Foro / Astrología y Tarot

Aries virgo..¡¡¡ayuda!!!

Última respuesta: 1 de agosto de 2007 a las 1:49
N
nieves_7461715
30/5/07 a las 19:16

soy chica aries y el chico virgo...¿somoscompatibles??!! ayuda, please!! gracias

Ver también

L
luar_7409061
29/6/07 a las 3:40

Como llevarse con un virgo
tengo para decirte k yo tambien soy aries y mi novio virgo. a lo primero peleabamos mucho y yo pensab k no eramos compatible. el problema con los virgos es k ellos kieren el control de todo y los aries nunca kieren ceder. pero te aconsejo k para variar cedas. y trates de sobrellevarlo k con el tiempo no va a ver diferencias entre ustedes

I
ivie_9413256
20/7/07 a las 5:35

Yo soy virginiana y mi novio ariano
Te digo la verdad, éstos signos no son para nada compatibles, pero sí tienen forma de llevarse bien. Virgo es un signo de Tierra, por lo que suele ser muy pasiente y muy hogareño, es fiel a muerte. A comparación de Aries que es un signo de fuego, es impulsivo, aventurero e impaciente. Si ambos saben respetarse y AGUANTARSE, pueden llegara buen puerto, pero seguramente en el camino siempre encntrarán barreras. Saludos!!!

S
sahar_9423730
1/8/07 a las 1:49

Aries, virgo...
...En mi caso no funcionó. Virgo es muy controlador y mental para mi gusto, y a mi no me gusta q me digan lo q tengo q hacer o cómo tengo q hacerlo. Además, en mi opinión y experiencia, son un poco (bastante) prejuiciosos, y eso definitivamente no va conmigo. De todos modos nos llevamos bien ahora, como amigos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir