En respuesta a deba_9422898
Wcabrita2008
Gracias x tus palabras...realmente no entiendo el xq de esos cambios drásticos.Sé q tiene cambios de humor bastante importantes, lo ha demostrado, pero esto!! Mal conozco a mi geminiano xq estas reacciones no sabía existian en él; q más guardará esta personalidad? creeme q se mostró ser un hombre seguro, confiado, muy bien plantado y maduro, q sabe lo q quiere y tbn sabe como conseguirlo, inteligente y sereno, mental con ideas claras.
Ojalá todo vuelva a la normalidad, sigue dentro de su coraza, no aparece; yo de mi parte le escribi un email, dándole las debidas explicaciones. No sé q más hacer respecto y aunque la vida sigue, no quiero estas diferencias.
Me gusta leerte y leer lo q las diferentes experiencias dicen. Es valorado enormemente, ya q me ayudan a conocer un poco mas a mi gemelito.
Gracias totales x tu buena vibra!
Con mucho gusto
Creo q todos somos una caja de sorpresas, nunca terminamos de conocer a los demás, incluso diría yo que cada día nos conocemos a nosotros mismos, siempre hay algo de nosotros mismos q nos sorprende, mucho más si es departe de la otra persona.
Mira cuando de Géminis se trata puedes esperar de todo y de nada. Puede ser q esto lo haga sólo para llamar tu atención, más si se da cuenta q todo esta lo mismo y no cambia, quién sabe. Busca la manera de tu también sorprenderle con algo q el no espere de ti. Cambia algo para q cuando el aparezca de nuevo encuentre algo diferente. Y lo recibes con tu mejor sonrisa y muy alegre aunq cueste. Y cuando ya lo tengas domadito jajaja entonces hablas tranquilito con él. Algo q me he dado cuenta con los Géminis es q les gusta q los trates con mucho respeto, no importa q le digas las cosas directo y firme pero con respeto.
Ya volverá tu tranquila. No dudes que te ama. Si él, esta inseguro que no te contagie de inseguridad.
Saludos cordiales!