Foro / Astrología y Tarot

Que hago estoy al borde del desconcierto con un geminis!!

Última respuesta: 16 de noviembre de 2009 a las 21:36
A
alazne_8060022
12/9/08 a las 23:33

mi novio es geminis y ya no se que hacer!! me siento tan agotada por su ritmo! he vivido el cielo y el infierno x asi decirlo a su lado, a sido lo maximo este tiempo a su lado, es dulce tierno, cariñoso, atractivo, perfila como todo un buen amante, pero a la vex es tan celoso posesivo, frio, distante... aveces siento que me quiere de verdad me abraza y me besa de una manera tan tierna pero otras veces su irresponsabilidad en la relacion, falta de interes, y cuando tenemos que aclarar discusiones huye, y regresa cuando las cosas se han calmado por si solas! no se que pensar no se si en verdad me ama o que pretende, al principio pensaba que buscaba solo diversion k ni a un noviazgo llegariamos.. lo propuso a los escasos 10 dias de conocernos queria algo formal o con mas derechor? en parte por su forma posesiva lo entiendo! es bastante egoista si siente que deja de ser mi prioridad se molesta e incia sus berrinches de niño! cabe mencionar que yo no soy celosa ni posesiva, siempre le doy su espacio y libertad pk mi bandera en el amor siempre ha sido la confianza y el respeto, pero me duele que el por el minimo detalle (p. ejemplo si no le contesto el tel ya lo estoy engañando y cosas asi) lo peor ya no se si es pk el me lo hace a mi, yo si confio en el pero aveces me siento tan pro tan tonta que hasta el perro de mi vecina siento k se compadece. he perdido hasta el orgullo siento yo aunque nunca le he andado rogando ni nada si le paso todo este tipo de cosas k me duelen y que de repente simplemente desaparece y aparece cuando le da la gana! y me duele mucho eso, soy leo y estoy acostumbrada a ser tratada diferente y siempre con mucho mas interes y dedicacion k ahora, y super selectiva y no entiendo pk ahora estoy con el si me siento tan herida, estabilidad y seguridad con el la verdad no la tengo siento que hoy somos novios y mañana talvex no lo vuelva a ver.. es una sensacion horrible siempre estoy con un pie en el amor y otro en el olvido! hablamos hace poco le exprese lo k sentia y que me molestaba, al parecer ha cambiado un poco me dijo que el queria seguir conmigo pk me queria y no se que... pero ya no se si creer eso, por otra parte no hemos tenido relaicones, al principio sentía que podria buscar solo sexo en mi,no es por alusinar pero siento que me desea bastante! y eso me daba algo de desconfianza, hablamos sobre eso y respeto mi decision de esperar! aunque de repente hace sus intentos de convencerme ahora me carcome la idea de pensar que su objetivo es llegar a hacerlo conmigo y bye bye! porfis si alguien me puede dar un consejo se los agradeceria mucho, sis sigo con el es porque tengo la idea talvez absurda de que se enamore realmente de my pero ya no se si para cuando logre eso sea yo quien ya no lo quiera? o no se si su obsecion sea llevarme a la cama? aunque me desconcierta tmb poque hemos tenido 2 discusiones donde todo parecia indicar que era el fin! pero ya no se si todo es parte de sus chantajes? agradezco sus respuestas!

Ver también

N
nazik_7903675
28/10/09 a las 2:35

A mi esta pasando igual
pues yo llevo 10 meses con mi novio, pero aveces me maltrata demasiado sabes... yo soy libra y pués debo aceptar que si soy celosa, pero esque es muy coqueto y eso me molesta bastante, últimamente comenzo a llamarme mensa y pués no me parecío y al decirselo se hizo el digno y no me contesta mis mensajes, sabe sio creo que es bipolar, aveces es todo amor, me manda cosas muy hermosas, es muy tierno y amable, pero otras es grosero, frio, distante, posesivo, controlador y pués me duele todo lo que me hace, yo creo que deberíamos nena de cambiar algunas cosas y si no lo acepta lo mejor es decirles bye bye porque almenos yo me amo demasiado para rogarle y hacerle sentir que tiene el contról sobre mi.

Y
yanfen_7247947
16/11/09 a las 17:55

Me pasa igual
Hola amiga, yo soy de Leo y el 10 años mayor que yo, el es geminis. es exactamente la misma historia, siento que es bastante posesivo y desconfiado, unas veces esta super tierno y otras frio y distante. cuando siente q lo voy a dejar, se pule y sale con super sorpresas. yo solamente llevo 6 meses saliendo con el y aun no conozco su familia, amigos, hijos.....Creo que lo voy a dejar, xq es un amrtirio estar en esta inseguridad, a parte, no se vale que yo de mi 50% de pareja y el solo se quede con mi 50%. el sabe que soy una mujer guapa y exitosa, al igual que el, asi que no se nos haria dificil, encontrar otra pareja.

lee mi charla se llama Geminis 10 años mayor que leo.....y me das tu opinion.

Saludos,

A
an0N_746058399z
16/11/09 a las 21:36

Hola soy geminis
Mira chica, segun creo haber entendido no has tenido sexo con él.

Pues bien, te digo que, los geminis nos aburrimos pronto...si queremos algo por capricho y no lo conseguimos...a otra cosa mariposa.

Dudo que el quiera solo sexo contigo, porque ya se habria aburrido de ti y se habria ido a buscarlo en otro lugar, los geminis sabemos que a cada paso hay una oportunidad!.

Si está contigo es porque le gustas de verdad, no te puedo decir que esté enamorado, eso solo lo sabrá él, de echo, es posible que lo sepa y le asuste quererte, y por eso a veces se quite un poco de enmedio, porque le da corage sentir tanto, a mi me pasa siempre.

Dices que es cariñoso contigo a veces y te dice que te quiere, eso no se lo decimos a cualquier persona, mas bien es raro que lo digamos, no lo vamos a decir por decir..., si tu no nos gustas, nos vamos y NO volvemos, si tu no me das lo que necesito ADIOS, que hay mas mundo y mas gente y a lo mejor encuentro a otra persona que si me lo dé, no me voy a quedar con la duda, voy a salir a buscar a esa posible persona, ¿entiendes?

Pero él sigue contigo y sigue queriendo estar contigo, porque? porque le das algo que él necesita, algo que no ha encontrado en las demas.
Y es normal, que si le gustas se sienta atraido por ti, y quiera hacerlo contigo.......porque necesita todo de ti. Aunque no lo creas y parezcamos independientes, los geminis necesitamos MUXA atencion, y muxa seguridad de que la otra persona está ahí y nos quiere.

No es que seamos posesivos ni celosos....., no es así, es que lo somos CUANDO no estamos seguros de los sentimientos de la otra persona, quizás tu por tus miedos le has echo tener miedos a él, te ha podido ver alejada o con dudas, y no sabe lo que estas pensando o no sabe que es él quien te crea las dudas, pero si te ve RARA con él.......va a dudar él, va a sentir miedo y tambien inseguridad, se va retirar por un tiempo seguramente y va a ser más frio y distante, porque no quiere que le hagas DAÑO y sabe, que eres la unica que puede hacerlo....porque está colado por ti.

No somos chantajistas, pero nos cuesta DEMASIADO entregarnos completamente, y JAMAS lo haremos, si no estamos 100% seguros que la otra persona está por nosotros, cuando lo estemos, entregaremos MUY POCO A POCO, ALGO DE LO QUE SENTIMOS.

Tus dudas, incrementan las nuestras multiplicadas por 1000.

Si dudamos, tememos, si tememos nos retiramos un poco, y desconfiamos de tu amor....lo que provoca en nosotros celos e inseguridad. Si no nos importaras........creeme que ni 1 grado de celos, ni de posesividad ibamos a tener.

Si quieres saber que piensa él o que dudas tiene, estudiate a ti misma en tu relación con él, piensa si haces algo que le pueda hacer sentir inseguro.

Y ojo, nosotros estamos a las caidas, cualquier cosita por pequeña que parezca no se nos escapa...., y es motivo de desconfiaza, somos muy mal pensados.

Y nos gustan las personas sinceras y que nos digan lo que sienten, sea malo o bueno, si yo tengo dudas de tu amor y tu me dices tengo miedo no se si me quieres y por eso me alejo de ti, mi cabeza comprende y mi corazon queda en paz.....mis dudas se van marchando porque entiendo tus reacciones RARAS, mi confianza en ti aumenta y tu sinceridad me alegra el alma, y mi miedo a mostrarte lo que siento se achica, y entonces daré más de mi.

Ya sabes lo que tienes que hacer, hablale tranquila y con el corazón en la mano, y trata de comprenderlo, que aunque parezca que nada le duele, le afectan las cosas seguramente más que a ti. Al principio nuestra desconfianza es grande, si la alimentas peor, si luchas por eliminarla, y vemos que podemos confiar en ti.....iremos entregando aquello que tanto miedo nos da, nuestro amor.

Un beso y suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook