Foro / Astrología y Tarot

Hombre sagitario & mujer escorpio

Última respuesta: 22 de octubre de 2014 a las 11:03
Z
zak_9718267
12/6/07 a las 2:06

Hola, saludo a tod@s. Llevo una semana que encontre esta página y ya leí la mayoría de los articulos y he leído todos los referentes a la combinación sagitario-escorpio y en algunas leo que son dos signos imposibles de llevarse bien y en otras que son muy buena pareja.

Actualmente estoy intentando ligarme a una chica escorpió, llevamos un año hablandonos como compañeros de clase y la he invitado a salir, pero ella como que "me saca vuelta" y no salimos, nos hemos quedado mirando a los ojos en muchas ocasiones y ciertamente parece como seducirme con la mirada y pareciera que le gusto, y nos hablamos bien, y también la puedo seducir sutilmente, pero cuando le coqueteo con palabras se comporta algo fría, pero no grosera. ¿Esto se deberá a que como me mostre interesado en ella pues perdió el interes, o a que quiere esconder sus sentimientos de mi?

Una cosa más... ella a demostrado ante otras personas que le interesa que yo le preste atención a ella por sobre otras personas, pero como les digo ya estando platicando de uno a uno, pues se porta algo distante emocionalmente hablando.

¿Estará jugando conmigo (he oido que a las escorpio les gusta jugar con los sentimientos de los sagitario), estará buscando que me interese más en ella (al mostrarse misteriosa) o deje de gustarle (por haberle demostrado mis sentimientos y ya no ser un reto para ella)?

Me gustaría que me ayudarán a ver todo con mayor claridad, ella me gusta intelectual, emocianal y fisicamente, y CREO que yo le gusto por lo menos en el aspecto intelectual y un poco el fisico, pero aún así no estoy seguro de lo si yo le gusto como para novio.

Pues como dije arriba la mirada de ella me dice algo como "te quiero y no sabes cuanto", pero su forma de actuar me deja muy confundido y no me atrevo a preguntarle directamente por lo mismo, pero se que si no le pregunto es probable que se impaciente y pierda mi oportunidad con ella, algo que no quiero que pase.

En fin, quería saber si me podrían ayudar contando experiencias que alguna de ustedes allá vivido con un sagitario, si anduvieron con él, cuanto duraron, como se llevaban y si terminaron saber cuales fueron las causas, eso me serviría mucho para comprenderla mejor y si llegamos a ser novios, pues a tratarla de la mejor forma posible.

Muchas gracias por heberse tomado el tiempo de leer lo que escribí y ponerme atención. ATTE sag1985

Ver también

N
nehal_5407027
13/6/07 a las 9:12

Sagitario y escorpia
mira, creo q los sagitario y las escorpio no estan destinados para estar juntos. mi situacion es mas o menos como la tuya pero totalmente en el lado contrario, yo soy la chica q no para de tontear conel pero de esto ya ace 1 año y medio y todavia no ha pasado nada, el exo es poque yo tang novio.....y le estado dando esperanzas de que lo voy a dejar para irme conel ...pero yaves q no lo e exo, la verdad esk no lo conozco demasiado bien para dejarlo todo por el pero lo cierto esk me gusta muxhisimo, quizas le e estado dando demasiadas largas y por eso ace ya unos 3 o 4 meses q no se nada de el, creo que al final esto no va a acabar en nada,una pena xk nos ubieramos querido mucho pero si las circunstancias y demas no han sido faborables...., espero q a ti te vaya mejor...un besazo.

Z
zak_9718267
19/6/07 a las 18:49
En respuesta a nehal_5407027

Sagitario y escorpia
mira, creo q los sagitario y las escorpio no estan destinados para estar juntos. mi situacion es mas o menos como la tuya pero totalmente en el lado contrario, yo soy la chica q no para de tontear conel pero de esto ya ace 1 año y medio y todavia no ha pasado nada, el exo es poque yo tang novio.....y le estado dando esperanzas de que lo voy a dejar para irme conel ...pero yaves q no lo e exo, la verdad esk no lo conozco demasiado bien para dejarlo todo por el pero lo cierto esk me gusta muxhisimo, quizas le e estado dando demasiadas largas y por eso ace ya unos 3 o 4 meses q no se nada de el, creo que al final esto no va a acabar en nada,una pena xk nos ubieramos querido mucho pero si las circunstancias y demas no han sido faborables...., espero q a ti te vaya mejor...un besazo.

Muchas, gracias
Muchas gracias por sus respuestas, en verdad me dieron muchos animos y esperanzas. Tengo que confesar que si me gusta demasiado la forma de ser de esta chica escorpio, incluyendo por supuesto sus defectos que se me hacen dulces a la vez que muy humanos.

Por eso creo que de verdad la quiero y desearía que fuera algo más que mi novia, aunque todavía no lo es.

Sus opiniones me fueron de gran ayuda, ahora comprendo mucho más sus miradas, y su timidez y orgullo natural, tengo que admitir que a veces me quería dar por vencido por que interpretaba el que no me decía nada de sus sentimientos como que realmente no sentía nada especial por mi, pero gracias a ustedes me doy cuenta que muy probablemente si sienta algo y en realidad por timidez no diga nada al respecto.

En algunos sitios aseguran que los sagitario y los escorpio sienten gran atracción entre sí, como me acabas de comentar, pero que casi nunca se concreta algo entre ellos, me gustaría creer que si puedo ser su novio y que será algo para toda la vida, creo que no debo darme por vencido.

Siento que tengo un gran rayo de esperanza pues, además mi ascendente es cancer y quizas eso me ayude a ser más compatible con ella y a tratarla con ternura y romanticismo, como se merece.

Espero que a ustedes se les cumpla también sus sueños y que las personas las valoren mucho a ustedes chicas escorpio, que tienen un enorme y hermoso corazón, que aunque son impulsivas también son protectoras y muy apasionadas y entregadas en el amor y en todo lo que hacen.

Muchas gracias por los comentarios.

Z
zak_9718267
19/6/07 a las 19:43
En respuesta a zak_9718267

Muchas, gracias
Muchas gracias por sus respuestas, en verdad me dieron muchos animos y esperanzas. Tengo que confesar que si me gusta demasiado la forma de ser de esta chica escorpio, incluyendo por supuesto sus defectos que se me hacen dulces a la vez que muy humanos.

Por eso creo que de verdad la quiero y desearía que fuera algo más que mi novia, aunque todavía no lo es.

Sus opiniones me fueron de gran ayuda, ahora comprendo mucho más sus miradas, y su timidez y orgullo natural, tengo que admitir que a veces me quería dar por vencido por que interpretaba el que no me decía nada de sus sentimientos como que realmente no sentía nada especial por mi, pero gracias a ustedes me doy cuenta que muy probablemente si sienta algo y en realidad por timidez no diga nada al respecto.

En algunos sitios aseguran que los sagitario y los escorpio sienten gran atracción entre sí, como me acabas de comentar, pero que casi nunca se concreta algo entre ellos, me gustaría creer que si puedo ser su novio y que será algo para toda la vida, creo que no debo darme por vencido.

Siento que tengo un gran rayo de esperanza pues, además mi ascendente es cancer y quizas eso me ayude a ser más compatible con ella y a tratarla con ternura y romanticismo, como se merece.

Espero que a ustedes se les cumpla también sus sueños y que las personas las valoren mucho a ustedes chicas escorpio, que tienen un enorme y hermoso corazón, que aunque son impulsivas también son protectoras y muy apasionadas y entregadas en el amor y en todo lo que hacen.

Muchas gracias por los comentarios.

Tips para conquistar a sagitario
Me gustaría dejar un comentario que espero les sea de utilidad, es sobre que nos conquista y nos gusta a los sagitario de una escorpio, al menos lo que me conquisto a mi de mi compañera escorpio.

Lo que me conquisto de ella fue precisamente su personalidad natural.

Me conquisto en un principio su franqueza, cada palabra que me decía, sentía que surgia directo del corazón y me inspira seguridad y una honestidad increible, para los sagitario les es indispensable que se les hable con la verdad, para nosotros es preferible la verdad por sobre todas las cosas, para nosotros es indispensable que se nos digan las cosas por más duras que sean, con tacto, pero nunca ocultando las cosas ya que de ser así nos sentimos traicionados.

También me gusta y encanta de ella, su combinación de timidez y arrojo a la hora de seducir, es decir, que su mirada y comportamiento me dice que me ama y me admira, pero no me lo dice con palabras volviendose mucho más interesante, misteriosa y seductora para mi. A los sagitario nos gusta sentirnos admirados y saber que les gustamos a una chica, pero también nos gusta que una chica implique todo un reto para ser conquistada, sin que se porte totalmente indiferenete, pues de ser así creeremos que no les interesamos en lo más minimo y nos daremos por vencidos.

Otra cosa que me gusta de ella y estoy seguro que a la mayoría de los sagitarios es que ella es muy inteligente, sabe hablar fluidamente sobre muchos temas y además le gusta viajar a distintos lugares y acudir a eventos que estimulan la creatividad y que amplian los horizontes. Si desean conquistar a un sagitario ese precisamente es nustro punto debil, los viajes y el conocimiento. De hecho nos gusta viajar mucho por que es una forma de conocer a gente nueva con diferentes formas de ver la vida y conocimientos distintos a los nuestros, nos encanta ampliar nuestros horizontes, y conocer el mundo en sus muy diversas formas.

Más que nada lo que nos enamora a los sagitario de una chica es que ella se porte con nosotros como una especie de amiga-novia, con esto me refiero no a un "free" sino a que nos gusta saber que la chica será honesta con nosotros y que nos será fiel y nosotros corresponderemos a esa fidelidad de manera reciprocua, cuando nos gusta una chica le llamamos para saber como se encuentra, como le ha ido, pero si dejamos de llamar durante un breve lapso d tiempo es porque nos gusta dejar que la relación avive, queremos dar tiempo para que nos extrañen y extrañarlas a ustedes, a los sagitario a veces nos gusta explorar el mundo en solitario, pero siempre nos gusta regresar con nuestra pareja para contarles con lujo de detalle como nos fue en nuestro viaje.

Algunas veces nos gusta estar todo el día con la dueña de nuestro corazón, pero en otras nos gusta tener tiempo libre para pensar en lo que es el mundo y nos gusta hacerlo en solitario.

De hecho esa es otra que me gusta de mi compañera escorpio, que lejos de querer frenar mi naturaleza de viajero y de querer estar solo de vez en cuando yo siento que ella lo va a entender perfectamente y que no se comportara de forma posesiva conmigo, ya que a los sagitario no nos gusta sentirnos oprimidos ni que nos corten las alas, si nosotros encontramos a una chica que nos entienda, nos permita viajar libremente y que no nos quiera oprimir, es seguro que nosotros volveremos a buscar a esa chica y que no dejaremos de amarla nunca.

La mejor forma de conquistarnos es dejarnos ser libres, de hecho existe una frase que se puede acoplar perfectamente a la forma de conquistar a un sagitario y/o saber que te ama:

"Si quieres a alguién dejalo ir, si vuelve es tuyo, sino, nunca lo fue".

Si sagitario se siente amado y comprendido por una chica, el podra viajar y siempre dirá hacia donde va con toda honestidad (ya que para nosotros es lo más importante), si el se siente bien recibido después de un largo o corto viaje, seguramente el se sentira con muchas más energías y amor por su chica que cuando partió.

Espero les haya servido este comentario, ya que lo hice para agradecerles su ayuda, y espero que tengan mucha suerte con sus sagitario, si quieren que les ayude me pueden preguntar con toda confianza.

Muchas gracias por ayudarme.

A
aman_9120111
4/11/07 a las 2:47

La amo
yo soy compañero de ella y me gusta muxo pero ella esta pololeando pero no me importa

C
cala_8778059
30/1/08 a las 17:51

Hola sagitario.. te expresas muy bien..
Hola Sagitario.. estoy leyendo lo que dices (bueno un poco tarde).. pero te agradezco puesto que has dado respuesta a muchas interrogantes que tengo al salir con un hombre sagitario. Soy escorpion, y te puedo decir algo, si en verdad quieres llegarle al corazon a la chica que mencionas, dale mucho amor, mucho respeto, y sobre todo mucha fidelidad. Nosotras no perdonamos el engaño, ni la traicion. Si lo haces, jamas querra volver a saber nada de ti. Y ese tal vez es el miedo que tiene para llegar a algo serio contigo, puesto que los sagitarios tienen una tendencia natural a ser extremadamente infieles, y si tienes acedente cancer tal vez tu tendencia se asentue. Asi que ten cuidado con ésto, pues las escorpion somos muy intuitivas, y esotericas, primero analizamos lo negativo de la persona, para estar preparadas y ponernos una coraza antes de lanzarnos de lleno a la relacion. Y nuestro principal miedo es el engaño, que sean infieles.

Espero que aunque muchos meses despues puedas leer ésto y en algo te ayude, o que hayas avanzado en tu relacion.. jeje... queria hacerte una preguntita.. a nosotras las escorpion cuando queremos somos muy mimosas, cariñosas y detallistas.. eso les molesta a los hombres sagitario? o les gusta..??

Z
zak_9718267
1/3/08 a las 23:47
En respuesta a cala_8778059

Hola sagitario.. te expresas muy bien..
Hola Sagitario.. estoy leyendo lo que dices (bueno un poco tarde).. pero te agradezco puesto que has dado respuesta a muchas interrogantes que tengo al salir con un hombre sagitario. Soy escorpion, y te puedo decir algo, si en verdad quieres llegarle al corazon a la chica que mencionas, dale mucho amor, mucho respeto, y sobre todo mucha fidelidad. Nosotras no perdonamos el engaño, ni la traicion. Si lo haces, jamas querra volver a saber nada de ti. Y ese tal vez es el miedo que tiene para llegar a algo serio contigo, puesto que los sagitarios tienen una tendencia natural a ser extremadamente infieles, y si tienes acedente cancer tal vez tu tendencia se asentue. Asi que ten cuidado con ésto, pues las escorpion somos muy intuitivas, y esotericas, primero analizamos lo negativo de la persona, para estar preparadas y ponernos una coraza antes de lanzarnos de lleno a la relacion. Y nuestro principal miedo es el engaño, que sean infieles.

Espero que aunque muchos meses despues puedas leer ésto y en algo te ayude, o que hayas avanzado en tu relacion.. jeje... queria hacerte una preguntita.. a nosotras las escorpion cuando queremos somos muy mimosas, cariñosas y detallistas.. eso les molesta a los hombres sagitario? o les gusta..??

Bueno, siento haberme tardado en contestar...
pero acabo de leer el mensaje.

Mmm... pues a mi en lo personal no me molesta sino al contrario, me gusta ese tipo de cosas, sobretodo lo de detallista, pero pues como habia dicho, también necesitamos un respiro de vez en cuando, lo cuál no significa que nos aburrimos ni nada, sino simplemente nos gusta estar solos de vez en cuando; pero en general nos gusta ese tipo de cosas, definitivamente.

Bueno, espero te hallá servido y lo leas pronto, nos vemos luego.

K
kiowa_8880980
2/3/08 a las 22:22

Solo curiosidad
hola soy una mujer escorpion y me gusta mucho este foro, lo cual al leer tu historia, y debido al tiempo transcurrido, me entro curiosidad si conquistaste a aquella niña escorpio o ya paso al olvido. yo estoy con un sagitario casada hace 23 años, y solo queria compartir mi experiencia durante todo este tiempo, pero si ya no estas con ella, para que. y si estas con ella, te cuento. cuidate y ojala me puedas responder.

S
shama_10023589
2/3/08 a las 23:55
En respuesta a kiowa_8880980

Solo curiosidad
hola soy una mujer escorpion y me gusta mucho este foro, lo cual al leer tu historia, y debido al tiempo transcurrido, me entro curiosidad si conquistaste a aquella niña escorpio o ya paso al olvido. yo estoy con un sagitario casada hace 23 años, y solo queria compartir mi experiencia durante todo este tiempo, pero si ya no estas con ella, para que. y si estas con ella, te cuento. cuidate y ojala me puedas responder.

Hola kitmat
Pues a mi me gustaria que contaras tu historia.Claro si te interesa. Tengo entendido que estos dos signos son fuertes t se parecen mucho.Aunque dicen que no estan hechos para vivir juntos. Pero la prueba mas linda que no es cierto es tu caso por ejemplo 23 años uy uy.
Yo soy chica sagitario y mi primer novio fue escorpion fue una relacion muy fuerte pero muy destructiva en todo caso para mi.Si no te molesta podrias contarnos tu historia.
Un saludo
sophie

Z
zak_9718267
3/3/08 a las 22:11
En respuesta a kiowa_8880980

Solo curiosidad
hola soy una mujer escorpion y me gusta mucho este foro, lo cual al leer tu historia, y debido al tiempo transcurrido, me entro curiosidad si conquistaste a aquella niña escorpio o ya paso al olvido. yo estoy con un sagitario casada hace 23 años, y solo queria compartir mi experiencia durante todo este tiempo, pero si ya no estas con ella, para que. y si estas con ella, te cuento. cuidate y ojala me puedas responder.

Gracias por leer mi historia
Pues hasta la fecha voy,um, pues bien en algunos aspectos, pero algo mal en otros, y son los que me preocupan.

Pues voy bien en aspectos de que la veo cada semana en el grupo, que ya la acompaño seguido a su casa y pues ya me tiene un poco más de confianza, y pues una semana antes del 14 le regale un par de rosas rojas y pues creo que le gustaron, el 14 le regale unos chocolates y me dijo que le gustaron mucho, bueno, ese tipo de cosas.

Pero bueno, hay algunos aspectos en los que siento que no voy muy bien, no sé si por cuestión de compatibilidades (sagitario-escorpion) o más de cuestiones personales (problemas familiares o falta de tiempo, indesicion, etc.)

Bueno, pues unas semanas antes del 14, la invite al cine, dijo que no sabía si ir o no, pues le dije que no quería presionarla, a lo que ya no contestó nada.

Luego una semana antes del 14 de feb. le propuse acompañarla a un club de cine al cuál va (ya que le habia preguntado que si iba sola y ella dijo que sí), inmediatamente después de que se lo propusé ella cambio su respuesta a que iba con sus amigas (pues yo crei que en realidad no quería ir conmigo y ya no insistí), pues después de eso, al ver mi reacción ella se pusó sentimental (con ojos llorosos y voz entrecortada) y pues a partir de ahi, yo ya me encuentró confundido y no sé si quiere conmigo o no.

Pues preferí seguirlo intentando, ya que a lo mejor si quiere conmigo y no quiero dejarlo pasar por un detalle de un solo día.

Bueno, pues el 14 ella se fue con sus amigas y yo la vi, le di los chocolates y la acompañe en el transporte público, casi hasta su casa.

Pues bueno, desde hace como unas tres semanas a la fecha las cosas no han ido tan bien, vamos en el transporte público y nos quedamos sin tema para conversar, y pues yo ando tratando de hacerle platica, pero no veo que ella tenga la iniciativa de hacerme platica a mi, como era en un principio (no sé si por que ya no le gusto o porque cambio por lo mismo que le gusto).

Y bueno, este viernes que pasó (29 de febrero), pues habia salido de la clase en que nos vemos y yo me quede ahi en el salón, ella fue a sacar unas copias y quedo de volver a entregarme un libro que le presté, pues yo también tuve que salir y al regresar al salón resultá que ella ya habia regresado y dejó el libro (como ella dijo que haría).

Después de eso yo me fui a la salida de la universidad para ver si la alcanzaba y la acompañaba hasta su casa. Cuando la alcanzó veo que va con un muchacho y va platicando muy alegre con él, incluso él le da un "empujonsito" en el brazo (como jugueteando) y veo que ella no se molestó sino al contrario, luego que decidó caminar más despacio, para ver que hacen ella y él; pués voy siguiendolos y empiezó a notar que ella comienza a caminar más despacio (quizás porque ya habia visto que yo venía o porque quería pasar más tiempo caminando con el muchacho), total que mejor los alcanzó y la saludo, entonces ella no sé muestra molesta ni nada, al contrario se muestra contenta, bueno, pues como andaba yo celoso, pues que le preguntó si iba para su casa y me contestó que si (pero como estrañada por la pregunta), luego me pregunta porque y le digo que "solo para saber" y le dije "Bueno, te espero al otro lado de la calle", es decir, de lo celoso que estaba preferí dejarla con el muchacho y esperarla al otro lado, (en parte porque no quería demostrarle que estaba celoso, en parte para no enojarme más con ella y decirle algo que no me gustaría decir por lo mismo que estaba celoso y en parte para ver como reaccionaba ella).

Pues bueno, ahi estoy del otro lado de la calle, esperando, ella viene caminando con el muchacho y vienen solo platicando, bajan las escaleras y se ponen al lado mio, apenas llegan hasta mi, ella voltea a verme y me doy cuenta y me volteo al otro lado, (ya que seguia estando celoso), luego ella sigue platcando con el, vuelvo a voltearme y veo que se despiden de beso en la mejilla y me vuelvo a voltear medio enojado.

Total, tomamos el transporte y no platicamos nada al principio, es más la toco con el codo por accidente en el brazo y ella se retira de mi (siendo que unas semanas antes yo ya la tocaba en el brazo como si nada y ella a mi igual), pues luego de un rato, decidó hacerle platica (para romper el silencio y para saber si siente algo por mi [por su tono de voz, porque sus expresiones]).

Después de un rato de mostarse un buen rato poco accesible (casi todo el trayecto), pues ya cuando nos bajamos, los dialogos fueron los siguientes:

Yo, serio.- "Um, se ve que no tienes ganas de platicar"
Ella, sonriendo.- "No, no es eso, ¿porque lo dices?"
Yo.- "Pues porque vienes muy seria"
Ella.- "Pues es que yo soy así"
Yo, medio sonriendo.- "Pues yo no creo, siempre te veo alegre y sonriendo" (en parte dando a entender por lo del chavo y en parte porque creo que si es así)
Ella sonríe se acerca a la puerta nos despedimos, pero ya no de beso en la mejilla como siempre sino solo agitando las manos y ya.

Bueno, eso pasó el viernes, ya el domingo (2 de marzo), le llame al cel. para preguntarle si tenia que hacer algo el martes, ella dijo que iba a estar ocupada por haciendo tarea (algo que es cierto y casi siempre sucede), luego me preguntó el porque de la pregunta, le dije que porque quería platicar con ella, (ella no se oyó contenta o emocionada solo se mostró normal), y luego le dije que si todavia iba a estar esta semana en su departamento (ya que se va a mudar), dijo que no sabía, luego quedé en hablar con ella en esta semana para quedar de vernos en algún lugar y luego nos despedimos.

Bueno, pues esto ha sido lo que ha pasado hasta ahora, la razón de la llamada es para quedar en algun lugar para declararmele a ella, bueno, tengo algunas dudas y quizás me puedan ayudar.

He de admitir que escondó mis sentimientos frente a ella y quizás si sea culpable de que no confie en lo que siento por ella, ya que no me he mostrado muy cariñoso con ella, pero también es cierto que la he invitado a salir y ella se ha negado (como en el club de cine), así que yo estoy igual de confundido.

Bueno, mis dudas son las siguientes:

¿Creen que ella se haya cansado de esperar y ahora busque otra pareja (como lo que les cuento del muchacho)?

¿Creen que lo del muchacho es solo para darme celos?

¿O es que ella como escorpio es muy coqueta y no tiene que ver que quiera con el muchacho o no? (como pasa con las libra o con otros signos)

¿Creen que sea buena idea declararme en este momento?

Bueno, gracias por haber leído lo que me habia pasado hasta ahorita, cualquier duda con gusto se las contestaré, um por cierto, a mi también me gustaría escuchar tu historia, kitmat, para darme una idea de como comportarme con ella y como terminar de enamorarla.

Nos vemos luego, y gracias de nuevo por leer la historia y por sus consejos.

K
kiowa_8880980
4/3/08 a las 3:21
En respuesta a zak_9718267

Gracias por leer mi historia
Pues hasta la fecha voy,um, pues bien en algunos aspectos, pero algo mal en otros, y son los que me preocupan.

Pues voy bien en aspectos de que la veo cada semana en el grupo, que ya la acompaño seguido a su casa y pues ya me tiene un poco más de confianza, y pues una semana antes del 14 le regale un par de rosas rojas y pues creo que le gustaron, el 14 le regale unos chocolates y me dijo que le gustaron mucho, bueno, ese tipo de cosas.

Pero bueno, hay algunos aspectos en los que siento que no voy muy bien, no sé si por cuestión de compatibilidades (sagitario-escorpion) o más de cuestiones personales (problemas familiares o falta de tiempo, indesicion, etc.)

Bueno, pues unas semanas antes del 14, la invite al cine, dijo que no sabía si ir o no, pues le dije que no quería presionarla, a lo que ya no contestó nada.

Luego una semana antes del 14 de feb. le propuse acompañarla a un club de cine al cuál va (ya que le habia preguntado que si iba sola y ella dijo que sí), inmediatamente después de que se lo propusé ella cambio su respuesta a que iba con sus amigas (pues yo crei que en realidad no quería ir conmigo y ya no insistí), pues después de eso, al ver mi reacción ella se pusó sentimental (con ojos llorosos y voz entrecortada) y pues a partir de ahi, yo ya me encuentró confundido y no sé si quiere conmigo o no.

Pues preferí seguirlo intentando, ya que a lo mejor si quiere conmigo y no quiero dejarlo pasar por un detalle de un solo día.

Bueno, pues el 14 ella se fue con sus amigas y yo la vi, le di los chocolates y la acompañe en el transporte público, casi hasta su casa.

Pues bueno, desde hace como unas tres semanas a la fecha las cosas no han ido tan bien, vamos en el transporte público y nos quedamos sin tema para conversar, y pues yo ando tratando de hacerle platica, pero no veo que ella tenga la iniciativa de hacerme platica a mi, como era en un principio (no sé si por que ya no le gusto o porque cambio por lo mismo que le gusto).

Y bueno, este viernes que pasó (29 de febrero), pues habia salido de la clase en que nos vemos y yo me quede ahi en el salón, ella fue a sacar unas copias y quedo de volver a entregarme un libro que le presté, pues yo también tuve que salir y al regresar al salón resultá que ella ya habia regresado y dejó el libro (como ella dijo que haría).

Después de eso yo me fui a la salida de la universidad para ver si la alcanzaba y la acompañaba hasta su casa. Cuando la alcanzó veo que va con un muchacho y va platicando muy alegre con él, incluso él le da un "empujonsito" en el brazo (como jugueteando) y veo que ella no se molestó sino al contrario, luego que decidó caminar más despacio, para ver que hacen ella y él; pués voy siguiendolos y empiezó a notar que ella comienza a caminar más despacio (quizás porque ya habia visto que yo venía o porque quería pasar más tiempo caminando con el muchacho), total que mejor los alcanzó y la saludo, entonces ella no sé muestra molesta ni nada, al contrario se muestra contenta, bueno, pues como andaba yo celoso, pues que le preguntó si iba para su casa y me contestó que si (pero como estrañada por la pregunta), luego me pregunta porque y le digo que "solo para saber" y le dije "Bueno, te espero al otro lado de la calle", es decir, de lo celoso que estaba preferí dejarla con el muchacho y esperarla al otro lado, (en parte porque no quería demostrarle que estaba celoso, en parte para no enojarme más con ella y decirle algo que no me gustaría decir por lo mismo que estaba celoso y en parte para ver como reaccionaba ella).

Pues bueno, ahi estoy del otro lado de la calle, esperando, ella viene caminando con el muchacho y vienen solo platicando, bajan las escaleras y se ponen al lado mio, apenas llegan hasta mi, ella voltea a verme y me doy cuenta y me volteo al otro lado, (ya que seguia estando celoso), luego ella sigue platcando con el, vuelvo a voltearme y veo que se despiden de beso en la mejilla y me vuelvo a voltear medio enojado.

Total, tomamos el transporte y no platicamos nada al principio, es más la toco con el codo por accidente en el brazo y ella se retira de mi (siendo que unas semanas antes yo ya la tocaba en el brazo como si nada y ella a mi igual), pues luego de un rato, decidó hacerle platica (para romper el silencio y para saber si siente algo por mi [por su tono de voz, porque sus expresiones]).

Después de un rato de mostarse un buen rato poco accesible (casi todo el trayecto), pues ya cuando nos bajamos, los dialogos fueron los siguientes:

Yo, serio.- "Um, se ve que no tienes ganas de platicar"
Ella, sonriendo.- "No, no es eso, ¿porque lo dices?"
Yo.- "Pues porque vienes muy seria"
Ella.- "Pues es que yo soy así"
Yo, medio sonriendo.- "Pues yo no creo, siempre te veo alegre y sonriendo" (en parte dando a entender por lo del chavo y en parte porque creo que si es así)
Ella sonríe se acerca a la puerta nos despedimos, pero ya no de beso en la mejilla como siempre sino solo agitando las manos y ya.

Bueno, eso pasó el viernes, ya el domingo (2 de marzo), le llame al cel. para preguntarle si tenia que hacer algo el martes, ella dijo que iba a estar ocupada por haciendo tarea (algo que es cierto y casi siempre sucede), luego me preguntó el porque de la pregunta, le dije que porque quería platicar con ella, (ella no se oyó contenta o emocionada solo se mostró normal), y luego le dije que si todavia iba a estar esta semana en su departamento (ya que se va a mudar), dijo que no sabía, luego quedé en hablar con ella en esta semana para quedar de vernos en algún lugar y luego nos despedimos.

Bueno, pues esto ha sido lo que ha pasado hasta ahora, la razón de la llamada es para quedar en algun lugar para declararmele a ella, bueno, tengo algunas dudas y quizás me puedan ayudar.

He de admitir que escondó mis sentimientos frente a ella y quizás si sea culpable de que no confie en lo que siento por ella, ya que no me he mostrado muy cariñoso con ella, pero también es cierto que la he invitado a salir y ella se ha negado (como en el club de cine), así que yo estoy igual de confundido.

Bueno, mis dudas son las siguientes:

¿Creen que ella se haya cansado de esperar y ahora busque otra pareja (como lo que les cuento del muchacho)?

¿Creen que lo del muchacho es solo para darme celos?

¿O es que ella como escorpio es muy coqueta y no tiene que ver que quiera con el muchacho o no? (como pasa con las libra o con otros signos)

¿Creen que sea buena idea declararme en este momento?

Bueno, gracias por haber leído lo que me habia pasado hasta ahorita, cualquier duda con gusto se las contestaré, um por cierto, a mi también me gustaría escuchar tu historia, kitmat, para darme una idea de como comportarme con ella y como terminar de enamorarla.

Nos vemos luego, y gracias de nuevo por leer la historia y por sus consejos.

Esta muy claro
hola, al leer tu historia me entretube mucho, y me puse en el lugar de tu escorpionsita, y lo primero que pude persibir es que esta loquita por ti, pero no tan segura de que tu lo estes por ella. a nosotras las palabras casi siempre estan demas, nos gustan los hechos, y generalmente a uds. los sagitarios hablan demasiado y actuan poco. yo creo que ella esta esperando que el dia menos pensado le robes un beso muy apasionado y le hagas sentir que la deceas con todo tu ser, y si se lo dices se estremecera y eso les gusta a las escorpiones , emociones fuertes y sensuales. despues que le robes el beso, dejala y no la busques hasta un par de dias. cuando te encuentres con ella mirala muy fijamente y recorre su cuerpo con tu mirada, y solo saludala con una risa entre tus labios muy sensual. es verdad que nos gusta que nos respeten, pero cuando alguien nos gusta y no estamos segura de sus sentimientos somos frias, casi como indiferente a la persona que nos interesa, no se como lo hacemos , pero dentro de nosotros esta un volcan que ya hace erupcion, y tenemos que controlarlo, de manera que no nos puedan hacer daño alguno , si quieren jugar con nuestros sentimientos. te aseguro que despues que quieras robarle otro beso , se te dara sola y preparate a lo que viene, si no sabes con que signo te has metido. empieza a prepararte fisicamente por que el trabajo es duro. cuando ella este en silencio, dejala esta meditando , a nosotros nos gusta el silencio y la soledad de vez en cuando, no significa que estemos depresivos ni mucho menos , pero en nuestro espacio recureramos fuerzas ya que tenemos mucha energia, y generalmente la ocupamos toda. y la soledad y el silencio son como nuestra recarga. con respecto a lo del otro muchacho , creo que es pretecto para darte celos y decirte que si no actuas otro lo hara. atrevete, seducela , ponte misterioso,lo de los chocolates hacertaste nos encantan, de repente puedes enviarle un mensaje, solo diciendole lo rico del beso que le robaste, y que tenga cuidado que ya le robas otro. alomejor piensas que soy muy osada , pero que quieres que te diga , soy escorpion. ademas te doy un dato que estube leyendo y lo se por experiencia propia el mejor amante para escorpion es un sagitario. nos encanta esa parte mitad hombre y mitad animal. a pesar que en caracter son los dos muy fuertes , pero mediando las cosas se llegan a buen fin, somos ambos signos muy inteligentes y astutos y en el caso mio sabemos los dos que no nos podemos engañar. nos pillamos altiro. y ademas hemos respetados nuestros espacios y diferencias que puedan existir. bueno no te aburro mas y cuentame si quieres como te fue ok. cuidate

Z
zully_6016531
4/4/08 a las 19:47
En respuesta a zak_9718267

Gracias por leer mi historia
Pues hasta la fecha voy,um, pues bien en algunos aspectos, pero algo mal en otros, y son los que me preocupan.

Pues voy bien en aspectos de que la veo cada semana en el grupo, que ya la acompaño seguido a su casa y pues ya me tiene un poco más de confianza, y pues una semana antes del 14 le regale un par de rosas rojas y pues creo que le gustaron, el 14 le regale unos chocolates y me dijo que le gustaron mucho, bueno, ese tipo de cosas.

Pero bueno, hay algunos aspectos en los que siento que no voy muy bien, no sé si por cuestión de compatibilidades (sagitario-escorpion) o más de cuestiones personales (problemas familiares o falta de tiempo, indesicion, etc.)

Bueno, pues unas semanas antes del 14, la invite al cine, dijo que no sabía si ir o no, pues le dije que no quería presionarla, a lo que ya no contestó nada.

Luego una semana antes del 14 de feb. le propuse acompañarla a un club de cine al cuál va (ya que le habia preguntado que si iba sola y ella dijo que sí), inmediatamente después de que se lo propusé ella cambio su respuesta a que iba con sus amigas (pues yo crei que en realidad no quería ir conmigo y ya no insistí), pues después de eso, al ver mi reacción ella se pusó sentimental (con ojos llorosos y voz entrecortada) y pues a partir de ahi, yo ya me encuentró confundido y no sé si quiere conmigo o no.

Pues preferí seguirlo intentando, ya que a lo mejor si quiere conmigo y no quiero dejarlo pasar por un detalle de un solo día.

Bueno, pues el 14 ella se fue con sus amigas y yo la vi, le di los chocolates y la acompañe en el transporte público, casi hasta su casa.

Pues bueno, desde hace como unas tres semanas a la fecha las cosas no han ido tan bien, vamos en el transporte público y nos quedamos sin tema para conversar, y pues yo ando tratando de hacerle platica, pero no veo que ella tenga la iniciativa de hacerme platica a mi, como era en un principio (no sé si por que ya no le gusto o porque cambio por lo mismo que le gusto).

Y bueno, este viernes que pasó (29 de febrero), pues habia salido de la clase en que nos vemos y yo me quede ahi en el salón, ella fue a sacar unas copias y quedo de volver a entregarme un libro que le presté, pues yo también tuve que salir y al regresar al salón resultá que ella ya habia regresado y dejó el libro (como ella dijo que haría).

Después de eso yo me fui a la salida de la universidad para ver si la alcanzaba y la acompañaba hasta su casa. Cuando la alcanzó veo que va con un muchacho y va platicando muy alegre con él, incluso él le da un "empujonsito" en el brazo (como jugueteando) y veo que ella no se molestó sino al contrario, luego que decidó caminar más despacio, para ver que hacen ella y él; pués voy siguiendolos y empiezó a notar que ella comienza a caminar más despacio (quizás porque ya habia visto que yo venía o porque quería pasar más tiempo caminando con el muchacho), total que mejor los alcanzó y la saludo, entonces ella no sé muestra molesta ni nada, al contrario se muestra contenta, bueno, pues como andaba yo celoso, pues que le preguntó si iba para su casa y me contestó que si (pero como estrañada por la pregunta), luego me pregunta porque y le digo que "solo para saber" y le dije "Bueno, te espero al otro lado de la calle", es decir, de lo celoso que estaba preferí dejarla con el muchacho y esperarla al otro lado, (en parte porque no quería demostrarle que estaba celoso, en parte para no enojarme más con ella y decirle algo que no me gustaría decir por lo mismo que estaba celoso y en parte para ver como reaccionaba ella).

Pues bueno, ahi estoy del otro lado de la calle, esperando, ella viene caminando con el muchacho y vienen solo platicando, bajan las escaleras y se ponen al lado mio, apenas llegan hasta mi, ella voltea a verme y me doy cuenta y me volteo al otro lado, (ya que seguia estando celoso), luego ella sigue platcando con el, vuelvo a voltearme y veo que se despiden de beso en la mejilla y me vuelvo a voltear medio enojado.

Total, tomamos el transporte y no platicamos nada al principio, es más la toco con el codo por accidente en el brazo y ella se retira de mi (siendo que unas semanas antes yo ya la tocaba en el brazo como si nada y ella a mi igual), pues luego de un rato, decidó hacerle platica (para romper el silencio y para saber si siente algo por mi [por su tono de voz, porque sus expresiones]).

Después de un rato de mostarse un buen rato poco accesible (casi todo el trayecto), pues ya cuando nos bajamos, los dialogos fueron los siguientes:

Yo, serio.- "Um, se ve que no tienes ganas de platicar"
Ella, sonriendo.- "No, no es eso, ¿porque lo dices?"
Yo.- "Pues porque vienes muy seria"
Ella.- "Pues es que yo soy así"
Yo, medio sonriendo.- "Pues yo no creo, siempre te veo alegre y sonriendo" (en parte dando a entender por lo del chavo y en parte porque creo que si es así)
Ella sonríe se acerca a la puerta nos despedimos, pero ya no de beso en la mejilla como siempre sino solo agitando las manos y ya.

Bueno, eso pasó el viernes, ya el domingo (2 de marzo), le llame al cel. para preguntarle si tenia que hacer algo el martes, ella dijo que iba a estar ocupada por haciendo tarea (algo que es cierto y casi siempre sucede), luego me preguntó el porque de la pregunta, le dije que porque quería platicar con ella, (ella no se oyó contenta o emocionada solo se mostró normal), y luego le dije que si todavia iba a estar esta semana en su departamento (ya que se va a mudar), dijo que no sabía, luego quedé en hablar con ella en esta semana para quedar de vernos en algún lugar y luego nos despedimos.

Bueno, pues esto ha sido lo que ha pasado hasta ahora, la razón de la llamada es para quedar en algun lugar para declararmele a ella, bueno, tengo algunas dudas y quizás me puedan ayudar.

He de admitir que escondó mis sentimientos frente a ella y quizás si sea culpable de que no confie en lo que siento por ella, ya que no me he mostrado muy cariñoso con ella, pero también es cierto que la he invitado a salir y ella se ha negado (como en el club de cine), así que yo estoy igual de confundido.

Bueno, mis dudas son las siguientes:

¿Creen que ella se haya cansado de esperar y ahora busque otra pareja (como lo que les cuento del muchacho)?

¿Creen que lo del muchacho es solo para darme celos?

¿O es que ella como escorpio es muy coqueta y no tiene que ver que quiera con el muchacho o no? (como pasa con las libra o con otros signos)

¿Creen que sea buena idea declararme en este momento?

Bueno, gracias por haber leído lo que me habia pasado hasta ahorita, cualquier duda con gusto se las contestaré, um por cierto, a mi también me gustaría escuchar tu historia, kitmat, para darme una idea de como comportarme con ella y como terminar de enamorarla.

Nos vemos luego, y gracias de nuevo por leer la historia y por sus consejos.

Se parece mucho a
Mira sag 1985 tu historia se parece mucho a la mia hace 17 años yo soy una escorpion en todo y por todo y un sagitario como tu me enamoro a tal grado que que estoy casada con el hace 15, que tarea verdad? cuando platicamos de lo nuestro y recordamos el me cuenta que se sentia como tu describes que varias veces penso que yo solo queria jugar con el dejame decirte que los escorpiones somos pasionales intensos y cuando amamos y estamos con una pareja somos fieles pero asi como amamos queremos ser amados no nos gustan las mentiras ni las traiciones, ni perder ni hacer perder el tiempo si esta chica te sigue aceptando es por que siente algo por ti mi esposo me pidio ser su novia y su esposa viendome a los ojos la mirada para nosotros los escorpion es muy importante nos regimos por la verdad como sea pero la verdad siempre es buen momento para expresar el amor a otra persona se sincero y vele a los ojos y ella sera igual contigo,no te engaño mi relacion no fue facil al pricipio porque ustedes sagitario son totalmente diferente a nosotros pero es AMOR,VERDAD Y FIDELIDAD en lo sexual somos muy activos e intensos pero ustedes tienen una ventaja se preocupan mucho por satisfacer a su pareja y en eso hay un equilibrio muy bueno, vivo con un sagitario al que he aprendido a respetar y aceptar y el lo mismo a una escorpion y nos amamos mas que hace 15 años.
te deseo lo mejor con esta chica intentalo
si das AMOR recibes AMOR.

Z
zak_9718267
16/4/08 a las 4:05

Hey, hola de nuevo...
gracias por escribir y por ayudarme contestando mis preguntas y ayudarme a ver las cosas con mayor claridad.

Pues bueno, hace tiempo que no escribia, no quisé escribir hasta que pasará algo importante y pues hoy ha pasado, pues me le declare por fin a la chica escorpio.

Pues bueno, lamentablemente no fue como esperaba... crei que habia algo, que sentia algo por mi, tal como dijo kitmat y kyta67 (a las cuáles les agradezco enormemente su opinión y consejos), y pues bueno, resulto que no fue asi...

Hable con ella a los ojos, quisé ser lo más claro posible, pero apenas demostre mis intenciones, ella comenzo a mostrarse molesta con la situación, así que supusé su respuesta, y pues le dije que suponia que su respuesta sería no, a lo que me contestó que no estaba segura a que me referia.

Entonces le hice la pregunta y pues solo para que me reafirmará que la respuesta era no.

Le pregunte si era por el tiempo (porque esta a punto de graduarse de la escuela a la que vamos y ella vive en otra ciudad) o si era por alguna otra cosa, y pues me contesto que le gustaba como nos llevamos como amigos y que no le gustaría que las cosas se complicarán.

Después le pregunte si era un no ahora o si era un no definitivo, y pues ella me contesto que no sabia.

Sin embargo, aun sigo con mis dudas, ya que cuando le dije que tenia razón y que nuestras personalidades eran muy diferentes como para que funcionaramos pues se mostro algo molesta, asi que no sé...

y después de todo lo que ha pasado, pues de verdad que no sé si realmente es que no quiere nada, o es que no esta segura de lo que siento por ella, o es que me esta poniendo a prueba o algo así, la verdad no lo sé...uff.

Bueno, para terminar pues no sé que es lo que debo hacer.

Debería continuar mi vida y pues tratarla a ella como amiga y ya, y pues muchos dirían que tambien debería pretender a otra chica y olvidarla a ella en plan de novios, pero bueno ahi va el problema desde mi punto de vista...

1.- Si ella de verdad no quiere nada conmigo, pues creo que estaría bien hacer lo que dije, y tratarla solo como amiga.

2.- Me dice que no quiere complicar las cosas, pues para mi es algo así como "no por el momento", así que no sé si debería intentarlo con otra chica y arriesgarme a perderla como posible novia, si es que en realidad si siente algo por mi.

3.- Si me esta poniendo a prueba, creo que sería fatal andar con otra chica, ya que ella creerá que nunca quisé nada serio con ella, cosa que no es cierto, porque en relidad si quiero algo serio con ella.

Pues bueno, esas son mis dudas ahora, si me hubiese dicho, "la verdad no me gustas y te veo solo como amigo", tendría todo muy claro y sabria lo que debo hacer; pero como me dijo "no quiero complicar las cosas", pues no sé que debo hacer, si esperar y seguir intentandolo u olvidarme de pretenderla y tratarla solo como amiga.

Espero me puedan ayudar en esta ocasión con algún consejo, muchas gracias y perdon por lo extenso del texto, pero quería explicar todo.

Si tienen algunas dudas las responderé lo más rápido posible, muchas gracias.

N
nayala_7042828
28/5/08 a las 18:09
En respuesta a zak_9718267

Gracias por leer mi historia
Pues hasta la fecha voy,um, pues bien en algunos aspectos, pero algo mal en otros, y son los que me preocupan.

Pues voy bien en aspectos de que la veo cada semana en el grupo, que ya la acompaño seguido a su casa y pues ya me tiene un poco más de confianza, y pues una semana antes del 14 le regale un par de rosas rojas y pues creo que le gustaron, el 14 le regale unos chocolates y me dijo que le gustaron mucho, bueno, ese tipo de cosas.

Pero bueno, hay algunos aspectos en los que siento que no voy muy bien, no sé si por cuestión de compatibilidades (sagitario-escorpion) o más de cuestiones personales (problemas familiares o falta de tiempo, indesicion, etc.)

Bueno, pues unas semanas antes del 14, la invite al cine, dijo que no sabía si ir o no, pues le dije que no quería presionarla, a lo que ya no contestó nada.

Luego una semana antes del 14 de feb. le propuse acompañarla a un club de cine al cuál va (ya que le habia preguntado que si iba sola y ella dijo que sí), inmediatamente después de que se lo propusé ella cambio su respuesta a que iba con sus amigas (pues yo crei que en realidad no quería ir conmigo y ya no insistí), pues después de eso, al ver mi reacción ella se pusó sentimental (con ojos llorosos y voz entrecortada) y pues a partir de ahi, yo ya me encuentró confundido y no sé si quiere conmigo o no.

Pues preferí seguirlo intentando, ya que a lo mejor si quiere conmigo y no quiero dejarlo pasar por un detalle de un solo día.

Bueno, pues el 14 ella se fue con sus amigas y yo la vi, le di los chocolates y la acompañe en el transporte público, casi hasta su casa.

Pues bueno, desde hace como unas tres semanas a la fecha las cosas no han ido tan bien, vamos en el transporte público y nos quedamos sin tema para conversar, y pues yo ando tratando de hacerle platica, pero no veo que ella tenga la iniciativa de hacerme platica a mi, como era en un principio (no sé si por que ya no le gusto o porque cambio por lo mismo que le gusto).

Y bueno, este viernes que pasó (29 de febrero), pues habia salido de la clase en que nos vemos y yo me quede ahi en el salón, ella fue a sacar unas copias y quedo de volver a entregarme un libro que le presté, pues yo también tuve que salir y al regresar al salón resultá que ella ya habia regresado y dejó el libro (como ella dijo que haría).

Después de eso yo me fui a la salida de la universidad para ver si la alcanzaba y la acompañaba hasta su casa. Cuando la alcanzó veo que va con un muchacho y va platicando muy alegre con él, incluso él le da un "empujonsito" en el brazo (como jugueteando) y veo que ella no se molestó sino al contrario, luego que decidó caminar más despacio, para ver que hacen ella y él; pués voy siguiendolos y empiezó a notar que ella comienza a caminar más despacio (quizás porque ya habia visto que yo venía o porque quería pasar más tiempo caminando con el muchacho), total que mejor los alcanzó y la saludo, entonces ella no sé muestra molesta ni nada, al contrario se muestra contenta, bueno, pues como andaba yo celoso, pues que le preguntó si iba para su casa y me contestó que si (pero como estrañada por la pregunta), luego me pregunta porque y le digo que "solo para saber" y le dije "Bueno, te espero al otro lado de la calle", es decir, de lo celoso que estaba preferí dejarla con el muchacho y esperarla al otro lado, (en parte porque no quería demostrarle que estaba celoso, en parte para no enojarme más con ella y decirle algo que no me gustaría decir por lo mismo que estaba celoso y en parte para ver como reaccionaba ella).

Pues bueno, ahi estoy del otro lado de la calle, esperando, ella viene caminando con el muchacho y vienen solo platicando, bajan las escaleras y se ponen al lado mio, apenas llegan hasta mi, ella voltea a verme y me doy cuenta y me volteo al otro lado, (ya que seguia estando celoso), luego ella sigue platcando con el, vuelvo a voltearme y veo que se despiden de beso en la mejilla y me vuelvo a voltear medio enojado.

Total, tomamos el transporte y no platicamos nada al principio, es más la toco con el codo por accidente en el brazo y ella se retira de mi (siendo que unas semanas antes yo ya la tocaba en el brazo como si nada y ella a mi igual), pues luego de un rato, decidó hacerle platica (para romper el silencio y para saber si siente algo por mi [por su tono de voz, porque sus expresiones]).

Después de un rato de mostarse un buen rato poco accesible (casi todo el trayecto), pues ya cuando nos bajamos, los dialogos fueron los siguientes:

Yo, serio.- "Um, se ve que no tienes ganas de platicar"
Ella, sonriendo.- "No, no es eso, ¿porque lo dices?"
Yo.- "Pues porque vienes muy seria"
Ella.- "Pues es que yo soy así"
Yo, medio sonriendo.- "Pues yo no creo, siempre te veo alegre y sonriendo" (en parte dando a entender por lo del chavo y en parte porque creo que si es así)
Ella sonríe se acerca a la puerta nos despedimos, pero ya no de beso en la mejilla como siempre sino solo agitando las manos y ya.

Bueno, eso pasó el viernes, ya el domingo (2 de marzo), le llame al cel. para preguntarle si tenia que hacer algo el martes, ella dijo que iba a estar ocupada por haciendo tarea (algo que es cierto y casi siempre sucede), luego me preguntó el porque de la pregunta, le dije que porque quería platicar con ella, (ella no se oyó contenta o emocionada solo se mostró normal), y luego le dije que si todavia iba a estar esta semana en su departamento (ya que se va a mudar), dijo que no sabía, luego quedé en hablar con ella en esta semana para quedar de vernos en algún lugar y luego nos despedimos.

Bueno, pues esto ha sido lo que ha pasado hasta ahora, la razón de la llamada es para quedar en algun lugar para declararmele a ella, bueno, tengo algunas dudas y quizás me puedan ayudar.

He de admitir que escondó mis sentimientos frente a ella y quizás si sea culpable de que no confie en lo que siento por ella, ya que no me he mostrado muy cariñoso con ella, pero también es cierto que la he invitado a salir y ella se ha negado (como en el club de cine), así que yo estoy igual de confundido.

Bueno, mis dudas son las siguientes:

¿Creen que ella se haya cansado de esperar y ahora busque otra pareja (como lo que les cuento del muchacho)?

¿Creen que lo del muchacho es solo para darme celos?

¿O es que ella como escorpio es muy coqueta y no tiene que ver que quiera con el muchacho o no? (como pasa con las libra o con otros signos)

¿Creen que sea buena idea declararme en este momento?

Bueno, gracias por haber leído lo que me habia pasado hasta ahorita, cualquier duda con gusto se las contestaré, um por cierto, a mi también me gustaría escuchar tu historia, kitmat, para darme una idea de como comportarme con ella y como terminar de enamorarla.

Nos vemos luego, y gracias de nuevo por leer la historia y por sus consejos.

Me pasa lo mismo
mira yo soy una escorpion y la verdad es que somos asi,cuanto mas queremos a una persona mas la ignoramos, ami me pasa eso con un sagitario.Siento que yo le gusto a el ,pero me da verguenza demosstrarle que lo quiero y que estoy loca por el... TE DOY UN CONSEJO ELLA QUE ES ESCORPIO COMO YO,TE PUEDO ASEGURAR QUE ESTA LOCA POR TI.
LO UNICO QUE TENES QUE HACER ES DECIRLE LO QUE SENTIS,AHI VAS A VER QUE NO TE VA A CORTAR EL ROSTRO TE VA DECIR QUE SIIIIIIIII!!!

A
an0N_745817499z
11/6/08 a las 19:46

Para sagitario 1985!!!
Hola! te encuentro desesperado y te entiendo soy una mujer escorpio y la actitud d la chica a te gusta es tipica....mira nuestra mirada dice mucho puede que ella no quiera expresar sus sentimientos..nos cuesta mucho abrir el corazon xq tenemos miedo q nos lastimen.Mi novio tamb es sagitario y dimos vueltas cerca de 2años para concretar la relación.
A nosotras nos molesta de sagitario que siempre quieran ser el centro y llamar la atención..q pase una chica linda y se den vuelta para mirarla delante nuestro..q hablen de sus amigos todo el tiempo.. de sus salidas y de sus conquistas y q se sientan los uno..(es critica constructiva dime si no son asi)
Otra cosa q nunca debes hacer es darle celos para llamar su atencion..la perderas para siempre!
Trata de acercarte sutilmente sin endulsarle el oido con cursilerias(eso no nos gusta)mas como un amigo invitala a salir,a hacer algo fuera de lo comun,algo misterioso si es a la noche mejor..algo informal..muestrate serio centrado(no aburrido)(si te acepta la invitación es porq algo hay),vistete con unos jeans desprolijos pero una linda camisa..usa un buen perfume y si a esa escorpiana le interesas va caer rendida a tus pies...
Pero si ante eso no reacciona,trata de olvidarla porq seguramente esta jugando contigo..se divierte haciendo chistes sobre ti con sus amigas..y quiere volverte loco..asi somos por el lado negativo..pero si consigues su amor será fiel cariñosa compañera audaz y ati que te gustan los viajes y la aventura te vendra genial y en la cama seran un duo perfectote lo digo xexperiencia ..besos y suerte!!!

A
an0N_861201199z
14/6/08 a las 1:49
En respuesta a zak_9718267

Bueno, siento haberme tardado en contestar...
pero acabo de leer el mensaje.

Mmm... pues a mi en lo personal no me molesta sino al contrario, me gusta ese tipo de cosas, sobretodo lo de detallista, pero pues como habia dicho, también necesitamos un respiro de vez en cuando, lo cuál no significa que nos aburrimos ni nada, sino simplemente nos gusta estar solos de vez en cuando; pero en general nos gusta ese tipo de cosas, definitivamente.

Bueno, espero te hallá servido y lo leas pronto, nos vemos luego.

Me uno al foro
Hola Sag1985..la verdad no me canso de leer tus descripciones acerca de los sagitario..creeme que me has ayudado muchisimo!!! ahora me corresponde ayudarte..aunque no se si es algo tarde. Estuve leyendo tu historia y la verdad estoy de acuerdo con una forista que te dice que seas un poco mas osado con tu chica scorpio...A las escorpionas nos gustan las sorpresas..muy por el contrario no nos gustan los cortejos largos porque nos aburren un poco...De Sagitario me encanta su osadia, eso nos pone nerviosas y logra capturar nuestra atencion..Los detalles que has tenido con ella son fabulosos..Rosas y Chocolates con lo maximo!!! pero acompaña esto con llamadas..no todos los dias pero si con frecuencia..Recibir un mensaje deseandonos un feliz dia o diciendo simplemente TQM es suficiente para estar felices por toda una semana...No somos muy exigentes con eso de estar pegados todo el dia..pero si requerimos saber que piensan en nosotras constantemente....Mucha suerte con tu chica scorpio!!!

Z
zak_9718267
14/6/08 a las 3:06

Gracias
Ah, oigan he escrito un nuevo tema con lo que ha pasado hasta ahorita, se encuentra un poco más abajo de este, es que como ya tiene un año este tema pues las fechas ya se estan revolviendo por eso hice uno nuevo, contando el como me ha ido, gracias por los comentarios los tomo mucho en cuenta.

I
icia_6979622
2/6/09 a las :45


hola soy una chika de 15 años soy sagitario y quiero q me ayuden o q me den su opinion sobre todo lo q me esta sucediendo les dejo mi historia espero q me ayuden porfis..... bueno como lo e dicho soy una chika de 15 años soy del signo sagitario estoy super enamorada de un chiko de 23 años del signo escorpio el no sabe pero me gusta decirselo en claves pero nose si el me entiende me an dicho q yo le gusto a el pero q el no tiene el valor de decirmelo nose q hacer yo me muero x q el me lo confiese el es super lindo conmigo me trata muy bien siempre q estamos juntos no la pasamos super bien me encanta ablar con el pero aveces es muy timido y como q me insinua q yo le gusto pero nose xq me puedo equibocar. pero ultimamente ya no emos tenido mucha comunicacion aveces yo le escribo a su cel peron el no responde mis msjs le escribo a su pagina y tampoco me responde y aveces el me escribe al cel y me dice cosas lindas ayudenme xfavor yo lo amooo

I
icia_6979622
2/6/09 a las :47


hola soy una chika de 15 años soy sagitario y quiero q me ayuden o q me den su opinion sobre todo lo q me esta sucediendo les dejo mi historia espero q me ayuden porfis..... bueno como lo e dicho soy una chika de 15 años soy del signo sagitario estoy super enamorada de un chiko de 23 años del signo escorpio el no sabe pero me gusta decirselo en claves pero nose si el me entiende me an dicho q yo le gusto a el pero q el no tiene el valor de decirmelo nose q hacer yo me muero x q el me lo confiese el es super lindo conmigo me trata muy bien siempre q estamos juntos no la pasamos super bien me encanta ablar con el pero aveces es muy timido y como q me insinua q yo le gusto pero nose xq me puedo equibocar. pero ultimamente ya no emos tenido mucha comunicacion aveces yo le escribo a su cel peron el no responde mis msjs le escribo a su pagina y tampoco me responde y aveces el me escribe al cel y me dice cosas lindas ayudenme xfavor yo lo amooo

D
dauda_5858246
23/6/09 a las 9:06
En respuesta a an0N_861201199z

Me uno al foro
Hola Sag1985..la verdad no me canso de leer tus descripciones acerca de los sagitario..creeme que me has ayudado muchisimo!!! ahora me corresponde ayudarte..aunque no se si es algo tarde. Estuve leyendo tu historia y la verdad estoy de acuerdo con una forista que te dice que seas un poco mas osado con tu chica scorpio...A las escorpionas nos gustan las sorpresas..muy por el contrario no nos gustan los cortejos largos porque nos aburren un poco...De Sagitario me encanta su osadia, eso nos pone nerviosas y logra capturar nuestra atencion..Los detalles que has tenido con ella son fabulosos..Rosas y Chocolates con lo maximo!!! pero acompaña esto con llamadas..no todos los dias pero si con frecuencia..Recibir un mensaje deseandonos un feliz dia o diciendo simplemente TQM es suficiente para estar felices por toda una semana...No somos muy exigentes con eso de estar pegados todo el dia..pero si requerimos saber que piensan en nosotras constantemente....Mucha suerte con tu chica scorpio!!!

Me paso igual pero a la final me rindo.... no puedo seguir asi. un sagitario
Pues no se cuanto tiempo tenia este post. Pero estoy realmente muy sorprendido es exactamente lo que me paso a mi y en realidad me da tristeza por que yo estaba como tu pero me desencante por que las escorpio les gusta mucho tenerte como opción pero son muy indecisas y tienen una manera de pensar muy extrema en algunos aspectos.

Yo la quería y aun la quiero mucho pero cada vez que intento estar cerca de ella la alejo mas de mi a tal punto que casi no hablamos y ella solo se dedica a hacerme la vida imposible criticando cada cosa que digo y hago, y lo peor es que le falle y lo se y no me lo perdonara eso lo tengo claro. No se si me quiera, querría pensar que si, no se por que me llama si solo me hace sufrir por que cada vez que la veo recuerdo todo lo que le dije y todo lo que hablamos para no llegar a nada.

Ella me dijo varias veces que no queria hablar mas conmigo y sinceramente me canse y le dije que esta bien si es lo que desea, y no se por que me llama no quiero verla quiero olvidara y me busca solo para estar en ese estado en el cual la odio pero la extraño por que simplemente ella sabe que la conozco mejor que nadie y no puedo evitar pensar que solo me castiga por algo que no fue mi intención y nada tiene que ver con ella.

D
darlin_9406305
7/8/09 a las 16:12

Sagitario vs escorpio
hola soy chico sagi y mi novia es escorpio ,es berdad q estoy tambien en problemas con ella,hay mucho conflictos,abusos,mentirosa y obssesiva y muchas mas,toy aquerdo contigo,yo conoci atrve d otra mujer a ella por principio era muy buena y me enamore,pero poco a poco empiezo problemas q yo nunca quize ,son muy problematicas buscan un chispa q te amargan la bida,es su poder te ponen a pensar q has hecho y ellos juegan con nuestro sentimientos y por detras salen con otro tios.y como es eso le coji a ella apagava su movil cuando benia berme no te digo mas pero cuidado con ella mucho es esorpion cuando te pinchan con su veneno te quedaras frito sus caracter son muy peligrosas .ellos te atraven po q son muy sexy pero una bez te amas en cama estas en problema yo se lo q he sufrido y estoy sufriendo ,mira en mujeres escorpio fatal,y caracter de mujer escorpio,saludos.para conocer cualquiere mujer es importante conocer su caracter de un pagina web de signos,

J
junjie_6137624
8/8/09 a las 5:06

Hola
Fuego mas agua = desastre lo siento pero es la verdad..

mira lo que pasa , ,cuando la gente dice que si que se lleva bien pues es que uno de los dos se esta dejando manipular por el otro o uno de los dos esta subordinado y si estan juntos pero no muy bien, esas auras pueden ser compatibles al principio pero despues esa magia se va llendo, si pueden ser amigos muy buenos,, y bueno los que estan mal es pues por que no se soportan y ninguno de los dos es tan tolerante,, si quieres probar lo que te digo prueba a conocer chicas de fuego como tu, aries, leo y sagitario, con ellas te sentiras como conectado, como si son muy parecidos y en la cama uff, o con las de aire, geminis, libra, acuario aqui puedes encontrar una relacion de largo plazo y seria espero te haya ayudado

Saludos

U
uxuri_7252102
16/8/09 a las 21:23
En respuesta a zak_9718267

Tips para conquistar a sagitario
Me gustaría dejar un comentario que espero les sea de utilidad, es sobre que nos conquista y nos gusta a los sagitario de una escorpio, al menos lo que me conquisto a mi de mi compañera escorpio.

Lo que me conquisto de ella fue precisamente su personalidad natural.

Me conquisto en un principio su franqueza, cada palabra que me decía, sentía que surgia directo del corazón y me inspira seguridad y una honestidad increible, para los sagitario les es indispensable que se les hable con la verdad, para nosotros es preferible la verdad por sobre todas las cosas, para nosotros es indispensable que se nos digan las cosas por más duras que sean, con tacto, pero nunca ocultando las cosas ya que de ser así nos sentimos traicionados.

También me gusta y encanta de ella, su combinación de timidez y arrojo a la hora de seducir, es decir, que su mirada y comportamiento me dice que me ama y me admira, pero no me lo dice con palabras volviendose mucho más interesante, misteriosa y seductora para mi. A los sagitario nos gusta sentirnos admirados y saber que les gustamos a una chica, pero también nos gusta que una chica implique todo un reto para ser conquistada, sin que se porte totalmente indiferenete, pues de ser así creeremos que no les interesamos en lo más minimo y nos daremos por vencidos.

Otra cosa que me gusta de ella y estoy seguro que a la mayoría de los sagitarios es que ella es muy inteligente, sabe hablar fluidamente sobre muchos temas y además le gusta viajar a distintos lugares y acudir a eventos que estimulan la creatividad y que amplian los horizontes. Si desean conquistar a un sagitario ese precisamente es nustro punto debil, los viajes y el conocimiento. De hecho nos gusta viajar mucho por que es una forma de conocer a gente nueva con diferentes formas de ver la vida y conocimientos distintos a los nuestros, nos encanta ampliar nuestros horizontes, y conocer el mundo en sus muy diversas formas.

Más que nada lo que nos enamora a los sagitario de una chica es que ella se porte con nosotros como una especie de amiga-novia, con esto me refiero no a un "free" sino a que nos gusta saber que la chica será honesta con nosotros y que nos será fiel y nosotros corresponderemos a esa fidelidad de manera reciprocua, cuando nos gusta una chica le llamamos para saber como se encuentra, como le ha ido, pero si dejamos de llamar durante un breve lapso d tiempo es porque nos gusta dejar que la relación avive, queremos dar tiempo para que nos extrañen y extrañarlas a ustedes, a los sagitario a veces nos gusta explorar el mundo en solitario, pero siempre nos gusta regresar con nuestra pareja para contarles con lujo de detalle como nos fue en nuestro viaje.

Algunas veces nos gusta estar todo el día con la dueña de nuestro corazón, pero en otras nos gusta tener tiempo libre para pensar en lo que es el mundo y nos gusta hacerlo en solitario.

De hecho esa es otra que me gusta de mi compañera escorpio, que lejos de querer frenar mi naturaleza de viajero y de querer estar solo de vez en cuando yo siento que ella lo va a entender perfectamente y que no se comportara de forma posesiva conmigo, ya que a los sagitario no nos gusta sentirnos oprimidos ni que nos corten las alas, si nosotros encontramos a una chica que nos entienda, nos permita viajar libremente y que no nos quiera oprimir, es seguro que nosotros volveremos a buscar a esa chica y que no dejaremos de amarla nunca.

La mejor forma de conquistarnos es dejarnos ser libres, de hecho existe una frase que se puede acoplar perfectamente a la forma de conquistar a un sagitario y/o saber que te ama:

"Si quieres a alguién dejalo ir, si vuelve es tuyo, sino, nunca lo fue".

Si sagitario se siente amado y comprendido por una chica, el podra viajar y siempre dirá hacia donde va con toda honestidad (ya que para nosotros es lo más importante), si el se siente bien recibido después de un largo o corto viaje, seguramente el se sentira con muchas más energías y amor por su chica que cuando partió.

Espero les haya servido este comentario, ya que lo hice para agradecerles su ayuda, y espero que tengan mucha suerte con sus sagitario, si quieren que les ayude me pueden preguntar con toda confianza.

Muchas gracias por ayudarme.

Ref: consulta
Hola:
Soy chica escorpion y desde hace unos 7 meses tenia una linda amistad con un sagitario ( el 37 años), como veia que nos llevavamos tan bien siempre intente mantene distancia y mirralo como amoigo, hasta que el me comenzo a mirar con cara de bistec!! ja,ja, y fue cuando quedo la crema, hable con el , fui directa y le pregunte si le gustaba el me contesto que eramos amigos, entonces respondi que si eramos amigos yo preferia que el mantuviera distancia porque a mi no me gustan las relaciones ambigua, y que si teniamos una lind amistad y yo le habia comenzado a gustar minimo que fuera seguro d elo que hace y no cagarla en una relación que no valia la pena, al pasar unos dias me busco , yo no quise darle mas vueltas al tema y a los pocos dias volvio a lo mismo, yo le segui un poco el juego, a todo esto nunca me beso y le pregunte que porque no lo hacia me dijo que no queria tener compromisos, entonces yo lo pare y le toque el tema nuevamente, y le dije: Bueno yo pense que ahora si estas insistiendo en tener algo conmigo, por lo menos tengas las cosas mas claras, aca no me estas respetando ni como amiga, fui bien clara el otro dia y te dije que a mi me gustan las cosas claras, yo tampoco ando buscando una pareja, pero de intentar algo me gustaria que fuera contigo ahora nose mas adelante, pero bueno si tu no estas claro y no quieres perder algo de nuestra amistad yo voy a necesitar tiempo y nose cuanto, ( el pregunto cuanto), el sufiicente como para que yo me siente bien y olvide este capitulo de mi cabeza, porque yo no soy juguete". La verdad ya han pasado 2 semnaas el me ha enviado algunos mensajes como preguntando por trabajo y yo le he contestado pero cordialmente, En lo perosnal si lo echo demenos, y para ser hinesta el tiempo no es para mi es para él, ya que yo tengo todo claro, pero necesito que el se aclare y me mire con respeto y que si volemos a vernos en algun minuto la piense 2 veces antes de mandarse una metedura de patas, que vea que nos es tan facil volver a mi y que me valore.... Ahora ati que eres hombre sagitario que pinesas de lo que te cuento aca y explicame lo del famoso beso, es tan importante para los hombres sagitario el dar un beso o alomejor es una tranca de el, bueno cual sea tu rspuesta en lo posible me gustria respondieras en un privado y si fueras tu este sagitario dime que harias??

Un beso para ti y gracias


Katta

A
an0N_729371799z
11/11/09 a las 22:10

Olii
Bucha mira yo tengo tu problem al reves saves conoci a un chico sagitario ase cm 3 meses y resulta que me encanta y le me confeso que le gustaba pero resulta que este fin de semana se me ocurrio invitarlo a una discoteque y ay llego borracho y se puso a bailar con una amiga y con otras chicas y yo me senti muy mal proque se suponia que estavamos construyendo algo la cosa esque a mi me gusta mucho pero el despues de ese dia me dejo de decir mi bb mi osita y me dijo que se habia ido con una de las chicas y que se habia dado un beso con ella y yo me puse muy trist epero me mstre indiferente porque las escorpiones no nos gusta mucho dar a conocer lo mal que estamos cuando nos estan asiendo daño ... la cosa es que me dijo niña y yo nose que hacer para saver si aun le gusto o simplemente le deje de importar tu que eres sagitario podrias decirme que ise mal eso a la niña solo tienes que decirle lo que sientes te aseguro que si lo ases too mejorara

Z
zak_9718267
11/11/09 a las 22:48
En respuesta a an0N_729371799z

Olii
Bucha mira yo tengo tu problem al reves saves conoci a un chico sagitario ase cm 3 meses y resulta que me encanta y le me confeso que le gustaba pero resulta que este fin de semana se me ocurrio invitarlo a una discoteque y ay llego borracho y se puso a bailar con una amiga y con otras chicas y yo me senti muy mal proque se suponia que estavamos construyendo algo la cosa esque a mi me gusta mucho pero el despues de ese dia me dejo de decir mi bb mi osita y me dijo que se habia ido con una de las chicas y que se habia dado un beso con ella y yo me puse muy trist epero me mstre indiferente porque las escorpiones no nos gusta mucho dar a conocer lo mal que estamos cuando nos estan asiendo daño ... la cosa es que me dijo niña y yo nose que hacer para saver si aun le gusto o simplemente le deje de importar tu que eres sagitario podrias decirme que ise mal eso a la niña solo tienes que decirle lo que sientes te aseguro que si lo ases too mejorara

Respuesta
Pues mira, no veo que hayas hecho algo mal; yo como sagitario te puedo decir que suelo enamorarme y desenamorarme muy rápido (me refiero a gusto, no a amor), los sagitarios debido a nuestra impulsividad solemos decir las cosas sin pensar ni saber diferenciar exactamente nuestros sentimientos. Así que, una de dos: ese sagi creyó que sentía algo por ti y después se dio cuenta que no, o estaba mintiendo desde un principio. No creo que tratará de hacerte sentir celos, ya que es algo que no solemos hacer.

Debo decir que he hecho lo mismo que el un par de veces cuando era más chico, pero con el tiempo me di cuenta que no es bueno decir las cosas tan impulsivamente, mucho menos si se trata de sentimientos. En fin, espero haberte aclarado un poco el panorama.

Por cierto, cuidado con confundir atracción sexual con amor, porque por experiencia propia, te puedo decir que cuando sagitario y escorpio se encuentran ambos signos confunden mucho esos dos aspectos. Tal vez eso le pasó a él, quién sabe. Te mando un saludo.

E
enora_6496618
28/5/10 a las 21:47
En respuesta a zak_9718267

Tips para conquistar a sagitario
Me gustaría dejar un comentario que espero les sea de utilidad, es sobre que nos conquista y nos gusta a los sagitario de una escorpio, al menos lo que me conquisto a mi de mi compañera escorpio.

Lo que me conquisto de ella fue precisamente su personalidad natural.

Me conquisto en un principio su franqueza, cada palabra que me decía, sentía que surgia directo del corazón y me inspira seguridad y una honestidad increible, para los sagitario les es indispensable que se les hable con la verdad, para nosotros es preferible la verdad por sobre todas las cosas, para nosotros es indispensable que se nos digan las cosas por más duras que sean, con tacto, pero nunca ocultando las cosas ya que de ser así nos sentimos traicionados.

También me gusta y encanta de ella, su combinación de timidez y arrojo a la hora de seducir, es decir, que su mirada y comportamiento me dice que me ama y me admira, pero no me lo dice con palabras volviendose mucho más interesante, misteriosa y seductora para mi. A los sagitario nos gusta sentirnos admirados y saber que les gustamos a una chica, pero también nos gusta que una chica implique todo un reto para ser conquistada, sin que se porte totalmente indiferenete, pues de ser así creeremos que no les interesamos en lo más minimo y nos daremos por vencidos.

Otra cosa que me gusta de ella y estoy seguro que a la mayoría de los sagitarios es que ella es muy inteligente, sabe hablar fluidamente sobre muchos temas y además le gusta viajar a distintos lugares y acudir a eventos que estimulan la creatividad y que amplian los horizontes. Si desean conquistar a un sagitario ese precisamente es nustro punto debil, los viajes y el conocimiento. De hecho nos gusta viajar mucho por que es una forma de conocer a gente nueva con diferentes formas de ver la vida y conocimientos distintos a los nuestros, nos encanta ampliar nuestros horizontes, y conocer el mundo en sus muy diversas formas.

Más que nada lo que nos enamora a los sagitario de una chica es que ella se porte con nosotros como una especie de amiga-novia, con esto me refiero no a un "free" sino a que nos gusta saber que la chica será honesta con nosotros y que nos será fiel y nosotros corresponderemos a esa fidelidad de manera reciprocua, cuando nos gusta una chica le llamamos para saber como se encuentra, como le ha ido, pero si dejamos de llamar durante un breve lapso d tiempo es porque nos gusta dejar que la relación avive, queremos dar tiempo para que nos extrañen y extrañarlas a ustedes, a los sagitario a veces nos gusta explorar el mundo en solitario, pero siempre nos gusta regresar con nuestra pareja para contarles con lujo de detalle como nos fue en nuestro viaje.

Algunas veces nos gusta estar todo el día con la dueña de nuestro corazón, pero en otras nos gusta tener tiempo libre para pensar en lo que es el mundo y nos gusta hacerlo en solitario.

De hecho esa es otra que me gusta de mi compañera escorpio, que lejos de querer frenar mi naturaleza de viajero y de querer estar solo de vez en cuando yo siento que ella lo va a entender perfectamente y que no se comportara de forma posesiva conmigo, ya que a los sagitario no nos gusta sentirnos oprimidos ni que nos corten las alas, si nosotros encontramos a una chica que nos entienda, nos permita viajar libremente y que no nos quiera oprimir, es seguro que nosotros volveremos a buscar a esa chica y que no dejaremos de amarla nunca.

La mejor forma de conquistarnos es dejarnos ser libres, de hecho existe una frase que se puede acoplar perfectamente a la forma de conquistar a un sagitario y/o saber que te ama:

"Si quieres a alguién dejalo ir, si vuelve es tuyo, sino, nunca lo fue".

Si sagitario se siente amado y comprendido por una chica, el podra viajar y siempre dirá hacia donde va con toda honestidad (ya que para nosotros es lo más importante), si el se siente bien recibido después de un largo o corto viaje, seguramente el se sentira con muchas más energías y amor por su chica que cuando partió.

Espero les haya servido este comentario, ya que lo hice para agradecerles su ayuda, y espero que tengan mucha suerte con sus sagitario, si quieren que les ayude me pueden preguntar con toda confianza.

Muchas gracias por ayudarme.

Escorpio
HOLA! SOY MUJER DE ESCORPIO Y ME HA HECHO MBIEN LEER TU COMENTARIO. ALGO SIEMPRE SE APRENDE... MIRÁ TE CUENTO QUE DDE HACE 1 AÑO SOY AMIGA DE UN SAGITARIO. EN PRINCIPIO NO ME INTERESABA EN ABSOLUTO. PERO...DDE HACE UNOS MESES TODO ME HA CAMBIADO. NOS VEMOS EN EL MISMO CLUB NO PASA MÁS QUE DE INVITARME A NAVEGAR. SIEMPRE COMO AMIGOS. NO SE INVOLUCRA, POR LO QUE ME PARECE...LA COSA SÓLO ME SUCEDE A MI. AUNQUE..."ALGUNA VEZ"....SÓLO ME TOCÓ LA PIERNA POR LO QUE PENSÉ ..EPA... A MI AMIGO LE ESTOY GUSTANDO !!!!. LLEVA UNA VIDA MUY INDEPENDIENTE. QUIERE VIAJAR Y SÓLO. SEGURAMENTE TIENE OJOS PARA MI DE AMIGO. TODO DE ÉL ME AGRADA, PERO....NO LOGRO PODER DEJAR DE PENSAR EN ÉL. ME GUSTARÍA CONQUISTARLO DE CORAZÓN!!!
CREO LO QUIERO Y POSIBLEMENTE EL NO A MI. SI QUISIERA ME DIGAS SI SON DE TOMARSE TOOOODDOOOO EL TIEMPO DEL MUNDO PARA QUERER COMENZAR UNA RELACIÓN. GRACIAS. ESPERO ME AYUDES

R
rehab_8050741
22/6/10 a las :13
En respuesta a zak_9718267

Tips para conquistar a sagitario
Me gustaría dejar un comentario que espero les sea de utilidad, es sobre que nos conquista y nos gusta a los sagitario de una escorpio, al menos lo que me conquisto a mi de mi compañera escorpio.

Lo que me conquisto de ella fue precisamente su personalidad natural.

Me conquisto en un principio su franqueza, cada palabra que me decía, sentía que surgia directo del corazón y me inspira seguridad y una honestidad increible, para los sagitario les es indispensable que se les hable con la verdad, para nosotros es preferible la verdad por sobre todas las cosas, para nosotros es indispensable que se nos digan las cosas por más duras que sean, con tacto, pero nunca ocultando las cosas ya que de ser así nos sentimos traicionados.

También me gusta y encanta de ella, su combinación de timidez y arrojo a la hora de seducir, es decir, que su mirada y comportamiento me dice que me ama y me admira, pero no me lo dice con palabras volviendose mucho más interesante, misteriosa y seductora para mi. A los sagitario nos gusta sentirnos admirados y saber que les gustamos a una chica, pero también nos gusta que una chica implique todo un reto para ser conquistada, sin que se porte totalmente indiferenete, pues de ser así creeremos que no les interesamos en lo más minimo y nos daremos por vencidos.

Otra cosa que me gusta de ella y estoy seguro que a la mayoría de los sagitarios es que ella es muy inteligente, sabe hablar fluidamente sobre muchos temas y además le gusta viajar a distintos lugares y acudir a eventos que estimulan la creatividad y que amplian los horizontes. Si desean conquistar a un sagitario ese precisamente es nustro punto debil, los viajes y el conocimiento. De hecho nos gusta viajar mucho por que es una forma de conocer a gente nueva con diferentes formas de ver la vida y conocimientos distintos a los nuestros, nos encanta ampliar nuestros horizontes, y conocer el mundo en sus muy diversas formas.

Más que nada lo que nos enamora a los sagitario de una chica es que ella se porte con nosotros como una especie de amiga-novia, con esto me refiero no a un "free" sino a que nos gusta saber que la chica será honesta con nosotros y que nos será fiel y nosotros corresponderemos a esa fidelidad de manera reciprocua, cuando nos gusta una chica le llamamos para saber como se encuentra, como le ha ido, pero si dejamos de llamar durante un breve lapso d tiempo es porque nos gusta dejar que la relación avive, queremos dar tiempo para que nos extrañen y extrañarlas a ustedes, a los sagitario a veces nos gusta explorar el mundo en solitario, pero siempre nos gusta regresar con nuestra pareja para contarles con lujo de detalle como nos fue en nuestro viaje.

Algunas veces nos gusta estar todo el día con la dueña de nuestro corazón, pero en otras nos gusta tener tiempo libre para pensar en lo que es el mundo y nos gusta hacerlo en solitario.

De hecho esa es otra que me gusta de mi compañera escorpio, que lejos de querer frenar mi naturaleza de viajero y de querer estar solo de vez en cuando yo siento que ella lo va a entender perfectamente y que no se comportara de forma posesiva conmigo, ya que a los sagitario no nos gusta sentirnos oprimidos ni que nos corten las alas, si nosotros encontramos a una chica que nos entienda, nos permita viajar libremente y que no nos quiera oprimir, es seguro que nosotros volveremos a buscar a esa chica y que no dejaremos de amarla nunca.

La mejor forma de conquistarnos es dejarnos ser libres, de hecho existe una frase que se puede acoplar perfectamente a la forma de conquistar a un sagitario y/o saber que te ama:

"Si quieres a alguién dejalo ir, si vuelve es tuyo, sino, nunca lo fue".

Si sagitario se siente amado y comprendido por una chica, el podra viajar y siempre dirá hacia donde va con toda honestidad (ya que para nosotros es lo más importante), si el se siente bien recibido después de un largo o corto viaje, seguramente el se sentira con muchas más energías y amor por su chica que cuando partió.

Espero les haya servido este comentario, ya que lo hice para agradecerles su ayuda, y espero que tengan mucha suerte con sus sagitario, si quieren que les ayude me pueden preguntar con toda confianza.

Muchas gracias por ayudarme.

Estoy confundida y no se que hacer
HOLA me llamo lupita y apenas acabo de empezar una relacion con un sajitario el es un hombre muy lindp pero lo q mas me enamora es que es un hombre honesto,sincero,gentil y sobre todo muy maduro en su forma de var las cosa, yo lo quiero mucho, no esoy enamorada aun x q hay algo como q me impide enamorarme d el, el es un hobre separado tiene dos hijos que son su vida y yo lo entiendo,el nunca se caso solo en union libre se separaron y ella va a su casa de el a llevar a los niños para q los vea o el va a su casa de ella, el me dijo que lo de ella ya paso, pero yo se que siempre va a ver algo que me va a ser sentir incomoda, el y yo nos la pasamos muy bien,el es sagitario y yo escorpion y si somos de caracter fuerte, pero despues se nos pasa y nos buscamos uno al otro, yo soy escorpion y si somos como mas posesivas pero yo trato de no ser asi, d hecho me siento mas agusto x que los dos nos buscamos pero tambien respetamos nuestro tiempo de estar solos , el es un hobre muy serio y no era nada romantico,ahora es mas romantico q yo, lo q no me gusta es q no es nada detallista yo no exijo regalos pero si un detalle aunque sea insignificante, para nosostras en ese momento nos encanta.
la verdad no se si continuar con esta relacion ,yo creo q debo de darme y darle la oportunidad, el me dice q le encantaria q llegara mas alla de una relacion d novios pero la verdad no se si debo enamorame de el oq, no se q hacer no si arriesgarme o dejarlo pasar. espero q me puedas ayudar en aconsejarm q hacer.
muchas gracias.

T
tijana_9873400
15/8/10 a las 2:26
En respuesta a zak_9718267

Tips para conquistar a sagitario
Me gustaría dejar un comentario que espero les sea de utilidad, es sobre que nos conquista y nos gusta a los sagitario de una escorpio, al menos lo que me conquisto a mi de mi compañera escorpio.

Lo que me conquisto de ella fue precisamente su personalidad natural.

Me conquisto en un principio su franqueza, cada palabra que me decía, sentía que surgia directo del corazón y me inspira seguridad y una honestidad increible, para los sagitario les es indispensable que se les hable con la verdad, para nosotros es preferible la verdad por sobre todas las cosas, para nosotros es indispensable que se nos digan las cosas por más duras que sean, con tacto, pero nunca ocultando las cosas ya que de ser así nos sentimos traicionados.

También me gusta y encanta de ella, su combinación de timidez y arrojo a la hora de seducir, es decir, que su mirada y comportamiento me dice que me ama y me admira, pero no me lo dice con palabras volviendose mucho más interesante, misteriosa y seductora para mi. A los sagitario nos gusta sentirnos admirados y saber que les gustamos a una chica, pero también nos gusta que una chica implique todo un reto para ser conquistada, sin que se porte totalmente indiferenete, pues de ser así creeremos que no les interesamos en lo más minimo y nos daremos por vencidos.

Otra cosa que me gusta de ella y estoy seguro que a la mayoría de los sagitarios es que ella es muy inteligente, sabe hablar fluidamente sobre muchos temas y además le gusta viajar a distintos lugares y acudir a eventos que estimulan la creatividad y que amplian los horizontes. Si desean conquistar a un sagitario ese precisamente es nustro punto debil, los viajes y el conocimiento. De hecho nos gusta viajar mucho por que es una forma de conocer a gente nueva con diferentes formas de ver la vida y conocimientos distintos a los nuestros, nos encanta ampliar nuestros horizontes, y conocer el mundo en sus muy diversas formas.

Más que nada lo que nos enamora a los sagitario de una chica es que ella se porte con nosotros como una especie de amiga-novia, con esto me refiero no a un "free" sino a que nos gusta saber que la chica será honesta con nosotros y que nos será fiel y nosotros corresponderemos a esa fidelidad de manera reciprocua, cuando nos gusta una chica le llamamos para saber como se encuentra, como le ha ido, pero si dejamos de llamar durante un breve lapso d tiempo es porque nos gusta dejar que la relación avive, queremos dar tiempo para que nos extrañen y extrañarlas a ustedes, a los sagitario a veces nos gusta explorar el mundo en solitario, pero siempre nos gusta regresar con nuestra pareja para contarles con lujo de detalle como nos fue en nuestro viaje.

Algunas veces nos gusta estar todo el día con la dueña de nuestro corazón, pero en otras nos gusta tener tiempo libre para pensar en lo que es el mundo y nos gusta hacerlo en solitario.

De hecho esa es otra que me gusta de mi compañera escorpio, que lejos de querer frenar mi naturaleza de viajero y de querer estar solo de vez en cuando yo siento que ella lo va a entender perfectamente y que no se comportara de forma posesiva conmigo, ya que a los sagitario no nos gusta sentirnos oprimidos ni que nos corten las alas, si nosotros encontramos a una chica que nos entienda, nos permita viajar libremente y que no nos quiera oprimir, es seguro que nosotros volveremos a buscar a esa chica y que no dejaremos de amarla nunca.

La mejor forma de conquistarnos es dejarnos ser libres, de hecho existe una frase que se puede acoplar perfectamente a la forma de conquistar a un sagitario y/o saber que te ama:

"Si quieres a alguién dejalo ir, si vuelve es tuyo, sino, nunca lo fue".

Si sagitario se siente amado y comprendido por una chica, el podra viajar y siempre dirá hacia donde va con toda honestidad (ya que para nosotros es lo más importante), si el se siente bien recibido después de un largo o corto viaje, seguramente el se sentira con muchas más energías y amor por su chica que cuando partió.

Espero les haya servido este comentario, ya que lo hice para agradecerles su ayuda, y espero que tengan mucha suerte con sus sagitario, si quieren que les ayude me pueden preguntar con toda confianza.

Muchas gracias por ayudarme.

Consejo
Hola Sag1985,

me parece muy preciso lo que escribes, quisiera contarte mi historia:

Hace 8 meses conozco a un chico (Sagitario) justo cuando entre a trabajar, yo soy Escorpia, pero desde que chocamos miradas fue como una tracción especial, siempre hablamos, la mayoria sobre temas laborales, pero cada vez me interesaba más x él, queria encontrarmelo "de casualidad", reunirme con su area solo para verlo, etc. También sentí un interés un poco tímido de su parte, como si quisiera decirme cosas sólo con la mirada, siempre me mira, asi sea de lejos...
Pero estos ultimos meses, hemos hablado de una manera mas personal, siempre bromeabamos como si hubiera una afinidad o interes el uno x el otro, y ahora siento que me gusta mucho mas q antes. A mi parecer su comportamiento con otras chicas es como coqueto, pero creo q asi es su naturaleza, la duda está en que, no se si yo le intereso realmete o solo coquetea tambien conmigo, aunque (gracias a mi signo) tengo un sentido muy agudo sobre eso, y creo q si esta interesado, ademas que me ha invitado a salir entre broma y broma, pero nunca lo hemos hecho.
Me trata con mucho respeto, es muy caballero, y podemos bromear de toooodo, nos reimos juntos casi siempre! ....pero ahora que siento algo por el, me cuesta mucho estar a su lado, aunq me he enterado que hay una chica que esta interesada en el y creo q esta celosa (ya que en la oficina piensan que tenemos algo) y ha estado diciendole cosas sobre mi.

Hace poco tratamos de hablar sobre ese tema, pero hay algo más, y quiza debi empezar x ahí, YO TENGO NOVIO, y recien se lo he dicho aunq la relacion ya la tenia aun antes de conocer a mi Sagitario, pero, ultimamente no me siento muy bien, pienso todo el día en él, quiero saber de él, y saber q él piensa en mi como yo en él, y mi pareja se ha dado cuenta de mi cambio.

Tengo temor a arriesgar x algo q no esta claro, lo ultimo q le dije es q me siento mal ( x los comentarios mal intencionados) no concluimos la conversacion, yo no he indagado mucho en su vida personal, pero CREO que no tiene novia, aunq no se.... le dije q me gustaria conocerlo mas, que hay cosas que no le he dicho que siento, y que voy a respetar su espacio (en eso le atine creo! segun lo q escribes)

El se irá va de viaje 2 semanas, inetentaré no llamarlo, en ese tiempo, hasta q lo vuelva a ver en el trabajo, pero siento que algo "hay y no hay" y no somos capaces de encarar, aunq en mi caso no se si corresponde ( ya q tengo pareja) y tengo miedo a que él se aleje justamente x eso. Me he deprimido mucho con eso, y me sorprende ya que realmente solo somos amigos... Tampoco le he dado detalles de lo bien o mal q esta mi vida sentimiental, pero como te digo empiezo a sentir cosas mas fuertes x mi Sagi.
Qué hago? Espero que me busque? Me buscara? Me olvido de él? Qué hago?

Tu ayuda!!!....
GRACIAS

A
an0N_955430999z
17/8/10 a las 4:29
En respuesta a an0N_729371799z

Olii
Bucha mira yo tengo tu problem al reves saves conoci a un chico sagitario ase cm 3 meses y resulta que me encanta y le me confeso que le gustaba pero resulta que este fin de semana se me ocurrio invitarlo a una discoteque y ay llego borracho y se puso a bailar con una amiga y con otras chicas y yo me senti muy mal proque se suponia que estavamos construyendo algo la cosa esque a mi me gusta mucho pero el despues de ese dia me dejo de decir mi bb mi osita y me dijo que se habia ido con una de las chicas y que se habia dado un beso con ella y yo me puse muy trist epero me mstre indiferente porque las escorpiones no nos gusta mucho dar a conocer lo mal que estamos cuando nos estan asiendo daño ... la cosa es que me dijo niña y yo nose que hacer para saver si aun le gusto o simplemente le deje de importar tu que eres sagitario podrias decirme que ise mal eso a la niña solo tienes que decirle lo que sientes te aseguro que si lo ases too mejorara

Tu solucion
Pasa completamente de el. Telo digo como sagitario k soy y x haber vivdo una experiencia asi con otro sagitario, son mujeriegos x naturaleza y no le gustas para una relacion seria. esk seguro tia, no te hagas daño.

M
mayo_8138982
27/9/10 a las 23:04

De acuerdo
A las escorpion cuando les demuestras lealtad completamente, sin hostigarlas demasiado, no tendrias porque llevarte mal con ellas, yo llevo un tiempo con una escopion que no veia desde que eramos chicos, yo estuve enamorado de ella y nunca le dije y me pasaba lo mismo de las miradas, nunca me olvide de ella, hoy este año en febrero nos volvimos a encontrar por facebook, ahora estamos juntos, vamos a tener una hija, viviendo juntos todo este proceso, y bueno con amor yo creo que todo es posible, incluso tenemos planes de casarnos, todo depende más de las personas, si existe amor, lo de los signos se va a la cresta... insiste no más, pero sin ahogarla y de buena forma, cuando tengas la oportunidad no te cuestiones, has locuras y dile lo que sientes, ahi tal ve todo cambie para mejor... salete del esquema normal, has y dile lo que sientes, conversando las cosas como dice mi amiga de aca arriba, es mucho mejor, hay que dejar los arrebatos y los celos, lo más importante es estar seguro. Saludos

L
lars_6208169
10/10/10 a las 13:17
En respuesta a kiowa_8880980

Esta muy claro
hola, al leer tu historia me entretube mucho, y me puse en el lugar de tu escorpionsita, y lo primero que pude persibir es que esta loquita por ti, pero no tan segura de que tu lo estes por ella. a nosotras las palabras casi siempre estan demas, nos gustan los hechos, y generalmente a uds. los sagitarios hablan demasiado y actuan poco. yo creo que ella esta esperando que el dia menos pensado le robes un beso muy apasionado y le hagas sentir que la deceas con todo tu ser, y si se lo dices se estremecera y eso les gusta a las escorpiones , emociones fuertes y sensuales. despues que le robes el beso, dejala y no la busques hasta un par de dias. cuando te encuentres con ella mirala muy fijamente y recorre su cuerpo con tu mirada, y solo saludala con una risa entre tus labios muy sensual. es verdad que nos gusta que nos respeten, pero cuando alguien nos gusta y no estamos segura de sus sentimientos somos frias, casi como indiferente a la persona que nos interesa, no se como lo hacemos , pero dentro de nosotros esta un volcan que ya hace erupcion, y tenemos que controlarlo, de manera que no nos puedan hacer daño alguno , si quieren jugar con nuestros sentimientos. te aseguro que despues que quieras robarle otro beso , se te dara sola y preparate a lo que viene, si no sabes con que signo te has metido. empieza a prepararte fisicamente por que el trabajo es duro. cuando ella este en silencio, dejala esta meditando , a nosotros nos gusta el silencio y la soledad de vez en cuando, no significa que estemos depresivos ni mucho menos , pero en nuestro espacio recureramos fuerzas ya que tenemos mucha energia, y generalmente la ocupamos toda. y la soledad y el silencio son como nuestra recarga. con respecto a lo del otro muchacho , creo que es pretecto para darte celos y decirte que si no actuas otro lo hara. atrevete, seducela , ponte misterioso,lo de los chocolates hacertaste nos encantan, de repente puedes enviarle un mensaje, solo diciendole lo rico del beso que le robaste, y que tenga cuidado que ya le robas otro. alomejor piensas que soy muy osada , pero que quieres que te diga , soy escorpion. ademas te doy un dato que estube leyendo y lo se por experiencia propia el mejor amante para escorpion es un sagitario. nos encanta esa parte mitad hombre y mitad animal. a pesar que en caracter son los dos muy fuertes , pero mediando las cosas se llegan a buen fin, somos ambos signos muy inteligentes y astutos y en el caso mio sabemos los dos que no nos podemos engañar. nos pillamos altiro. y ademas hemos respetados nuestros espacios y diferencias que puedan existir. bueno no te aburro mas y cuentame si quieres como te fue ok. cuidate

Bueno asi es
todo es posible

E
eshaal_6416156
13/10/10 a las 20:12
En respuesta a darlin_9406305

Sagitario vs escorpio
hola soy chico sagi y mi novia es escorpio ,es berdad q estoy tambien en problemas con ella,hay mucho conflictos,abusos,mentirosa y obssesiva y muchas mas,toy aquerdo contigo,yo conoci atrve d otra mujer a ella por principio era muy buena y me enamore,pero poco a poco empiezo problemas q yo nunca quize ,son muy problematicas buscan un chispa q te amargan la bida,es su poder te ponen a pensar q has hecho y ellos juegan con nuestro sentimientos y por detras salen con otro tios.y como es eso le coji a ella apagava su movil cuando benia berme no te digo mas pero cuidado con ella mucho es esorpion cuando te pinchan con su veneno te quedaras frito sus caracter son muy peligrosas .ellos te atraven po q son muy sexy pero una bez te amas en cama estas en problema yo se lo q he sufrido y estoy sufriendo ,mira en mujeres escorpio fatal,y caracter de mujer escorpio,saludos.para conocer cualquiere mujer es importante conocer su caracter de un pagina web de signos,

Ummmmm
mira soy una escorpiona pues creo q te equivocas bueno yo soy super romantica ,compresible y siempre q temgo una pelea numca es x mi culpa siempre trato de areglar las cosas , pues creo los sagitarios som mentirosos lo se x q lo vivi siempre me mentia pues cuando me canse de creerle termine pero lo hice de una forma muy delica . pues no me gusta lastimar a nadies
pero creo si hay comprensiom entre los dos signos pues creo q
puede funcionar pues creo q te equivocas sobre las escorpionas nosotras si estamos dispuestas amar pero no nos gusta q nos mienta , y nos gustan q nos sean fiel ,

S
sumaia_9902439
13/3/11 a las 3:49
En respuesta a zak_9718267

Tips para conquistar a sagitario
Me gustaría dejar un comentario que espero les sea de utilidad, es sobre que nos conquista y nos gusta a los sagitario de una escorpio, al menos lo que me conquisto a mi de mi compañera escorpio.

Lo que me conquisto de ella fue precisamente su personalidad natural.

Me conquisto en un principio su franqueza, cada palabra que me decía, sentía que surgia directo del corazón y me inspira seguridad y una honestidad increible, para los sagitario les es indispensable que se les hable con la verdad, para nosotros es preferible la verdad por sobre todas las cosas, para nosotros es indispensable que se nos digan las cosas por más duras que sean, con tacto, pero nunca ocultando las cosas ya que de ser así nos sentimos traicionados.

También me gusta y encanta de ella, su combinación de timidez y arrojo a la hora de seducir, es decir, que su mirada y comportamiento me dice que me ama y me admira, pero no me lo dice con palabras volviendose mucho más interesante, misteriosa y seductora para mi. A los sagitario nos gusta sentirnos admirados y saber que les gustamos a una chica, pero también nos gusta que una chica implique todo un reto para ser conquistada, sin que se porte totalmente indiferenete, pues de ser así creeremos que no les interesamos en lo más minimo y nos daremos por vencidos.

Otra cosa que me gusta de ella y estoy seguro que a la mayoría de los sagitarios es que ella es muy inteligente, sabe hablar fluidamente sobre muchos temas y además le gusta viajar a distintos lugares y acudir a eventos que estimulan la creatividad y que amplian los horizontes. Si desean conquistar a un sagitario ese precisamente es nustro punto debil, los viajes y el conocimiento. De hecho nos gusta viajar mucho por que es una forma de conocer a gente nueva con diferentes formas de ver la vida y conocimientos distintos a los nuestros, nos encanta ampliar nuestros horizontes, y conocer el mundo en sus muy diversas formas.

Más que nada lo que nos enamora a los sagitario de una chica es que ella se porte con nosotros como una especie de amiga-novia, con esto me refiero no a un "free" sino a que nos gusta saber que la chica será honesta con nosotros y que nos será fiel y nosotros corresponderemos a esa fidelidad de manera reciprocua, cuando nos gusta una chica le llamamos para saber como se encuentra, como le ha ido, pero si dejamos de llamar durante un breve lapso d tiempo es porque nos gusta dejar que la relación avive, queremos dar tiempo para que nos extrañen y extrañarlas a ustedes, a los sagitario a veces nos gusta explorar el mundo en solitario, pero siempre nos gusta regresar con nuestra pareja para contarles con lujo de detalle como nos fue en nuestro viaje.

Algunas veces nos gusta estar todo el día con la dueña de nuestro corazón, pero en otras nos gusta tener tiempo libre para pensar en lo que es el mundo y nos gusta hacerlo en solitario.

De hecho esa es otra que me gusta de mi compañera escorpio, que lejos de querer frenar mi naturaleza de viajero y de querer estar solo de vez en cuando yo siento que ella lo va a entender perfectamente y que no se comportara de forma posesiva conmigo, ya que a los sagitario no nos gusta sentirnos oprimidos ni que nos corten las alas, si nosotros encontramos a una chica que nos entienda, nos permita viajar libremente y que no nos quiera oprimir, es seguro que nosotros volveremos a buscar a esa chica y que no dejaremos de amarla nunca.

La mejor forma de conquistarnos es dejarnos ser libres, de hecho existe una frase que se puede acoplar perfectamente a la forma de conquistar a un sagitario y/o saber que te ama:

"Si quieres a alguién dejalo ir, si vuelve es tuyo, sino, nunca lo fue".

Si sagitario se siente amado y comprendido por una chica, el podra viajar y siempre dirá hacia donde va con toda honestidad (ya que para nosotros es lo más importante), si el se siente bien recibido después de un largo o corto viaje, seguramente el se sentira con muchas más energías y amor por su chica que cuando partió.

Espero les haya servido este comentario, ya que lo hice para agradecerles su ayuda, y espero que tengan mucha suerte con sus sagitario, si quieren que les ayude me pueden preguntar con toda confianza.

Muchas gracias por ayudarme.

Agradecida
Hola me pareció muy interesante toda la información que me diste acerca de los sagitarios. Fuiste muy claro y coinciden muchas cosas. En conclusión...muchas gracias!

S
sumaia_9902439
13/3/11 a las 21:47
En respuesta a sumaia_9902439

Agradecida
Hola me pareció muy interesante toda la información que me diste acerca de los sagitarios. Fuiste muy claro y coinciden muchas cosas. En conclusión...muchas gracias!

Guia
No tengo idea si te pueda ayudar detallando como es mi forma de ser. Siempre pensé que soy una escorpión en potencia... quizás existan características propias de cada persona, pero a continuación te mostraré como somos en esencia.
A simple vista demostramos mucha seguridad y es seguro que es así, pero si logras romper el hielo con una charla de amigos podrás traspasar esa barrera que ponemos. La clave para que las cosas que queremos la escorpion funcionen, es hacer creer que no nos interesa cuando en realidad si. Esto funciona para cualquier persona. No importa si escribiste esto hace unos años...o necesitabas de esta ayuda hace mucho tiempo, nosotras no cambiamos, siempre seremos autenticas y nos mantendremos dentro de un parámetro en total movimiento, sabemos que nos mata la rutina pero nos encargamos de solucionarlo...esta es nuestra naturaleza. En tu caso noto que le demuestras seguridad en lo que sientes por ella, nos das la razón...pero en el fondo aunque parezcamos dominantes nos encanta que nos dominen. Queremos que el hombre que se encuentre a nuestro lado demuestre seguridad en cada movimiento para sentirnos seguras y pellizcarnos que si no soltamos un poco nuestro temperamento perderemos a nuestro príncipe.
soy escorpión y mi pareja sagitario...y es seguro que los sagi dan mucha vuelta para concretar, las escorpión somos mas desesperadas y si damos vuelta es porque no estamos seguras. Lo bueno de todo esto es que indica que le gustas y el tiempo para que ella se decida esta en tus manos. Tu tranquilo, no pienses en el tiempo, de hecho cree que tienes todo el tiempo del mundo, considera que no pierdes nada con esperar. muéstrate relajado y seguro. Pero sobre todo no le dejes nada fácil. Ella se encargara del resto.

P
pena_5688831
17/11/12 a las 3:24

Mutuo dolor
Hola Sagitario, yo soy mujer escorpión y la persona k quiero a mi lado es sagitario, pero como dices tu son algo indecisos,
creo k temor al rechazo, pero si ya viste las miradas k te brinda, porfa no la hagas sufrir mas :P
dile lo que sientes, y según mi pareja k se la paso leyendo compatibilidad entre los dos, dice k los sagitarios deben ser mas amorosos y cuidar mas a su escorpiona jajajaja y la escorpiona, salir de su agujero y disfrutar mas de las aventuras salvajes k promete un sagitario, yo me comprometo al máximo y espero k mi sagitario no lo piense mucho y disfrutemos uno del otro hasta morir jajajaja :P
es un decir, el dice k me matara de amor :p
wuuuuaaaw , eso espero jijijij
suerte y yo creo k si los dos no se ven los defectos y solo buscan complacerse uno al otro ganaran la lucha de signos jejejeje

E
emran_7072273
19/11/12 a las 16:51

Piensa en esto.
En el amor no hay medias tintas si una persona te quiere te quiere si no no te quiere pero como ella va a saber que tú la quieres si tú no acabas de decidirte a decirle si ella te dice que si pues entonces que bien si te dice que no aunque demuestre otra cosa ahí dejas y ya si ella te quiere te buscará si no no lo hará no estes pensando en otras cosas que eso te vuelve indeciso y hasta ahora por mi experiencia los hombres indecisos no les gustan a las mujeres, esta bien que seas romantico, que la cuides pues eso da a entender a la mujer que serás un buen compañero pero no le des más vueltas al asunto llega un día y plantéalo yo creo es más que es hora de que en una despedida la beses, la indecisión hace que la relación se enfrie y despues ni de amigos ni de novios solo actúa de una vez y no des más vueltas es mi consejo como sagitario.
Otra cosa siempre se tú mismo eso es lo único que puede demostrar tu seguridad y hacerte sentir bien contigo y si logras ese sentimiento entonces el resto la mayoría de las veces te percibirán de una buena forma y se sentirán a gusto contigo.

X
xelo_9062254
30/12/13 a las 4:33
En respuesta a emran_7072273

Piensa en esto.
En el amor no hay medias tintas si una persona te quiere te quiere si no no te quiere pero como ella va a saber que tú la quieres si tú no acabas de decidirte a decirle si ella te dice que si pues entonces que bien si te dice que no aunque demuestre otra cosa ahí dejas y ya si ella te quiere te buscará si no no lo hará no estes pensando en otras cosas que eso te vuelve indeciso y hasta ahora por mi experiencia los hombres indecisos no les gustan a las mujeres, esta bien que seas romantico, que la cuides pues eso da a entender a la mujer que serás un buen compañero pero no le des más vueltas al asunto llega un día y plantéalo yo creo es más que es hora de que en una despedida la beses, la indecisión hace que la relación se enfrie y despues ni de amigos ni de novios solo actúa de una vez y no des más vueltas es mi consejo como sagitario.
Otra cosa siempre se tú mismo eso es lo único que puede demostrar tu seguridad y hacerte sentir bien contigo y si logras ese sentimiento entonces el resto la mayoría de las veces te percibirán de una buena forma y se sentirán a gusto contigo.

Necesito consejo urgente
Hay una mujer escorpio que me encanta, la verdad es q tengo mas de 2 años conociendola pero hemos salido apenas 3 veces en ese periodo y la ultima vez le hice una cena en mi casa y fue espectacular incluso nos fuimos a ver una pelicula en mi cuarto hasta la madrugada donde estuvimos abrazados y agarrados de mano pero no paso de ahi, luego de ahi le mande 3 docenas de rosas y ella siguio hablandome pero no pude verla, el ultimo dia antes de que se fuera de viaje se suponia que viniera nuevamente a cenar a mi casa, pero me dejo embarcado y cuando aparecio fui muy intenso y le dije q si la esperaba o desistia, ella me agradecio aclarar las cosas y me puso claro q habia estado conociendome, la salude por texto en su viaje pero no me contesta, se q habia cierto interes de su parte, pero luego de eso no me contesta y no se como reconquistarla, necesito urgentemente ayuda para reconquistarla, soy sagitario y ella escorpion, no soy facil de darme por vencido y la verdad ella tiene algo que me hace pensar que es la indicada, gracias

A
an0N_697926099z
30/5/14 a las 2:19

Nooo!!
bueno yo nunca me amarraria con un escorpio, o bueno tal ves es q no me enamorado de un escorpio pero jee,, yo soy una mujer sagitario y les digo q los escorpiones son rencorosos y mandones se creen los reyes son muy raros y si uno los insulta en un rato de enojo ponen un grito al cielo y no te hablan por semanas o meses como digo son rencorosos pero ellos tienen una lengua q no piensan para decir las cosas y los sagitarios somos asi tambien y como dije q escorpio es mandon a los sagitarios no nos gusta q nos manden jee yo corriendo me separo de un escorpio y son super celosos!!! nooo nunca viviria con un escorpio aunke si son bien atractivos y coquetos pero ay q fijarse como tratan a los demas. no me gustan los escorpio ni los leo estos dos signos son muy mandones y no me gustan.

S
sorin_7266633
12/10/14 a las 22:59
En respuesta a zully_6016531

Se parece mucho a
Mira sag 1985 tu historia se parece mucho a la mia hace 17 años yo soy una escorpion en todo y por todo y un sagitario como tu me enamoro a tal grado que que estoy casada con el hace 15, que tarea verdad? cuando platicamos de lo nuestro y recordamos el me cuenta que se sentia como tu describes que varias veces penso que yo solo queria jugar con el dejame decirte que los escorpiones somos pasionales intensos y cuando amamos y estamos con una pareja somos fieles pero asi como amamos queremos ser amados no nos gustan las mentiras ni las traiciones, ni perder ni hacer perder el tiempo si esta chica te sigue aceptando es por que siente algo por ti mi esposo me pidio ser su novia y su esposa viendome a los ojos la mirada para nosotros los escorpion es muy importante nos regimos por la verdad como sea pero la verdad siempre es buen momento para expresar el amor a otra persona se sincero y vele a los ojos y ella sera igual contigo,no te engaño mi relacion no fue facil al pricipio porque ustedes sagitario son totalmente diferente a nosotros pero es AMOR,VERDAD Y FIDELIDAD en lo sexual somos muy activos e intensos pero ustedes tienen una ventaja se preocupan mucho por satisfacer a su pareja y en eso hay un equilibrio muy bueno, vivo con un sagitario al que he aprendido a respetar y aceptar y el lo mismo a una escorpion y nos amamos mas que hace 15 años.
te deseo lo mejor con esta chica intentalo
si das AMOR recibes AMOR.

Soy sagitariano
Me encanto tu historia quisiera que pasara lo mismo Estoy enamorado profundamente de una escorpiana en primera instancia de invitación me dijo que NO! tenemos 15 años de diferencia entre ella y yo, dicidi dejarla de lado me considero un tipo tranquilo y creo que mi buena onda y optimismo continuo la atrae soy así súper feliz súper pilas todo el tiempo , y aunque ella me dijo que NO Ella me cuenta de sus nuevos novios con tanto detalle que me enfurece pero no se lo demuestro aunque por dentro hecho chispas de celos pero me alejo ella es pasante en mi trabajo hoy cuanto mas me alejo de ella o la evado me busca por cualquier motivo observando de reojo con quien hablo o que digo ya que ahí hay muchas otras chicas hermosas como ella.
Dicidi dejar fluir así como vino se ira en nuestras pequeñas conversaciones concedimos en todo , gustos lo pasionales que somos odiamos la mentira , creo que mi problema y que a ella no l,e gusta es que siempre digo la verdad aunque duela soy demasiado franco .
gracias por compartir tu historia me gusto

A
arine_6148427
22/10/14 a las 11:03
En respuesta a an0N_697926099z

Nooo!!
bueno yo nunca me amarraria con un escorpio, o bueno tal ves es q no me enamorado de un escorpio pero jee,, yo soy una mujer sagitario y les digo q los escorpiones son rencorosos y mandones se creen los reyes son muy raros y si uno los insulta en un rato de enojo ponen un grito al cielo y no te hablan por semanas o meses como digo son rencorosos pero ellos tienen una lengua q no piensan para decir las cosas y los sagitarios somos asi tambien y como dije q escorpio es mandon a los sagitarios no nos gusta q nos manden jee yo corriendo me separo de un escorpio y son super celosos!!! nooo nunca viviria con un escorpio aunke si son bien atractivos y coquetos pero ay q fijarse como tratan a los demas. no me gustan los escorpio ni los leo estos dos signos son muy mandones y no me gustan.

Wau
Estoy totalmente de acuerdo contigo, soy sagitario y el escorpio. En una discusion me enfado y el se enfada más, super rencoroso.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir