Foro / Astrología y Tarot

No entiendo a un tauro ¡ayuda!

Última respuesta: 4 de febrero de 2009 a las 3:08
S
saskia_5781256
27/1/09 a las 23:17

Hola a todas! Tengo una duda con un tauro. Os resumo. Nos conocemos hace seis años o así. Trabajábamos para la misma empresa pero él nunca venía a la oficina, sólo de vez en cuando (muy de vez en cuando) durante años. Al principio nos llevábamos fatal ya que por trabajo teníamos que hablar casi a diario por teléfono y teníamos unas broncas memorables. Ël tenía una novia desde hacía años, en ese tiempo lo dejaron y luego volvieron y luego lo volvieron a dejar. Al mismo tiempo empezamos a llevarnos mejor y las conversaciones telefónicas empezaron a alargarse... nos podíamos tirar horas hablando por teléfono y él siempre se refería a mí por motes cariñosos, no claramente cariñosos tipo corazón o cariño, sólo que buscaba motes para mí pero bonitos, especialmente me llama Lee, por la canción de anabel lee...
Luego los dos dejamos el trabajo y empezamos a quedar de vez en cuando con otros excompañeros. Él siempre está pendiente de mí, me pregunta descaradamente y digamos que con ansiedad si tengo novio, si estoy con alguien, en cuanto oye cualquier conversación mía que podía deducir que tengo algo con alguien. No sé, está claro que interés tiene y además algunas personas me lo han comentado porque se nos nota a los dos. Lo malo, que nunca quedamos solos. En todo este tiempo sólo hemos quedado una vez para cenar. creo que él estaba tan tenso que yo que soy super nerviosa me tranquilicé sólo por verlo a él así de tenso. Imaginaos que un chino se acercó a nuestra mesa con rosas y él le preguntó cuánto costaban, se puso a regatear y al final acabé sacando yo un euro para pagar la mitad de la rosa porque él sólo le daba la mitad de los que costaba y él me decía no, si yo no la quería comprar, sólo quería darle algo de dinero... vamos, se tira media hora con el chino ahí con lo fácil que hubiera sido decirle oye que no queremos rosas pero toma un euro... no sé, es que fue todo super tenso y cuando acabamos de cenar él dijo que se iba, me acompañó a coger un taxi y cada uno por su lado...
Y luego la otra vez que hemos estado solos fue porque él se ofreció a venir a buscarme con el coche para llevarma a ver a un amigo en común que inauguraba una expo, ahí sí que estuvimos super bien y él en un momento dado me dijo "es que tú nunca me has hecho caso" refiriéndose a como tío, pero lo dijo con la cabeza gacha y super rápido en medio de una conversación y yo me quedé super cortada e hice como que no lo había oido... pero bueno, ese día estuvimos super bien juntos ya sabéis cuando hay rollito con un tío...
Pero salvo esas dos veces, imposible quedar con él a solas, que nunca se lo he propuesto directamente pero sí que a lo mejor ha habido la ocasión de quedarnos solos porque los demás se van o porque hay un plan y nadie más puede quedar salvo yo y nada, él no hace nada.... ¡¡¡me desespera!!!! No sé, es que cuando quedamos aunque sea con más gente lo veo como muy animado al principio y luego cada vez se va encerrando más en sí mismo, acaba como cabreao consigo mismo y se va...
Luego se pasa la vida intentando darme celos, a veces me dice qué guapa es tu amiga ¿no tiene novio? ¡preséntamela! o cosas así pero la verda es que esas cosas las hace de una manera tan tonta que no me las creo, vamos, que lo hace tan mal que está clarísimo que sólo lo hace para verme la cara de cabreo, eso lo tengo claro, que le encanta darme celos...
Y por último, me ha presentando a todos sus amigos, siempre que da una fiesta en su casa me invita, si monta una cena. me invita, si quedamos se trae a algún amigo o amiga.. sé que para él sus amigos son muy importantes así que ese empeño suyo en que los conozca a todos es bueno pero no sé, a lo mejor simplemente me quiere como amiga pero entonces no entiendo ni la frase de que yo nunca le hice caso, tal y como él me la dijo de cortado, ni los motes cariñosos ni el rollito que nos traemos ni que tenga tanto interés en saber si estoy con alguien cada vez que nos vemos que lo hace de manera tan llamativa que a mí me daría vergüenza ser tan clara preguntando con tanta ansiedad... en resumen
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡no lo entiendo!!!!!!!!! ¡por favor que alguien me ayude a entender a este chico!!!!
Siento el rollo! Gracias a todos los que lo hayáis leido.. ¡ah! el es tauro claro y yo virgo, una virgo super tímida

