Foro / Astrología y Tarot

Como son los aries con capricornio, virgo, tauro, libra, escorpión

Última respuesta: 24 de octubre de 2015 a las 23:05
H
haizea_8733566
24/10/15 a las 20:33

Yo ariana netisima y orgullosa de serlo, he aprendido a conocerme y por algún Don dado por Dios puedo sentir cosas paranormales, por todo esto he definido después de tanto análisis basada en libros testimonios y experiencias como es q somos los Aries y tb ayudarte a ti a que reconozcas al tuyo sea hombre o mujer.

Los Aries los he clasificado en dos tipos a PASIVOS y ACTIVOS;

PASIVOS: Son aquellos que reciben todo, por lo general son a los que a menudo les dicen "ten dignidad" los más apasionados perseverantes, buenísimas personas, súper leales capaces de cortarse un brazo por el amor de su vida por lo general son los extremos, considero yo de que el romance detallé pasión están asegurados, lo más. Característico es que soportan las peores cosas que pudiesen decirles y las peores traicionan no son nada vengativos pero si muy sensibles casi obsesivos con lo que quieren por lo que asustan la mayor parte del tiempo, toda esta descripción incluye en el trato con amigos y parejas, los Aries pasivos son muy buenos acompañantes y consejeros la mejor forma de quitárselos de encima es diciendo las cosas en la cara con firmeZa sin ambigüedades sólo así lo entenderán y darán vuelta a la página, en caso no le intereses como pareja voltea la página por que jamás le tendrás a menos que este súper deprimido o con alcohol encima pero sólo será una noche.

ACTIVOS; Este Aries es el ego centrista, manipulador celoso impulsivo desvergonzado, aquel que te puede hacer una escénica en medio de público aquel que te herirá con palabras y no te dejara ir hasta solucione el problema, este Aries por lo general sólo piensa en quedar bien para los otros y espera que tu entiendas eso y lo apoyes, sus enemigos deben ser los tuyos tb, al igual que el aires pasivo no toleran las deslealtad y si te ama con locura es capaz de regalarte lo más caro de este mundo así no sepa como costearlo te lo dará, será un conquistador y jamás te será infiel a menos que no le complazcas sexualmente ni le prestes atención cuando habla o dejes de arreglarte, son los manifestantes del signo y tu debes estar de la mano en sus aventuras de lo contrario pensara que no lo quieres, este Aries te garantiza pasión aventura romance hasta más no poder la personalidad de ROMEO de Shakespeare es su fiel copia.

Mi experiencia con TAURO:
Química maravillosa desde la complicidad de miradas palabras gestos bromas, simplemente el paraíso hecho realidad, aunque la sobre confianza de Aries puede llevarlo a perderlo, los tauro son exquisitos de hecho el amor de mi vida es tauro aunque no esté con el y este totalmente superado debo admitir que es el primer signo capaz de dominar a un Aries y volverlo Mansa Paloma, y es que las palabras de tauro son tan sabias que con una sola bajan el mundo de un ariano llevándolo casi a la desquicia pues Aries no soporta que lo avergüencen y más que avergonzarlo tauro lo baja de su nube y eso puede doler, conclusión está combinación es una sola son el uno para el otro , la dualidad perfecta.

Mi experiencia con VIRGO:
Me doy lástima a mi misma pero debo decir que gracias a tauro mejore algunos comportamientos de la ariana pasiva que soy, y logre ser lo que muchos Aries les cuesta ser, paciente tolerante, comprensiva frívola en cierto modo más práctica y terrenal y al conocer a virgo ufff quede maravillada resumo todo lo que escribiré con esta frase " quiero que mis hijos sean virgos" que signo para más rico, diplomáticos prácticos caballeros pulcros, analíticos, buenos amigos y consejeros, atléticos cautelosos, ósea todo lo que un Aries en su mayoría no es, y bueno me adapte aprendí las cosas buenas de los virgo y soy ahora así, aunque lo malo y desquiciante para un Aries de ellos es su falta de continuidad esos espacios que se toman esos silencios que se toman aunque físicamente son bellos ambos , atractivos, hacen una súper dupla si lo que quieres es tener un novio o novia bonita en cuestión sentimental son compatibles pero virgo domina así que los Aries no podemos ser melosos y no nos queda de otra que de aguantarnos las ganas de vivir un cuento de hadas.

Mi experiencia con LIBRA:
Este signo al igual que Aries se nutre de sueños de princesas, y si son súper compatibles aunque la indesicion de libra siempre será una piedra en el azoto de ambos son una magnífica pareja, Aries adora los detalles y libra sabe como hacerlo, libra quedara encandilado con la sensualidad y belleza de Aries aunque detesté el exhibicionismo de Aries, Aries lo controlara por el, jjajajaja cuando Aries esta furioso y listo para discutir no se qué tiene libra que logra bajar una revolución de mil, son deliciosos aunque muy miedosos para el gusto de Aries. Lindos aunque no son mi dupla favorita.

Mi experiencia con ESCORPIO:
Le solucionan la vida a Aries, este signo llega adorarnos, y nosotros por tanta atención e interés entramos en una zona de confort donde sólo pedimos y de vez en cuando damos aunque en peleas dejamos que gane Escorpio por flojera a discutir, aún así no significa que no queramos a Escorpio por todo lo que hace por nos lo adoraremos siempre siempre aunque lo demostremos poco , Aries es agradecido con quien le tiende la mano siempre aunque paresca que no, esta dupla es buena aunque Aries prefiere este un mes y desaparecer dos , es inexplicable pero sólo lo hacemos con Escorpio por lo intensos que son por que lo son el doble que nosotros y eso nos empalaga , y eso es lo que menos nos gusta pero tranquilo volveremos siempre aunque amor amor amor no haya, ahora tb podemos desaparecer para otros signos pero son por dos razones NOS GUSTÓ O NO. Para Aries todo entra por los ojos, le basta un segundo para saber quien será su amigo y quien su presa.

Espero haber aportado en algo, igual si quieren preguntar más háganlo CONOSCO mucho de signos por resumir di los que yo vivi pero tengoaa experiencias claro no todas sentimentales pero denle pregunten, saludos.

Ver también

simpleza4032
simpleza4032
24/10/15 a las 20:59

Y con cáncer?
Que me puedes decir?
Por que dices que desaparecen porque les gusto o no? No entiendo porque si les gusta desaparece. Gracias.

H
haizea_8733566
24/10/15 a las 22:13
En respuesta a simpleza4032

Y con cáncer?
Que me puedes decir?
Por que dices que desaparecen porque les gusto o no? No entiendo porque si les gusta desaparece. Gracias.

Cuando es muy dulce le echamos más agua
Es decir nos alejamos por qué es mucho cariño y nos sentimos empalagados, no contestamos llamadas ni mensajes a menos sean urgentes por un buen tiempo pero de pronto aparecemos por ese dulce y así... La mejor forma de mantenernos con un Escorpio sin desaparecer a mi parecer es que los escorpión deberían ser menos atentos y cariñosos con nosotros, dejarnos hacer esa chamba a nosotros, a Aries le gusta cazar y tener el control, no le gusta que lo cazen ni que lo controlen y Escorpio es súper posesivo busca donde realmente no hay, si se va concluyendo estando con un Escorpio no es por que no te quiera reitero es por que se siente abrumado de dulce y quiere bajar ese azúcar, pero volverá

H
haizea_8733566
24/10/15 a las 22:27
En respuesta a simpleza4032

Y con cáncer?
Que me puedes decir?
Por que dices que desaparecen porque les gusto o no? No entiendo porque si les gusta desaparece. Gracias.

Con cáncer es complicidad y unión
Sorry leí mal pensé q eras Escorpio, uy con cáncer es fantástico a parte que como pareja son mejores amigos cómplices en todo se apoyan las locuras , ambos son lo locos y un día se apoya uno al otro aplica la regla de hoy por ti mañana por mi, es genial la relación tan perfecta que tienen, Aries llega adorar a un cáncer, aunque con el tiempo Aries detestara lo más grande que puede odiar en un cáncer la "HIPOCRECIA" cáncer no será enemigo de los enemigos de Aries y por lo general esto irritará a Aries por que una de las cosas q odia es la deslealtad y eso será un puñal en el corazón para el, ahora si es que se alejó de ti depende no se tendrías que darme más detalles, Aries perdona mñn lo que le hicieron hoy y además lo olvida a menos que hayas hecho realmente o dicho algo terrible que hizo que Aries te lapidará si no tienes razón de el por más de tres meses puede ser que te puso en la lista de olvidados , así como perdona mil veces es capaz de no perdonar jamás y hasta hacerse la idea de que ese alguien NO EXISTE y realmente lo hace, y si te dio todo su amor tiempo sacrifio empeño y desapareció es por que de verdad te quería pero te echo cruces, sólo puedo pensar en algo TRAICIÓN y no necesariamente me refiero a infidelidad si no a traición con algo que el realmente puso en un pedestal, si hablaste mal de el a sus espaldas, créeme que se enteró si algo de detectives tenemos es TODO y no preguntes como Aries se puede enterar hasta de lo que no crees y obvio no te lo dirá por respeto a sus fuentes, has memoria de lo que hablaste comentaste hasta el más mínimo detalle y encontrarás tu respuesta,

D
danna_8492045
24/10/15 a las 22:34

Te dejaste uno
CAPRICORNIO

H
haizea_8733566
24/10/15 a las 23:05
En respuesta a danna_8492045

Te dejaste uno
CAPRICORNIO

Se corrigen errores aunque capricornio saca de quicio a aries
Esta pareja mmmmm haber Capricornio es un signo muy diplomático el no se pelea con nadie y así tenga diferencias prefiere llevarse bien con todo el mundo, eso lo ODIA ARIES para nosotros las desiciones son o blanco o negro NO HAY MÁS y esta diplomacia HIPÓCRITA nos irrita por que Capricornio puede ser amigo de todos pero cuando está en confianza con su pareja en este caso Aries RAJA de los que le caen mal y a ARIES le va. Sorprender por que ante la gente el se lleva bien con todos, este será uno de los puntos de quiebre, el segundo sería que Capricornio y lo digo con énfasis es peor que una tía chismosa, parece confiable pero siempre no se por que se le sale el chisme y lo peor de todo el se pone "NEUTRAL" y eso en lo particular y todos los Aries creo nos irrita por que nosotros guardamos secretos así el secreto sea de alguien que nos traiciono, el tercer quiebre de Capricornio para con Aries es que Capricornio asume que puede usar el nombre de Aries para Mentiríta piadosas, ósea habla en nombre de Aries y asume que eso no debería molestarle y cuando Aries reclama simplemente Capricornio no entra en razón o no entiende o se hace el desentendido o desentendida y esto tiene una explicación a Capricornio no le gusta quedar mal con la gente prefiere prestarse nombre de terceros para quedar bien, ellos se tragan sus. Molestias por que odian llevarse mal con la gente y a ojos de Aries eso es terrible, por que no con todo el mundo puedes llevarte bien, ahora algo que sí lápida Aries en Capricornio es la deslealtad y esa frase de TU SALTAS, YO SALTO de Titanic es lo que Aries busca en cualquiera, y Capricornio es uno de los signos que NO SALTARAN esto es TERRIBLE y lo más probable es que así Aries adoré y se arrastré por Capricornio sólo por esta ley que cubre el 100% de espectativa de Aries, deje y olvide y le llegue la existencia de CAPRICORNIO así estén a punto de casarse o hayan vivido mil cosas juntos, y es que el egoísmo de Capricornio es el talón de Aquiles entre esta dupla. A mi parecer no tendrán un buen fin, y Aries siempre será el q termine.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook