es la primera vez q se me cruza este signo yo soy cancer , y la verdad siempre tuve cierto miedo a este signo , pero hace un mes conoci a un chico escorpio , la primera vez q lo vi me lanzo una mirada de esas q solo saben hacer... lo eh visto varias veces , y si me percate q siempre me mira , tiene una mirada nosee la verdad especial y hasta a veces me sigue con la mirada, al comienzo era demasiado frio conmigo demasiado creo q mejor trataba a cualquier persona q a mi , hasta pense q le caia mal , pero note q se ponia nervioso cuando me hablaba se le caian las cosas , o me hacia mas larga la espera para q me qdara pero era por gusto porq ni me hablaba , realmente llegue a pensar q no le caia para nada , pero cuando pensaba eso de ahi mostraba q me protegia de una manera desinteresada con su frialdad habitual pero me protegia hacia cosas por mi q no hacia con las demas y eso q era mas amable con las otras , pero tiene una mala cotumbre como nuestro vinculos son de trabajo siempre me avisa a ultimo momento cuando hay una reunion horas antes y siempre de forma autoritaria como ... tienes q estar aca a tal hora etc etc etc a veces me doy cuenta q me ignora completamente..... seco cortante , hasta es mas sutil con la mesera creo jajajajaja .... pero si se q me protege en toda su frialdad me protege , por lo menos la ultima vez q lo vi ya lo vi mas relajado conmigo y comenzo a hacerme bromas y a reirse conmigo .. como nuncaaa... siempre el era muy serio, pero por lo menos creo q le estoy empezando a caer mejor q antes o eso creo ... la verdad q me gustaria llevarme mejor con el porque es mi jefe , como hago ?