Ver también

S
saskia_5781256
31/1/09 a las :24

Nadie me ayuda?
Por favor, opiniones! si pensáis que pasa de mí decídmelo sin problemas que tampoco me voy a morir y si se os ocurre alguna manera de hacer que se lance porque pensáis que sí que está interesado dadme ideas por favor!!

A
an0N_938999699z
2/2/09 a las 9:58
En respuesta a saskia_5781256

Nadie me ayuda?
Por favor, opiniones! si pensáis que pasa de mí decídmelo sin problemas que tampoco me voy a morir y si se os ocurre alguna manera de hacer que se lance porque pensáis que sí que está interesado dadme ideas por favor!!

Hola yaiza
Antes que nada decirte que cada persona es como es, y que probablemente lo que yo haría en tu lugar es hablarlo directamente con él.
De todos modos quiero contarte como empecé yo mi relación con mi pareja, él es tauro, y ya estamos juntos de des hace 7 meses.
Nos conocimos en una discoteca, y yo estaba en un momento de esos en los que lo que quieres es pasartelo bien y no te planteas buscar pareja. Bueno el caso es que nada más presentarnos él empezó a preguntarme por mi estado, si estaba casada o si tenía pareja ... luego en las conversaciones posteriores ese mismo día también me preguntó directamente que buscaba en un chico, estabamos en grupo y lanzaba las preguntas a todos, pero me miraba a mí para que yo le respondiera...bueno fue como tú dices preguntaba como con ansiedad...bueno esa misma semana quedamos y seguimos quedando durante un mes bien bien...cada día por la tarde siempre encontraba algo para hacer o sino me llamaba para charlar y nos tirábamos una hora o dos al teléfono...bueno el caso...hablabamos y hablábamos pero él nunca me proponía nada, ni intentaba besarme y nada y yo estaba ya de los nervios, hasta que un día le dije que me gustaba mucho y fué el pistoletazo de salida, desde aquél día hasta hoy no nos hemos separado, estoy viviendo con él...con esto quiero decirte que a pesar de que ellos tengan sus sentimientos claros necesitan estar muy seguros para dar un paso adelante, por eso pienso que deberías hablar con él...llénate de valor...te juro que cuando yo le dije a mi tauro que me gustaba mucho yo me quería morir...no sabía qué iba a decir, me temblaba todo el cuerpo...porque soy muy tímida...pero tuve mi recompensa....anímate y habla con él..no pierdes nada...si él no te corresponde podrás dejar de lado esta historia y empezar de nuevo...Animo y ya me contarás

M
mladen_5543145
4/2/09 a las 3:08

Una cosa a la vez...
No es raro que le guste hablar por teléfono durante horas. Tampoco lo es que se refiera a ti por motes.
Los toritos somos de acumular cosas en nuestra cabezotas y tal vez por ello te dijo que tu nunca le haces caso. Habrá ocurrido que te pidió que hagas algo por él y tu no lo hiciste o no lo hiciste de la manera en que te lo pidió. Para esto, te sugiero que le preguntes en qué no le has hecho caso.
Es muy raro que un toro no tome la iniciativa cuando están solos. Para esto, te sugiero que tú no des el primer paso porque entenderá que eres de su propiedad. En algun momento se decidirá.
Luego el tema de los celos es un poco complicado de explicar poque algunas veces hacemos ese tipo de comentarios para engrandecer a nuestra compañera que en este caso serías tu. Es una forma muy rara de alardear.
Si te invita a las fiestas, es porque sin tu presencia se siente sin apoyo. Fíjate que en esas fiestas a cada tanto te echa el ojo para ver dónde estas o qué esas haciendo.
Espero haberte ayudado y como aporte extra te comento que mi madre es de virgo y yo de tauro y para llevarnos bien tenemos que tenernos mucha paciencia.

Mucha Suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest