Foro / Astrología y Tarot

¡Ayuda con este CAPRICORNIO!

E
elur_5759471
18/12/17 a las 1:52

Hola a tod@s! Les cuento brevemente mi situación con un capri. Hace ocho años, mientras estaba en la universidad, conocí a un chico de capricornio que era compañero mío. Al principio yo ni lo registraba (soy tauro). De a poco empezamos a charlar y vimos que teníamos un montón de cosas en común. Comenzamos a intercambiar miraditas y era obvio que haía onda entre los dos. Charlábamos por msn pero siempre era yo la que iniciaba las conversaciones, él siempre me respondía y me decía cosas lindas. Tuvimos una cita (porque yo me animé a invitarlo). El me aclaró que era tímido e inseguro y que le costaba expresarse. En esa cita él me dejó en claro que quería algo serio conmigo pero que en ese momento estaba un poco complicado. También me prometió que se iba a mudar a la ciudad en la que yo vivo (vivimos en ciudades diferentes). Nos seguimos hablando por msn pero los meses iban pasando y me empecé a hartar de ser siempre la que tomaba la iniciativa. Un día lo invité a tomar algo y me dejó plantada. Le pregunté si tenía algún problema conmigo y por eso me había dejado plantada, él me pidió perdón y me dijo que se sentía insultado porque yo no confiaba en él. Que estaba muy ocupado y no tenía tiempo para una relación. Así continuamos hablando por msn y mail, hasta que fines del 2012 (luego de tres años) me cansé y le mandé un mail diciéndole que yo lo quería, que me encantaba su forma de ser, pero que sus actitudes me desconcertaban y me alejé. El jamás me respondió ni me buscó. Pasaron tres años y un día decidí mandarle un mensaje privado por face y le pedí perdón por mis actitudes pasadas (para mí fue difícil alejarme porque lo quiero). Le pregunté si podíamos ser amigos y me puso: "POr supuesto. Yo nunca tuve ningún problema con vos. Un abrazo". El tema es que yo intenté hablarle otras veces y siempre me clava el visto pero no me responde. Salvo cuando cumple años que siempre me agradece. Yo siempre estuve enamorada pero no sé a qué se debe su silencio y si debo insistir. Creo que nunca me va a perdonar que yo me haya alejado. Necesito consejos porque no sé cómo seguir...quizás deba olvidarme de él.

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir