Foro / Astrología y Tarot

Reaccion de los cancer???

Última respuesta: 23 de septiembre de 2010 a las 1:21
A
an0N_595838699z
21/9/10 a las 21:14

Hola!
hace 4 meses estube con un chico cancer era lasegunda vez qlo intentabams pero nada es imposible,somos incompatibles!!
laultima vez q lo dejamos estube ablando cn un amigo d el (aun estando cn el siempre a ido un poco detras de mi) y bueno qedams q nos veriamos y eso despues de casi dos meses nos emos liado varias veces..
De esto el cangrejito no sabe nada...q pasara cuando se entere o se lo dgamos?? el hizo lo mismo laprimera vez q lodejamos y yo leperdone pero ahora estando todo terminado q pasara??? necesiiito q me dgais algooo!!! gracias a todos

Ver también

I
ivy_8502841
22/9/10 a las 19:31

deciselo pero es muy obvio q se enoje, yo soy de cancer y te digo q se va a enojar y es muy probable q no te perdone , pero es mejor q se entere por vos q por un tercero, eso lo va a valorar..

A
an0N_595838699z
23/9/10 a las 1:10

El ya me lo hizo ami la anterior vez q estuvimos y le perdone... yo se q con el se a terminado todo..no me planteo ni volver cn el ademas yo estoy bien ahora pero el esta haciendo su vida con otras mujeres xq se lo tengo q dcir si yo me entere por terceras personas.ademas su amigo es el primero q no se lo quiere ni decir.
vaya lio.gracias de todas formas.un beso

C
charo_5432081
23/9/10 a las 1:21
En respuesta a an0N_595838699z

El ya me lo hizo ami la anterior vez q estuvimos y le perdone... yo se q con el se a terminado todo..no me planteo ni volver cn el ademas yo estoy bien ahora pero el esta haciendo su vida con otras mujeres xq se lo tengo q dcir si yo me entere por terceras personas.ademas su amigo es el primero q no se lo quiere ni decir.
vaya lio.gracias de todas formas.un beso

No le digas nada
a ver, si no estás con el, porqué le vas a decir algo?
Yo creo que le tienes demasiado en consideración.
Yo me olvidaría de el y me centraría en la nueva posibilidad que tienes con la persona con la que te has liado.
Suerte, un beso

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir