Foro / Astrología y Tarot

Dónde está el límite de la insistencia?

Última respuesta: 26 de enero de 2009 a las 19:44
A
amaray_5812608
24/1/09 a las 13:58

Tengo algo que no se qué es con un hombre capricornio. Frio, muy frio. Pero hasta ahora se podía considerar como el inicio de una relación. Hemos estado juntos, hemos paseado cogidos de la mano, me ha llamado cariño, bla, bla, ba.

Sin ningún aviso, desde que acabaron las vacaciones de navidad, lo único que he conseguido de él ha sido alguna respuesta en el Messenger. Alguna, porque desde hace una semana ya no me contesta. Cada dos dias le he enviado recuerdos, le he enviado besos, le he preguntado cómo está. He intentado ser comedida, pero no se ha producido absolutamente ninguna reacción. Ayer lancé al vacío ciberespacio una invitación para cenar, que tampoco fue contestada.

Hoy le he enviado un sms porque necesitaba su ayuda para hacer algo. Me ha llamado como si nada para decirme que no me podía ayudar porque acababa de levantarse.

No se qué hacer. Seguir insistiendo sin que se note el supermosqueo que llevo? Interpretar que se arrepintió o se cansó de mi y dejarlo estar?
A alguien se le ocurre alguna idea? Perforadora de hielo no tengo.

Ver también

N
natela_6434642
24/1/09 a las 14:49

Parece...
...que la cosa está fría fría

Preguntas dónde está el límite de la insistencia... El único límite son las señales que emita él que te digan que le estás resultando pesada. Si te mete en el saco de las pesadas es muy probable que te deje ahí por siempre jamás. A la primera señal que te dé de que le resultas pesada, deja pasar un tiempo (varios días, semanas)

No se le ve mucho interés en la relación por la razón que sea. Si quieres cambiar eso es posible que obtengas resultados insististiendo de forma que le resulte agradable y no agobiante.

1. prueba con la de cal y la de arena, para desestabilizarle y generar interés

2. alterna con un poquito de celos, muy poquitos, y acercarte a él, pero no pidiendo, como has hecho, sino ofreciéndole algo interesante PARA ÉL. Supongo que sabrás un mínimo sus gustos.

3. no propongas siempre lo mismo, sino algo diferente cada vez. Que sea un plan que puedas hacer tanto con él como sin él, para no mostrar dependencia. Es casi como si le hicieras "el favor" de perimitir que te acompañe en tus actividades. Como si tú y tu compañía fuerais un regalo para él, no él un regalo para ti

4. dale humor. Hazle reír. Diviértete insistiendo, no te lo tomes a la tremenda ni como algo que si no alcanzas te hará sufrir lo indecible. Disfruta de la seducción

5. muestra interés pero NO necesidad. No es lo mismo que te guste verle y pasear con él, que el que necesites verle y necesites pasear con él

6. evita el acoso, la impaciencia, la desesperación, el sufrimiento...

7. no te enfades cuando rechaze un plan o invitación tuya. Al fin y al cabo, es libre, como cualquier ser humano. Sencillamente, deja pasar un tiempo y propón algo distinto

8. no te obsesiones con una sola persona, hay muuuuchas en el mundo

9. si compartís parte o todo un círculo de amigos o conocidos, puedes ganar puntos a través de ellos. Puedes hacerte amiga de una de sus amigas o amigos y que éstos le hablen maravillas de ti, jijiji

10. que cuando te vea, estés rodeada de amig@s que se lo pasan genial contigo, y si puede haber chicos mejor, un poquito de celos de vez en cuando no vienen mal

Suerte!!

A
an0N_548108199z
24/1/09 a las 19:51

Fuerza, mujer no hay de otra.

Hay dos opciones nada más, una necesaria y dolorosa y otra necesaria y liberadora de estres.

Necesaria y dolorosa: tienes que emprender la retirada ya. Tu insistencia ya sobrepasó los límites. Te va a doler porque luego de tanto buscar y buscar, acumulaste frustración y te vas con las manos vacías, pero de verdad, es indispensable que lo hagas, por favor no le vayas a escribir una carta despidiéndote y diciéndole que esa vez que atravesaron el parque de la mano fue la experiencia más sublime de tu vida y que le das las gracias, por favor, no lo hagas.

Necesaria y liberadora de estres: dile que es increible la forma tan ... que tiene de evadirse, que aceptas tu error al insistir, pero que su falta de ética para dar por terminada una relación que él propició o alentó (poco o mucho) es verdaderamente lamentable. Dile que dar la cara de vez en cuando no le vendría mal a su miseria humana. Y punto final.

Te deseo que salgas de este bache rápido y bien.

K
kely_5713041
24/1/09 a las 20:32


puej ..son asi..
por lo que eh visto estos hombres siempre son asi, voj le podes mandar 1 millon de mensajes y detalles romanticos...y no facilmente te responden.
yo estoy aun con un capricornio y mira q es exactamente igual al tuyo..
hay veces q me habra enviando 3 o mnsj..de muchos q yo le mande..
me eh dado cuenta q este hombre es de pocas palabras..yo no me quejo cuando hablamos por telf..el es muy lindo y siempre me dice q me ama y hasta me canta jejeje...pero si hablamos de detallitos y cartitas y todo eso...uhmmm..
pero una cosa si tengo q aclararte ..es q..las veces q el no me a contestado los mnsj y todo lo demas...era por q el estaba enfadado conmigo por ciertos motivos..
y cuando a el le molesta algo ....te tratan con indiferencia...les es dificil expresar ..o mas bien dicho...no les gusta q los demas vean q ellos estan celosos, enojados y hasta enamorados.
yo creo q frios no son...bueno en mi caso...no...
yo creo q no debes insitir mmucho..no lo sofoques con mnsj ....te lo digo por experiencia.....tal ves mandale un mnsj...pero si no te contesta...no le insista...
por q puede q lo lleves a cansar...por q a estos hombres les gusta las mujeres tranquilas, que esten seguras de su amor, tiernas y hogareñas.
si tu te muestras como una mujer q se arrebata por nada , problematica, y sofocadora.....uhmmm...tienes q ser mas serena y actuar con sutileza....

B
berkis_5989065
24/1/09 a las 23:23

Donde esta el limite de la insistencia?
Estaba con un capricornio, nos conocemos hace mas de 1 año solo cuando iba a comprar al publix. el siempre me decia cosas, como : tu si de verdar eres linda, ya no vienes aqui a comprar y no me perdia de vista y siempre trataba de buscarme pero....
mi conclusion es esa:
los capricornios son personas egoistas y se piensan que se lo merecen todo, les gusta dar lastima para que se preocupen por sus problemas pero no le interesa el problema de los demas, para mi que no tienen sentimiento alguno. A mi me esta pasando los mismo que a ti. Al principio te mandan mensajes siempre me ponia como estas linda? y yo le contestaba, ojo que siempre yo era la que iniciaba el saludo y le daba las buenas noches y el a veces lo hacia primero, de buenas a primera paso 2 dias, yo le enviaba mensajes y no contestaba, lo llamaba por telefono y no contestaba, cuando de tanta insistencia me contesto le pregunte si habia pasado algo, me decia que no, pense que volvia todo a la normalidad pero no contestaba mensajes ni escribia mensajes, llevo una semana y le escribi que sentia que lo habia perdido porque lo sentia lejos, al fin me contesto y me dijo que no, paso 3 dias sin nada de mesajes yo esperando respuesta, solo era para saber si todo estaba bien, creo que dos mensajes al dia no es mucho cuando antes eran de tres a cinco mensajes, bueno baje a 1 mensaje y nada de nada, hasta que le dije que fuera feliz, que de vez en cuando le iba amandar mensajes a saber de el y que dios lo bendiga, ni aun deseandole lo mejor del mundo te contestan. para mi que son personas sumamente acomplejadas que cambian en 1 minuto la forma de ver las cosas. El se llama Javier antes le decia baby, ayer por ultimo le escribi un mensaje para saber del el, pero lo llame por su nombre, me contesto con la palabra linda como siempre lo hacia antes,pero yo ya no respondi y todo quedo asi. mira no te mueras por el , haz lo mismo que el te hacde para que no juegue con tus sentimientos, o sea tiralo a mierda

C
cita_8673566
25/1/09 a las 2:18

El amor no se mendiga
Amiga le cuento que mi relacion fue mucho mas intensa que la suya, jpocas veces tome la iniciativa de enviarle un mensaje eso si siempre le conteste todos los que me envio, y te puedo decir que eran como 50 al dia,todos hermosos, y llenos de amor y cuando por alguna razon no contestabael mensaje la llamada era inmediata, eso si siempre estuve pendiente de el de su comida su ropa, su familia todo lo que para el era importante para mi tambien lo es, aun cuando ya ha `pasado casi un mes , no hacia nada sin consultarme, todo era felicidad, bueno el loco es asi como un poco celoso, pero hablabamos mucho, en el sexo era lo maximo y mira que yo tengo como hacer punntos de comparacion, de verdad lo amo muchisimo pero un dia sin ningun motivo aparente se alejo y quede muy desolada y triste, senti que el mundo se me venuia encima en 10 dias baje 4 kilos, empece a tomar pastillas para dormir, le enviaba mensaje y no me contestaba, lo llamaba y tampoco, el dia que logre hablar con el le pedi una explicacion y le dije que yo no me habia portado mal ni me habia portado como una perra asi que merecia una explicacion, me dijo que como yo tenia un caracter muy fuerte no era prudente hablar ahor, es verdad es mejor esperar no vaya a ser que nos digamos cosas que puedan herir muy feo a la otra persona, sabes cuando estabamos como pareja siempre nos veiamos por el camino pero muy poco, al menos que yo pasara por su trabajo el por mio, o nos vieramos en casa, ahora es impresionante nos encontramos hasta 4 veces al dia, y ni siquiera lo veo es como que no existiera para mi, un dia casi lo llamo cuando lo vi y sabes que hice me machuque un dedo y cada vez que me dolia me decia eso es para que no pienses en llamar mas a ese co...... de su madre, mi actitud fue que no llame mas, no escribi mas, SABES YO LO AMO DE VERDAD PERO MAS ME AMO Y ME RESPETO YO, el amor amiga no se mendiga solo se da y si alguien no te responde los mensajes, no te llama y no esta pendiente de ti simplemente no te quiere, o puede que te quiera pero no te respeta que es peor. Te cuento que esta semana nos encontramos y me hizo cambio de luces, yo como si no lo conociera, y no por orgullo ni porque estoy herida todavia duele y muchooooooo, pero NOOOOOOOOOOO uno no se puede seguir humillando asiiiiiiiiiiiii, mi recomendacion canaliza tus energias a otras actividades, yo me meti en un gimnasio, estoy trabajando fulllllllll, y trato de olvidarme que en algun momento de mi vida ese hombre perrro egoista capricorniano fue parte de mi vida. Besos

B
berkis_5989065
25/1/09 a las 4:14

Donde esta el limite de la insistencia?
Yo creo que como los capricornios son el ultimo signo del zodiaco, ya la creacion humana estaba cansada y ellos pudieron agarran lo poco que quedo de la inspiracion creativa del misterio universal donde habia frialdad y alli quedo esta clase de materia humana con ojos, pies, y manos porque tampoco alcanzaron a tener el alma buena. para mi es un defecto no de cuerpo sino de alma por lo que los hace siempre sufridos y al final son infelices aunque hagas cosas que nadie hace por ellos, dejarlos solos en su parte afectiva y sentimental es su destino final, y si no lo haces asi y tu misma te engaña es peor para ti porque te extraen toda la energia positiva y despues tu seras la que necesite ayuda, se fuerte y valerosa ,no temas ni te consterne porque dios estara contigo donde quiera que vayas.

M
mina_5646665
25/1/09 a las 13:31

Hola

Creo que Corsario tiene mucha razón en lo que dice en su post.
Una cosa es ser frío y otra muy distinta es que tenga interés o no en tí.
Mira, llevo casi 6 años con un capricornio y es cierto que son personas que en ocasiones necesitan mas espacio y mas tiempo que personas de otros signos.Pero una cosa es la "velocidad capri" y otra el interés...
Los capricornio son sinceros, si tiene interés en tí te lo hará saber por sus movimientos o gestos mas que por sus palabras.
Siento decirtelo pero que no te conteste a los mensajes, que no "pueda" ir a verte,etc...dice mucho de su desinterés en tí...(al menos de momento).
También pienso que te muestras demasiado disponible y eso puede estar alejandolo aun más de tí...
Mira él ya sabe tu teléfono, asique si quiere cenar contigo sabe perfectamente lo que debe hacer...

Un beso amiga.



P.D "Es el amor quien elige a las personas y no al revés." Me gusta esta frase Al final vas a ser un romántico!! jajaja

A
amaray_5812608
25/1/09 a las 16:31

Qué pasa con el plátano?
Me he quedado mosqueada.

Me explicas a mí qué querías decir con lo del plátano?

Al fin y al cabo, creo que lo del plátano en la oreja iba para mi.

A
an0N_904286299z
25/1/09 a las 19:41
En respuesta a mina_5646665

Hola

Creo que Corsario tiene mucha razón en lo que dice en su post.
Una cosa es ser frío y otra muy distinta es que tenga interés o no en tí.
Mira, llevo casi 6 años con un capricornio y es cierto que son personas que en ocasiones necesitan mas espacio y mas tiempo que personas de otros signos.Pero una cosa es la "velocidad capri" y otra el interés...
Los capricornio son sinceros, si tiene interés en tí te lo hará saber por sus movimientos o gestos mas que por sus palabras.
Siento decirtelo pero que no te conteste a los mensajes, que no "pueda" ir a verte,etc...dice mucho de su desinterés en tí...(al menos de momento).
También pienso que te muestras demasiado disponible y eso puede estar alejandolo aun más de tí...
Mira él ya sabe tu teléfono, asique si quiere cenar contigo sabe perfectamente lo que debe hacer...

Un beso amiga.



P.D "Es el amor quien elige a las personas y no al revés." Me gusta esta frase Al final vas a ser un romántico!! jajaja


ESTO ES PARA QUE USTEDES SE DEN CUENTA LO QUE HACE ESTE TRUCO VAMOS A PROBAR NO SE SI ES VERDAD PERO LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas más

A
amaray_5812608
26/1/09 a las 19:44

No me mosqueo
No quería escuchar nada concreto, sólo conocer las opiniones de otros.

Cuando se piden opiniones se han de aceptar todas, y las agradezco todas.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir