Foro / Astrología y Tarot

¡ayuda, peces!, ariana que no comprende a un pescadito

Última respuesta: 24 de abril de 2012 a las 20:26
Z
zeida_9862017
5/4/12 a las 21:31

¡Hola a todos/as!

Hum... tengo serias dudas sobre el comportamiento de un Piscis, ¿me pueden orientar un poco?, no tengo ni idea de este signo en hombres (aunque mi madre lo es) así que todo lo que puedan decirme me servirá de gran ayuda.

Es mi compañero de trabajo, tiene mi misma edad, es un muchacho bonachón, tranquilo, trabajador como ninguno, amable, etc etc...

Nos llevamos super bien desde el primer día, congeniamos inmediatamente (le conozco desde hace año y medio).

La cuestión es que de un tiempo a esta parte su actitud ha cambiado; siempre ha habido confianza y buen rollo pero ahora, más: me busca, coincide conmigo contínuamente, no para de decirme cosas bonitas, roces, abrazos, besos (en la mejilla e incluso una vez me besó el cuello y se fue tan pancho ), me cuida, me compra cosas, me pide perdón con bombones...

Otra cuestión es que no puede (literalmente) verme triste o seria o enfadada, ¡le mata!, se desvive por hacerme feliz, complacerme

El Sábado pasado celebramos mi cumpleaños, le invité con mucha antelación y a última hora, por culpa de una tercera persona, le dió vergüenza y no acudió... le había advertido de que, como amigo mío que es, si no iba, me enfadaría muchísimo... y así fue, él no sabía dónde meterse el Lunes siguiente ni cómo pedirme perdón, lo lamentó amargamente y dijo que haría lo que hiciera falta hasta que le perdonara. Finalmente le perdoné, pues es un buen chico y en definitiva, sólo quería protegerme.

Mis amigas dicen que se le nota muchísimo que le gusto, que le brillan los ojitos, etc... yo no sé qué pensar, porque he leído que los Piscis son grandes 'enamorados del amor', que se enamoran de todo y de todos y que confunden la empatía con el enamoramiento...

He de decir que trata muy bien también a mi amiga (los 3 andamos juntos casi siempre), hoy nos invitó a las dos a tomar café, es atento, le hace bromas, la abraza y besa... eso también me desubica, ¿acaso le gustamos las dos?

Lo más triste de todo es que él está casado, ya nos ha contado muchas veces que discuten bastante y ha estado a punto de dejarla en unas cuantas ocasiones pero no sólo no lo ha hecho sino que además, tontea con otras...

Mis dudas, para quien pueda y quiera ayudarme a entender:

1.- ¿Es este comportamiento normal en un Piscis?.

2.- ¿Significa que le gusto o siente algo por mí?.

3.- ¿Puede enamorarse de más de una mujer a la vez?.

4.- ¿Son infieles, generalmente?.

5.- ¿Se comportan igual con todas sus amigas?.

6.- ¿Son tímidos a la hora de expresar sentimientos?.

7.- ¿Son mentirosos y buenos actores?.

No sé si fiarme, porque visto lo visto... como Ariana soy impulsiva, decidida, fuerte, tenaz y posesiva/celosilla... (p.ej. me 'molesta' cuando presta más atenciones a mi amiga que a mí ) y ya ni sé qué pensar

¡Gracias por leerme!, espero sus consejos, pececitos/as

¡Saludos!

Ver también

Z
zeida_9862017
6/4/12 a las 17:50

¡gracias feidus!
Muy interesante el aporte

Espero que alguien más pueda darme su opinión o contarme sus experiencias, estoy perdida...

¡Gracias!

Z
zeida_9862017
7/4/12 a las 16:10

¿y ahora qué?
Pescaditos/as, este pez amigo mío me desconcierta cada día más...

El Jueves nos invitó a mi amiga y a mí a tomar café, todo normal como siempre.

Nos despedimos y al llegar a casa le mandé un sms diciendo '¡gracias por la invitación!' (simplemente), todo muy cordial, yo soy muy simpática y agradecida con todo el mundo.

Me contestó al poco rato diciendo 'de nada, nos vemos el Sábado, no me mandes sms por si acaso'.

Yo lo comprendí, es un hombre casado como ya he dicho y si su mujer le pilla mensajitos se lía gorda... pero claro, me entristece que ni siquiera pueda enviarle un sms en plan colega, me afectó eso un poco

Hoy Sábado llegué al curro y él apareció al rato, me notó enseguida que no estaba al 100% (yo le evitaba un poco) y como buen Piscis, estuvo comiéndose el coco y reguntándome qué me pasaba (yo le decía que nada).

En el desayuno evité sentarme a su lado, de hecho me fuí al lado opuesto (mi naturaleza ariana es así, si me siento rechazada en alguna forma reacciono maginificando el hecho, es decir, si me dijo 'no me escribas' yo lo traduzco en 'muy bien, como te molesta que te escriba ni te escribiré ni te hablaré ni me acercaré' )

Se quedó serio y preocupado, me buscaba con la mirada y yo evitaba mirarle (eso es mortal, nosotros dos decimos mucho mirándonos), etc...

Ya trabajando nuevamente vino a mí y me dijo 'ya sé lo que te pasa y por qué estás así, ya caí en la cuenta' y se marchó (me encanta que un hombre haga eso, saber lo que te sucede sin necesidad de decir nada ), estuvo yendo y viniendo preocupadillo hasta que me dijo que se marchaba (antes de la hora), que quería descansar.

Volvió a insistirme y me dijo 'estás así por lo que te dije de que no me escribieras más sms, es que había un pesado rondándome y no quiero habladurías, ¿lo comprendes?' y yo, que soy orgullosa como nadie le dije que nada de eso, que no estaba mal por esa tontería (mentira cochina) y que no me tiene que justificar nada (todo en buen tono).

Se despidió de mí con dos besos pero le costaba marcharse, me dijo 'te invitaría a tomar algo pero como no terminas hasta las 13.00h no coincidimos...', ahí sí le miré fijamente y me encogí de hombros como diciendo 'no te preocupes, estoy acostumbrada...' y creo que lo entendió perfectamente porque su cara fue un poema...

Se marchó finalmente y ya a las 13.00h lo hice yo, cogí mis cosas y cuando miré mi móvil (no lo había hecho en todo el día) tenía 1 sms suyo de antes de entrar a currar (7 y pico de la mañana) diciendo 'buenos días corazón' (antes de él saber que estaba seria y todo eso) y otro de después de currar que decía:

'Gracias y perdona, que siempre te estoy fastidiando... no me mandes mensajes por si acaso lo coja mi mujer, nos vemos el Lunes... gracias'



Vamos a ver, yo directamente ya no entiendo nada... es mi colega y compañero, nos llevamos genial y hasta ahí... ¿para qué se toma tantísimas molestias por cosas mínimas?, ¿por qué le preocupa tanto que yo me enfade o me suelta esas explicaciones/justificaciones?, ¿a qué vino ese sms de buenos días si me iba a ver minutos después?.

Aparte, es muy injusto que ni siquiera pueda escribirle para preguntarle todo esto, es como si él pudiera mensajearme cuando quisiera y yo no tengo derecho a réplica porque su mujer le quite el móvil y le arme un pollo

¿Me explica alguien qué puñetas quiere este Piscis chiflado de mí?

¡Gracias por leerme!

B
benoni_9132770
7/4/12 a las 17:58
En respuesta a zeida_9862017

¿y ahora qué?
Pescaditos/as, este pez amigo mío me desconcierta cada día más...

El Jueves nos invitó a mi amiga y a mí a tomar café, todo normal como siempre.

Nos despedimos y al llegar a casa le mandé un sms diciendo '¡gracias por la invitación!' (simplemente), todo muy cordial, yo soy muy simpática y agradecida con todo el mundo.

Me contestó al poco rato diciendo 'de nada, nos vemos el Sábado, no me mandes sms por si acaso'.

Yo lo comprendí, es un hombre casado como ya he dicho y si su mujer le pilla mensajitos se lía gorda... pero claro, me entristece que ni siquiera pueda enviarle un sms en plan colega, me afectó eso un poco

Hoy Sábado llegué al curro y él apareció al rato, me notó enseguida que no estaba al 100% (yo le evitaba un poco) y como buen Piscis, estuvo comiéndose el coco y reguntándome qué me pasaba (yo le decía que nada).

En el desayuno evité sentarme a su lado, de hecho me fuí al lado opuesto (mi naturaleza ariana es así, si me siento rechazada en alguna forma reacciono maginificando el hecho, es decir, si me dijo 'no me escribas' yo lo traduzco en 'muy bien, como te molesta que te escriba ni te escribiré ni te hablaré ni me acercaré' )

Se quedó serio y preocupado, me buscaba con la mirada y yo evitaba mirarle (eso es mortal, nosotros dos decimos mucho mirándonos), etc...

Ya trabajando nuevamente vino a mí y me dijo 'ya sé lo que te pasa y por qué estás así, ya caí en la cuenta' y se marchó (me encanta que un hombre haga eso, saber lo que te sucede sin necesidad de decir nada ), estuvo yendo y viniendo preocupadillo hasta que me dijo que se marchaba (antes de la hora), que quería descansar.

Volvió a insistirme y me dijo 'estás así por lo que te dije de que no me escribieras más sms, es que había un pesado rondándome y no quiero habladurías, ¿lo comprendes?' y yo, que soy orgullosa como nadie le dije que nada de eso, que no estaba mal por esa tontería (mentira cochina) y que no me tiene que justificar nada (todo en buen tono).

Se despidió de mí con dos besos pero le costaba marcharse, me dijo 'te invitaría a tomar algo pero como no terminas hasta las 13.00h no coincidimos...', ahí sí le miré fijamente y me encogí de hombros como diciendo 'no te preocupes, estoy acostumbrada...' y creo que lo entendió perfectamente porque su cara fue un poema...

Se marchó finalmente y ya a las 13.00h lo hice yo, cogí mis cosas y cuando miré mi móvil (no lo había hecho en todo el día) tenía 1 sms suyo de antes de entrar a currar (7 y pico de la mañana) diciendo 'buenos días corazón' (antes de él saber que estaba seria y todo eso) y otro de después de currar que decía:

'Gracias y perdona, que siempre te estoy fastidiando... no me mandes mensajes por si acaso lo coja mi mujer, nos vemos el Lunes... gracias'



Vamos a ver, yo directamente ya no entiendo nada... es mi colega y compañero, nos llevamos genial y hasta ahí... ¿para qué se toma tantísimas molestias por cosas mínimas?, ¿por qué le preocupa tanto que yo me enfade o me suelta esas explicaciones/justificaciones?, ¿a qué vino ese sms de buenos días si me iba a ver minutos después?.

Aparte, es muy injusto que ni siquiera pueda escribirle para preguntarle todo esto, es como si él pudiera mensajearme cuando quisiera y yo no tengo derecho a réplica porque su mujer le quite el móvil y le arme un pollo

¿Me explica alguien qué puñetas quiere este Piscis chiflado de mí?

¡Gracias por leerme!

Un piscis nadando en la nada

yo creo que le gustás mucho pero no se anima a nada.
no quiero imaginar cómo es la mujer.
da la sensación de que él no sabe nada todavía, no sabe lo que quiere. pero creo que valora mucho que vos existas y que le gustás. tanto rodeo, tantas complicaciones alrededor de cosas simples, eso es un signo claro de algo más. en mi opinión. pero no sé. es todo algo confuso.
le preocupa tu opinión, eso es seguro.
sobre que no puedas mandarle msj, qué vas a hacer? no podés hacer nada. es así, es su realidad y tenés que respetarla. además, sos su amiga. no tenés derechos de pareja. mirá a la mujer lo que hace con sus derechos de pareja. cualquiera quisiera hacer el bolsito y alejarse de ella lo más rápido posible. es raro en un piscis que soporte eso. eso sí es raro.

Z
zeida_9862017
8/4/12 a las 13:16
En respuesta a benoni_9132770

Un piscis nadando en la nada

yo creo que le gustás mucho pero no se anima a nada.
no quiero imaginar cómo es la mujer.
da la sensación de que él no sabe nada todavía, no sabe lo que quiere. pero creo que valora mucho que vos existas y que le gustás. tanto rodeo, tantas complicaciones alrededor de cosas simples, eso es un signo claro de algo más. en mi opinión. pero no sé. es todo algo confuso.
le preocupa tu opinión, eso es seguro.
sobre que no puedas mandarle msj, qué vas a hacer? no podés hacer nada. es así, es su realidad y tenés que respetarla. además, sos su amiga. no tenés derechos de pareja. mirá a la mujer lo que hace con sus derechos de pareja. cualquiera quisiera hacer el bolsito y alejarse de ella lo más rápido posible. es raro en un piscis que soporte eso. eso sí es raro.

Pezenbote
¡Hola!, graciasmil por responderme

Se nota que le gusto porque eso se ve en una persona y de su mujer ni idea, aparte de celosa y controladora (no sé si con motivo o no) y bueno, aunque no es lo importante, la he visto una o dos veces y es físicamente... digamos... 'descuidada' (para nada femenina o atractiva).

Lo que sí me ha dicho varias veces ya es que con ella la cosa no marcha, que la ha dejado en varias ocasiones y que se ve de nuevo soltero a los 30 (acaba de cumplir 29) y buscando el amor verdadero...

¿Soñador y romántico o mentiroso compulsivo e infiel?

Z
zeida_9862017
9/4/12 a las 21:42

¡y otro día raro!
¡Buenas a todos/as!

Mi amigo-pez ha estado hoy de lo más peculiar por decirlo suavemente... a mí me desconcierta, lo prometo.

Me evitó durante toda la mañana (directamente no le ví, cosa rara, parecía esconderse) y cuando finalmente nos cruzamos me dijo 'buenos días' muy muy serio y seco, todo formalidad.

Pasó un par de veces por mi puesto pero seguía raro, incluso mi amiga me dijo '¿qué le pasa contigo a éste, ahora?'

En el almuerzo se sentó relativamente cerca y remoloneó hasta acabar andando a mi lado, le pregunté abiertamente qué le pasaba y dijo que mal día, había llegado tarde y le cayeron broncas de los jefes... un poco excusa... poco a poco se le fue pasando lo 'rarito' (vaya signo extraño éste... ).

Ya en la tarde mi amiga y yo fuimos a su zona a currar y era todo amor y felicidad (¿?¿?¿?), cariñoso y bromista como siempre, con sus indirectas... insistió y mucho para que fuéramos a tomar café al salir, cosa que hicimos.

Estuvimos hora y media charlando los 3 muy animadamente en la cafetería como si nada hubiera pasado, él feliz como un regaliz.

Vamos a ver, independientemente de su situación sentimental y demás, yo sé que le gusto, físicamente y por cómo soy, lo que me descoloca es el hecho de que pueda gustarle mi amiga igualmente... (no somos nada parecidas en realidad, mi amiga es 10 años mayor que nosotros, que tenemos la misma edad, ella es todo lo puesto a mí, nada femenina, muy brusca y seria, feuchilla, muy poco agraciada...), no sé si todo es una excusa para acercarse más a mí sin que se sospeche, si es que quiere darme celos o si es que realmente te pueden gustar dos mujeres tan enormemente opuestas a la vez

A mi parecer con ella tiene confianza 'de hermana' mientras que yo soy 'la niña de sus ojos' como él dice...

¡Dilemas dilemas!, espero que este pez no acabe siendo una piraña...

Z
zeida_9862017
10/4/12 a las 20:46

Pezenbote
¡Hola!

Pues yo no sé qué decirte sobre lo de que no le gusta mi amiga... la única respuesta que me cabe en ese caso es que la utilice para darme celos

Eso o que es más tonto que un zapato el pobre.

No sé, hay mucha complicidad entre ellos dos, mi amiga es super borde, arisca, da malas contestaciones, siempre está resentida con todo el mundo

Él siempre le dice cosas bonitas o suelta frases como 'qué suerte, me toca trabajar con estas dos preciosidades' o 'no quitaría a ninguna de las dos para poner a la otra' etc etc.

No sé si es pura cortesía o algo peor.

A mí me gusta mi amigo pero tanta leche me está haciendo dudar de si es trigo limpio o que va a pillar y punto.

Z
zeida_9862017
10/4/12 a las 21:37


Mucho me temo que lo que decían por ahí es cierto, este pez sólo quiere fardar

Hoy, currando, se acercó un hombre y nos dijo:

'Vaya vaya... parece ser que -nombre del Piscis- sí que está satisfecho... según me contó ayer estuvo con dos chicas guapas y no sé qué más cosas...'



Ambas (mi amiga y yo) miramos al Piscis con cara de flipe y él se puso muy serio y nervioso, bajó la cabeza y eludió el tema, salió corriendo de allí.

Cuando regresó le volvimos a mirar con cara de '¿de qué puñetas vas?' y se acercó corriendo a decirnos '¡¡Hey que yo no le he dicho nada!!' (el hombre ya se había marchado).

Obviamente es mentira, ¿por quién si no se iba a enterar de que ayer estuvimos tomando café los tres?.

Mañana hablaré seriamente con él y que me aclare estas movidas, dependiendo de lo que me diga o vea yo su actitud, decido qué hacer con él, pero me está provocando que lo mande al reverendo carajo

Z
zeida_9862017
11/4/12 a las 21:28

News news!!
¡Hola a todos/as!.

Bueno la historia con mi amigo pez hoy ha sido todo lo opuesta a ayer (de verdad que son cambiantes, maaadre mía... ).

Hoy ha ido a por mí en toda regla, super pendiente, atento, cariñoso, cercano, siguiéndome a todas partes (en el buen sentido), como si no pudiera evitar andar cerca de mí, es un rollo magnético

En la hora del almuerzo después de un rato se sentó a mi lado y charlamos un poco, me dijo 'hoy acabo temprano, ¿vamos a tomar algo?', le dije que mi amiga no podía y dijo 'bueno ¿te espero y vamos igualmente?'.

Eso hicimos.

Me esperó durante 1 hora a que yo terminara mi trabajo (durante esa hora estuvo conmigo, por cierto, ¡es magnético!) y nos fuimos en su coche los dos.

Era la primera vez que me subía con él, todo guay, no paraba de girar la cabeza para mirarme blah blah.

Ya tomando algo pues... ¿cómo describirlo?, la forma más cercana que tengo de decirlo es que parece que el resto del mundo desapareció alrededor para él, me miraba TODO el tiempo fijamente, me escuchaba con atención mis innumerables tonterías (soy un poco alocada la verdad ), me contó muchas cosas (normales y privadas) y algún comentario que otro me dió que pensar...

Creo que no sabe cómo decirme lo que siente, es la sensación que tengo.

Por probarle un poco, opté por contarle algo que me sucedió hace unas semanas con otro compañero de curro (se me declaró y yo no le correspondo) y su cara y su ánimo cambió de golpe se puso un poco serio (¿celoso?), un poco tristón, como dolido por algo que no acabo de comprender...

Ahora no sé si cree que no tiene posibilidades conmigo en base a las calabazas que le dí al otro o vaya usted a saber qué pasa por esa cabeza...

Lo único que tengo claro es que son toooooda una aventura ustedes los Piscis

B
benoni_9132770
11/4/12 a las 23:14
En respuesta a zeida_9862017

News news!!
¡Hola a todos/as!.

Bueno la historia con mi amigo pez hoy ha sido todo lo opuesta a ayer (de verdad que son cambiantes, maaadre mía... ).

Hoy ha ido a por mí en toda regla, super pendiente, atento, cariñoso, cercano, siguiéndome a todas partes (en el buen sentido), como si no pudiera evitar andar cerca de mí, es un rollo magnético

En la hora del almuerzo después de un rato se sentó a mi lado y charlamos un poco, me dijo 'hoy acabo temprano, ¿vamos a tomar algo?', le dije que mi amiga no podía y dijo 'bueno ¿te espero y vamos igualmente?'.

Eso hicimos.

Me esperó durante 1 hora a que yo terminara mi trabajo (durante esa hora estuvo conmigo, por cierto, ¡es magnético!) y nos fuimos en su coche los dos.

Era la primera vez que me subía con él, todo guay, no paraba de girar la cabeza para mirarme blah blah.

Ya tomando algo pues... ¿cómo describirlo?, la forma más cercana que tengo de decirlo es que parece que el resto del mundo desapareció alrededor para él, me miraba TODO el tiempo fijamente, me escuchaba con atención mis innumerables tonterías (soy un poco alocada la verdad ), me contó muchas cosas (normales y privadas) y algún comentario que otro me dió que pensar...

Creo que no sabe cómo decirme lo que siente, es la sensación que tengo.

Por probarle un poco, opté por contarle algo que me sucedió hace unas semanas con otro compañero de curro (se me declaró y yo no le correspondo) y su cara y su ánimo cambió de golpe se puso un poco serio (¿celoso?), un poco tristón, como dolido por algo que no acabo de comprender...

Ahora no sé si cree que no tiene posibilidades conmigo en base a las calabazas que le dí al otro o vaya usted a saber qué pasa por esa cabeza...

Lo único que tengo claro es que son toooooda una aventura ustedes los Piscis

Al fin sin la otra amiga!

pero hasta que no le mandes vos alguna señal clara, él no va a hacer ni decirte nada.

ahora, una pregunta, vos que esperás de esa relación? porque el tipo está casado. y si bien es divertida esa etapa de seduccion, no parece tener un muy largo camino por delante.

Z
zeida_9862017
12/4/12 a las :07
En respuesta a benoni_9132770

Al fin sin la otra amiga!

pero hasta que no le mandes vos alguna señal clara, él no va a hacer ni decirte nada.

ahora, una pregunta, vos que esperás de esa relación? porque el tipo está casado. y si bien es divertida esa etapa de seduccion, no parece tener un muy largo camino por delante.

Pezenbote
Pues creo que, sencillamente, dejar que suceda lo que tenga que suceder, todo pasa por alguna razón y si ha aparecido en mi destino es por algo.

Sea pues.

Z
zeida_9862017
14/4/12 a las 16:55

Me desconcieeeeerta...
¡Hola peces!

Para quienes siguen mi historia, pues comentar las últimas novedades con mi amigo Piscis: durante estos días pues ha estado todo como siempre, muy bien, sigue persiguiéndome en plan para nada agobiante, siempre muy atento y pendiente, charlamos, me cuenta sus cosas, todo ok.

Hoy Sábado tocaba trabajar junto a él todo el tiempo y es muy tierno (en verdad me gusta mucho) ver cómo es inmensamente feliz por el simple hecho de estar a mi lado ¡no puede ocultar la felicidad!, es más, lo dice (qué feliz estoy por tenerte aquí, etc etc... con mucha frecuencia), si se aleja por lo que sea no para de mirarme todo el tiempo desde donde esté y vuelve enseguida, si le llaman para algo se enfada por tener que alejarse...

Otra cosa es que no para de tocarme, OJO, nada en plan guarro u ofensivo sino una caricia, un abrazo, apartarme el pelo de la cara, quitarme una pegatina de la ropa, esto es constante, hoy aún más, como si estuviera tan rebosante de felicidad y ¿amor? que no pudiera evitar expresarlo así (de hecho veo que le cuesta contenerse, que quisiera mucho más pero, obviamente, no puede).

Ya en un momento dado al final de la jornada me acerqué al montacargas (este Piscis lleva uno de los montacargas en mi empresa) y me subí, por tontear y allí estaba sentada cuando a los 10 segundos vino él corriendo a mi lado, bromeando con que me pusiera a transportar unos palets blah blah (tonterías, tengo el curso hecho pero me faltan las prácticas, él tiene que dármelas) y no puedo ni empezar a describir la forma en la que me miraba... ustedes los Piscis tienen esa mirada tan enigmática y profunda con la que te traspasan... como ya he dicho antes, el mundo desaparece a su alrededor y sólo existo yo, me hace sentir tan importante y deseada que cohibe

En fin que me descoloca, por un lado hay momentos en los que parece que va a explotar y soltarme de golpe todo lo que (creo) siente por mí pero es tan tímido que mucho me temo que jamás vaya a hacerlo y no tengo ni idea de si con ustedes, Piscis, hay que tener paciencia y dejarles poco a poco o yo, como Aries, hacer lo que mejor se me da y atacar primero

No me gustaría asustarle o generarle dudas (se come mucho la cabeza con cualquier pequeña tontería, recuerda todas y cada una de las cositas que ha habido entre nosotros, buenas y regulares y se machaca si cree haberme ofendido o hecho daño de alguna forma... ) así que estoy perdidísima, ni idea de qué voy a hacer con él...

A
an0N_601219599z
18/4/12 a las 6:02



1.- ¿Es este comportamiento normal en un Piscis?. demasiado... tirale alguna indirecta... les gusta mucho pero mucho soñar

2.- ¿Significa que le gusto o siente algo por mí?. sos especial y piscis vive de conquista

3.- ¿Puede enamorarse de más de una mujer a la vez?. obeooo los piscis no son de nadie

4.- ¿Son infieles, generalmente?. son confiables siempre y cuando no los persigas con la cuestion.. pero cuando te dejan es xq engañaron

5.- ¿Se comportan igual con todas sus amigas?. tienen seres especiales e histeriqueos profundos

6.- ¿Son tímidos a la hora de expresar sentimientos?. demasiado necesitan un empujon

7.- ¿Son mentirosos y buenos actores?. de los mejores....

Z
zeida_9862017
18/4/12 a las 23:34

Dianaloeres
¡¡Mil gracias por responder a mis preguntas!!

Hay cosas que sigo sin comprender, como por qué puñetas trata de darme celos con mi amiga (aunque supongo que para ver mi reacción y tratar de saber si yo siento algo por él).

Ayer tomando café en un bar le sonó el teléfono y mientras hablaba, se puso a jugar con uno de mis rizos distraídamente, así sin más... me pareció un detalle tan tierno que me dieron ganas de besarle allí mismo

Z
zeida_9862017
23/4/12 a las 21:58

Ok, le gusto, ¿y ahora?
Hello peces!!

Pues la historia con mi Piscis continúa y lejos de suavizarse, la cosa se intensifica por días...

El pasado Viernes me insistió para que fuera a hacerle compañía el Domingo mientras trabajaba (yo no trabajo el Domingo).

El Sábado curramos juntos pero al estar mi hermano presente se contuvo ¡y mucho!, a ustedes los Piscis eso de contener los sentimientos como que les mata ¿verdad?

Esa misma tarde me envió un sms diciéndome que pasara el Domingo por allí... no le respondí porque como ya comenté, me lo 'prohibió' por si las moscas...

El Domingo a las 8.30 de la mañana me envió otro sms diciéndome que si le invitaba a un café se pasaba por mi casa... como no podía responderle, me tocó ir hasta el curro a decírselo en persona (¿estrategia, quizás?, qué listos son cuando quieren... cómo conocen la manera de llevarte al huerto ).

Total que llegué, le busqué y al ir a darle un abrazo y dos besos como siempre... sucedió que me envolvió y casi nos estampamos un beso en los morros fue una situación extraña porque los dos lo estábamos deseando, salió todo tan natural que me sorprendió mucho (jamás nos hemos besado y fue vernos y reaccionar como cuando ves a tu novio/a ), partió de él y yo tuve que echar el freno porque... se me hubiera ido la cosa de las manos...

Le dije que como no puedo escribirle sms tenía que ir en persona a hacerlo y el pobre me miró con cara de 'jo, no me digas eso que ya sabes lo que hay...', pobrecito... y nada, me dijo que le invitara a un café en mi casa (sabe que mi familia está allí), así que dejó el trabajo y se vino a casa.

Charló con mi madre como si tal cosa, estuvo como una hora allí, tan feliz, tan a gusto... delante de mi madre a la que sólo ha visto una vez y me trataba con complicidad como a... pues eso, como a una novia

Me tiene desconcertada.

Hoy en el trabajo pues como siempre es: atento, amable, dulce, divertido (ni palabra de ayer) y yo pues bastante cortada a pesar de la confianza que tenemos, porque me muero por decirle las cosas que siento por él pero me da miedo hacerlo y que huya o a saber...

Charlando hoy con una compañera y conmigo, dijo que el divorcio se inventó para algo, que ya le ha permitido muchas cosas a su mujer y que a la próxima que le haga, se acabó, que se quede ella con todo y que sencillamente le deje en paz (y lo dice muy serio).

No creo que esté jugando, esa mirada y ese desvivirse por mí no son cosas de alguien que sólo se ríe de una mujer, mis amigas lo confirman también...

¿Qué hago, le hablo y le digo lo que me sucede con él?, he leído que muchos Piscis tímidos son capaces de vivir toda la vida un amor en silencio por temor al rechazo... ¿me tiro a la piscina de cabeza o por el contrario es mejor darle señales más claras para que lo haga él primero?.

¡Gracias por leerme!.

B
benoni_9132770
23/4/12 a las 22:12
En respuesta a zeida_9862017

Ok, le gusto, ¿y ahora?
Hello peces!!

Pues la historia con mi Piscis continúa y lejos de suavizarse, la cosa se intensifica por días...

El pasado Viernes me insistió para que fuera a hacerle compañía el Domingo mientras trabajaba (yo no trabajo el Domingo).

El Sábado curramos juntos pero al estar mi hermano presente se contuvo ¡y mucho!, a ustedes los Piscis eso de contener los sentimientos como que les mata ¿verdad?

Esa misma tarde me envió un sms diciéndome que pasara el Domingo por allí... no le respondí porque como ya comenté, me lo 'prohibió' por si las moscas...

El Domingo a las 8.30 de la mañana me envió otro sms diciéndome que si le invitaba a un café se pasaba por mi casa... como no podía responderle, me tocó ir hasta el curro a decírselo en persona (¿estrategia, quizás?, qué listos son cuando quieren... cómo conocen la manera de llevarte al huerto ).

Total que llegué, le busqué y al ir a darle un abrazo y dos besos como siempre... sucedió que me envolvió y casi nos estampamos un beso en los morros fue una situación extraña porque los dos lo estábamos deseando, salió todo tan natural que me sorprendió mucho (jamás nos hemos besado y fue vernos y reaccionar como cuando ves a tu novio/a ), partió de él y yo tuve que echar el freno porque... se me hubiera ido la cosa de las manos...

Le dije que como no puedo escribirle sms tenía que ir en persona a hacerlo y el pobre me miró con cara de 'jo, no me digas eso que ya sabes lo que hay...', pobrecito... y nada, me dijo que le invitara a un café en mi casa (sabe que mi familia está allí), así que dejó el trabajo y se vino a casa.

Charló con mi madre como si tal cosa, estuvo como una hora allí, tan feliz, tan a gusto... delante de mi madre a la que sólo ha visto una vez y me trataba con complicidad como a... pues eso, como a una novia

Me tiene desconcertada.

Hoy en el trabajo pues como siempre es: atento, amable, dulce, divertido (ni palabra de ayer) y yo pues bastante cortada a pesar de la confianza que tenemos, porque me muero por decirle las cosas que siento por él pero me da miedo hacerlo y que huya o a saber...

Charlando hoy con una compañera y conmigo, dijo que el divorcio se inventó para algo, que ya le ha permitido muchas cosas a su mujer y que a la próxima que le haga, se acabó, que se quede ella con todo y que sencillamente le deje en paz (y lo dice muy serio).

No creo que esté jugando, esa mirada y ese desvivirse por mí no son cosas de alguien que sólo se ríe de una mujer, mis amigas lo confirman también...

¿Qué hago, le hablo y le digo lo que me sucede con él?, he leído que muchos Piscis tímidos son capaces de vivir toda la vida un amor en silencio por temor al rechazo... ¿me tiro a la piscina de cabeza o por el contrario es mejor darle señales más claras para que lo haga él primero?.

¡Gracias por leerme!.

No se

sacada la primera incógnita, viene lo importante. qué hacer?
atracción ya sabemos que hay. pero ¿amistad? maso. por lo que contás no tienen conversaciones muy profundas o íntimas, como amigos.
yo iría por ahí, antes de tirarme a la piscina.
porque el amague de divorcio no me lo creo.
hablá de verdad con él.

B
beena_7190315
24/4/12 a las 8:47
En respuesta a zeida_9862017

Ok, le gusto, ¿y ahora?
Hello peces!!

Pues la historia con mi Piscis continúa y lejos de suavizarse, la cosa se intensifica por días...

El pasado Viernes me insistió para que fuera a hacerle compañía el Domingo mientras trabajaba (yo no trabajo el Domingo).

El Sábado curramos juntos pero al estar mi hermano presente se contuvo ¡y mucho!, a ustedes los Piscis eso de contener los sentimientos como que les mata ¿verdad?

Esa misma tarde me envió un sms diciéndome que pasara el Domingo por allí... no le respondí porque como ya comenté, me lo 'prohibió' por si las moscas...

El Domingo a las 8.30 de la mañana me envió otro sms diciéndome que si le invitaba a un café se pasaba por mi casa... como no podía responderle, me tocó ir hasta el curro a decírselo en persona (¿estrategia, quizás?, qué listos son cuando quieren... cómo conocen la manera de llevarte al huerto ).

Total que llegué, le busqué y al ir a darle un abrazo y dos besos como siempre... sucedió que me envolvió y casi nos estampamos un beso en los morros fue una situación extraña porque los dos lo estábamos deseando, salió todo tan natural que me sorprendió mucho (jamás nos hemos besado y fue vernos y reaccionar como cuando ves a tu novio/a ), partió de él y yo tuve que echar el freno porque... se me hubiera ido la cosa de las manos...

Le dije que como no puedo escribirle sms tenía que ir en persona a hacerlo y el pobre me miró con cara de 'jo, no me digas eso que ya sabes lo que hay...', pobrecito... y nada, me dijo que le invitara a un café en mi casa (sabe que mi familia está allí), así que dejó el trabajo y se vino a casa.

Charló con mi madre como si tal cosa, estuvo como una hora allí, tan feliz, tan a gusto... delante de mi madre a la que sólo ha visto una vez y me trataba con complicidad como a... pues eso, como a una novia

Me tiene desconcertada.

Hoy en el trabajo pues como siempre es: atento, amable, dulce, divertido (ni palabra de ayer) y yo pues bastante cortada a pesar de la confianza que tenemos, porque me muero por decirle las cosas que siento por él pero me da miedo hacerlo y que huya o a saber...

Charlando hoy con una compañera y conmigo, dijo que el divorcio se inventó para algo, que ya le ha permitido muchas cosas a su mujer y que a la próxima que le haga, se acabó, que se quede ella con todo y que sencillamente le deje en paz (y lo dice muy serio).

No creo que esté jugando, esa mirada y ese desvivirse por mí no son cosas de alguien que sólo se ríe de una mujer, mis amigas lo confirman también...

¿Qué hago, le hablo y le digo lo que me sucede con él?, he leído que muchos Piscis tímidos son capaces de vivir toda la vida un amor en silencio por temor al rechazo... ¿me tiro a la piscina de cabeza o por el contrario es mejor darle señales más claras para que lo haga él primero?.

¡Gracias por leerme!.

Mmmm
Yo creo que tu pescecito ya sabe que le gustas, ellos son muy intuitivos y si avanzó en estos dias es porque ya vio que tu tienea interés. Asi que mi querida ariana trata de controlar tus reacciones no digo palabras porque ahi si tienes más cuidado ....
Eso del divorcio no me la creo mucho, porque ya lo hubiera hecho. Yo te recomiendo ir paso a paso, conocelo , conversen más , rian juntos , esa complicidad será las valorada. Se q te cuesta porq es casado y eso te bloquea pero cuidado el ya sabe.

Z
zeida_9862017
24/4/12 a las 20:26

¡gracias a todos!
Valoro muchísimo sus consejos

Aclaro algo: sí que tenemos conversaciones profundas, de hecho él me cuenta absolutamente TODO de su vida, trabajo, problemas familiares y todo, soy su confidente y amiga.

¿Qué voy a hacer?, pues está claro que no voy a ser 'la otra', está claro que tendrá que definir su situación antes de comenzar nada conmigo pero también está claro que tendremos que hablar sobre lo que nos está pasando primero, ¿verdad?

Me está dejando caer y mucho lo de que quiere una nueva vida y empezar de cero... ya les contaré el desenlace

¡Gracias de nuevo!.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir