Foro / Astrología y Tarot

Ayuda, Hombre SAGITARIO y mujer Escorpio son compatibles?

Última respuesta: 6 de abril de 2020 a las 7:19
X
xende_19996005
4/4/20 a las 8:50

Bueno yo soy hombre sagitario y me gusta una mujer escorpio, ella es muy simpatica y sociable.. cuando nos conocimos me tiro mucha onda y despues esa onda se fue.. y aveces volvia.. yo soy alegre siempre con una sonrisa, inteligente, guapo e educado..

Ver también

X
xende_19996005
4/4/20 a las 8:52

Quiero saber si soy compatible con ella en pareja.. siempre nos miramos con un poco de intensidad y aveces no sabemos que decir y estamos en un silencion incomodo que no aguanto jaja.

U
ursula_13058071
5/4/20 a las 16:02

Hola, soy mujer escorpio y las experiencias que tuve con hombres de sagitario fueron raras. Hay algo que me cae bien de ustedes por la positividad que irradian pero me cansa ciertas vueltas que dan.

Escorpio es profundo e intenso y sagitario bastante festivo y muy caballeros.

Mi recomendación para con ella es que no la dejes tener las riendas, porque solemos manejarlos bastante. También que no le estés encima innecesariamente y, que si le insistes (porque nos gusta un poco), que luego cumplas tu palabra, ya que suele pasar que ustedes cambian de idea.

Las escorpianas somos sensibles, la manera de llegar a ella es por ese lado también.

Si, somos complejas

D
dmitry_20001729
5/4/20 a las 19:00
En respuesta a xende_19996005

Bueno yo soy hombre sagitario y me gusta una mujer escorpio, ella es muy simpatica y sociable.. cuando nos conocimos me tiro mucha onda y despues esa onda se fue.. y aveces volvia.. yo soy alegre siempre con una sonrisa, inteligente, guapo e educado..

Quedate donde puedas brillar🤗

urangelo7123
urangelo7123
5/4/20 a las 21:48
En respuesta a xende_19996005

Bueno yo soy hombre sagitario y me gusta una mujer escorpio, ella es muy simpatica y sociable.. cuando nos conocimos me tiro mucha onda y despues esa onda se fue.. y aveces volvia.. yo soy alegre siempre con una sonrisa, inteligente, guapo e educado..

Dado que la compatibilidad de una pareja involucra no solo 1 signo , o sea la posicion que ocupaba el sol en el mes de nacimiento, sino todos los signos y planetas de la carta zodiacal , solo te puedo dar alguna aproximacion muy generica en base a solo esos dos signos , pero debes tener presente que  sera la ultima palabra , recuerda que solo es algo generico lo que te voy a decir ; En principio sagitario es fuego, y escorpio es agua, el agua apaga el fuego son elementos incompatibles, sagitario es un signo comun mutable y escorpio fijo de mucha intensidad , a sagitario le encanta ir de un lado a otro , explorar , a escorpio no le agrada eso , como tampoco la espontaenidad ya que es muy receloso , con el tiempo escorpio tratara de manipular y controlar a sagitario.

I
iaia_18264374
6/4/20 a las 7:19

Son compatibles pero si llegan a una relación de  pareja o más  jamás dejes que te controle sino la escorpio con el tiempo (si es medio inescrupulosa) te manejará como un títere y te desechará a traición cuando la aburras.

Disculpen si con mi comentario dejo mal parada a esta escorpiana (porque capaz sea muy buen chica pero bueno, yo almenos no me fío de nadie) pero es lo que observo como rasgo geneal de la gente de este signo. 

Es como todo: dale atención pero no pierdas tu esencia. 

 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook