Foro / Astrología y Tarot

Este escorpio que le pasa ayudadme no aguanto mas?escorpiones necesito ayudaaaaaaa

Última respuesta: 23 de junio de 2008 a las 21:13
H
haydee_8748713
9/6/08 a las :54

E puesto varios post ya refieriendome a este escorpio pero a tocado mis limites,me va a volver loca,cuando por fin logro escuchar algo de el,ya que es,muy reservado y le cuesta abrirse,le digo q que le pasa conmigo y me dice que nada q conmigo esta bien,pero q es el q no sabe q le pasa,y q aparte tiene muchos problemas,y de repente me dice q con la unica chica q esta es conmigo(mas de un año llebaba queriendo oir eso),le digo q yo tambien solo estoy con el y me contesta que bien,le e dejado su espacio,me contesta a los sms cuando quiere o es muy frio o muy cariñoso,llega mi cupleaños,le mando un sms invitandole a cenar y me cntesta que no puede que esta muy liado y no tiene tiempo,LE DIJE Q GRACIAS PERO NO TIENES TIEMPO PA NADA CONMIGO,ya no me contesto,me senti fatal yo estoy enamorada y eso es lo que le importo?q no viene ni a mi cumpleaños,pa colmo el trabaja fuera,y se a ido de la ciudad y tampoco me a mandado ningun sms para decirmelo,pero que le pasa?YA NO AGUANTO MAS.

Ver también

H
haydee_8748713
10/6/08 a las :25

Pero entonces que hago?
le mande el mensaje ese de que no tenia tiempo para nada conmigo y encima le añadi q la culpa la tengo yo por creerme todo lo que me dice,,,,,,,,no contesto,se a ido a trabajar fuera y encima yebo sin saber 15 dias de el,y no aguanto mas.no se si yamarle o que hacer q me aconsejas?

A
anahid_5165476
10/6/08 a las :32

Si te sirve de algo
el escorpiano no es de palabra ni de gestos dulces es de piel cherche la piel ,busca encuentros donde se sientan el olor y la piel se erize por el contacto besos y que te sirva

H
haydee_8748713
16/6/08 a las 21:53

Pues despues de un mes.....
Pues despues de un mes sigo sin saber de el,ni le escrito ni le e yamado,estoy cansada de su indiferencia de las locuras que le dan,ahora que estoy empezando a olvidarle,me entero de que este finde me voy de vacaciones al pueblo a pasar lli una semana,y el esta alli,vamos que le voy a ver xq somos vecinos,y salimos con la misma gente,,,,,,,y no se como reacionar o que decirle.?tenia pensado decirle que el a mi me importa y que el dia de mi cumple me demostro que yo le importaba una mierda(perdon por la expression),pero despues de tal desplante y un mes sin saber de el,ya no se ni que hacer.

H
haydee_8748713
23/6/08 a las 21:13

Sera escorpio.....pero ante todo somos personas no juguetes
Pues bien como sabia q iva pasar lo vi,nada mas yegar al pueblo,ahi estaba de frente a frente,saludo a mis padres me saludo a mi,y luego le dije que tenia q desacer las maletas q ya nos veriamos,baje a la plaza y lo vi,eh te vienes a tomar un cafe,esq estoy ocupada mas tarde,ahi dandole largas,luego a la noche,vovlviendo a casa lo vi,me yamo a gritos jeje y me hice la sueca como si no le hubiera oido,al dia siguiente otra vez me lo encuentro y me dice oye ayer te llame y no me hiciste ni caso estabas hablando x tlf casi una hora y yo yamandote y na q pasa q ni saludas..(encima,vamos q me hace lo de mi cumple estoy un mes sin saber de el y encima me dice q me pasa?,y encima controlando lo q hago),lo note diferente faltaba ese brillo en sus ojos,le dije que no le habia oido q estaba con el movil y ni me di cuenta,q ya nos veriamos,(me costo mucho no saltarle las 4o pero no era el momento ni en lugar),asiq despues de comerme la cabeza me decidi,le mande un sms y le dije oye estos se van a las fiestas del pueblo de al lado,y yo no se q hacer te gustaria qm quedara(asi insinuando no le iva a decir quiero hablar contig xq me tienes loca perdida),Y ME CONTESTO.....increible,me dijo yo esq e qedado pa cenar y voy a yegar tarde,y mañana madrugo.(ya ni le conteste,xq no sabia ni q decirle.)Al final me fui a la fiestas del pueblo y m qede en casa de una amiga,mañana vuelvo a mi pueblo y le vere de nuevo,ahora si q si.......AYUDA.......q narices ago;xq este tio no se de q va.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook