Hola chic@s...
Quiero pedirles consejos acerca de que hacer con este capricornio que me trae loca, voy a tratar de resumirles...
Él es mi profesor de idiomas tiene 38 años y yo 23, ya lo había visto de vez en cuando anteriormente y sentía curiosidad por él hasta que este semestre me toco ser su alumna, cuando iniciamos me pareció tan serio que la verdad paso desapercibido hasta que yo como buena escorpiana empece a notar (sentir) ciertas señales confusas y muy sutiles que me hicieron pensar que le gustaba, (cosas como hacer preguntas personales y siempre querer que yo las respondiera como para conocer mi caracter o mirarme profundamente a los ojos, siempre querer estar cerca de mi analizando todo lo que yo decía o hacía, siempre se reía de mis bromas no tan chistosas, etc..) unas eran muy notorias otras extremamente sutiles, una fecha especial decidí hacerle un pequeño pero significativo regalo, el lo apreció y se sintió alagado. Es la primera vez en mi vida que siento tantos deseos de estar en una relación con alguien, es algo que no puedo describir, solo siento que es algo especial pero no se hasta que punto.....
Se puede palpar la tensión romantica y sexual que hay entre los dos pero han pasado 5 meses y el aún no me invita o me da a entender que quiere algo mas (he leido que los capricornio son muy timidos y no se atreven hasta que se sienten seguros, me pregunto si tampoco le he demostrado lo suficiente...) y la verdad no me atrevo a hacerlo tampoco, me da miedo que no sienta lo mismo y por ende me rechace, se los aseguro que estoy loca por él (no dire que enamorada) pero al borde del abismo, deseandolo, estos sentimientos me estan quemando viva y aun así no me atrevo a hacer nada.
Hace un par de semanas otros compañeros le preguntaron acerca de su vida sentimental y el nos confesó que vive solo y sin deseos de comprometerse pero tiene novia) Pude escuhar como mi corazon se rompio en pedazos pero aun ni me inmute, (Muy a lo escorpio:roll he tratado de dejar de pensar en él pero NO PUEDO literalmente no me siento capaz es algo mas fuerte que yo ademas él aun sigue con sus picardías que me atraen y me derriten, (se nota mucho que me trata diferente que a los demas estudiantes).
Me encantaría leer sus opiniones porque siento que me vuelvo loca, lo peor es que en un par de semanas voy a terminar el semestre y temo no volver a verlo....
Que debo hacer? sera que de verdad siente alguito por mi o son solo mis ganas de estar con él que me hacen creerlo ? debo desistir de este sentimiento ? Debo alejarme? Debo atreverme y confesarle lo que siento ? Debería demostarle más lo que siento ?
Como pueden ver tengo muchisimas dudas, me disculpan por el discurso pero la verdad si trate de resumir, espero con ansias sus consejos, Muchas gracias !