Foro / Astrología y Tarot

Loca por un capricornio, soy virgo

Última respuesta: 11 de octubre de 2007 a las 21:35
A
aiko_9720316
19/8/07 a las 18:00

Hola!!! soy una virgo q esta detras de un capricornio desde hace poco porq lo acabo de conocer, le conoci en el trabajo y enseguida nos caimos bien, al principio yo era muy abierta y siempre le gastaba bromas de todo tipo, pero en el momento en q me fije en el me empezo a dar verguenza, se q eso es caracteristico de virgo pero no se como suelen actuar los capris cuando les interesa una chica, el cuando empezo a currar conmigo siempre me llamaba la atencion de una forma o de otra, me decia q se le iba a pasar el arroz, q si yo le veia mayor, q si iba a perder el tren etc.. pero en el momento q empeze a hacerle caso como q la cosa cambio, emos qdao varias veces pero siempre con mas gente,hace 1 mes qdamos y estuvimos una compañera de curro el y yo, y hubo un momento en el q parecia q mi compañera no estaba no se si es cosa de mi imaginacion o esq realmente habia quimica, luego hace unos dias me mando un sms pa ver q tal estaba aunq tambien se lo mando a mi otra compi, y me trajo las postales q me habia dicho q me iba a traer, q pensais de todo esto el estuvo con una chica muchisimo tiempo y ahora son amigos aunq acabaron mal, q hago sigo insistiendo? le gusto o es cosa de mi imaginacion?contextarrrr graciasss.

Ver también

I
ivie_9413256
10/9/07 a las 6:34

Hola!
Desde ya te digo que Virgo y Capricorni son re-compatibles, lo único q puede alejarlos son los descendentes de cada uno, pero a insistir, que seguramente el se fija en tí.

A
an0N_942525599z
11/10/07 a las 21:35

Yo soy virgo y adoro a mi carpri...
Lo nuestro fue algo bien raro, lo conocí y me enamore de inmediato de él, pero dicen que con los capris tienes que tener cuidado porque andan de casanovas, entonces pues me lance y luego empezo el silencio y como tu sabes como somos las virgo, no llamamos a los hombres aunque nos estemos muriendo de ganas de saber de ellos, así que después de 14 días lo llamé y me dijo que me devolvía la llamada en 10 minutos, así que procedí a borrar todo contacto con él y que te parece que vuelve aparecer y ahora todo bien, todo en serio y yo super feliz.
A mi me da un poco de pena ser demostrativa en público, pero con él no me puedo resitir y como dicen las chicas son muy receptivos de mimos y te devuelven bastantes también.
Yo le pido a Dios que este sea el hombre de mi vida, porque he sentido que somos almas gemelas, aunque vive sólo trabajando,pero eso lo hace más interesante.
Espero que te valla muy bien con tu chico, y me cuentas, bye.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir