En respuesta a zurine_9123321
Holaa acá una acuariana
Tengo en mi pasado 2ex sagitario y adiós gracias nunca mas,nunca logre enamorarme pero mejor así las acuarianas tenemos algo de brujitas y no somos de enamorarnos tan rápido y fácil,solemos analizar o estudiar al otro,estos sagitarianos muy romántico es o solo fachada para lograr su objetivo no lograron impactarle tanto, lo obvio y los melosos no van con la mujer acuario lo único q vas a lograr q seas uno mas y se aburra,no la atosigues ni la apures con desiciones,no seas machista eso hace q no salen de las casillas somos muy independientes y amamos nuestra sagrada libertad,las únicas q no cortamos las alas somos nosotras,si se nos da la gana y obvio tenemos q amar mucho si no,ni ahí y a otra cosa mariposa!
Uy....
¿Machista yo? Pero si tengo un post donde intento ayudar a que hombres y mujeres se entiendan...
Nah querida, sólo que no tengo ganas de perder el tiempo. Tardé una semana en proponerle quedar y nada...2 mensajes sin ningún tipo de ñoñeria...no la busco más.
Gracias de todos modos por tu ayuda, seguro que me sirve para futuras experiencias