Foro / Astrología y Tarot

Escorpio que pasa de mi...

Última respuesta: 16 de abril de 2019 a las 19:27
G
gadea_14953438
9/4/19 a las 12:54

Hola, espero que alguien pueda aclarar mi cabeza porque estoy un lío. Conozco a un Escorpio desde hace 3 años, trabajamos juntos y tonteabamos pero nunca pasó nada porque el tenía novia y yo empezaba recién con un chico, se podía sentir la atracción entre nosotros dos y lo que nos esforzábamos para no hacer nada. Enfim yo me mude a otra ciudad y su novia una vez me llamo y dijo que me alejara, eso hice y nunca más nos hemos vuelto a ver hasta hace más o menos un mes cuando me hablo y me dijo que hacía un mes que ya no estaba con ella y yo estaba soltera ya hace varios meses, hemos quedado y fue perfecto las tres veces hasta que desapareció por dos semanas, yo le escribí alguna que otra vez y él siempre contesta y me llama reina y todo pero yo sé que cuando quiere me habla con más intensidad no sé, resulta que pasado dos semanas me pide perdón y me dijo que ahora me iba a ver siempre que pudiera que pediría la tarde en el trabajo para estar conmigo y así lo hizo y hemos pasado 4 días perfectos hasta que esa semana ha vuelto a pasar de mí y no lo entiendo. Le amo y no se que hacer...

Ver también

V
vivien_6264868
11/4/19 a las 3:44
En respuesta a gadea_14953438

Hola, espero que alguien pueda aclarar mi cabeza porque estoy un lío. Conozco a un Escorpio desde hace 3 años, trabajamos juntos y tonteabamos pero nunca pasó nada porque el tenía novia y yo empezaba recién con un chico, se podía sentir la atracción entre nosotros dos y lo que nos esforzábamos para no hacer nada. Enfim yo me mude a otra ciudad y su novia una vez me llamo y dijo que me alejara, eso hice y nunca más nos hemos vuelto a ver hasta hace más o menos un mes cuando me hablo y me dijo que hacía un mes que ya no estaba con ella y yo estaba soltera ya hace varios meses, hemos quedado y fue perfecto las tres veces hasta que desapareció por dos semanas, yo le escribí alguna que otra vez y él siempre contesta y me llama reina y todo pero yo sé que cuando quiere me habla con más intensidad no sé, resulta que pasado dos semanas me pide perdón y me dijo que ahora me iba a ver siempre que pudiera que pediría la tarde en el trabajo para estar conmigo y así lo hizo y hemos pasado 4 días perfectos hasta que esa semana ha vuelto a pasar de mí y no lo entiendo. Le amo y no se que hacer...

Pagarle con la misma moneda.

R
renan_2969222
16/4/19 a las 19:27
En respuesta a gadea_14953438

Hola, espero que alguien pueda aclarar mi cabeza porque estoy un lío. Conozco a un Escorpio desde hace 3 años, trabajamos juntos y tonteabamos pero nunca pasó nada porque el tenía novia y yo empezaba recién con un chico, se podía sentir la atracción entre nosotros dos y lo que nos esforzábamos para no hacer nada. Enfim yo me mude a otra ciudad y su novia una vez me llamo y dijo que me alejara, eso hice y nunca más nos hemos vuelto a ver hasta hace más o menos un mes cuando me hablo y me dijo que hacía un mes que ya no estaba con ella y yo estaba soltera ya hace varios meses, hemos quedado y fue perfecto las tres veces hasta que desapareció por dos semanas, yo le escribí alguna que otra vez y él siempre contesta y me llama reina y todo pero yo sé que cuando quiere me habla con más intensidad no sé, resulta que pasado dos semanas me pide perdón y me dijo que ahora me iba a ver siempre que pudiera que pediría la tarde en el trabajo para estar conmigo y así lo hizo y hemos pasado 4 días perfectos hasta que esa semana ha vuelto a pasar de mí y no lo entiendo. Le amo y no se que hacer...

Hola soy escorpio, es normal que de vez en cuando desaparezcamos lo que no significa que pasemos de nuestra pareja o amigos, simplemente necesitamos nuestro espacio sin interferencias de nadie, nuestros hobbyes... Yo tengo pareja pero también tengo mis momentos solitarios y siempre siempre le respondo en algún momento. Y tengo un amigo escorpio que actúa como yo, muchos no entienden sus desapariciones pero entre nosotros si nos entendemos y sabemos actuar además de respetar nuestro espacio. Para un escorpio es muy importante que su espacio se respete porque si no se acaba largando.

No creo que no le importes, prueba a preguntarle sin agobiar, solo pregunta y espera a que responda, suele funcionar aunque tarde en responder.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram