Foro / Astrología y Tarot

Ayuda con un virgo del 27 de agosto

F
feliks_3333921
28/10/18 a las 2:30

Hola necesito un concejo 
resulta que soy de acuario y hace 5 años que estoy con un virgo el tiene 24 años cpmo veran me costo mucho y sufri mucho por estar con el y tenemos una nena de 2 años resulta que tuvimos una pelea fuerte hasta que exploto y se enfurecio me fui para la casa de mi madre llevandome mis cosas y algunas me quedaron en la casa del bueno desde el 26 de septiembre masomenos que paso y los primeros dias de octubre estube en lo de mi madre entre que iba y venia para poder volver areglar las cosas bueno vuelvo el 15 de octubre que justo encuentro un trabajo a lo que estuve desempleada a todo esto nos estabamos llevando bien hoy resulta que me pide mi cel para entrar en facebook para contactarce con el amigo xk se olvido el cel en el auto del compañero y dejo el face abierto yo en eso que entro me meti en los msj y resulta que encuentro 3 tipos de msj a minas preguntandoles que le pase presios osea cuanto cobraban y esos msj son del 10 de octubre alas 4 y08 de la madrugada a todo esto nose que hacer si decirle algo o guardarmelo para mi porque se que nos volveriamos a peliar de nuevo xk entre a los msj de face y vi que estubo buscando mujeres en face capas que fue en ese momento pero yo dias que iba y venia arreglando las cosas pero se que el no pagaria 1000 pesos la hora con una tipa que hago me lo guardare para mi me senti mal al encontrar eso xk por mas mal que aya estado con el nunca le seria infiel 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest