En respuesta a megi_5290456
Ahora si que me tiene confundida
Gracias por las respuestas! Aunque no se para que pido consejo si después me dejo llevar por la situación. Ahora sí que me tiene confundida el centauro.
Este fin de semana lo hemos pasado genial, ha venido su amigo de visita y hemos pasado todo el fin de semana juntos. Él había hablado mucho de mí a su amigo (se sabía toda mi vida), me ha dicho que le ha hablado a sus padres de mí, no paraba de hacer planes conmigoetc. Estaba super cariñoso y muy orgulloso porque su amigo le ha dicho la suerte que tiene de tenerme cerca.
En final final volvimos a hablar del tema. Lo sé, lo sé.no debería de haberlo hecho pero soy muy impulsiva y le entre. Me ha dicho que el en estos momentos está disfrutando de la vida, que anda con muchas mujeres y que para el yo no soy una más. Que podría prescindir de cualquiera de ellas en su vida pero no de mí, y que es por esto que no se quiere acostar conmigo. Encima, que tiene miedo a enamorarse porque en su última relación lo ha pasado muy mal. Realmente, me quede sorprendida porque este chico piensa demasiado. Yo acabo de salir de una relación de muchos años y francamente no quiero meterme en otra relación por ahora sin disfrutar primero. A mi realmente no me importaría que el este con otras mujeres, sé que yo no soy una más, pero él me dijo que a él sí que le molestaría que yo este con otros hombres.
No le entiendo bien porque sus acciones y sus palabras no me dicen lo mismo ¿Por qué piensa tanto? ¿Qué es lo que me quiere decir? Y ahora.. ¿Cómo actuo yo?
Me siento aturdida, encima no para de mandar mensajes privados y en los grupos del whataapuuff menuda tortura. Ayudarme por favor, ¿Qué opináis vosotros?
Mmm
La oferta de el como oferta es bien pobre..el puede hacer lo que le de la gana y tu no.. con el pretexto de que eres especial,.. casi mejor no serlo, encima no te garantiza nada.. yo no hablaria con el conversacíon alguna sobre el tema, haria mi vida y observaria los hechos que son los que mandan; si te trata como novia pues novia.. si te trata como amiga.. pues amiga, no dejaria volar la inacion, porque ellos cuando no quieren perderte se retratan.
Suerte