Foro / Astrología y Tarot

Las "huidas" de capricornio y virgo

Última respuesta: 16 de septiembre de 2016 a las 22:41
Z
zhe_9184141
29/7/16 a las 23:39

Tengo una duda: cuando un Virgo y un Capricornio se alejan, lo hacen igual, por las mismas razones?

Ver también

B
bayane_6283194
30/7/16 a las 7:58


que si virgo que si capricornio a ti te gusta marear la perdiz jajajaj que patético.....

B
bayane_6283194
30/7/16 a las 8:07


hola florecita bueno ya que estas generalizando te diré que un signo mutable es menos orgulloso y celoso que uno cardinal por no decir que tambien es el menos ambicioso de los signos de tierra por eso mismo por ser un signo mutable: cambiante flexible.. un signo fijo es: rigido,estable.. un signo cardinal es: lider , ambicioso.

Virgo es el signo del sirviente y Capricornio el del jefe.

A
aprincipales_a0bdeaz
30/7/16 a las 21:21

----
Creo que los signos de tierra en lineas generales tendemos a alejarnos, pues buscamos cierta seguridad.
Parece que las famosas desapariciones, son bastante comunes entre los 3.

Z
zhe_9184141
31/7/16 a las :59

Intento explicarme
No tengo mucha experiencia personal con Virgo y Capricornio, ni como familia, ni amigos ni parejas, simplemente xq no ha surgido así. Sí tengo varios tauros en mi vida pero jamás los he visto alejarse ni necesitar su espacio, como dicen de los Virgo y de los Capricornio. Yo soy Piscis y sí, me alejo cuando estoy dolida y tb cuando necesito "cargar pilas", pero en general, explico " necesito eso o lo otro" y los enfados se me pasan pronto.
Conocí a un Virgo al q aprecio mucho pero empezó a marearme, quedar y no aparecer. Empecé a preguntarme qué le sucedía xq no me daba ninguna explicación. Así q pregunto para poder entender, simplemente. Después lei q Capricornio tb "se iba"( pero ya os digo q aquí experiencia personal cero) y yo, acostumbrada a los Tauro de mi vida, me quedé muy sorprendida. Si es así, pues lo acepto y punto. Pero al menos, intentar entender. Gracias x vuestra ayuda!!

L
laro_7073404
31/7/16 a las 8:02

Na na na...
No sé si nos alejamos por las miscas causas, pero lo que sí e cierto que son mucho más materialistas y superficiales que nosotros, según son reservados y puede ser que sí, pero en el fondo están pensado como conseguir dinero para sobrellevar su vida....son hasta interesados,.... perdón pero es cierto...

Y
yonny_7007014
1/8/16 a las 16:51

Depende
Virgo hombre y capricornio hombre, efectivamente tienen etapas de alejamiento, incluso con ritmos semejantes pero mientras que capricornio lo hace para recargarse animicamente y se la pasa en una especie de encierro/aislamiento (casi literalmente). Virgo hombre (a menos que esté con un episodio depresivo) se aleja pero se le va a encontrar "refugiandose" en su entorno amical antiguo, que generalmente suelen ser amigas antiguas o exs.

D
delcy_755083
2/8/16 a las :15
En respuesta a yonny_7007014

Depende
Virgo hombre y capricornio hombre, efectivamente tienen etapas de alejamiento, incluso con ritmos semejantes pero mientras que capricornio lo hace para recargarse animicamente y se la pasa en una especie de encierro/aislamiento (casi literalmente). Virgo hombre (a menos que esté con un episodio depresivo) se aleja pero se le va a encontrar "refugiandose" en su entorno amical antiguo, que generalmente suelen ser amigas antiguas o exs.

Virgo
es decir q si Virgo desaparece x temas personales (en mi caso es algo laboral) hay posibilidad de que regrese?no hubo un sólo problema entre nosotros...simplemente desapareció. gracias

L
lifang_5647433
2/8/16 a las 22:51

Virgo
En mi caso que soy mujer de virgo, me alejo - en general del mundo- para meditar y recargar energías si estoy mal humorada. Por otro lado cuando estoy mal que necesito alejarme, solo estoy en contacto con personas de extrema confianza, del resto suelo aislarme hasta que me sienta mejor. Al igual que capricornio, rehuímos de personas hostigantes y asfixiantes.

Y
yonny_7007014
3/8/16 a las 2:37
En respuesta a delcy_755083

Virgo
es decir q si Virgo desaparece x temas personales (en mi caso es algo laboral) hay posibilidad de que regrese?no hubo un sólo problema entre nosotros...simplemente desapareció. gracias

Si, es muy probable
Pero se desconce el periodo de tiempo y tambíen si te encuentra utíl para algun problema que el tenga. Recueda, Virgo tiene enfoque Microscópico (por eso que se fijan hasta en lo más mínimo) y Capricornio es de enfoque Macroscopico (de ahí que siempre evalua si podría tener un futuro o no con algo o alguien)

Z
zhe_9184141
16/9/16 a las 22:41
En respuesta a yonny_7007014

Si, es muy probable
Pero se desconce el periodo de tiempo y tambíen si te encuentra utíl para algun problema que el tenga. Recueda, Virgo tiene enfoque Microscópico (por eso que se fijan hasta en lo más mínimo) y Capricornio es de enfoque Macroscopico (de ahí que siempre evalua si podría tener un futuro o no con algo o alguien)

Macro y microscopico de capricornio y virgo
Lo siento pero no acabo de entender lo de microscopico y macroscópico. ¿Me lo podrías explicar? Gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest