En respuesta a sana_7455360
¡ayuda! - no entiendo a esta virgo
Un virgo es un signo eminentemente amistoso, le gusta mucho conversar, reír hacer amistades duraderas, aprecia la amistad y una buena conversación , sobre todo si esta es interesante o con personas finas y educadas .
Una virgo no soporta los celos, al contrario esto las pone sumamente nerviosas , a un virgo no le gusta que lo controlen , le gusta ser libre, ella sola va a buscar quien la proteja o a quien ha escogido para estar a su lado, las angustia la gente posesiva, las entristece.
Aqui se da que si realmente la quieres debes dejarla libre ,
Si ella te da excusas , no insistas , ella ya no quiere nada contigo, una virgo cuando siente algo por esa persona se lo callara hasta estar segura de que la amas, si te dijo que le preocupas no es que tenga interes en ti, le preocupa tu actitud , ella nunca va a querer complicaciones a su lado pues necesita sentirse segura y de que confian en ella. Una virgo no es casquivana , si tuvo algo contigo no querrá por mucho tiempo tener una mala experiencia de nuevo.
Hola
gracias por responder. cuando me dijo que se preocupaba, se referia a que se preocupaba porque yo estuviera bien, y que se sentia mal por no poder acercarse sin confundirme
la verdad es que mis celos no eran por desconfiar de ella, simplemente no me sentia seguro de mi mismo. por eso me duele que todo haya terminado tan pronto :/
ella me dijo que habia sido muy celosa antes y no queria que yo sufriera como ella. entonces no tendria que entender que mis celos no eran desconfianza, sino inseguridad?
Mostrar más