Andábamos un tiempo distantes por que el andaba ocupado y lo comprendía perfectamente.
Luego vuelve seguimos bien y me enoje con el porque no le importa lo que pase conmigo, con mis cosas el pasa de mi, así que por mi enojo el andaba muy frió igual que yo, pero volví normal y el recaía en lo mismo, se lo dije pero a el todo le daba igual, entonces yo me torne otra vez fría y el seguía como si yo no le hubiera dicho nada.
Pero entonces no quería que esto llegará más lejos, me dijo que yo estaba muy fría con el y bueno seguimos normal y para demostrarle que el si me importaba comencé a preguntarle más sobre sus cosas y OH! ERROR que por que soy tan preguntona, entonces otra vez los problemas, deje de preguntarle y entonces que porque yo estaba fria, el hacia cosas a propósito para que yo me enoje, pero yo no reaccionaba y OH ERROR! salia con que "porque no te enojas?"
Le dije que teníamos problemas que no hablábamos igual, me dijo que cuando yo vuelva a ser la misma entonces el también, pero lo que yo sentí es que nos ganaba la costumbre, no teníamos temas de conversación y le dije que era mejor que nos diéramos un tiempo, el como si yo no hubiera dicho nada pero igual yo me aleje.
Ahora vuelvo porque creía que yo era la culpable de las peleas, le dije que lo extrañaba como si nada hubiera pasado, pero el comenzó con:
- Que con quien estuve esos días?
- Que con quien lo estuve engañando?
- Que si andaba peleando con el otro, y por eso volvía?
Entonces vuelve y juega otra vez le dije que deje la desconfianza, me enoje otra vez, y de nuevo la falta de conversación, le pregunte si me quería todavía, dijo que si que por eso eran los celos, pero sinceramente no se que nos esta pasando y esta situación me tiene demasiado aburrida. El anda como por su lado, yo por el mio y si hablamos es como por obligación.
Que le pasa a este capricornio o díganme si soy la del problema por favor!
Mostrar más