Hola soy geminis
Mira chica, segun creo haber entendido no has tenido sexo con él.
Pues bien, te digo que, los geminis nos aburrimos pronto...si queremos algo por capricho y no lo conseguimos...a otra cosa mariposa.
Dudo que el quiera solo sexo contigo, porque ya se habria aburrido de ti y se habria ido a buscarlo en otro lugar, los geminis sabemos que a cada paso hay una oportunidad!.
Si está contigo es porque le gustas de verdad, no te puedo decir que esté enamorado, eso solo lo sabrá él, de echo, es posible que lo sepa y le asuste quererte, y por eso a veces se quite un poco de enmedio, porque le da corage sentir tanto, a mi me pasa siempre.
Dices que es cariñoso contigo a veces y te dice que te quiere, eso no se lo decimos a cualquier persona, mas bien es raro que lo digamos, no lo vamos a decir por decir..., si tu no nos gustas, nos vamos y NO volvemos, si tu no me das lo que necesito ADIOS, que hay mas mundo y mas gente y a lo mejor encuentro a otra persona que si me lo dé, no me voy a quedar con la duda, voy a salir a buscar a esa posible persona, ¿entiendes?
Pero él sigue contigo y sigue queriendo estar contigo, porque? porque le das algo que él necesita, algo que no ha encontrado en las demas.
Y es normal, que si le gustas se sienta atraido por ti, y quiera hacerlo contigo.......porque necesita todo de ti. Aunque no lo creas y parezcamos independientes, los geminis necesitamos MUXA atencion, y muxa seguridad de que la otra persona está ahí y nos quiere.
No es que seamos posesivos ni celosos....., no es así, es que lo somos CUANDO no estamos seguros de los sentimientos de la otra persona, quizás tu por tus miedos le has echo tener miedos a él, te ha podido ver alejada o con dudas, y no sabe lo que estas pensando o no sabe que es él quien te crea las dudas, pero si te ve RARA con él.......va a dudar él, va a sentir miedo y tambien inseguridad, se va retirar por un tiempo seguramente y va a ser más frio y distante, porque no quiere que le hagas DAÑO y sabe, que eres la unica que puede hacerlo....porque está colado por ti.
No somos chantajistas, pero nos cuesta DEMASIADO entregarnos completamente, y JAMAS lo haremos, si no estamos 100% seguros que la otra persona está por nosotros, cuando lo estemos, entregaremos MUY POCO A POCO, ALGO DE LO QUE SENTIMOS.
Tus dudas, incrementan las nuestras multiplicadas por 1000.
Si dudamos, tememos, si tememos nos retiramos un poco, y desconfiamos de tu amor....lo que provoca en nosotros celos e inseguridad. Si no nos importaras........creeme que ni 1 grado de celos, ni de posesividad ibamos a tener.
Si quieres saber que piensa él o que dudas tiene, estudiate a ti misma en tu relación con él, piensa si haces algo que le pueda hacer sentir inseguro.
Y ojo, nosotros estamos a las caidas, cualquier cosita por pequeña que parezca no se nos escapa...., y es motivo de desconfiaza, somos muy mal pensados.
Y nos gustan las personas sinceras y que nos digan lo que sienten, sea malo o bueno, si yo tengo dudas de tu amor y tu me dices tengo miedo no se si me quieres y por eso me alejo de ti, mi cabeza comprende y mi corazon queda en paz.....mis dudas se van marchando porque entiendo tus reacciones RARAS, mi confianza en ti aumenta y tu sinceridad me alegra el alma, y mi miedo a mostrarte lo que siento se achica, y entonces daré más de mi.
Ya sabes lo que tienes que hacer, hablale tranquila y con el corazón en la mano, y trata de comprenderlo, que aunque parezca que nada le duele, le afectan las cosas seguramente más que a ti. Al principio nuestra desconfianza es grande, si la alimentas peor, si luchas por eliminarla, y vemos que podemos confiar en ti.....iremos entregando aquello que tanto miedo nos da, nuestro amor.
Un beso y suerte!