Foro / Astrología y Tarot

Soy aries y ella capricornio, estoy al limite!! ayuda!

Última respuesta: 14 de octubre de 2018 a las 17:37
E
eligia_6108880
21/8/12 a las 3:55

Hola a todos, bueno les quiero contar mi experiencia y espero que me ayuden

Hace 2 años pasaba por un momento dificil en mi vida, por ese tiempo estaba solo, un amigo para levantarme el animo me llevo a visitar una vieja amiga de la infancia, la verdad en esos momentos me sirvio para olvidarme de mis problemas y hasta ese entonces habia sido bueno reencontrarme con ella, entre viejos amigos, charlabamos y nos reiamos, y asi nos volvimos a encontrar varias veces los 3 (claro que siempre la iniciativa de encontrarnos era de mi amigo). Una noche de fiesta nos volvimos a encontrar, nose lo que haya sido (alcohol, musica etc) pero de un momento a otro estaba frente a ella, nos miramos y el momento nos ameritaba a bessarnos, nunca me habia imaginado estar con ella, pero fue ese beso el comienzo de todo.

luego de eso, empezamos a mensajearnos y nose me gustaba, cada dia un poco mas, trataba de moderarme porque ya habia tenido malas experiencias, pero un dia no aguante mas, me declare ante ella, en ese momento senti que me iba a rechazar, pero luego de un momento me correspondio, y quedamos en ser novios (o eso era lo que habia pensado) pasaron los dias, yo le mandaba msj pero sentia algo raro, como que nuestra relacion fuera en secreto o algo asi, bueno en ese momento no me importo, nos veimos rara vez pero yo me conformaba con eso, paso un mes y medio y cortamos (me corto por sms) fue por una imprudencia mia y lo entendi en ese momento, quedamos como amigos pero yo le segui mandando mensaje. En esos momentos hice mi primer analisis sobre la relacion (pense que ella solo me queria como un amante, amigovios etc, y yo solo queria una relacion seria) seguimos mandandonos msj era como que estabamos pendientes uno del otro, pero algunas veces no me respondia, (hasta el dia de hoy me acostumbre a eso). Con el tiempo tuvimos nuestra primera pelea por asi decirlo, meti la pata y me hice cargo, ella se enojo conmigo, no respondio mis mensajes como por un mes, en ese momento senti ya todo habia acabado, en ese momento solo me gustaba mucho, y bueno al tiempo le volvi a mandar msj, y me respondio, me explico porque se enojo conmigo y todo, me perdono y volvimos a mandarnos msj como antes, yo siemmpre tenia la iniciativa, y asi nos volvimos a ver un par de veces, me volvia loco, y le volvi a pedir que seamos novios, ella creo mas cariñosa que la primera vez dijo que si, estaba contento, la chica que me gustaba tanto estaba ssaliendo conmigo, pero no fue como lo esperaba.

Le invite un par de veces a salir a algun lado, como cualquier pareja, pero siempre me ponia escusas, pense que le avergonzaba salir conmigo, nose, tampoco nos veiamos muy seguido (una vez por mes talvez) tambien no respondia mis msj, eso me ponia muy nervioso, por momentos sentia que ella tenia el control de todo, si ella queria me mandaba msj o me respondia, si ella queria nos veiamos o no, nunka cuando yo de verdad queria estar con ella, con solo un gesto suyo me bastaba para seguir adelante, y asi hasta prinsipios de este año. Yo me fui a estudiar a otra provincia y ella se quedo, la situacion no cambio mucho, nos mandamos sms, yo la extraño muchisimo y ella tambien por ahi me escribe un " te extraño" parese muy simple, pero siento que es sincero. Cuando volvi a kasa por unos dias, no aguantaba para verla, pero ella me ponia escusas para no vernos, bueno no quedaba otra que creerle. Al mes volvi de nuevo 3 dias, paso lo mismo con las escusas, y unas horas antes de irme, le mande un msj para vernos y acepto, verla despues de tanto tiempo, me hizo sentir un poco diferente, a ella la senti fria, ni un beso?? nos vimos por 1 hora sera, y la verdad en ese momento no podia hablar de "nosotros" solo de otras cosas porque nose era raro. La ultima vez que volvi nos vimos por un rato, en ese momento queria hablar sobre nosotros, tenia que definir esto porque me estaba volviendo loco, y justo en el momento, hizo un comentario de su ex, en ese momento se me vino un monton de cosas ala cabeza, me senti un ... y alos 5 min me fui, hoy en dia nose como es la situacion entre nosotros, ella sigue siendo cortante y fria, por ahi no resp mis msj.


En resumen, ella es de capricornio y yo de aries, en este momento estoy muy confundido, yo trato de remarla, pero ella es fria y por ahi siento que me ignora, pero los de aries creo que somos sinceros con lo que sentimos, personalmente me mata la infidelidad y no la perdono, pero nose que pensar.
Me gustar ser correspondido con mis actos, pero siento que de ella no recibo nada. Se que ella siente algo por mi, pero por rato siento que se olvido completamente de mi, en este momento nocesito de una compañera, de ella, pero no me da una pisca de interes. Nose si seguir de la misma manera, si ella me diera un gesto para segirla esperando.
Por otro lado siento que esta relacion con ella (o lo que fuere) me a gastado, yo no era asi, era mas divertido, espontaneo pero ella es como que me ha bajado los cambios, nose si por bien o mal, pero antes mis relaciones eran muy rapidas pero las vivia a full, y no me arrepiento de nada.
Nose que hacer, debo seguir??? por que ella es asi?? por ratos siento que me quiere, y al rato yo no existo para ella.................help!!! please!!!

Ver también

E
eligia_6108880
21/8/12 a las 5:00

Gracias ninalinda2010
la verdad trato de entenderla, pero ojala ella me entienda ami tambien, y en estos momentos la duda me esta matando, sinceramente me banco el que no quiera nada conmigo pero me gustaria que esto se aclare,,,

E
eligia_6108880
21/8/12 a las 5:16

Es verdad!
Hablando se entiende la gente, es lo que voy hacer cuando vuelva, no me gusta eso de resolver las cosas por celular

R
razane_9610473
22/8/12 a las 5:31

Emmm nose si es algo bueno
yo soy de capricornio la verdad es q si ella quisiera estar con vs daria todo x ello emm lo digo xq yo soy asi al comienzo sii soy algo fria xq nose si la relacion va encerio o no pero despues cuando veo q la otra persona de verdad me quiere me vuelvo un dulce tal vez ella queria estar con vs xq x lo q decis ella no te a negado las veces q le as pedido pero tal vez ella cree sentir algo x vs pero no es lo q tu buscas mmm yo pienso mucho en la otra persona cuando se q va algo mal no megusta lastimarla x ello a veces dejo q las cosas pasen aunq a veces se q no debo ser asi me sale siento q de alguna forma la voy a herir y no es lo q buscamos creo q solo la deberias dejar como una amiga somos muy divertidos activos y creo q asi saldrias mas con ella xq cuando yo salgo con chicos q no son para mi lo q hago es alejarme hasta q se de cuenta solo y el haga lo mismo es para estar biiien xq no es lindo erir a los demas dejalo hay para mi ella se a confundido y ya no sabe como volver atras y con lo de los msjs pues si es mi amor hago o q sea para hablarle o llamarle xqmientras mas amor me den mas amor doy pero vele el lado positivo puedes ser su amigo y hacer de todo como amigos obvio.... pero de todo ojala te sirva mi comentario

E
eligia_6108880
22/8/12 a las 6:07
En respuesta a razane_9610473

Emmm nose si es algo bueno
yo soy de capricornio la verdad es q si ella quisiera estar con vs daria todo x ello emm lo digo xq yo soy asi al comienzo sii soy algo fria xq nose si la relacion va encerio o no pero despues cuando veo q la otra persona de verdad me quiere me vuelvo un dulce tal vez ella queria estar con vs xq x lo q decis ella no te a negado las veces q le as pedido pero tal vez ella cree sentir algo x vs pero no es lo q tu buscas mmm yo pienso mucho en la otra persona cuando se q va algo mal no megusta lastimarla x ello a veces dejo q las cosas pasen aunq a veces se q no debo ser asi me sale siento q de alguna forma la voy a herir y no es lo q buscamos creo q solo la deberias dejar como una amiga somos muy divertidos activos y creo q asi saldrias mas con ella xq cuando yo salgo con chicos q no son para mi lo q hago es alejarme hasta q se de cuenta solo y el haga lo mismo es para estar biiien xq no es lindo erir a los demas dejalo hay para mi ella se a confundido y ya no sabe como volver atras y con lo de los msjs pues si es mi amor hago o q sea para hablarle o llamarle xqmientras mas amor me den mas amor doy pero vele el lado positivo puedes ser su amigo y hacer de todo como amigos obvio.... pero de todo ojala te sirva mi comentario

Gracias lalokitatefy
Emmm, nose que decir, por momentos es fria, y por otro es cariñosa y linda conmigo, siento que esta confundida, esto de la distancia tal vez le afecte tambien. Por rato pienso que ella enfria todo porque no esta segura, yo, como dije antes, aceptaria que me diga que no quiere estar conmigo, pero la verdad me gustaria que se aclare, con sus dudas ya nose que pensar. Nose si sea bueno volver a ser amigos.
Gracias por tu comentario

Z
zhiyi_6497738
23/8/12 a las 5:03

Paciencia!! mi caso es similar pero a la inversa soy ariana y hace años estoy loquita por un capri j
Solo eso ,paciencia ,si realmente hay amor ,tendra sus frutos.A mi me ha costado mucho entender ese ir y venir de el ,el tiempo es un factor clave. Los capris ,hombres y mujeres son muy distintos a nosotros los aries ,pero que hay quimica seguro!!
Creo que hay que tenerles Paciencia! Pero debe haber algo que te diga en tu interior que ella es para ti , estudiala ,trata de comprenderla .Suerte varon!!

E
eligia_6108880
23/8/12 a las 5:40
En respuesta a zhiyi_6497738

Paciencia!! mi caso es similar pero a la inversa soy ariana y hace años estoy loquita por un capri j
Solo eso ,paciencia ,si realmente hay amor ,tendra sus frutos.A mi me ha costado mucho entender ese ir y venir de el ,el tiempo es un factor clave. Los capris ,hombres y mujeres son muy distintos a nosotros los aries ,pero que hay quimica seguro!!
Creo que hay que tenerles Paciencia! Pero debe haber algo que te diga en tu interior que ella es para ti , estudiala ,trata de comprenderla .Suerte varon!!

Agradezco tu consejo
Sinceramente no me gusta ese ir y venir de ella, pero creo q al final de cuenta me estoy acostumbrando a eso
Trato de entenderla, voy a ser paciente y esperare
Gracias x tu comentario

E
eligia_6108880
28/8/12 a las :51

Wauuuu
Esta compatibiladad asusta, es como ver el futuro, y varias cosas que dice, son verdades. Lamentablemente ya arregle mi situacion, pero Gracias por comentar

E
eligia_6108880
28/8/12 a las 7:49

Hola
Bueno, al final se aclararon las cosas, mal q mal, quedamos en ser "amigos", asi lo quizo ella, yo de mi parte quiero tomarme un tiempo y enfocarme mas en mis cosas. Pienso que las chicas capricornio pueden ser la mejor pareja de los 12 signos, pero la verdad son algo complicadas, indecisas, inseguras, conservadoras, reservadas, etc etc (inmaduras) se toman las cosas con mucha calma, van a paso de caracol, lo q para nosotros es un año de pareja, para ellas es solo un mes, y te pueden dejar a medio camino apenas ellas empiecen a dudar de lo q sienten.
En fin, como tu dices y es verdad, son encantadoras, cariñossas, etc pero por momentos, la forma d ser de los capricornios ami me canso, no es q yo quisiera terminar, pero por ahi fue lo mejor.
Gracias por preguntar, espero q este bien, saludos!!

I
ishrat_5413618
28/8/12 a las 23:30

Feidus
Veo que tu sacas muy interesante las compatibilidades me puedes dar la compatibilidad de mujer capri y hombre escorpio pliiisssss .

Yo tuve un pisis ,pero no funciono me costo mucho creer que no funcionábamos, hice lo que pude para poder mantener la relación, sin embargo nada hizo que nos pudiéramos conectar nuevamente.
Era tan romántico , tan dulce, sensible, comprensivo, me daba toda la atención del mundo , de repente se perdió, se encuevo. El me enseño mucho de amar , como entregarme sin esperar nada a cambio, ser compañero pa todo es mas ser cómplices en todo. Pero no funciono.
Hoy es mi mejor amigo alguien que me cuida y me escucha, creo que no lo pude comprender al final. .


muchas gracias de antemano

saluditos

E
eligia_6108880
29/8/12 a las 1:03


nose, yo no le dije las cosas que quizas hubiera querido decirle, ganas no me faltaban, pero bue, como dije en otro comentario, la situacion termino, quedamos como " amigos" etc etc etc.
Yo tambien la Kerodio xD
Gracias por comentar!!!

I
ishrat_5413618
29/8/12 a las 5:34

Gracias !!!!
Vamos a ver que pasa con los capris y todos los signos

saluditos

T
thiara_9017717
14/10/18 a las 17:37
En respuesta a eligia_6108880

Hola
Bueno, al final se aclararon las cosas, mal q mal, quedamos en ser "amigos", asi lo quizo ella, yo de mi parte quiero tomarme un tiempo y enfocarme mas en mis cosas. Pienso que las chicas capricornio pueden ser la mejor pareja de los 12 signos, pero la verdad son algo complicadas, indecisas, inseguras, conservadoras, reservadas, etc etc (inmaduras) se toman las cosas con mucha calma, van a paso de caracol, lo q para nosotros es un año de pareja, para ellas es solo un mes, y te pueden dejar a medio camino apenas ellas empiecen a dudar de lo q sienten.
En fin, como tu dices y es verdad, son encantadoras, cariñossas, etc pero por momentos, la forma d ser de los capricornios ami me canso, no es q yo quisiera terminar, pero por ahi fue lo mejor.
Gracias por preguntar, espero q este bien, saludos!!

Perdona yo soy Capricornio y te puedo decir  la mujer Capricornio es súper fiel leal sincera se amolda a las circunstancias 
yo salgo con un Aries y el me trata muyyy mal 
creo q esa chica Capricornio tenía ha alguien más en su vida 
cuando salgas otra vez con una capricornio tenga pendiente q al comienzo es fría luego es un paraíso 
Calma celosa trabaja dora sincera fiel y lo tratará como n rey si no es así te esta poniendo cuernos 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram