Foro / Astrología y Tarot

¡Ayuda con este Tauro! Es mi compañero de trabajo y es 25 años mayor que yo....

Última respuesta: 12 de abril de 2018 a las 1:29
A
an0N_809779399z
8/4/18 a las 17:03

Hola!

Quería pedir consejo sobre un hombre tauro, os comento mi situación, hace unos 3 años aproximadamente que trabajamos en la misma empresa, pero no fue hasta hace unos meses cuando empezamos a entablar conversación y poco a poco fuimos cogiendo mucha confianza, el siempre me ha ayudado bastante y me ha escuchado, era más como una relación de amistad..

Hasta que hace unas semanas empecé a notar un cambio en su actitud hacía mi, era como más cariñoso, se notaba que intentaba pasar más tiempo conmigo, incluso me preguntaba si tenía pareja o me decía que era muy guapa, yo no le di mucha importancia ya que sabía que estaba casado y con hijos, incluso se que su hija es de mi edad más o menos (unos 24 años)...

Pero cuando empezamos a intercambiar mensajes empecé a notar que también me estaba gustando bastante y que me atraía, y empecé a seguirle el rollo, incluso también me comento una vez que se sentía celoso de otro compañero nuestro porque este me invito a salir, entre otras cosas, pues bien en el momento en el que le plantee de hablar las cosas claramente creo se asusto o algo (yo soy mujer sagitario), porque lleva cerca de una semana como marcando distancias y alejándose de mi, le he intentado buscar un par de veces, pero ya no es como antes, así que he decidido darlo ya por perdido y no buscarle más, además que entiendo que como tauro no le va a ser infiel a su esposa y también creo debo respetar la relación que tiene, aunque yo realmente solo lo quería para un rato, pero en fin, que no entiendo, ¿alguien que sepa como son los tauros me puede explicar que ha pasado y qué puedo hacer para olvidarle?

Ver también

A
an0N_809779399z
12/4/18 a las 1:29

Al final si pude comentarle lo de tener sexo solamente y parece que se lo ha tomado a bien, pero tiene dudas sobre todo por su familia, así que decidí que el siguiera por su camino y yo por el mio y ya está.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram