Sera escorpio.....pero ante todo somos personas no juguetes
Pues bien como sabia q iva pasar lo vi,nada mas yegar al pueblo,ahi estaba de frente a frente,saludo a mis padres me saludo a mi,y luego le dije que tenia q desacer las maletas q ya nos veriamos,baje a la plaza y lo vi,eh te vienes a tomar un cafe,esq estoy ocupada mas tarde,ahi dandole largas,luego a la noche,vovlviendo a casa lo vi,me yamo a gritos jeje y me hice la sueca como si no le hubiera oido,al dia siguiente otra vez me lo encuentro y me dice oye ayer te llame y no me hiciste ni caso estabas hablando x tlf casi una hora y yo yamandote y na q pasa q ni saludas..(encima,vamos q me hace lo de mi cumple estoy un mes sin saber de el y encima me dice q me pasa?,y encima controlando lo q hago),lo note diferente faltaba ese brillo en sus ojos,le dije que no le habia oido q estaba con el movil y ni me di cuenta,q ya nos veriamos,(me costo mucho no saltarle las 4o pero no era el momento ni en lugar),asiq despues de comerme la cabeza me decidi,le mande un sms y le dije oye estos se van a las fiestas del pueblo de al lado,y yo no se q hacer te gustaria qm quedara(asi insinuando no le iva a decir quiero hablar contig xq me tienes loca perdida),Y ME CONTESTO.....increible,me dijo yo esq e qedado pa cenar y voy a yegar tarde,y mañana madrugo.(ya ni le conteste,xq no sabia ni q decirle.)Al final me fui a la fiestas del pueblo y m qede en casa de una amiga,mañana vuelvo a mi pueblo y le vere de nuevo,ahora si q si.......AYUDA.......q narices ago;xq este tio no se de q va.