Foro / Astrología y Tarot

Capricornio y virgo, que tal?

Última respuesta: 16 de junio de 2008 a las 10:58
N
natura_5629889
15/6/08 a las :14

Hola , bueno. Hace algún tiempo estoy en una relación con un virgo, y él es un hombre maravilloso, muy equilibrado, alegre, y todas esas cosas. El problema es que por nuestros deberes, y responsabilidades, nos vemos poco. aunque en la semana chateamos y todo eso, lo que ocurre es que hace unos días está medio distante conmigo :/ y no sé a que se debe...
No quiero alejarme de él, pues hace un tiempo yo tuve una relación con otro hombre que me costó bastante superar, y creo que con él lo logré...
que tal se llevan capricornio y virgo? funciona esto?

Ver también

J
jeane_9673833
15/6/08 a las 5:38

Muy buena
Roberdenilo: ¿Como es eso que aqui le felicitas a esta chica, y en un post previo dices lo mala cama que son los virgo? Cuentame... ¿Como va el asunto? Son buenos o no. Mira que tengo uno y leer tu charla relamnete me asusto...

En otro orden de ideas, en lo que dices llevas razón. La combinación virgo/capri es fabulosa y, no me cansare de decirlo, pero en esta ocasión, le pido a quien pregunta que por favor busque, surfee en las numerosas charlas que hay sobre este tema y que tratan hasta la saciedad la relacion entre ambos signos. Para forear, hay que leer primero y, hay bastante que leer.

Un beso,
Topanga

A
ainet_9432858
15/6/08 a las 15:15

Hola maranacapri
Creo que la relación virgo-capri es perfecta, solo una capri es capaz de hacer malabarismos con un hombre virgo, jejejejeje. Los sabeis llevar muy bien.
saluditos

A
amada_8476123
16/6/08 a las 8:09

Tranquila
mira yo pase por lo mismo, lo que pasa es que ellos son muy timidos, las cosas si funcionan pero con tan solo que les escribas ya sea algo dulce, o divertido las cosas mejoran en su imensa mayoria. espero que te sirva.

J
jeane_9673833
16/6/08 a las 10:58

Y ha parido la abuela...
Francisquino:

Ese post de Roberdenilo asusta a cualquiera que lo tome en serio. Ya yo, lo leo como quien lee una de las tantas charlas poeticas, romanticas y cancioneras que tenemos en este foro. Porque hay que tener de todo en la vida, hasta chistes y cosas graciosas como el referido post.

Un beso y espero que el viento este soplando a tu favor...
Topanga

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram