Hola a tod@s...
Veréis mi compañera de trabajo es piscis. La veo todos los días (laborables claro) y trabajamos solos ella y yo. El trabajo lo hacemos juntos todo el rato, aunque siempre hay más gente que son los clientes con los que hablamos.
El caso es que poco a poco me he pillado por ella. Creo que le he mandado señales sutiles pero inequívocas de que me gusta: le digo, siempre que la conversación da para ello, las cualidades que tiene, que tendría que elegir mejor a los hombres, que el amor es para ser feliz y no para sufrir, le acaricio la cabeza, la abrazo y beso en el pelo, esas cosas... Por su cumple le hice (hecho por mi y específicamente dedicado a ella) un regalo y le gustó un montón.
Creo que cuando me mira hay algo entre nosotros y nos reímos un montón juntos, cuando le di su regalo me preguntó si lo hacía con todo el mundo, me ha preguntado alguna vez qué tal me llevo con mi ex (ya que quedo a veces con ella como amigos),... lo que me da pie a pensar que le puedo interesar también.
Además lo dejó con un chico con el que estuvo mucho tiempo y ahora está medio-medio con un chaval, pero me cuenta que le va regular porque pueden verse con más gente (y me da que eso no le convence).
Mi esquizofrenia viene porque siempre está con el wasap pero a mi me contesta por ahí con mucha indiferencia, intercambiamos dos frases y hay veces que la conversación incluso se deja a medias. Además cuando intento quedar con ella fuera del trabajo siempre hay algo y al final no se puede.
¿Esta indiferencia la usa para ver si lo que siento es de verdad y quiere que pelee por ella? Porque empiezo a pensar que es que no le intereso nada y punto. He pensado hablar con ella directamente y expresarle lo que siento, pero no creo que se va a asustar, porque es muy tímida. La verdad es que es lo que finalmente tengo en mente, abrirme de forma más sincera y clara, porque no sé si se entera o no se quiere enterar.
¿Qué me aconsejáis vosotras que sois pisicis?