Él es capricornio y yo soy virgo. Estabamos alejados hace un tiempo y anoche volvimos a contactarnos por mail. .
Chicas, no puedo sacarlo de mi vida. Tenemos una quimica demasiado fuerteee. He tratado varias veces de evitarlo, porque tiene novia, pero no se puede!! Mas de alguna de ustedes me entenderá.
Quedamos en vernos la proxima semana y eso me pone felizzz.
En la cama nos llevamos increible y tenemos un tironeo karmico muy especial.Cuando nos vemos no podemos evitar sentir una pasión inmensa y las hormonas se disparan a mil!
Lo quiero mucho, lo extraño muchas veces. Es guapo, exitoso, amoroso, caballero. TODO UN CAPRICORNIO.Pero
hay q luchar contra el corazón y dejar q solo gobierne la cabeza, porque en una relacion de amigos con roce sólo existe el sexo, nada más. Les aconsejo q no se ilusionen con los capri q sólo quieren una relacion asi, porq les entregarán todo su cariño, las tratarán como a una reina, pero nunca dejaremos de ser "la otra". Escribo esto porque muchas entran a este foro con la esperanza de q ellos alguna vez pudieran estar con ellas en algo mas formal, y eso sucede yo diria en un 5% de los casos. Aunque les deseo suerte, tambien aporto con una cuota de realismo y con mi humilde historia.
Un saludo.