Foro / Astrología y Tarot

Ayuda, al borde de la locura por un virgo... ¿será que estoy obsesionada?

Última respuesta: 17 de abril de 2010 a las 17:54
A
an0N_562320999z
16/4/10 a las 16:11

Estoy en la univesidad y hace días siento una conexión con un virgo es menor que yo tiene 23 años y le pidió mi número telefónico a una amiga mia un día que no asistí a clases; le envié invitación al facebook, luego que me di cuenta que yo le gustaba... me lo encontré en facebook y dijo que si podía llamarme a mi casa y en efecto le dije que sí por que yo desde hace mucho tiempo también le había echado el ojo, pero por respeto a mi misma y a él no lo había demostrado nada ya que soy mujer casada. El sabe que soy casada y aún así me llamó y me dijo que me observaba todo el tiempo, que le gustaba mi forma de caminar, de hablar cuando estaba enojada y también cuando sonreía y que hasta había tenido un sueño en el cual tenía relaciones sexuales conmigo; dijo además que él no lo veía como una falta de respeto sino que vida no había sino una y había que disfrutarla"
Bueno en fin ese día me dijo una cantidad de alagos y me invitó a salir y yo como buena tauro le dije que no por que tenía miedo y al parecer le molestó mucho.... luego me dijo entonces que le llamara a su casa por la noche y tampoco pude llamarle, al día siguiente le llamé a su casa y parecía distante, pero se despidió cariñoso y quedó en volverme a llamar y no lo hizo..... luego me lo encontré en el facebook y me ignoró completamente pues yo lo saludé y e inmediatamente se desconectó y entonces le llamé a su casa y me dijo que estaba esperando que entraramos a la universidad ya que yo no había querido salir con él y que iba a ir más despacio como yo se lo había pedido......
estamos en tire y afloje... el ya no me llama y si ambos estamos conectados al face.. yo no saludo y el tampoco a mi....
le envié un mensaje diciéndole que me llamará a la casa y que había estado pensándolo mucho y le mandé besitos y el me respondió que nena ¿por qué no me llamas tu es que no se a qué horas es pertinente llamar a tu casa? a ese mensaje yo le respondí: que sentía más cómoda si el fuera el que llamara, que el sabía que yo estaba en casa en la mañana y que podía llamar sin problemas, que si no lo hacía es por que no le intesaba.... y que si era así no importaba y que yo sabría entender el por qué.....
lo hace dos días lo vi en una clase en la universidad y sólo me mira y me mira y no para de mirarme..... pero tampoco me llama ni me manda ningún mensaje, ni me dice nada...
Este chico me encanta y se que estoy casada, ¿ pero que hago? la atracción es así...... Yo solo quiero vivir con él una aventura muy bonita .....
que debo hacer ponerle nuevamente un mensaje o esperar a que me llame o también me envíe un mensaje... o será que definitivamente ya se desanimó este virgo.......

como debo actuar con él .....

Ver también

A
aihua_5731283
16/4/10 a las 17:01

Hola
Me ha sorprendido tu post.

Dices que sólo quieres "vivir una aventura muy bonita" con él. A qué te refieres exactamente? Una aventura a qué nivel?

Sólo espero que no te enamores.

A
an0N_562320999z
17/4/10 a las 17:54
En respuesta a aihua_5731283

Hola
Me ha sorprendido tu post.

Dices que sólo quieres "vivir una aventura muy bonita" con él. A qué te refieres exactamente? Una aventura a qué nivel?

Sólo espero que no te enamores.

Se que parece conchudez de parte mia
Hola, se que parece conchudez de parte mia, pero este tipo me encanta, y aunque se que estoy casada, la vida es corta y hay que vivirla.... hace tiempo el muchacho me gustaba, pero yo por respeto no hacía nada, ahora él se acerca a mi y me genera demasiadas inquietudes...
En cuanto a vivir una aventura, me refiero a salir, tener sexo, bailar etc etc etc.... y espero que no me juzguen por que es lo que menos quiero........eso es la vida.... sólo quiero saber si este chico virgo se animará a buscarme nuevamente..... ¿cómo debo comportarme con él en la universidad?.... lo busco yo, o espero a que el se anime nuevamente..... también me inquieta el saber por qué se alejo, si yo le demostré que también me gusta, aunque no le acepté su invitación a salir.....

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir