Foro / Astrología y Tarot

Un hombre sagitario con una mujer sagitario (me esta volviendo loca)

Última respuesta: 18 de junio de 2014 a las 19:23
Y
yania_5552469
21/4/14 a las 5:14

Hola, les escribo porque ando necesitando consejos, ya no se como manejar esta situación!
La cosa es así, conocí a este sagitario en una red social, resulto ser amigo de un amigo, me invito a su casa, fui y me encantó, seguimos viéndonos durante 3 meses, siempre en su casa o en mi casa, hablamos muchísimo por chat y nos llevamos muy bien, ambos somos músicos y compartimos muchos intereses.
Resulta que en el medio de esos 3 meses yo me doy cuenta de que el tenia una relación con otra chica... cuando lo indago el me dice que andaba todo mal con ella y que estaba a una centésima de finalizar la relación con ella, yo le di un tiempo para que lo solucione, aclarándole que esa situación no me gustaba para nada y ahora "supuestamente" eso ya terminó.
El hecho es que nunca sé con certeza las cosas porque es muy reservado con su vida privada, cuando le reclamo cosas que me molestan desvía la charla para otro lado y es muy comprador, siempre termina logrando que me desenoje...
Se desaparece mucho, aparece como si nada hubiera sucedido, le gusta imaginar cosas que haríamos juntos que después no concreta jamas, siempre tiene algo lindo para decirme, una canción para dedicarme o algo por el estilo.
No contesta nunca mis mensajes, pero cuando aparece quiere que le conteste siempre e intenta comunicarse por todos los medios posibles... (nunca da una explicación de porque no contesta los míos, aunque se la pida).
Hace unas semanas esta muy desaparecido y solo aparece para incitarme a que nos veamos obviamente con fines sexuales.
La verdad no se como actuar para que esta situación con el cambie, para generarle interés... me gusta mucho y quisiera lograrlo

Ver también

L
lenny_726297
16/6/14 a las 12:45

Hola
Amiguita, te cuento que estas enganchanda con un especimen duro de cazar jejejjee ..... Como actuar?. pasa completamente de el, no le escribas, no le llames, no lo veas, asi te estes retorciendo... Primero porque el tiene su novia, segundo porque estos hombres se aburren de todo y nada, es decir que asi como te persiguen hoy, mañana ni se acuerdany van a otra cosa i con otra caza, SIP .... aparece y desaparece??? ... tipico, lo hacen porque sabe que te tiene segura y como cada vez que le apetece cambiar de bocado, disculpa mi dureza pero es la realidad . son solitarioas e inseguros, son depresivos en algunos casos y muy difiicl de entender porque no le gusta que lo atociguen, ni les pregunten... demandan atencion como un chiquillo cuando les nace, pero cuando tu la requieres huyen despavoridamente, porque el lema de ellos es no encgancharse y sip hacen planes, te inventan escenarios y bla bla cosas que muy pocas veces o nunca cumplen... quieres tener su atencion???? ... OCUPATE de ti, solo DE TI, no le contstes cuando escriba o hazlo una vez cada 2 semanas y dile que tienes muchas cosas que resolveer, que estabas en el cine o en un cumple, pero hasle entender que eres valiosa, que tienes una vida propia y que no estas alli solo cuando a el se le antoje...

No son malos, son hombres con muchos lios porque a nivel sentimental quieren tener compañia pero que no los priven de libertad, que no les reclamen , son trabajadores y cariñosos cuando estan con alguien, pero cundo estan mal humorados con tercos, explosivos y prefieren la soledad,.

espero que te haya ayudado

L
lenny_726297
16/6/14 a las 12:46
En respuesta a lenny_726297

Hola
Amiguita, te cuento que estas enganchanda con un especimen duro de cazar jejejjee ..... Como actuar?. pasa completamente de el, no le escribas, no le llames, no lo veas, asi te estes retorciendo... Primero porque el tiene su novia, segundo porque estos hombres se aburren de todo y nada, es decir que asi como te persiguen hoy, mañana ni se acuerdany van a otra cosa i con otra caza, SIP .... aparece y desaparece??? ... tipico, lo hacen porque sabe que te tiene segura y como cada vez que le apetece cambiar de bocado, disculpa mi dureza pero es la realidad . son solitarioas e inseguros, son depresivos en algunos casos y muy difiicl de entender porque no le gusta que lo atociguen, ni les pregunten... demandan atencion como un chiquillo cuando les nace, pero cuando tu la requieres huyen despavoridamente, porque el lema de ellos es no encgancharse y sip hacen planes, te inventan escenarios y bla bla cosas que muy pocas veces o nunca cumplen... quieres tener su atencion???? ... OCUPATE de ti, solo DE TI, no le contstes cuando escriba o hazlo una vez cada 2 semanas y dile que tienes muchas cosas que resolveer, que estabas en el cine o en un cumple, pero hasle entender que eres valiosa, que tienes una vida propia y que no estas alli solo cuando a el se le antoje...

No son malos, son hombres con muchos lios porque a nivel sentimental quieren tener compañia pero que no los priven de libertad, que no les reclamen , son trabajadores y cariñosos cuando estan con alguien, pero cundo estan mal humorados con tercos, explosivos y prefieren la soledad,.

espero que te haya ayudado

Aqui un consejo
Se una chica alegre, y consigue ser su mejor amiga. Dale espacio, no le busques a menos q lo haga el. Asi q ármate de paciencia cuando quiera estar con amigos o a solas.
Tratalo sin muchos arrumacos, q vea q te gusta pero q no sea tan obvio. Que note q aunque te guste puedes cambiar de parecer de un día a otro si cometió un grave error.
Por otro lado, disfruta los instantes q estés con el con simpatía e ingenuidad. Valora los momentos aportando calidad, no cantidad.
Mantén conversaciones de gustos comunes, afinidades, filosóficas... y déjate aprender. Le encanta enseñarte cosas.
No desconfíes, q ya bastante tendrás con q él lo haga contigo. No entres a trapo, tomatelo como un berrinche infantil si esto sucede.
Si alguna vez su sinceridad resulta hiriente no te ofendas, se segura de ti misma e ignóralo. Márchate y a otro dia no saques el tema, olvídalo, irte seria su castigo en ese momento.
Respecto al tema intimo se consecuente. A menos q estés segura q le has enganchado no le des mucho de comer, xq luego solo comerá cuando le de la gana, no cuando tu quieras. Asi q tenlo en cuenta. Y una vez le tengas conquistado mantén parte de tu libertad e independencia, pero no le des celos a propósito o esto le cabreara. Si esto te llegara a suceder trata de hacerle ver q solo eres simpática con los demás pero q el hombre de tu vida no es nadie sino solo el.

L
lenny_726297
16/6/14 a las 12:47

Esto lo dejo una chica de su experiencia con un sagi
que aquí os cuento es fruto de mi experiencia personal con los Sagitario.

He de confesaros que el tema de la astrología y la compatibilidad de los signos, pese a que siempre me ha interesado, nunca me lo he tomado muy en serio. Parto de la premisa de que las personas son quienes son por las circunstancias de su vida y por su educación. No obstante, no puedo dejar de asombrarme al advertir que todas mis parejas casualmente, han sido Sagitario (yo soy Leo) y que en ellas he encontrado muchas de las virtudes y defectos que caracterizan al signo; incluida la persona con la que comparto mi vida a día de hoy.

Sirva este post para ayudar a las personas que necesiten alguna clase de consejo y para ilustrar las tácticas que mejor funcionan con estos arqueros.

1. Hay una característica persistente en los hombres de este signo: honestidad y sinceridad brutal. Siempre van a decir lo que piensan, le pese a quién le pese. Y lo dirán como lo piensan, seguramente, sin diplomacia y sin tacto. Si quieres estar con un Sagitario, asúmelo: jamás va a llenarte los oídos de las cosas que quieres oír. Nunca te hará halagos gratuitos. Él siempre te dirá la verdad.

Esto tiene su parte positiva y su parte negativa. Como positivo tiene que siempre sabrás su opinión real sobre cualquier tema. Como parte negativa: que siempre sabrás su opinión real sobre cualquier tema, incluido lo que piensa sobre ti y tu forma de hacer las cosas xD

Si Sagitario ya tiene una edad y ha entrado en la madurez, seguramente, como consecuencia de malas experiencias anteriores, tenderá a callar sus opiniones negativas con personas que no sean de su más absoluta confianza. Es decir, a pesar de que él JAMÁS defenderá una postura que no comparte, sí será capaz de controlarse en ocasiones. Saldrá de la línea de fuego y evitará dar su opinión personal.

Mi orgullo Leo siempre se ha resentido con este tipo de cosas. Pero con el tiempo he aprendido que, muchas veces, por la sabiduría innata que caracteriza a los Sagitario, vale la pena escuchar lo que tienen que decir.

Si de verdad quieres que una relación con Sagitario funcione, tendrás que aprender a aceptar las críticas. Ellos no lo hacen con mala intención. Al revés, pretenden ayudarte y hacerte comprender cómo ven ellos una situación determinada, de una manera un poco cruda a veces, eso sí. Si no estás de acuerdo con su opinión, no se lo expreses en tono herido o indignado. Tómatelo con humor (es la cualidad que más valoran los Sagitario) y expón tu punto de vista tranquilamente. Te aseguro que si razonas convenientemente tu argumentación ellos, compartan o no tu criterio, te lo respetarán.

Sobre todo no menosprecies sus consejos o su ayuda. No los hagas sentir idiotas. Aunque no lo quieran reconocer, ellos tienen también kilos y kilos de orgullo.

2. Enlazando con lo anterior, hay que decir que los Sagitario tienen un gran sentido del humor. Se ríen de la vida y de todo el mundo. Para ellos hay pocos problemas realmente importantes en la vida.

Por eso mismo, tienen una tendencia a relativizar los problemas ajenos. En serio, no es que no les importe lo que te ocurra, es que ellos quieren hacerte ver que no vale la pena amargarse por cosas superficiales y nimias. A su manera torpe, quieren hacerte sentir mejor mediante bromas que puedan hacerte reír y que te hagan olvidar tus problemas.

La verdad es que los Sagitario no son el signo más empático del horóscopo xD. A veces les cuesta ponerse en el lugar de la otra persona, pero si tú un día les dices "estoy mal, he tenido un día horrible", a ellos les faltará tiempo para ir a salvarte.

Si él se ríe o se toma a broma alguna cuestión que es importante para ti, no te enfades; explícale con calma que sí, que tiene razón, que el tema no es tan grave, pero que a ti te está afectando mucho y que es importante para ti. Eso funcionará mejor que montarle una bronca, porque, aunque él siga pensando que es una chorrada, desde ese momento estará pendiente de ti y te colmará de mimos.

3. Si quieres algo pídeselo. Repito, los Sagitario no son los signos más empáticos del horóscopo, así que no esperes que ellos, por arte de magia, comprendan lo que necesitas. No te cortes. Si estás en pareja y lo que te apetece es que te haga mimos o que te dé un beso o que te lleve a cenar, díselo. Cariñosamente, eso sí. Él estará encantado de complacerte y de ver que expresas tus deseos de una forma tan clara y sencilla.

Ellos odian los dramas. Son felices por norma general y les jode profundamente que llegue alguien a estropearles el día.

Tenéis que entender que los Sagitario se mueven MAL en el campo de los sentimientos. Ellos entienden mejor un "me dijiste que me llamarías y no lo has hecho. No pasaba nada si no podías quedar, pero estoy molesta porque me podías haber avisado para que yo hiciera mis planes con mis amigos", que un "no me quieres, siempre vas a tu bola, nunca me prestas atención". Necesitan quejas concisas, que sean capaces de racionalizar y de entender.

4. Buscan a una chica cariñosa y que les quiera. Pero querrán mantener su libertad, como tantas veces ya se ha dicho en este foro. Pero más que la libertad en sí, lo que buscan es tener la seguridad de que la persona que les acompaña, el día que ellos digan "necesito irme este fin de semana solo", les entienda y les deje partir sin que les monte un drama.

El Sagitario enamorado, que se siente comprendido, es fiel. Déjale que se vaya ese fin de semana; estará agobiado, tendrá problemas, querrá pensar y necesitará reorganizarse. Pero volverá si sabe que cuando vuelva tendrá una sonrisa y un beso esperándole. Él te explicara por sí solo por qué se fue, qué le pasaba y cómo lo ha solucionado.

5. No esperes grandes gestos románticos (por norma general). Difícilmente te dirá, el día que hayas ido a la peluquería, eso de "qué guapa estás". Lo más seguro es que ni siquiera se dé cuenta. Descubrirás, sin embargo, que en el momento más inesperado él te invitará a un viaje, te hará un regalo o te comprará eso que te hacía tanta ilusión. Sagitario busca hacer feliz a la persona que tiene al lado.

No obstante, yo he estado con Sagitarios muy detallistas, que se dan cuenta de esas cosas. Supongo que tendrá que ver con el ascendente.

6. El mayor regalo que te puede hacer un Sagitario es mostrarse tal y como es en todas su facetas, con sus debilidades y fortalezas. Para él no hay nada mejor que estar al lado de una persona en la que pueda confiar ciegamente.

Así que asegúrate de que se siente cómodo contigo, demuéstrale que contigo puede hacer y decir todo lo que quiera sin miedo a que te enfades.

Eso no quiere decir que tengas que ceder siempre. Lo que significa es que con él no podrás utilizar los trucos de me echo a llorar porque me tratas fatal (odia la debilidad y la autocompasión). Procura ser fría y racional cuando tengas que recriminarle algo y procura que, cuando se lo vayas a decir, no haya en tu tono resquemor o rencor. Díselo con naturalidad (otra cualidad que ellos valoran).

Me dejo cosas, pero ya iré completando si lo necesitáis

A
an0N_696874399z
16/6/14 a las 23:50
En respuesta a lenny_726297

Hola
Amiguita, te cuento que estas enganchanda con un especimen duro de cazar jejejjee ..... Como actuar?. pasa completamente de el, no le escribas, no le llames, no lo veas, asi te estes retorciendo... Primero porque el tiene su novia, segundo porque estos hombres se aburren de todo y nada, es decir que asi como te persiguen hoy, mañana ni se acuerdany van a otra cosa i con otra caza, SIP .... aparece y desaparece??? ... tipico, lo hacen porque sabe que te tiene segura y como cada vez que le apetece cambiar de bocado, disculpa mi dureza pero es la realidad . son solitarioas e inseguros, son depresivos en algunos casos y muy difiicl de entender porque no le gusta que lo atociguen, ni les pregunten... demandan atencion como un chiquillo cuando les nace, pero cuando tu la requieres huyen despavoridamente, porque el lema de ellos es no encgancharse y sip hacen planes, te inventan escenarios y bla bla cosas que muy pocas veces o nunca cumplen... quieres tener su atencion???? ... OCUPATE de ti, solo DE TI, no le contstes cuando escriba o hazlo una vez cada 2 semanas y dile que tienes muchas cosas que resolveer, que estabas en el cine o en un cumple, pero hasle entender que eres valiosa, que tienes una vida propia y que no estas alli solo cuando a el se le antoje...

No son malos, son hombres con muchos lios porque a nivel sentimental quieren tener compañia pero que no los priven de libertad, que no les reclamen , son trabajadores y cariñosos cuando estan con alguien, pero cundo estan mal humorados con tercos, explosivos y prefieren la soledad,.

espero que te haya ayudado

Hola
veo k tienes mucho conocimiento de los sagis o es k lo eres ? Ademas perdona no se si eres hombre o mujer jeje pero leyendo tu respuesta a este tema keria preguntarte pq yo tambien ando enredada con un sagi q me ha dado muchos problemas Catherinlidia y ... me han dado muchos consejos mi historia anda por aki bueno dices k no le conteste y tenga una vida pero como hago si todos los dias demanda mi atencion y quiere q nos veamos siempre y con algun pretexto( cabe recalcar q tenemos una "relacion" como de 2 meses pero no vivimos juntos por supuesto k yo kisiera pero de el todavia nada ha salido dice k tiene miedo k no sabe si va a funcionar so estoy manejando esto con mucho cuidado y teniendo en cuenta todo lo k me han aconsejado aki y tu consejo me vendria muy bien gracias de antemano espero tu respuesta

A
an0N_696874399z
18/6/14 a las 19:23
En respuesta a lenny_726297

Aqui un consejo
Se una chica alegre, y consigue ser su mejor amiga. Dale espacio, no le busques a menos q lo haga el. Asi q ármate de paciencia cuando quiera estar con amigos o a solas.
Tratalo sin muchos arrumacos, q vea q te gusta pero q no sea tan obvio. Que note q aunque te guste puedes cambiar de parecer de un día a otro si cometió un grave error.
Por otro lado, disfruta los instantes q estés con el con simpatía e ingenuidad. Valora los momentos aportando calidad, no cantidad.
Mantén conversaciones de gustos comunes, afinidades, filosóficas... y déjate aprender. Le encanta enseñarte cosas.
No desconfíes, q ya bastante tendrás con q él lo haga contigo. No entres a trapo, tomatelo como un berrinche infantil si esto sucede.
Si alguna vez su sinceridad resulta hiriente no te ofendas, se segura de ti misma e ignóralo. Márchate y a otro dia no saques el tema, olvídalo, irte seria su castigo en ese momento.
Respecto al tema intimo se consecuente. A menos q estés segura q le has enganchado no le des mucho de comer, xq luego solo comerá cuando le de la gana, no cuando tu quieras. Asi q tenlo en cuenta. Y una vez le tengas conquistado mantén parte de tu libertad e independencia, pero no le des celos a propósito o esto le cabreara. Si esto te llegara a suceder trata de hacerle ver q solo eres simpática con los demás pero q el hombre de tu vida no es nadie sino solo el.

Gracias
Por contestarme una pregunta que quiere decir "no entres a trapos"y asi mismo como dices me han aconsejado y lo he llevado a la practica de verdad k me ha dado resultado pero a veces es dificil pq cdo ve k no lo llamo me reclama pk no lo he hecho le digo k pq tengo mucho trabajo pero como q no se traga el cuento he notado k si esta confiando mucho en mi y le sirvo de apoyo en todo pero no se hasta k tiempo pueda aguantar estar con el asi sin vivir juntos pq kiere k este con el todo el tiempo en su casa y mi vida lejos de el k? No me deja tiempo solo para el entonces pq tiene miedo convivir conmigo? No lo entiendo y me siento mal con eso y el nota k me pasa algo pero no le digo pq ya paso una vez y me dijo no me presiones no se k hacer realmente ni k tiempo debo esperar

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir