En respuesta a xende_19996005
Bueno yo soy hombre sagitario y me gusta una mujer escorpio, ella es muy simpatica y sociable.. cuando nos conocimos me tiro mucha onda y despues esa onda se fue.. y aveces volvia.. yo soy alegre siempre con una sonrisa, inteligente, guapo e educado..
Dado que la compatibilidad de una pareja involucra no solo 1 signo , o sea la posicion que ocupaba el sol en el mes de nacimiento, sino todos los signos y planetas de la carta zodiacal , solo te puedo dar alguna aproximacion muy generica en base a solo esos dos signos , pero debes tener presente que sera la ultima palabra , recuerda que solo es algo generico lo que te voy a decir ; En principio sagitario es fuego, y escorpio es agua, el agua apaga el fuego son elementos incompatibles, sagitario es un signo comun mutable y escorpio fijo de mucha intensidad , a sagitario le encanta ir de un lado a otro , explorar , a escorpio no le agrada eso , como tampoco la espontaenidad ya que es muy receloso , con el tiempo escorpio tratara de manipular y controlar a sagitario.