Foro / Astrología y Tarot

Este escorpio ya se paso del limite......

Última respuesta: 13 de enero de 2010 a las 2:38
H
hodei_8418910
10/1/10 a las 4:39

mi escorpio desaparecio dos semanas antes de navidad, pase navidad sola, el sabado sigueinte a navidad aparecio, nos vimos el domingo, su unica respuesta a mi pregunta de a q se debia su desaparicion fue que estaba muy enredado con su trabajo y el me lo habia dicho antes.......desde entonces se comporto muy bien, el fin de semana que paso tambien lo pasamos muy bien, sin embargo desde el lunes extrañamente todos los dias tenia trabajo hasta tarde..........finalmente el jueves me llamo la novia de su mejor amigo para preguntarme si yo sabia algo sobre una barbacoa en la playa que mi novio estaba organizando para esa misma noche y que si yo iba,..........le dije q no sabia nada........le mando entonces un mensaje a mi novio preguntandole que que habia para la noche ya que era jueves y otra vez me dijo que tenia trabajo, osea nunca penso en avisarme, a todo esto esta misma chica me dice que los dias anteriores su novio estuvo con mi novio tomando hasta tardisimo.......y yo nunca me entere......esa noche de la barbacoa el me empezo a chatear al cel, y me dijo que al dia siguiente, osea ayer viernes veriamos peliculas en su casa, que segurito veriamos peliculas, el tenia un viaje hoy a una provincia en mi pais por una actividad de su empresa, le pregunte q cuando se iba y cuando volvia y me dijo "te digo mañlana".......llego el viernes y esta chica me confirmo que si habian hecho la barbacoa y que despues se fueron a un bar a seguir tomando, cuando le mando un chat a mi novio preguntandole que tal le habia ido con suis amgos y que tal habia estado la comida y los tragos obvio no me respondio mas.......4 horas mas tarde le pregunto que si veriamos pelicula siempre y me respondio "esta noche viajo por la actividad".....solole dije ok, en la noche me fui al cine con mis amigas, conversando con mi madre, me aconsejo que ya siomplemente no le contestara mas ni chats ni mails, porque no hay excusa para que el si no esta haciendo nada malo, me mienta sobre lo que hace y lo oculte y que el sabia con anticipacion que se iria el viernes en la noche, osea que solo creo una pantalla para mi......me fui para el cine y el empezo a chatearme, obvio no le respondi.......esta mañana solo me mando "bueno no te molesto mas, lo siento" y por supuesto no le he respondido mas.........mi molestia es porque no es la primera vez que me miente en cosas tan insignificantes y que me oculta lo que hace, y en cierto modo siento que me hace a un lado, sin mencionar lo mucho q me molesta y me hiere enterarme de lo que hace por otras personas y no por el y quedar como tonta ante los demas.............he seguido el consejo de mi madre (porque no es la primera vez que lo hace, o que simplemente desaparece y regresa cuando le da la gana como si nada hubiera pasado) de no contestarle mas........porque me duele y estoy sufriendo por su actitud, mi madre dice que lo deje asi, y que si le intereso de verdad el sabra buscarme personalmente para hablar o arreglar las cosas, pero creen ustedes que este haciendo bien? hablar con el es por gusto porque siepre me ignora y me cambia el tema, o me deja hablando sola, por eso he tomado esta actitud.............pq ya siento que mi paciencia se agoto por mas que lo adore porque le he aguantado muchas desaparecidas y que ahora me oculte las cosas no me gusta, cuando el nunca fue asi y yo nunca le he puesto problema por estar con sus amigos.......QUE ME DICEN USTEDES?

Ver también

G
gitte_9177894
10/1/10 a las 22:52

Hola
Te digo una cosa, si no te ha dicho lo de la barbacoa es porque cree que te vas a enfadar con él.
Te digo otra, no le agobies necesita tener sus secretitos, aunque sean tonterías, somos así, no lo podemos remediar.
Si crees que no te trata bien diselo claramente, dile: "oye, ¿qué pasa contigo? Si hay algún problema dimelo"
SObre lo de desaparecer en navidad podría ser porque le da pereza pasar las fiestas con tu familia, a mí me pasa, cuando no quiero ir a algun sitio desaparezco, no es por nada, es que al menos a mi me estresa mucho estar en fiestas por obligación, puede que me lleve bien con todos los que haya, pero si me veo obligada ya se me quitan las ganas.

H
hodei_8418910
11/1/10 a las :24

Gracias pero.....
el no desaparecio justo para navidad, el desaparecio desde dos semanas antes de navidad y por mas que le escribia solo recibia un silencio cruelmente frio como respuesta.........respecto a lo otro, de las mentiras, en muchas ocasiones le he dicho que no veo la necesidad de mentirme y que no entiendo porque sy cambio de actitud conmigo, si al principio siempre me decia y hasta me llevaba y ahora simplemente no me considera y encima lo oculta, he lidiado con eso por buen tiempo, pero ya no tolero el hecho de tener q enterarme siempre por terceras personas de lo que mi novio hace porque como quiera que sea lo siento como una humillacion........y con respecto a como es conmigo, le he dicho muchas veces lo que tu me dices, que que le pasa conmigo, que si tiene algun problema o algo no le gusta que me lo diga, y siempre me dice que todo esta bien..............sin embargo cada vez es mas distante conmigo y mas frio...........esta madrugada me escribio "fue un pacer convivir contigo, espero que estes siempre muy bien" y ahora que le respondi " para mi tambien lo es, pero esta relacion no se mantiene a base de chats, y nuestras diferencias no se solucionan a traves del telefono, tambien te quiero mucho" ya no ha dicho mas...................

L
lele_8552898
11/1/10 a las 7:44
En respuesta a gitte_9177894

Hola
Te digo una cosa, si no te ha dicho lo de la barbacoa es porque cree que te vas a enfadar con él.
Te digo otra, no le agobies necesita tener sus secretitos, aunque sean tonterías, somos así, no lo podemos remediar.
Si crees que no te trata bien diselo claramente, dile: "oye, ¿qué pasa contigo? Si hay algún problema dimelo"
SObre lo de desaparecer en navidad podría ser porque le da pereza pasar las fiestas con tu familia, a mí me pasa, cuando no quiero ir a algun sitio desaparezco, no es por nada, es que al menos a mi me estresa mucho estar en fiestas por obligación, puede que me lleve bien con todos los que haya, pero si me veo obligada ya se me quitan las ganas.

Hola
Es muy distinto tener secretos que mentir.
es decir, si tu pareja te dice "no puedo quedar porque ya hice planes" , ahí está ocultando, o simplemente no quiere darte explicaciones, pero lo que tu novio hace es mentirte diciéndote "tengo mucho trabajo" y luego te enteras que anduvo con un amigo de fiesta.

En cuanto a lo de la barbacoa, no estoy de acuerdo tampoco con saehara .... es muy fácil justificar todo con "uy no te lo dije pro si te enfadabas" no.... no te lo dijo porque no le daba la gana, y no le apetecía que fueses... sino.. pro qué motivo fue él solo?
No somos asi, yo no soy asi por lo menos, si quiero que vengas te lo digo, y sino obviamente lo ocultaré como ha hecho él. Es asi de simple.

Mi consejo? que hables directamente con él, y le digas lo que piensas y le preguntees directamente qué le ocurre.

A
an0N_583084699z
12/1/10 a las 17:58

Hola
Querida latina, ...sabes, creo que principalmente deberias tomartelo con mas calma. No es por perjudicar ni defender a nadie....pero te lo digo por experiencia propia....

A mi, me sucedia lo mismo que a ti, todos los dias me enteraba de cosas diferentes, pequeñas mentiras o cosas que me ocultaba....

Creo que la clave es, no rendirse y decir "vale, no te hablo mas y listo"!!...pero es primero saber darse su lugar y despues poder mostrar los limites. Creo que en general a los escorpio les gusta tener como una cierta libertad, ..en donde no dan explicaciones de nada a nadie, pero si tu sabes como manejarte ante eso, el solito vendra a contarte todo..... Algo que me funciono a mi,fue el mostrarme despreocupada e incluso, aconsejarle que salga.....
Otra cosa que es importante, es mostrarle que tu tienes una vida, aparte de el, y que si el no esta, te las puedes arreglar de otra forma...total, lo pasaras genial ... sin el.... Por ejemplo, si tu te enteraste de la barbacoia, quiza podrias haberle dicho: "como se que tu tienes una barbacoa, pues yo saldre con mis amigos y amigas esta noche, que te lo pases lindo..."
Se mas independiente a nivel emocional, muchas veces nos cuesta despegarnos porque a nosotras nos toca mucho mas lo emocional....sin embargo, eso te va a ayudar a sentirte incluso tu mas libre.

Y por ultimo, lo mas importante, si el te mintio repetidas veces, pues no tendrias que haberle dejado pasar esas mentiras, ..por mas de que no hayan sido mentiras, y que haya ocultado cosas, por una simple razon,..... Si tu le hubieses hecho eso a èl, seguro que ni te habla....Las reglas son iguales para los dos!!
Una rabieta, no hubiese estado de mas, pero eso si, una rabieta en donde lloras y te pones super vulnerable, en donde le muestres el daño que te esta causando, ......eso quiza, lo ubiese hecho reflexionar en su actitud...

No es cuestion de hacer problemas por sus amistades, sino es hacer problema por las cosas que te oculta o te miente. SI el queria ir de parranda que solamente lo diga, ...y listo... SINCERIDAD. A veces me extraña de escorpio que se diga que son sinceros, ya que no muchos cumplen esa pauta, .....son directos, pero no tan sinceros....

Tu vales, amiga... Habla con tu escorpio, dile lo que piensas y hazte respetar
Cariños

H
hodei_8418910
13/1/10 a las 2:38

Gracias a todos/as por sus palabras.......
pero realmente he tratado de tomarmelo con calma en ocasiones anteriores, y en forma de broma le he dicho "estas tonto, no entiendo pq no me dices, si igual yo tb tengo mis planes, ademas no me molesta que te vayas con tus amigos, solamente dimelo", he intentado de todas las formas.............

hubiese querido hablar con el, pero las veces que he tratado de hablar con el me ignora, me cambia el tema, o simplemente me deja hablando sola, no es abierto al dialogo..........y por mas q trate de agarrarlo para hablar, siempre encuentra una excusa para irse por su lado.........a los dias simplemente regresa como si no hubiese pasado nada, y eso la verdad cansa, ahora que desaparecio para navidad aparecio como si nada.............entonces que me queda? una cosa es que el haga las cosas por su lado y otra muy distinta que no me tome en cuenta nisiquiera para informarme y que encima me tenga yo que enterar por otros y quedar como la boba frente a todos..........si en un principio lo hacía entonces ahora pq simplemente no lo hace? quizas sea cierto que me apegue mucho y que en parte deje de lado mi vida propia para adaptarme a la de el.........pero como quiera q sea no puedo tolerar q simplemente no tome las cosas como son........quizas a ustedes les parezca simple o q este exagerando, pero si no es abierto al dialogo, que puedo hacer? de alguna forma tengo que hacerle ver que su actitud no me gusta y no estoy dispuesta a tolerarla mas, no puede ser q el desaparece y aparece cada vez que quiere, hace lo q quiere sin tomarme en cuenta, pero cuando suena los dedos yo tenga que estar ahi..........NO PUEDE SER!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir