Foro / Astrología y Tarot

Y que pasa hombre sagitario y mujer capricorniana ??

Última respuesta: 10 de enero de 2011 a las 5:55
R
rabia_8870944
19/7/06 a las 5:22

algun comentario?' o alguien que este en la misma situacion? me puede decir que tal es la relacion?

gracias

Ver también

N
neetu_7829082
19/7/06 a las 8:38

Mi caso es al contrario
y..... se necesitará mucha paciencia, respeto y comprensión.... somos completamente diferentes, la noche y el día, y si no se dan esos elementos, la relación no funciona.

R
rabia_8870944
9/8/06 a las 4:39
En respuesta a neetu_7829082

Mi caso es al contrario
y..... se necesitará mucha paciencia, respeto y comprensión.... somos completamente diferentes, la noche y el día, y si no se dan esos elementos, la relación no funciona.

Mmmmmm
mira te agradesco por contestarme pero tu en realidad crees que debemos dejarnos guiar nuestro futuro por los signos, no crees que tambien si amamos podemos poner de nuestra parte??
por que nosotros los capricornios necesitamos ese espiritu aventurero del sagitariano ya que solemos ser serios nos gusta y para que decirte en la cama nos llevamos super y se puede decir casi en todo...
pero siempre cuando leo no se por que los sagitarianos se asustan de nuestro signo
tu crees que puedes ser mas especifica por favor??

A
aymee_5412706
9/8/06 a las 22:57
En respuesta a rabia_8870944

Mmmmmm
mira te agradesco por contestarme pero tu en realidad crees que debemos dejarnos guiar nuestro futuro por los signos, no crees que tambien si amamos podemos poner de nuestra parte??
por que nosotros los capricornios necesitamos ese espiritu aventurero del sagitariano ya que solemos ser serios nos gusta y para que decirte en la cama nos llevamos super y se puede decir casi en todo...
pero siempre cuando leo no se por que los sagitarianos se asustan de nuestro signo
tu crees que puedes ser mas especifica por favor??

Estamos iguales
sabes yo también soy capricornio y estoy con un sagitario, la verdad en todas partes he leido que los signos no van, pero a la luz de los hechos no sé que tanto hacer caso, almenos lo conozco hace un año y llevamos como pareja casi 4 meses y me siento muy enamorada, nos complementamos super bien es una relación muy divertida, no nos ahogamos mutuamente, y pareciera que al dejarnos libres cada uno, mas nos atrae estar juntos, yo creo que puede ser amiga.sigue adelante. suerte

C
corin_5459743
6/12/06 a las 2:03

Yo tengo lo mismo
mira hace 12 anios conozco al qahora es mipareja y e les sagitario a ellos les gusta mucho q la mujer q este con ellos sea carinosa, abierta y muy fiel xq lo q ellos buscasn es la fidelidad en la mujer les gusta sentirse los reyes de uno q somos solo para ellos pero la relacion claroq funciona siempre y cuando estes dispuesta a aceptarsus berrinches x cosas absurdas a sus celos x cosas sin razon y a darles siempre la razon en lo q hacen aunq no te niego yo como capricorniana me da ganas de estrellarlo porq a veces soy muy infantiles lo unico malo y seq auna capricornio le molesta es su extremada indiferencia cuando estan enojados conuno o peleaste con ellos mientras tu le digas q vas hacertodo lo q ellos quieran y en realidad no lo hagas todo ellos seran los hombres mas felices del mundo contigo es un consejo xq vivo con el dia a dia y asi son pero asi lo amo contodo mi corazon

N
neetu_7829082
6/12/06 a las 13:08
En respuesta a rabia_8870944

Mmmmmm
mira te agradesco por contestarme pero tu en realidad crees que debemos dejarnos guiar nuestro futuro por los signos, no crees que tambien si amamos podemos poner de nuestra parte??
por que nosotros los capricornios necesitamos ese espiritu aventurero del sagitariano ya que solemos ser serios nos gusta y para que decirte en la cama nos llevamos super y se puede decir casi en todo...
pero siempre cuando leo no se por que los sagitarianos se asustan de nuestro signo
tu crees que puedes ser mas especifica por favor??

Crees que debemos dejarnos guiar nuestro futuro por los signos
Eres tu la que pregunta en un foro de astrología, no?

Sinceramente, no me dejo guiar por las estrellas, cartas y demás en mi vida, aunque sí es cierto que casualmente en mí se dan muchas características de sagitario y él era un calco de capricornio...

En mi opinión capricornio y sagitario son opuestos, pero pueden llegar a complementarse, en cuyo caso serían un gran equipo: el uno daría al otro lo que le falta y viceversa.

Para llegar a esa situación hace falta no sólo amor, sino también mucha madurez, mucha paciencia y mucho respeto. No es solamente sentir mariposas en el estómago... Es todo un trabajo de construcción POR AMBAS PARTES. Con esto te quiero advertir que no vale que tu sola pongas toda la fuerza...

El hecho de que uno sea aventurero y el otro necesite tanta seguridad, el uno necesite libertad y el otro se rija por normas, el uno sea más bohemio y espiritual y el otro más material, el uno sea a veces desorganizado y el otro estructurado, el uno impulsivo y el otro planificado etc etc pone las cosas más difíciles no imposibles. Es cuestión de compatibilidades... la vida es siempre más fácil con alguien afín..

Ahora bien, te hablo desde mi experiencia. Vosotros podeis tener otras características, estar en otro punto de la relación y sobretodo tu eres libre para valorar qué merece la pena y qué no...

Espero haberte servido de ayuda.

N
neetu_7829082
6/12/06 a las 13:16
En respuesta a corin_5459743

Yo tengo lo mismo
mira hace 12 anios conozco al qahora es mipareja y e les sagitario a ellos les gusta mucho q la mujer q este con ellos sea carinosa, abierta y muy fiel xq lo q ellos buscasn es la fidelidad en la mujer les gusta sentirse los reyes de uno q somos solo para ellos pero la relacion claroq funciona siempre y cuando estes dispuesta a aceptarsus berrinches x cosas absurdas a sus celos x cosas sin razon y a darles siempre la razon en lo q hacen aunq no te niego yo como capricorniana me da ganas de estrellarlo porq a veces soy muy infantiles lo unico malo y seq auna capricornio le molesta es su extremada indiferencia cuando estan enojados conuno o peleaste con ellos mientras tu le digas q vas hacertodo lo q ellos quieran y en realidad no lo hagas todo ellos seran los hombres mas felices del mundo contigo es un consejo xq vivo con el dia a dia y asi son pero asi lo amo contodo mi corazon

Lo que comentas era lo que yo tendría que haber hecho con mi ex capricornio
Hasta me llegó a pedir que dijera que iba a hacer lo que me pedía, aunque luego hiciera lo contrario, algo por otra parte muy lógico jajaja

Visto así parece que los hombres son hombres independientemente de su signo...

N
nansi_5390446
15/6/09 a las 23:36
En respuesta a aymee_5412706

Estamos iguales
sabes yo también soy capricornio y estoy con un sagitario, la verdad en todas partes he leido que los signos no van, pero a la luz de los hechos no sé que tanto hacer caso, almenos lo conozco hace un año y llevamos como pareja casi 4 meses y me siento muy enamorada, nos complementamos super bien es una relación muy divertida, no nos ahogamos mutuamente, y pareciera que al dejarnos libres cada uno, mas nos atrae estar juntos, yo creo que puede ser amiga.sigue adelante. suerte

Querida amiga
mi historia creo diferente del resto contadaa claro que igfual las circunstancias son diferentes. él es sagi y yop capri, la verdad es q somos muuuy iguales en cuanto a carácter, libertad de espacio, cabezonería, pero por lo visto hay diferencvias de opinión, de valorar las cosass, de preferencias, de actitud, pero sofretodo de interacción afectiva . ya que mientras yop (mujer capri) soy romántica, aunq no en demasía y fría según en q momentos, él parece no sentir, inexpresivo, por lo menos directamente. Me veo obligada a adivinar el cariño, a su manera, q hace esté atenta y alerta ya que resulta imposible sea directo o constante en ese sentido.La verdad q es algo q constantemente me hace dudar de la relación, en la cuál incluso llego a pensar si será por mi si se puede llegar a soportarm, si es algo pasajero, si esq faklta confianza real.. pero vamos, q llevams 8 años y hems tenido 2 rupturas serias de medio año cada una en la cual hems crecido y cambiado ambos. Aún sigo dudando por la falta palpable de demostraciones directas de afercto, mimo... perop inexplicablemente me veo atraída y al ser el fiel, y a pesar del tiempo lo considero indescubrible total lo q da curiosidad, es elegante por naturaleza, tiene algo inexplicable.... no se si te ha servido o te he liado más.

I
inass_6484093
16/6/09 a las 10:10

Llevarles la razón?
pues ya es grave resignarse a estar con alguien a fuerza de no expresar tu verdadera opinión sobre las cosas.
aún así creo que tenéis razón, a los sagis hay que llevarles la razón en todo para que no haya problemas, y la verdad, es que yo no valgo para eso.

M
monike_9739495
16/6/09 a las 10:18

Hola persa,
pues a mí me fué muy mal con un capri, aunque claro está, a él le gustaban los hombres y no yo. Jajajajaja, a día de hoy nos llevamos super bien, nos tratamos con mucho cariño y respeto, y siempre que nos vemos nos damos unos abrazos enormes. Si no hubiese sido por su condición sexual, posiblemente estaríamos juntos, pues nos llevábamos genial. Una prima mía es sagi y está casada con un capricornio, tienen dos nenas y están super enamorados y felices. Yo creo que sí que pude funcionar. Todo depende de lo que esteis dispuestos a dar cada uno y de no faltaros el respeto. También suele haber bastante atracción entre estos dos signos no sé por qué, pero yo tengo un amigo capri con el que siempre que nos hemos visto, saltaban chispas. Pero como no puede ser porque yo quiero a otro, pues eso. Espero haberte ayudado. Saludos.

M
monike_9739495
16/6/09 a las 18:03

Yo sí que te entiendo,
Y no veas lo frustrante que és. Te sientes incomprendida, te ahogas en un vaso de agua porque encima no sabes cómo explicar las cosas y aunque lo hagas parece que van a por tí. Es muy triste, sobretodo si sucede en una relación de pareja, te sientes sola y desamparada ante tales situaciones. Yo me deprimo muchísimo.

M
monike_9739495
16/6/09 a las 18:26

Será pues,
tu ascendente escorpión... AHHHHGGGGGG, en qué mala hora me enamoré de unoooo !!!

A
an0N_904290099z
17/6/09 a las 3:33

En mi caso
yo capri y el Sagi, llevamos ya 2 años, no es f'acil, pero por supuesto que si se puede y si lo logran , no sabes que bien se la pueden pasar.
Mis recomendaciones : no lo obligues a hacer NADA ... porque no lo va a hacer, mejor pideselo de la manera mas amorosa y hazle saber que tan feliz te haria si lo hiciera y al final dile ... pero, bueno si por cualquier cosa no puedes , pues no hay problema mi amor .....
Ten una vida propia, no dependas de la de él, porque vas a sufrir mucho, si el sabe que tu tienes tus actividades y tus cosas que hacer, el solito se unira a tu vida.
Somos de lossignos mas inteligentes del zodiaco ... y cuando logramos "reconocernos" no sabes que buen equipo podemos hacer

A
ariday_5830294
25/6/09 a las :42

John kennedy junior y carolyn bissete...
El era sagi y ella capricornio...les iba fantastico... las capricornio son admirables, domadoras de bestias...ellos ni cuenta se dan y pasan de ser muy amigueros , mujeriegos etc etc a muy pegados a la pareja....

R
rowena_8656225
10/1/11 a las 5:55

Es una buena combinacion!! adelante!!!
Hola
Yo mujer de capricornio, y el hombre de sagitario, nos llevamos barbaro en muchos ambitos de la vida...
El indesiso, yo segura, el alegre yo mas extructurada, el le encanta los viajes y la aventiura, yo q me presto a sus locuras.
Ellos caballeros por naturaleza, atentos, con muy buen sentido del humor, aunque caprichosos y tercos a veces, pero nuestra paciencia y nuestro modo de ver las cosas, hace q ellos caigan a la tierra y sepan aprender bastante de nosotras y de los consejos q les demos, les gusta q les demostremos nuestro cariño y luchan hasta conseguirlo!!! hacen lo imposible por conquistar nuestros corazon, forrado por una coraza de hielo!!! jajajja.
Puede q a veces no se pongan de acuerdo, pero siempre hay discuciones en una relacion... pero lo mas lindo son la reconciliaciones no???? GENIALES!!!! los dos signos en la cama son hermosos.
si opinas lo mismo contestame jajaja. SUERTE!!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir