Foro / Astrología y Tarot

Volvio mi escorpio.. pero que le pasa por la cabeza? yo leonina

Última respuesta: 22 de mayo de 2011 a las 6:12
A
an0N_808556299z
22/5/11 a las 4:06

Les resumo la historia.
Lo conoci el año pasado por una amiga en comun. Nos agregamos al msn y hablabamos horas y horas. Se abrio mucho conmigo. A sus sentimientos, a las cosas que vivia a diario. Asi, me pidio mi celular, y todos los dias me mandaba mensajes, hasta que un mes despues, nos juntamos a tomar algo. Asi pasamos 4 salidas. Saliamos unas 8 horas, hablabamos de todo! me miraba muy fijo, y lo notaba sonrojado a veces... MUUUUY timido... a la quinta salida, decidio darme un beso. (Yo queria que el de el primer paso, y lo logro a la quinta salida! jajaja). Despues de esa salida, DESAPARECIO diciendome que estaba muy confundido, y que no queria hacerme perder el tiempo.
Asi, yo lo deje "en su aire", me puse de novia, y no me hablo por unos 3 meses. Despues me volvio a hablar, pero muy de vez en cuando. Y en una de esas charlas, me dijo: ¿POR QUE NO ME CONTASTE QUE TENIAS NOVIO? BAH, NO TENES PORQUE CONTARME... PERO QUE SE YO.
Asi pasaron los meses y charlas muy esporadicas... hasta que hace 1 mes, corte con mi novio, y "VOLVIO CON TODA!". Me volvio a mandar mensajes a diario... unos 3 mesajes por dia. Se interesa por mis cosas, esta siempre pendiente de todos los detalles... pero cuando le digo de juntarnos a tomar algo, es como que me EVADE.
El otro dia me dijo "VOS ME INTIMIDAS MUCHO. TE JURO QUE NUNCA DI TANTAS VUELTAS CON ALGUIEN... PERO VOS ME INTIMIDAS :s" "NO ES POR QUEDAR BIEN, PERO SOS HERMOSA... Y SOS LA UNICA CHICA CON LA QUE ME ENTIENDO TANTO..."

¿QUE SIGNIFICARIA INTIMIDAR A UN ESCORPION?
Tambien me dijo cosas como "Si yo no estoy 150% seguro de algo, jamás doy un paso" "Si yo no estoy enserio con alguien, no estoy directamente" y cosas por el estilo. Es como que no quiere verme, pero a su vez está PEGADISIMO a mandarme mensajes y mails todo el tiempo. Diciendome que siempre va a estar para conmigo, me desea buenas noches, me cuenta TOOODAS sus cosas, blah. Ahora esta pasando un mal momento familiar, quizas este un poco descolocado por eso...
pero.. ¿porque realmente no quiere verme?
gracias!

Ver también

A
an0N_808556299z
22/5/11 a las 6:12

El me dijo...
El me dijo que se sentía intimidado, porque cuando tuvo ganas de darme un beso alguna vez, tenía miedo que yo lo rebote porque dice que tengo mucha personalidad (?)
eso dijo que quiso decir con que lo "intimidaba" pero no lo entiendo de todas formas.
Gracias por tu rta!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram