Foro / Astrología y Tarot

Reaccion de los cancer???

Última respuesta: 23 de septiembre de 2010 a las 1:21
A
an0N_595838699z
21/9/10 a las 21:14

Hola!
hace 4 meses estube con un chico cancer era lasegunda vez qlo intentabams pero nada es imposible,somos incompatibles!!
laultima vez q lo dejamos estube ablando cn un amigo d el (aun estando cn el siempre a ido un poco detras de mi) y bueno qedams q nos veriamos y eso despues de casi dos meses nos emos liado varias veces..
De esto el cangrejito no sabe nada...q pasara cuando se entere o se lo dgamos?? el hizo lo mismo laprimera vez q lodejamos y yo leperdone pero ahora estando todo terminado q pasara??? necesiiito q me dgais algooo!!! gracias a todos

Ver también

I
ivy_8502841
22/9/10 a las 19:31


deciselo pero es muy obvio q se enoje, yo soy de cancer y te digo q se va a enojar y es muy probable q no te perdone , pero es mejor q se entere por vos q por un tercero, eso lo va a valorar..

A
an0N_595838699z
23/9/10 a las 1:10


El ya me lo hizo ami la anterior vez q estuvimos y le perdone... yo se q con el se a terminado todo..no me planteo ni volver cn el ademas yo estoy bien ahora pero el esta haciendo su vida con otras mujeres xq se lo tengo q dcir si yo me entere por terceras personas.ademas su amigo es el primero q no se lo quiere ni decir.
vaya lio.gracias de todas formas.un beso

C
charo_5432081
23/9/10 a las 1:21
En respuesta a an0N_595838699z


El ya me lo hizo ami la anterior vez q estuvimos y le perdone... yo se q con el se a terminado todo..no me planteo ni volver cn el ademas yo estoy bien ahora pero el esta haciendo su vida con otras mujeres xq se lo tengo q dcir si yo me entere por terceras personas.ademas su amigo es el primero q no se lo quiere ni decir.
vaya lio.gracias de todas formas.un beso

No le digas nada
a ver, si no estás con el, porqué le vas a decir algo?
Yo creo que le tienes demasiado en consideración.
Yo me olvidaría de el y me centraría en la nueva posibilidad que tienes con la persona con la que te has liado.
Suerte, un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest