Foro / Astrología y Tarot

Reacciones de un capricornio!

Última respuesta: 24 de junio de 2011 a las 21:12
G
grazia_8049335
2/6/11 a las 4:24

Andábamos un tiempo distantes por que el andaba ocupado y lo comprendía perfectamente.

Luego vuelve seguimos bien y me enoje con el porque no le importa lo que pase conmigo, con mis cosas el pasa de mi, así que por mi enojo el andaba muy frió igual que yo, pero volví normal y el recaía en lo mismo, se lo dije pero a el todo le daba igual, entonces yo me torne otra vez fría y el seguía como si yo no le hubiera dicho nada.

Pero entonces no quería que esto llegará más lejos, me dijo que yo estaba muy fría con el y bueno seguimos normal y para demostrarle que el si me importaba comencé a preguntarle más sobre sus cosas y OH! ERROR que por que soy tan preguntona, entonces otra vez los problemas, deje de preguntarle y entonces que porque yo estaba fria, el hacia cosas a propósito para que yo me enoje, pero yo no reaccionaba y OH ERROR! salia con que "porque no te enojas?"

Le dije que teníamos problemas que no hablábamos igual, me dijo que cuando yo vuelva a ser la misma entonces el también, pero lo que yo sentí es que nos ganaba la costumbre, no teníamos temas de conversación y le dije que era mejor que nos diéramos un tiempo, el como si yo no hubiera dicho nada pero igual yo me aleje.

Ahora vuelvo porque creía que yo era la culpable de las peleas, le dije que lo extrañaba como si nada hubiera pasado, pero el comenzó con:

- Que con quien estuve esos días?
- Que con quien lo estuve engañando?
- Que si andaba peleando con el otro, y por eso volvía?

Entonces vuelve y juega otra vez le dije que deje la desconfianza, me enoje otra vez, y de nuevo la falta de conversación, le pregunte si me quería todavía, dijo que si que por eso eran los celos, pero sinceramente no se que nos esta pasando y esta situación me tiene demasiado aburrida. El anda como por su lado, yo por el mio y si hablamos es como por obligación.

Que le pasa a este capricornio o díganme si soy la del problema por favor!

Ver también

G
grazia_8049335
3/6/11 a las 5:32

Grx capricornio20111 por tu respuesta
He tratado de hablar con el, y creo que reaccione jejejejejej le dije que ya no lo quería y en parte es verdad, obvio lo quiero pero es más como costumbre, pero con eso BUM! el anda como más pendiente de mi, a pesar de que sigo siendo fría y se que dice cosas para que yo lo mime, pero se queda con las ganas, voy a tratar de ser más tierna.

Z
zorica_6006082
3/6/11 a las 12:19

El problema son ellos..
El problema. Son ellos y como siempre su falta de unidad de criterio.además Q tienen siempre esa forma de comunicarse tan indirecta y confusa.no se sí a veces no se dan cuenta o que.yo está semana a volví a hacer las pases por enesima ves,lo que no significa que volví a la relación.no se preocupa por mi no pregunta que hago,sólo viene y habla de el y me tira palos de que ahora está más tranquilo,o sea desde que no está conmigo.y yo como ya estoy cansada no le doy pelota.lo escucho pero no me hago tanto drama como antes.el foro me ayuda por que me hizo ver que no es el único.la mayoría tiene el mismo patrón de carácter

G
grazia_8049335
9/6/11 a las 18:19

Sabes dulce...
en mi caso creo que fui yo la que me aburrí de el, y por eso yo me amargaba tanto, por no querer darme cuenta que la costumbre nos estaba acabando, no teníamos de que hablar y que mi enojo era la reacción a esa impotencia de hacer que me hable, me busque, se porte lindo conmigo, de que me demuestre que yo le importaba, entonces eso de conocerlo bien fue lo que me quito como el amor....

Ahora se desapareció no tengo ni idea donde esta, como dicen q es normal que se desaparezca, será esperar a que vuelva

G
grazia_8049335
9/6/11 a las 18:23

Capricornio
pero es imposible hablar algo serio con ustedes, bueno con mi capri eso es imposible, el no puede hacerlo sin que salga alguna de sus bromas o sin que huya despavorido, son cobardes de verdad que si, hasta mi papá que tiene el mismo signo hace eso, si le hablo de algo serio el comienza a mimarme y a salir con evasivas

A
an0N_800616099z
9/6/11 a las 20:23

......te re entiendo.....
Acabo de leer esto y la verdad que puedo entenderte....jejeje....todos lo capri son iguales..dios nos quieren ver en un lokero ....con mi capri pasa lo mismo lo mismo....cuando me pasa algo referido a el se lo digo todo y no dice nada...hace como si nada.... me dan ganas de matarlo...y yo tmb me enojo me vuelvo fria mal mal y el tmb...La verdad que te re re entiendo....a estos capri les falta comunicacion...va de decir q les pasa...aparte de ser re inseguros te confunden con las cosas que dicen....va x lo menos el mio....quien nos habra mandado a relacionarnos con ellos....

G
grazia_8049335
10/6/11 a las 14:58
En respuesta a an0N_800616099z

......te re entiendo.....
Acabo de leer esto y la verdad que puedo entenderte....jejeje....todos lo capri son iguales..dios nos quieren ver en un lokero ....con mi capri pasa lo mismo lo mismo....cuando me pasa algo referido a el se lo digo todo y no dice nada...hace como si nada.... me dan ganas de matarlo...y yo tmb me enojo me vuelvo fria mal mal y el tmb...La verdad que te re re entiendo....a estos capri les falta comunicacion...va de decir q les pasa...aparte de ser re inseguros te confunden con las cosas que dicen....va x lo menos el mio....quien nos habra mandado a relacionarnos con ellos....

Luliv10
Y entonces tu como haces para solucionar esto?

Eso que son faltos de comunicación totalmente de acuerdo todo se lo guardan, el mio por ahí reapareció porque llevaba una semana perdido y ayer lo llame pero no me contesto entonces en el msn anoche me había hablado pero yo no estaba, al final puso esas expresiones de enojo y se que van a ser otro problema por que va a comenzar con sus celos y con:
que por q no le conteste?
que con quien estaba?
que esta semana que el no estuvo yo con quien me la pase?

Ay! no es que ya me veo discutiendo otra vez, tu que harias?

G
grazia_8049335
11/6/11 a las 17:20

Capricornio
Sabes que en algo tienes razon y es que aunque parezca no importarles, en realidad son muy pendientes, mi capri a veces dice cosas que yo he dicho antes palabra por palabra yo wow yo dije eso? y el todo lo recuerda

Para la próxima discusión tomare en cuenta este tip, al parecer yo pensaba que se había enojado conmigo y por eso desapareció, pero en realidad ha tenido que trabajar así que ya estoy un poco más tranquila

Creo que su desaparición cayo de perlas porque era el tiempo que yo necesitaba para reflexionar y saber que todavía lo quiero y me hace falta si no lo veo

Como hacer para que no parezca tan esquivo? osea como llamar su atención, por que se eleva en otras cosas y no me presta atención, y no lo molesto pero tal vez podrías decirme como hacer?

A
an0N_800616099z
13/6/11 a las 20:08
En respuesta a grazia_8049335

Luliv10
Y entonces tu como haces para solucionar esto?

Eso que son faltos de comunicación totalmente de acuerdo todo se lo guardan, el mio por ahí reapareció porque llevaba una semana perdido y ayer lo llame pero no me contesto entonces en el msn anoche me había hablado pero yo no estaba, al final puso esas expresiones de enojo y se que van a ser otro problema por que va a comenzar con sus celos y con:
que por q no le conteste?
que con quien estaba?
que esta semana que el no estuvo yo con quien me la pase?

Ay! no es que ya me veo discutiendo otra vez, tu que harias?

son una tortura no?
jajja yo que haria......???....escribirle y decirle que hablen pero en serio de sus cosas y de las tuyas para ver q es lo q anda mal...pero decirle unas cuantas veces si no hay reaccion alejate vos....q el capri quiera es otra cosa...son bastantes mal llevados.... ....y tu capri se ve q es desconfiado....pero la verdad no tiene xq ....el q se desaparece el es no tu...no entiendo lo de los celos xq ta asi??..mi capri esta distanciado pero a pesar de eso me pregunta q estoy haciendo o lo q voy a hacer....son muy desconfiados...y controladores...y hacen lo q quieren eso esta mal ....yo creo q tendrias q preguntarle x lo de los celos....xq es tan asi??...algo tiene q pasar ahi para q actue asi con vos......yo haria eso hablar y preguntarle x ciertas reacciones q tiene


Besos

G
grazia_8049335
16/6/11 a las 18:05
En respuesta a an0N_800616099z

son una tortura no?
jajja yo que haria......???....escribirle y decirle que hablen pero en serio de sus cosas y de las tuyas para ver q es lo q anda mal...pero decirle unas cuantas veces si no hay reaccion alejate vos....q el capri quiera es otra cosa...son bastantes mal llevados.... ....y tu capri se ve q es desconfiado....pero la verdad no tiene xq ....el q se desaparece el es no tu...no entiendo lo de los celos xq ta asi??..mi capri esta distanciado pero a pesar de eso me pregunta q estoy haciendo o lo q voy a hacer....son muy desconfiados...y controladores...y hacen lo q quieren eso esta mal ....yo creo q tendrias q preguntarle x lo de los celos....xq es tan asi??...algo tiene q pasar ahi para q actue asi con vos......yo haria eso hablar y preguntarle x ciertas reacciones q tiene


Besos

Lo de los celos dice...
que me cela porque me quiere, y cuando le digo confía más en mi dice: "infiel!" así se la pasa entonces como es un niño, y siempre dice lo mismo ya no le hago caso

G
grazia_8049335
16/6/11 a las 18:14

dulce
amiga huy el tuyo esta peor que el mio, ajajjaja sabes que el mio cuando comienza a hablar entonces yo le presto toda la atencion para que vea que me importa y le comienzo a preguntar al respecto y entonces dice: no me preguntes mas, y entonces me quedo callada y dice porque eres tan fria y asi ciclico...

El mio NUNCA se echa la culpa de nada yo soy siempre la culpable de todo, y le digo que el tiene la culpa y comienza sordo y testarudo "no inventes, no no, fuiste tu, es tu culpa" mmmm me desespera, por eso tantas cosas que no le hago ni caso, le digo que si yo tengo la culpa que soy infiel, fria, todo lo que dice y entonces dice "si ves, tu misma lo dices" mmm

Yo creo que voy a terminar con el, aunque lo quiero conmigo es muy niño, con el resto SUPER HOMBRE y conmigo todo lo que hace es para descontrolarme

Saludos

G
grazia_8049335
16/6/11 a las 18:19

Capri...
sabes? no creo que sea por acostarse, porque ehmm yo no lo busco, el siempre lo hace, y no para eso, porque yo estaria feliz ... sabes lo ultimo que le dio fue en el msn solo envia zumbidos y no habla entonces me canse y lo elimine jejeej

G
grazia_8049335
18/6/11 a las 20:14


ajajajja ahhh muy bueno saber q te divierto, al parecer son igualitos! Humor pues si venga quien puede decir que no? pero siempre comediantes? y repitiendo loooos mismos chistes? ingenio no se les niega, pero si que les gusta repetir!

G
grazia_8049335
24/6/11 a las 21:12

Ahora no solo el mismo chiste, sino la misma acción
Mira ahora llevaba un tiempo desaparecido, como 2 semanas yo no lo busque porque al parecer asi son ustedes, pues ahora volvio más canson, se la pasa enviando zumbidos en el msn toooodo el día no habla!!!! solo envia zumbidos argg desespera

Yo lo saludo si responde con un zumbido hasta ahí llego nuestra conversación del día, yo no entiendo la verdad para que hace esto, pues si no me quiere hablar que no lo haga no? pero se la pasa ahi bzz bzzzz que niño por Dios

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir