¿Cómo actuaría cada uno de los signos del zodíaco en ésta situación de palpitante flechazo?
Sales con tus amig@s a dar un paseo y a la vuelta de una esquina te encuentras con el ser, por supuesto humano, más guap@ y atractiv@ que jamás han visto tus ojos, y para tu sorpresa se te aproxima y te pregunta ¡Oye!, disculpa, ¿Sabrías decirme dónde está la calle de San Lorenzo?
Horóscopo de Aries
Los Aries interponen la acción al pensamiento. Es un horóscopo competitivo como él sólo y para evitar que cualquier amigo se entrometa le diría "Oh!, si, la calle de San Lorenzo, precisamente tengo allí un asunto urgente ¡Qué casualidad! Ahora mismo iba a decirles a mis amigos que me tenía que marchar allí. Te acompaño." Por supuesto, Aries, no tiene ni idea de dónde está la calle de San Lorenzo.
Horóscopo de Tauro
Es un signo leal, cariñoso, posesivo, de ideas fijas, y claro sí se le mete algo entre ceja y ceja la persona que le ha preguntado puede llegar a tener razones para pensar "maldita la hora en la que le pregunté". Son tercos, lo cual traducido al lenguaje del amor equivale a plasta, si no sabe digerir un "no" por respuesta. Aunque es un horóscopo algo posesivo cuando se les corresponde son una ricura.
Horóscopo de Géminis
Este es el horóscopo de la comunicación así que para Géminis la meta será conseguir su teléfono cueste lo que cueste. Por ejemplo... "Si, le tengo que preguntar por teléfono a un amigo; un primo suyo vive en esa calle ¿por qué no me das tu móvil? y ahora te llamo y te lo digo".
Horóscopo de Cáncer
Para los Cáncer lo importante en sus vidas es la familia, así que a la pregunta de ¿dónde está la calle de San Lorenzo? Y con la emoción del flechazo le contestaría "quiero un hijo tuyo", o como mínimo llegarías a pensarlo horóscopo de Cáncer.
Horóscopo de Leo
Si hay alguien bueno echándose faroles ese es un Leo. Son los chulitos y los más ligones del zodiaco, así que, aunque viva en otra ciudad le diría "ésta ciudad me la conozco como la palma de la mano" a lo que tras una pausa mirando a los ojos añadiría "sabes que tienes una mirada encantadora". Para un horóscopo Leo la cosa ya está clara y en su interior pensaría "ya l@ tengo en el bote". El terreno de los Leo es precisamente el juego de la seducción. ¡Qué suerte tienen algunos!
Horóscopo de Virgo
Ordenados, metódicos, le explicaría al mejor estilo Woody Allen qué calle tiene que coger, los atajos que hay, pormenorizándole ante su insistencia los más mínimos detalles del recorrido, sin entender -a pesar de la gran capacidad de análisis de este horóscopo- que la insistencia de las preguntas tenían otra intención.
Horóscopo de Libra
Este horóscopo simboliza la pareja en astrología por tanto le contestaría "¿La calle de San Lorenzo?, si, está... por ahí" haciendo una pausa nerviosa después le preguntaría "Eeemmh ¡Oye!, tu, ¿Tienes novi@?"
Horóscopo de Escorpio
Octavo signo del zodíaco representa el sexo. Horóscopo pasional y ardiente donde los haya no prestaría atención ni a la pregunta, sino... a otras cosas.
Horóscopo de Sagitario
El centauro es el Don Juan del zodíaco. El horóscopo de Sagitario simboliza la libertad, e iniciada una acción con este signo lo difícil es saber dónde y cuándo acabará. Y es que un horóscopo de Sagitario es pura aventura... en todos los sentidos.
Horóscopo de Capricornio
Vaya por delante la responsabilidad y el sentido del deber de este horóscopo, tanto, que Capricornio posiblemente le acompañe andando hasta la calle de San Lorenzo sin encontrar el momento oportuno que le dé pie a interpretar una posible segunda intencionalidad en la pregunta y en el paseo. ¡Ay! Estos Capricornio, buenos chic@s pero lentos de reflejos.
Horóscopo de Acuario
Nada celoso le presentaría a los amigos de su pandilla, y a continuación ¿de dónde eres?, ¿qué haces por aquí?, ¿cuántos años tienes?, ¿qué se te ha perdido por San Lorenzo?, ¿de qué horóscopo eres?... en fin, integración social, muy Acuario.
Horóscopo de Piscis
Se quedaría extasiado imaginando una vida romántica y eternamente feliz junto a esa persona con carita embobada y le respondería "¡Perdona! ¿Qué me habías preguntado?"