Hola!!! soy una virgo q esta detras de un capricornio desde hace poco porq lo acabo de conocer, le conoci en el trabajo y enseguida nos caimos bien, al principio yo era muy abierta y siempre le gastaba bromas de todo tipo, pero en el momento en q me fije en el me empezo a dar verguenza, se q eso es caracteristico de virgo pero no se como suelen actuar los capris cuando les interesa una chica, el cuando empezo a currar conmigo siempre me llamaba la atencion de una forma o de otra, me decia q se le iba a pasar el arroz, q si yo le veia mayor, q si iba a perder el tren etc.. pero en el momento q empeze a hacerle caso como q la cosa cambio, emos qdao varias veces pero siempre con mas gente,hace 1 mes qdamos y estuvimos una compañera de curro el y yo, y hubo un momento en el q parecia q mi compañera no estaba no se si es cosa de mi imaginacion o esq realmente habia quimica, luego hace unos dias me mando un sms pa ver q tal estaba aunq tambien se lo mando a mi otra compi, y me trajo las postales q me habia dicho q me iba a traer, q pensais de todo esto el estuvo con una chica muchisimo tiempo y ahora son amigos aunq acabaron mal, q hago sigo insistiendo? le gusto o es cosa de mi imaginacion?contextarrrr graciasss.