Foro / Astrología y Tarot

El límite de la mujer libra

Última respuesta: 14 de abril de 2016 a las 7:20
S
sixta_5171975
16/1/16 a las 3:07

Brevemente. Yo no sé si es algo de mi personalidad o es algo del signo. En pocas palabras...en el amor soy de darlo todo cuando me enamoro hasta siento que más de uno se ha aprovechado de esa situación. Cuando estoy enamorada esa persona es casi el centro de mi vida. Pero...me ha pasado de que me han lastimado tanto que encontre mi limite y "sali corriendo" aunque amara y nunca volví. De un dia para el otro despues de varios intentos sin funcionar, desaparezco y el otro queda sin entender nada. A ustedes les ha pasado? Cuales fueron esos limites para decir "desaparezco"? Un beso!

Ver también

T
thomas_6105532
16/1/16 a las 3:20

Hola,
La infidelidad es el límite.

T
thomas_6105532
17/1/16 a las :49

Cuando se habla de los signos se generaliza un poco
Sin embargo, cayendo en la generalizacion, libra con su coqueteo pasa muy facil a la infidelidad, en mi opinion es el segundo signo mas infiel, solo superado por geminis. Salvando que habran en el mundo varias escepciones, pero es la norma. Saludos..

A
azeem_5963288
17/1/16 a las 1:41

Mejurdevenus me identifica lo que publicaste
bueno a diferencia tuya soy libra hombre, pero tu forma de amar es idéntica a la mía...
lo doy todo cuando amo también tube una ex que se aprovechó mucho por sentir eso y la verdad duele demasiado en cierto modo cuando se ríen de ti, la perdone solo una vez cuando me fue infiel pero ya a la segunda desaparecí de su vida y yo obvio le aclare que desapareciera te puedo decir que respete siempre la relación, lo que me hace gracia es que ella era celosa yo igual pero ella lo demostrava más en fin ese fue mi límite como te puedo decir y ya ahora estoy sanado pero ella me busca y eso que ya tiene pareja por dios aveces hay personas que no tienen límites cuando quiere hacer un daño a una persona o ser querido.

E
emmy_8347615
17/1/16 a las 2:34

Pues si soy libra
Mi limite fue la infidelidad ,tenia sospechas y se lo pregunte ,el se negaba hasta q lo confirme ,no me importo nada ,ni los 10 aos de relacion ,ni q tuvieramos un hijo ,cogi maletas y sali ,fue complicado cambie mi vida en menos de 3 dias ,han pasado ya 9 meses y no me arrepiento ,lo volveria hacer ,claro q es dificil separse y mas aun cuando se tiene un hijo ,al final los hijos son los q mas sufren ,pero jamas viviria con alguien q no me respeto y me fue infiel ,aunq me pida perdon una y mil veces ,no vuelvo ,soy una mujer fuerte y me valoro lo suficiente como para decidir mi vida y como la vivo ,el amor debe ser ante todo respeto y honestidad si no hay eso nada funcionara.

Y
yoanka_9704641
17/1/16 a las 23:43

Y
Y cuando son algunos que mienten y son infiel? Porque no decir la verdad? Por no hacer sentir mal al otro? Y no es peor la actitud de alejamiento que toman y desestabilizan al otro? Para luego irse y culpar al otro? Se que no todos son asi pero hay algunos muy cobardes se le da mas de lo que merecen.
Pero contrario a otros que son un sol...

S
sixta_5171975
17/1/16 a las 23:45

Siiii asi debe ser
Es lógica y creo que justa tu actitud, Libra siempre termina devolviendo lo que le han dado, tarde o temprano, aunque de lo bueno siempre devolvemos el doble...y ahi sufrimos como animalitos...

S
sixta_5171975
17/1/16 a las 23:49
En respuesta a emmy_8347615

Pues si soy libra
Mi limite fue la infidelidad ,tenia sospechas y se lo pregunte ,el se negaba hasta q lo confirme ,no me importo nada ,ni los 10 aos de relacion ,ni q tuvieramos un hijo ,cogi maletas y sali ,fue complicado cambie mi vida en menos de 3 dias ,han pasado ya 9 meses y no me arrepiento ,lo volveria hacer ,claro q es dificil separse y mas aun cuando se tiene un hijo ,al final los hijos son los q mas sufren ,pero jamas viviria con alguien q no me respeto y me fue infiel ,aunq me pida perdon una y mil veces ,no vuelvo ,soy una mujer fuerte y me valoro lo suficiente como para decidir mi vida y como la vivo ,el amor debe ser ante todo respeto y honestidad si no hay eso nada funcionara.

Tu decisión me parece correcta
En varias parejas suelen suceder las infidelidades pero no por eso uno debería estar aguantandose algo tan bajo que al final termina destruyendo al que perdona
Me parece muy bien la decisión que tomaste, la correcta, te mereces alguién mejor...mucho mejor, es muy doloroso para el autoestima estar con alguién que no nos valora. Y esa persona supongo que tendrá lo que se merece hoy.
Un saludo!

S
sixta_5171975
17/1/16 a las 23:57
En respuesta a yoanka_9704641

Y
Y cuando son algunos que mienten y son infiel? Porque no decir la verdad? Por no hacer sentir mal al otro? Y no es peor la actitud de alejamiento que toman y desestabilizan al otro? Para luego irse y culpar al otro? Se que no todos son asi pero hay algunos muy cobardes se le da mas de lo que merecen.
Pero contrario a otros que son un sol...

Lamentablemente
Hay gente así de todos los signos. Me pasó con un Tauro, por ejemplo. Que se fue de esa manera, mintiendome, un desastre
Yo acá me refiero a los Libra que luchamos y luchamos en el amor y un día decimos...¡basta! y desaparecemos, después de que nos dejaron el corazón hecho un colador. Lamentablemente hay gente que hace lo que vos decís y de cualquier signo, Yo no soy así, pero en materia infidelidad, hay de todos los signos.
Libra está visto como el coqueto del zodiaco, quizás sea así, pero cuando amamos y realmente nuestro amor es correspondido, dudo que haya signo (en su mayoria, sin contar las excepciones) que sea tan fiel como Libra.
Saludos!!

A
ahamster_a93912z
25/1/16 a las 6:27

Quisiera
Yo he sido una libra muy tolerante, y me es difícil, demasiado difícil terminar una relación mientras amo a mi pareja, ahora mismo tengo una relación que te aseguro ha sobrepasado mis limites y quisiera solo desaparecer y no puedo.
Sé que lo amo a morir, y eso es lo que me detiene, Cómo lo has logrado tú?

A
ahamster_a93912z
7/2/16 a las 4:06

Si
Tienes razón, mientras sospeche que me ama es super difícil despegarme, de hecho él tampoco se despega, se que me ama, pero ya sabes que no somos todo emociones, y mi razón me dice que no conviene, estoy en esa lucha, mientras a veces me defrauda, y otras parece perfecto, una relación insana, pero creo que es cuestión de tiempo para que todo caiga por su propio peso, gracias!

T
thomas_6105532
7/2/16 a las 21:25

Hola
soy piscis, mi padre es libra pero nunca vi en el una conducta infiel todo lo contrario y es el unico hombre ibra que conozco.

soy ascendente sagitario y en la vida he conocido muchas mujeres libra, ninguna fiel, de pareja, amigas, conocidas, compañeras, de todo tipo. todas infieles........ es mi experiencia.

I
iradi_9084595
14/3/16 a las 21:53

Nos entregamos demasiado...
y eso no debería ser algo malo, el amor debe expresarse de manera natural, sin reprimirlo ni convertirlo en un drama. Si todos fuesen como nosotros el mundo iría mejor. En el amor somos muy simples, si sentimos lo demostramos, lo decimos, no nos escondemos nada...
Lo que no es justo es que uno lo de todo y el otro no se entregue en la misma medida. Aun así, sabemos tolerar esas diferencias aunque a la larga pasen factura y nos hagan daño. No es que los demás no sientan, pero si es verdad que los Libra cuando nos enamoramos de verdad somos más demostrativos y más sensibles a las necesidades de otros. Yo cuando siento que el amor es mutuo y que la otra persona me corresponde lo aguanto y lo perdono todo, y eso no es sano, pero cuando uno da tanto siempre es difícil encontrar a alguien que le iguale. Eso es muy frustrante, porque soñamos con un amor de esos de cuento, en el que todo fluya y las demostraciones de amor sean iguales por parte de ambos. Acostumbramos a excusar al otro, a justificarle, porque somos demasiado tolerantes, tanto que nos olvidamos de nuestras propias necesidades por vivir pendientes de la otra persona y de lo que ésta necesite. Es una putad@ la verdad, porque se pasa mal...
El límite es cuando ves que la otra persona no tiene sentimientos por ti, en ese caso te apartas... porque no hay nada por lo que luchar. Pero quitando eso, pocos límites ponemos.

J
jeneba_6754790
12/4/16 a las 22:57
En respuesta a iradi_9084595

Nos entregamos demasiado...
y eso no debería ser algo malo, el amor debe expresarse de manera natural, sin reprimirlo ni convertirlo en un drama. Si todos fuesen como nosotros el mundo iría mejor. En el amor somos muy simples, si sentimos lo demostramos, lo decimos, no nos escondemos nada...
Lo que no es justo es que uno lo de todo y el otro no se entregue en la misma medida. Aun así, sabemos tolerar esas diferencias aunque a la larga pasen factura y nos hagan daño. No es que los demás no sientan, pero si es verdad que los Libra cuando nos enamoramos de verdad somos más demostrativos y más sensibles a las necesidades de otros. Yo cuando siento que el amor es mutuo y que la otra persona me corresponde lo aguanto y lo perdono todo, y eso no es sano, pero cuando uno da tanto siempre es difícil encontrar a alguien que le iguale. Eso es muy frustrante, porque soñamos con un amor de esos de cuento, en el que todo fluya y las demostraciones de amor sean iguales por parte de ambos. Acostumbramos a excusar al otro, a justificarle, porque somos demasiado tolerantes, tanto que nos olvidamos de nuestras propias necesidades por vivir pendientes de la otra persona y de lo que ésta necesite. Es una putad@ la verdad, porque se pasa mal...
El límite es cuando ves que la otra persona no tiene sentimientos por ti, en ese caso te apartas... porque no hay nada por lo que luchar. Pero quitando eso, pocos límites ponemos.

Exacto todo eso es nuestro problema
Me pasó lo mismo, a Libra siempre le pasa esto. Nos colamos hasta os huesos por alguien, y despuñes nos traiciona o no da lo mismo. Nos absorven por completo. Siempre nos decepcionan y terminados asi dolidos. A mi el amor siemore me destruyó, y como dice la autora del post, son los demás el problema no nosotros!!!. Yo ya renuncié al amor, porque es para sufrir, es muy díficil que encuentre a alguien como decías, que de lo mismo que nosotros damos. El signo que más hace que libra brille a máximo y le de esa energía complementadora que a veces se apaga en Libra para llegar a la cima, es Leo. Pero Leo es egoísta y la myoría infieles.
Es difícil poner limite cuando se ama. Y eso siempre va pasar, que vamos a terminar mal por eso. Por eso decidí que el amor no es para mi. Pero cuando nos faltan el respeto o nos lastiman, no. Es una pena que la gente sea tan idiota, y nosotros tan evolucionados.

P
pena_5544287
14/4/16 a las 7:20
En respuesta a thomas_6105532

Cuando se habla de los signos se generaliza un poco
Sin embargo, cayendo en la generalizacion, libra con su coqueteo pasa muy facil a la infidelidad, en mi opinion es el segundo signo mas infiel, solo superado por geminis. Salvando que habran en el mundo varias escepciones, pero es la norma. Saludos..

Nunca fui infiel
Mientras estuve enamorada NUNCA fui infiel, de ninguna de mis parejas (bueno, no son tantas) tuve 3 relaciones estables y largas en mi vida y la última (mi esposo) me engañó a los 4 años de relación, lo perdone porque lo amaba muchísimo, luego le pesqué mensajes con VARIAS mujeres (durante algunos años no todas al mismo tiempo), hasta que finalmente me decepcioné totalmente, estamos en proceso de separación y sé que a él le duele mi indiferencia. Tuve contacto por internet con un ex compañero durante una de nuestras separaciones previas y si se hubiera dado juro que sí hubiera tenido algo o mucho qué ver con él, pero no sé si me explique, me pasó por la cabeza hasta que dije BASTA. Es cierto, los libra somos coquetos, pero es parte de nuestro ego, nos gusta llamar la atención del sexo opuesto, buscamos en una mirada una señal que nos diga: "uy, le gusto ".. Y es todo... a los 5 minutos queda atrás. No sé si alguna otra librana le pase esto. Yo en lo personal incluso me atormentaba ser así, creía que era mi autoestima lastimada el querer que un hombre volteara a verme. Luego acepté que es parte de mí forma de ser y ahora descubrí que algo tiene que ver el signo. Pero honestamente soy SUPER miedosa para seguir adelante después de un contacto visual, no puedo, me siento torpe y absurda.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook