En respuesta a meena_9746530
Ya..
cómo molesta eso de que te ignoren...aggg, para qué le invitaría otra vez, si ya lo había hecho antes y ya me habia dicho:no gracias...
También diré que el foro, los comentarios que leo aqui, me meten 'pajaritos' en la cabeza..eso de 'a los escorpio nos gusta que nos muestren interes...si le has hecho algo tendras que currartelo...'
Ni hecho nada, ni narices. Este escorpio es un borde y un egoista y un maleducado... y ya me vale a mi!!
que le zurzan al tonaina este... y no sabe lo que se pierde.....
Hola
soy escorpio pero chica, y hombre no puedes ceñirte al cien por cien para conocer a una persona y saber como reaccionará ante una situación por ser de un signo u otro.
Claro que nos gusta que muestren interés por nosotros, pero SI ESA PERSONA NOS INTERESA, sino logicamente no.
No sé.. es duro que te ignoren por supuesto, pero tu te arriesgabas a ello. A veces hacemos cosas aun sabiendo la respuesta, y que no nos va a gustar, y creo que tu es lo que hiciste.
Creo que tienes dos opciones,
A.- Olvidarte del chico y hacer tu vida. Ante ésto si le interesas él te llamará o buscará de alguna forma, o si es el caso contrario no sabrás de él.
B.- SEguir intentándolo. En este caso creo que el escorpio o te lo dirá un día claramente (y puede que no te guste...) o nunca se sabe y puede un día acceder.
Cada persona es un mundo, cierto que los escorpios tenemos características comunes (al igual que los otros signos) pero no puedes pedir que ante una duda que tienes podamos decirte hará esto o lo otro ... y que acertemos!!! ojalá fuese así...
En cuanto a que es mejor que te ignoren a que te digan la verdad... bueno, no estoy de acuerdo.
Para mi lo peor que pueden hacerme es ignorarme, prefiero mil veces q sean sinceros por muy doloroso que sea, así podré afrontar las cosas y no me volveré loca pensando lo que puede o no puede ser.
Yo soy así, digo las cosas claramente, aunque es cierto que a veces podemos ser bruscos diciendolo