Foro / Astrología y Tarot

Necesito su ayuda hombre sagitario - mujer piscis

Última respuesta: 20 de noviembre de 2017 a las 1:19
E
eidur_9867844
3/3/10 a las 5:52


Soy un hombre de 26 años y estoy enamorado de una mujer piscis, ya fuimos novios, terminamos y nos seguimos frecuentando, es una mujer muy escurridiza pero se que me ama ademas de que me lo ha confesado. Sus aires de independencia, seguridad y confianza en si misma son lo que mas me atrae.

Pregunta 1: ¿Es cierto que una relacion entre estos signos es casi imposible y poco recomendada?
Pregunta 2: ¿Como logro que termine cediendo, he utilizado la paciencia pero quiero que caiga mas pronto?

Saludos

Ver también

M
maki_6902118
6/3/10 a las 13:16

Pisciana
hola soy una pisciana ,llevo con mi pareja 10 años y tenemos un nene en común.lo que te puedo decir ke hemos vivido momentos muy buenos pero tb muy pero ke muy malos.los caracteres son muy diferentes .los sagitario desde mi punto de vista no nos comprendeis,careceis de paciencia en muchas situaciones pero también teneis la capacidad de pedir disculpas y ser responsables.Esta es una relación dificil pero no insalvable teneis que poner las cosas claras el uno al otro y no os piseis.Para pedir que os entiendan es necesario también entender los sentimientos de la otra parte.Un saludo,una piscis

A
aissa_5676029
22/3/10 a las :52

Hola chico sagitario
Soy pisciana, y es cierto que somos un poco escurridizas, por temor a que nos quieran acorralar, pero nada mas. En cuanto a tu chica piscis te recomiendo que como ya mencionaste en el mensaje diciendo que ella te ha confesado que te ama, seria muy buena idea que tu tambien se lo digas. A nosotras nos fascina que el hombre que amamos tambien nos lo recuerde, eso es muy significativo para nosotras. Tengo que confesarte que tambien yo me estoy empezando a enamorar de un sagitario, pero no se como saber si el siente lo mismo por mi, hemos empezado una hermosa amistad la cual me confunde, por que hace cosas que ningun hombre hace por mas amigo que sea, que hago?. ah y volviendo a tu pisciana buscala e invitala a salir sin presion, y conquistala, por que somos muy romanticas y sencillas, y nos gustan los pequenos detalles. espero que te sirva de algo este consejito y espero me respondas, suerte!!!!

J
jonah_5700271
22/3/10 a las 21:45
En respuesta a maki_6902118

Pisciana
hola soy una pisciana ,llevo con mi pareja 10 años y tenemos un nene en común.lo que te puedo decir ke hemos vivido momentos muy buenos pero tb muy pero ke muy malos.los caracteres son muy diferentes .los sagitario desde mi punto de vista no nos comprendeis,careceis de paciencia en muchas situaciones pero también teneis la capacidad de pedir disculpas y ser responsables.Esta es una relación dificil pero no insalvable teneis que poner las cosas claras el uno al otro y no os piseis.Para pedir que os entiendan es necesario también entender los sentimientos de la otra parte.Un saludo,una piscis

Amigo
Yo tb soy sagitario y la chica q tiene mi corazon es una pececita.. seguro q hubo una gran atraccion desde el primer momento,verdad??? mi consejo.. esq hagas lo q hagas le parecera siempre poko... los sagis y las piscis no nos entendemos.. ...

Lo vas a pasar mal... Nootros somos demasiado directos y eyas muy escurridizas y no se muestran con claridad.. esqivas...
Son perfectas para nosotros pero Nunca yegaremos a entendernos...
Saludos

E
eidur_9867844
23/3/10 a las 6:10
En respuesta a aissa_5676029

Hola chico sagitario
Soy pisciana, y es cierto que somos un poco escurridizas, por temor a que nos quieran acorralar, pero nada mas. En cuanto a tu chica piscis te recomiendo que como ya mencionaste en el mensaje diciendo que ella te ha confesado que te ama, seria muy buena idea que tu tambien se lo digas. A nosotras nos fascina que el hombre que amamos tambien nos lo recuerde, eso es muy significativo para nosotras. Tengo que confesarte que tambien yo me estoy empezando a enamorar de un sagitario, pero no se como saber si el siente lo mismo por mi, hemos empezado una hermosa amistad la cual me confunde, por que hace cosas que ningun hombre hace por mas amigo que sea, que hago?. ah y volviendo a tu pisciana buscala e invitala a salir sin presion, y conquistala, por que somos muy romanticas y sencillas, y nos gustan los pequenos detalles. espero que te sirva de algo este consejito y espero me respondas, suerte!!!!

Gracias
Sabes ya se lo he dicho, pero como que se deja y no, pero estoy siendo paciente, tarde o temprano tendra que caer. En cuanto a tu sagitario, prometele lo siguiente y sobre todo cumplelo:

Siempre te dire la verdad cueste lo que cueste.

Con estas palabras caera redondito


E
eidur_9867844
23/3/10 a las 6:16
En respuesta a jonah_5700271

Amigo
Yo tb soy sagitario y la chica q tiene mi corazon es una pececita.. seguro q hubo una gran atraccion desde el primer momento,verdad??? mi consejo.. esq hagas lo q hagas le parecera siempre poko... los sagis y las piscis no nos entendemos.. ...

Lo vas a pasar mal... Nootros somos demasiado directos y eyas muy escurridizas y no se muestran con claridad.. esqivas...
Son perfectas para nosotros pero Nunca yegaremos a entendernos...
Saludos

Gracias
Tienes razon en todo lo que dices, definitivamente me comprendes, lo que quiero aprender a entender su lenguaje, ya que como dices nosotros somos muy directos y no entidendo que quiere?

E
eidur_9867844
23/3/10 a las 6:17
En respuesta a aissa_5676029

Hola chico sagitario
Soy pisciana, y es cierto que somos un poco escurridizas, por temor a que nos quieran acorralar, pero nada mas. En cuanto a tu chica piscis te recomiendo que como ya mencionaste en el mensaje diciendo que ella te ha confesado que te ama, seria muy buena idea que tu tambien se lo digas. A nosotras nos fascina que el hombre que amamos tambien nos lo recuerde, eso es muy significativo para nosotras. Tengo que confesarte que tambien yo me estoy empezando a enamorar de un sagitario, pero no se como saber si el siente lo mismo por mi, hemos empezado una hermosa amistad la cual me confunde, por que hace cosas que ningun hombre hace por mas amigo que sea, que hago?. ah y volviendo a tu pisciana buscala e invitala a salir sin presion, y conquistala, por que somos muy romanticas y sencillas, y nos gustan los pequenos detalles. espero que te sirva de algo este consejito y espero me respondas, suerte!!!!

Por cierto
Amiga, ayudame a entender porque se comporta asi, que quiere, es decir como puedes estar sin alguien a quien se supone amas?

J
jonah_5700271
24/3/10 a las 15:14
En respuesta a eidur_9867844

Gracias
Tienes razon en todo lo que dices, definitivamente me comprendes, lo que quiero aprender a entender su lenguaje, ya que como dices nosotros somos muy directos y no entidendo que quiere?

Su lenguaje????
pues creo q no se entienden ni eyas!!!! es muy dificil amigo... cuando yo le demostraba me decia q qeria palabras..cuando tubo palabras q se lo demostrase.. y cundo se lo demostre y se lo dije con palabras.. me dijo Adios....

Lo mejor q puede hacer es ser tu mismo y no comerte la cabeza,pues piensan 100 cosas ala vez... te volveras loco y lo pasaras fatal,creeme..

un dia te dira tk,otro q eres un buen amigo,otro q eres lo mejor q le a pasado,otro q no qiero vert, pondra distancia Larga, otra sem te yamara todos los dias...

Nose, ... Suerte.

las piscis nos atraen cm un iman, son sensibles.. cariñosas, cm nosotros qizas nos sacan lo mejor de nosotros..pero es todo fachada... manipuladoras... y frias aunq no lo parezcan, nosotros somos mas de corazon impulsivos... idiotas!!!

Saludos

A
aissa_5676029
27/3/10 a las 1:26
En respuesta a eidur_9867844

Gracias
Sabes ya se lo he dicho, pero como que se deja y no, pero estoy siendo paciente, tarde o temprano tendra que caer. En cuanto a tu sagitario, prometele lo siguiente y sobre todo cumplelo:

Siempre te dire la verdad cueste lo que cueste.

Con estas palabras caera redondito


Me puedes explicar mejor
se mas especifico please

I
inssaf_8312142
29/3/10 a las 7:31

soy pisciana!!
consejo! demuestrale q la quieres.. pero sin ahogarla... solo haste presente... se un hombre de detalles ... prestale atencion a sus cosas.. q una q no creas eso nos importa muchisimo!!1!

demuestrale q de verdad tus acciones estan enlasadas con tus palabras .. es decir .. me gustas !! y seras atento a ella!! a las preguntas q hicistes!! respuesta a la 1 : poco recomendada .. por la contradiccion de personalidades .. hay q ceder muchisimo para q funcione y siempre sede una sola parte (hombre o mujer) y termina cansadose!!

respuesta 2 a mi me encanto un niño sagi y todavia tengo la duda de como se conquista!!


el era el esquivo .. la situacion fue al reves.. el nunca me expreso su cariño... yo cedi pero el no .. y fue muy frio!! me encantaba y er cariñosa creo q eso hacia q no huyera de mi pero tal vez me frenaba un poco para no sofocarlo y asi no se escapara tan rapido .. pero hoy creo q tendre q irme yo xq el o abanso .. el siempre quiso lo mismo algo muy libre .. nada de una relaicon estable!1

explicame eso salti"""

como conquistar a un sagi??hombe!!

si el ya sale conmigo .. pero es fugaz como el cometa??

como hago q me tome en serio si solo me llamaba y me invita solo a veces a salir????

respindeme tu a mi a ver!!

E
eidur_9867844
29/3/10 a las 20:46

Precisamente
La realidad es que a este tipo de comentarios queria llegar, es decir tu defines muy claro como ves tu vida y como tu pareja lo complementa y porque es fundamental esa adaptabilidad que a las personas sagitario tanto nos cuesta. Ya que realmente si somos muy egoistas pero porque estamos acostumbrados a ser los dominantes, por eso nos enojamos y por lo que veo, malinterpretamos como un rechazo su necesidad de pensar 100 veces las cosas, en cambio nuestra mentalidad es, la quiero, entonces necesito estar con ella ya¡.

J
jadiya_9381176
29/3/10 a las 22:36

Y como...
se nota que a un sagi le gusta una piscis?
soy una chica piscis que conoció a un sagi, y no sé que pensar...él es el que me gusta(yo no lo busco porque me quemo mucho si no me responden como quiero), pero a la hora de la verdad de quedar o es que yo soy la impaciente o es el que se echa pra atrás, no sé que pensar...
y empieza a cansarme la situacion
si me podeis decir algo...
besos!!!

J
jadiya_9381176
30/3/10 a las 21:59

Hola
hola!!!
resulta que este sagitario es al reves, el contcto por movil o internet al momento, hasta un poco pesado a veces...le digo de quedar o vernos, y pufffff no sé tiene mil planes siempre o no sabe como va a estar o tal o cual...

J
jadiya_9381176
31/3/10 a las 18:07

Gracias
hola!!! gracias por la respuesta y por recordarme el consejo jejje era por si esa actiud en un chico sagi significaba algo distinto al resto de signos...
Su ascendente no lo sé. pero el mio es aries y pufff mi destino no es ir detrás de nadie durante mucho tiempo, al principio sí me gusta ejje pero me canso rápido...
un beso!!!

S
salah_8481998
27/9/12 a las 17:53

Hola!
hola bueno intentare ayudarte x casualidades de la vida yo estoy saliendo desde ace poco cn un chico sagitario... bueno a lo k iva soi piscis ...es verdad k somos independientes y seguras de nosotras mismas...no seas muy pegajoso pero tampoco te alejes tanto xk nos gusta saber k estas ahi...cm vea k no estas ai...la vas a perder aunk sin agobiar eeeh!!! tratala bien...escuchala cuando nos gusta algn realmente nos entregamos al maximo sin pensar en el k diran...spr k tengas muxa suerte.

K
karol_9175222
27/6/13 a las :52

Lo que te puedo decir ...
soy pisciana y hace unos meses conoci un chico de sagitario te puedo rersponder estomaun no lo conozco mucho pero espero que te aclare un poco:

Tu pregunta 1: ¿Es cierto que una relacion entre estos signos es casi imposible y poco recomendada?
eh buscado en internet y si te tiran abajo como que nunca lo vas a lograr jaja,pero esta en ustedes aclarar diferencias y tratar una armonia (con todos los signo es asi) yo pisciana me di cuenta q tengo mucha conexion con los de fuego por mas que no seamos compatibles tengo una cierta debilidad y a veces espero mucho de ellos y aunque se que no va a ser asi trato de calmarme jaja


Pregunta 2: ¿Como logro que termine cediendo, he utilizado la paciencia pero quiero que caiga mas pronto?
lo peor que me pueden hacer a mi es molestarme constantemente con los mensajes me gusta mi privacidad pero a su vez no me gust aq no me den bola x un tiempo largo. yo creo que tenes que decirle quiero hablar con vos y seguro te va a decir que si =)... yo nunca demostre al 100% lo que senti soy calida pero a la vez fria y tal vez ella te quiera decir algo pero nunca te lo dira.

espero ayudarte,cualquier cosa preguntame =) y yo por mi parte se que el es muy sincero cuando nos vemos..pero no vive en el mismo lugar que yo.. y depeus de meses q nos volvimos a ver me pidio mi numero ... Y AHI VIENE LO QUE TE DIGO, muero x escribirle y hablar pero siento que lo voy a molestar asique dejo las cosas asi y cuando vendra lo vere o cuando me escriba le conetstare ...
MUCHA SUERTE!!!

K
kali_766584
20/11/17 a las 1:19

Dale libertad.. confía en ella.. celale sólo si de verdad te da motivos.. dile que la quieres y que es la única para ti.. ah y decile todo lo lindo que vez en ella.. pero también debes ser difícil porque no nos gusta los fáciles.. nos complicamos solas.. yo estoy con un aries que también es signo de fuego.. besos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir