En respuesta a solana_8654471
Nooooo
Noo, soy capricornio, creo que si él te dice eso debes creerle, ellos van de frente, según sé. Sé que ellos son muy libres, pero si ya eres su novia y te dice que te ama, ha de ser porque en verdad lo es. Talvés ha visto que su vida no le ha funcionado. Si das por hecho que ella te lo puede quitar sin querer le enviarás esa energía, y nisiquiera se lo menciones, porque ellos también creen todo, son inocentes aunque a la vez inteligentes. Tú estate segura de tí y no le estés preguntando por ella, que él no vea que te pone neviosa, porque si hay algo que atrae es la seguridad. Buena suerte, que creo ya te ha llegado. Yo estoy enamorada de un aries, pero él no está interesado en nadie en estos momentos y ha visto que el seguir consiguiendo mujeres como la que mencionas que no respeta que él ya tiene pareja, no le ha funcionado hasta ahora. De hecho él está pagando muy carro eso. Así que como buen capricornio, sigue ahí luchando por lo que es tuyo. Sé alegre y confía en él y verás que puede divertirse contigo que es lo que ellos buscan sin necesidad de andar con la adrenalina y los efectos de locuras de personas sin valores o sin límites. Los aries tienen mucho que aprender de un capricornio. Mímalo y a la vez exígele como adulto, para que vaya madurando, pero sin ser muy rigida, hazlo en forma divertida en la medida que puedas. Y también cede un poco a cosas que ellos hacen como salir de última hora a hacer algo diferente. Ellos se aburren rápido, sólo necesitan cambios. He leido aqui de personas que se casan con aries y dicen que cuando están convencidos de su mujer, son los más fieles. Mi mayor deseo de suerte para tí.
Lo entiendo perfectamente
Ojala haya podido ser lo suficientemente influyente en el para que pueda serme fiel por desinteres y no por el simple hecho de resistirse...
Yo he llegado a amarle...y sinceramente jamas pense que podria amar a alguien asi...me gusta su actitud pero su forma despreocupada de ser me hacen siempre etar tras el como si fuera un niño...preocupandome por que las decisiones suyas sean las correctas (no lo fuerzo a tomar decisiones...solo lo consuelo cuando no le sale como el queria...)
Es agresivo...casi llega a golpearme cuando peleamos por primera vez...
Estaba asustada...pero no se por que con todo mi sentido de la justicia no podria ser justa y dejarlo por cada error que comete...