Foro / Astrología y Tarot

¿me estoy ablandando? ¡ayuda urgente!

Última respuesta: 22 de diciembre de 2008 a las 17:47
I
inass_6484093
19/12/08 a las 17:10

bueno ya conté mi historia por aquí. estoy con un chico sagitario pero el pasa bastante de mi (yo soy libra).esta semana le estoy poniendo a prueba pasando yo de el para ver como reacciona.
normalmente siempre estoy disponible para el en cualquier momento y ayer me mandó un mensaje para quedar.quedamos hoy a las 7 y dijo que ya me llamaba hoy para concretar el sitio.
la cuestión es que aún no me ha llamado, pero veréis el sabe que a esa hora salgo de trabajar y su casa no queda lejos de mi curro, siempre quedamos por ahí cerca.
lo conozco y se que es capaz de llamar justo a las 7 pero como esta semana he de hacerme la dura...vosotras que haríais si llama justo a las 7 en vez de antes?
decirle que vale sin problema o decirle, o vaya, es que como me has llamado tan tarde ya hice planes porque pensé que se te habría pasado o algo...

se que parece una memez pero para mi es importante hacerlo bien,
y darle caña de verdad, contestadme please!

Ver también

I
inass_6484093
19/12/08 a las 17:40

Isssh porfavor contestad!
ya se que sueno un poco desesperada (a la par que indecisa)
pero necesito consejo urgente porque esto es esta misma tarde!

M
monike_9739495
19/12/08 a las 17:51
En respuesta a inass_6484093

Isssh porfavor contestad!
ya se que sueno un poco desesperada (a la par que indecisa)
pero necesito consejo urgente porque esto es esta misma tarde!

Hija mía !!!!
Estás de los nervios !!!! Jajajaja, pues no te agobies. Sabes lo que haría yo ??? Pues o bien mandarle un mensaje diciendo que te ha salido algo y no puedes quedar, o esperar a que te llame y entonces decirle que no puedes, pero no le digas por qué, simplemente no puedes y punto. Pero con un buen tono de voz, que no note que lo dices con ironía o con despecho porque lo mosquearás y no te llamará. Eso haría yo. Hazte de rogar un poquito, que te eche en falta, verás como lo tienes a tus pies. Besos.

M
monike_9739495
19/12/08 a las 17:56
En respuesta a inass_6484093

Isssh porfavor contestad!
ya se que sueno un poco desesperada (a la par que indecisa)
pero necesito consejo urgente porque esto es esta misma tarde!

Aunque por otro lado....
Yo soy un poquito así, sabes ??? Tengo una amiga con la que suelo quedar dos viernes al mes, y siempre la digo el viernes te llamo. Sabes a cuándo espero ??? A las 7 de la tarde que es cuando salgo de trabajar, y no es porque no tenga tiempo de llamarla antes, sino porque estoy pensando mil cosas a la vez, dónde ir, de qué iremos a hablar.... Son muchas cosas, y al final siempre acaba llamándo ella antes y yo me siento como el culo. Jajajaja. Pero bueno hija, si quieres hacerte la dura con él, pues pasa un poquito, y deja que te eche de menos, si no, pues queda con él, pero donde más te guste a tí. No creo que te diga que no. Un besote y ya me cuentas.

I
inass_6484093
19/12/08 a las 18:16
En respuesta a monike_9739495

Aunque por otro lado....
Yo soy un poquito así, sabes ??? Tengo una amiga con la que suelo quedar dos viernes al mes, y siempre la digo el viernes te llamo. Sabes a cuándo espero ??? A las 7 de la tarde que es cuando salgo de trabajar, y no es porque no tenga tiempo de llamarla antes, sino porque estoy pensando mil cosas a la vez, dónde ir, de qué iremos a hablar.... Son muchas cosas, y al final siempre acaba llamándo ella antes y yo me siento como el culo. Jajajaja. Pero bueno hija, si quieres hacerte la dura con él, pues pasa un poquito, y deja que te eche de menos, si no, pues queda con él, pero donde más te guste a tí. No creo que te diga que no. Un besote y ya me cuentas.

Puff sigo sin saber que hacer.
llevo un rato pensándolo y sigo sin saber que hacer.
supongo que lo mejor es que me calme y una vez que llame decir lo primero que se me pase por la cabeza y ya está jaja

gracias por el consejo maja!

S
singh_7108939
22/12/08 a las 5:27

Ahi te pasaremos algunos truquitos para tenerlo loquito
eso si no te precipites... no pensar con el higado o el corazon es la clave

I
inass_6484093
22/12/08 a las 17:47

(historia actualizada)
bueno, ya lo he visto un par de días desde el momento "estrés" este.
como salió el tema le conté lo que me pasaba con sinceridad y le dije que estaba un poco harta de que tan pronto se comportara como si estuviera enamoradisísimo de mi y que tan pronto me tratara como a la vecina de en frente.
por supuesto no lo entendió he incluso le dió la vuelta a la tortilla y llegó a decirme muy ofendido el : "el problema es tuyo que no me aceptas como soy"
imaginaros el agotamiento de decirle a una persona que si que te gusta pero que hay cosas en el que te hacen sentir que tu no le interesas tanto y el erre que erre con que soy yo la que no le quiero a el, con que el problema es mío.

en fin,lo único que conseguí dejarle en claro es que me apetecía tomarme las cosas con más calma a partir de entonces y que yo no me iba a involucrar hasta que lo viera a el centrado, por decirlo de algún modo.
que cosas,que no está de acuerdo con nada de lo que decía pero todas estas últimas veces ha sido el quien ha intentado quedar conmigo ¿seguro que ahí no habrá sentimiento de culpabilidad por su parte? porque yo si no me siento culpable de nada, sino todo lo contrario como el dice,no me esfuerzo,sin embargo el parece que ahora lo hace...pero se que es un truco, y en cuanto me vuelta a ablandar...zas!
pero siempre va a estar así o que? a mi me gusta pero os juro que llega a puntos en los que es agotador...con lo fáciles que podían ser las cosas, porque tiene que ser tan retorcido?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir