En respuesta a duha_8018352
Ya t marcó
jajajaja sabes!!!! es mero coqueteo primero te está estudiando si le sigues el juego...asi suelen ser algunos capris se nota q el tipito ya t marcó!!! y es cierto nada tiene q ver el fisico a lo mejor le pareces intelectual si es así le pareces interesante ;o cariñosa o sentimental osea opuestaa él y eso indudablemente le atrae x ser opuesta a como a como él se muestra...
Lo único q t sujeriria es q x nada del mundo rompas barreras o como se dice "no rompas hielo" xq luego ni cuenta t darás y terminas caendo en su juego xq en eso si tenemos mucha astucia eh!!!!
Gracias por todos sus consejos
L AVERDAD SUS COQUETOS VIENEN DESDE EL AÑO PSADO DESDE EL EMS DE SEPTIEMBRE Y LA VERDADS E PUEDE QUEDAR SENATDO esperando , el no me gusta para nada y si hablod el físico , bueno soy delgada 1.60 , 50 kilos, cabello castaño claro largo , ascendencia asitica, piel palida amrilla clara , ojos neros medio rasgados ( bueno no tanto porque mia ascendencia astica se mezclo con la raza latina chilen) es decir tampoco soy un monstruo jajajajajaja pero tampoco soy taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan guapo , creo que soy normal , delgada, el antes de estar cone sta chica que e ssu actual novia , estuvo mirandome a mi primero y creo que el sabe muy bien que conmigo no va intentar nada porque sencillamente no em gusta,,,,,,,,,,,,,, asid e simple , se de que pie cojea, y em entere sin necesidad d epedir explicaciones a nadie ............ si supieran el bañod e muejres de una universidad es la mejor manera de netrarte de la vida hasta d ela gente que no te ientersa , jajajajaja en fin a mi el capri no me interesa , eso mismo hago que no el doy bolilla , no lo miro miro como cualquier otra persona , no el doy importancia , tengo mi leoncito hermoso cute tierno , estaria loca para cambiar a un chico lindo como mi leoncito por un suelto como santiago , asi se llema el capri!!!!!