Foro / Astrología y Tarot

Chica capricornio confundida. ¡¡¡ayuda urgente por favor!!!

Última respuesta: 14 de diciembre de 2010 a las 19:34
Y
yero_8558372
13/12/10 a las 9:57

Buenas. Resumo un poco mi historia. A finales de mayo conocí a una chica capricornio, ella tenía pareja cuando la conocí así que nunca me propuse nada. Empezamos a trabajar juntos y cada vez teniamos mas roce y nos llevabamos mejor. Llegó un día en que su novio la dejó a ella y ella estuvo super mal. Empezó a contar conmigo para desahogarse. Eso se traduce en llamadas nocturnas, mensajes, etc... A la vez nos seguiamos viendo. Luego yo pasé a la acción para conquistarla, ya que estaba soltera y nada me lo impedía. Ella me dijo que yo le gustaba muchísimo como era, pero que no terminaba de atraerla. Aún así, sucedió lo que tenía que suceder. Pero con una premisa: ella no quería nada estable ni conmigo ni con nadie después de ese palo con su novio. Yo acepté con la esperanza de seguir con ella y que al cabo del tiempo cambiara su mentalidad. La he tratado como una reina, no ha tenido ninguna queja de mí, hasta el punto que nos fuimos a vivir juntos, como pareja aunque sin serlo (según ella).El caso es que a los 4 meses de vivir juntos, ella tuvo que volver a su casa (a 200 kilometros de distancia) por temas económicos. A mí eso me destrozó, me destrozó separarme de ella y más aún sabiendo que nos separábamos sin saber qué tipo de relación teníamos. Ya que no eramos novios pero viviamos juntos, haciendo vida de pareja... Ha pasado un mes y medio desde que se fué, y sigue confundida. Total son mas de 6 meses que ella dice que me quiere, pero no sabe de qué forma. Dice que no quiere que me aleje, pero no quiere tener una relación estable... ¿¿Cómo la vamos a tener si vivimos a 200km??
El caso es que nos llamábamos cada día, una vez o dos... y ahora dice que no deberíamos llamarnos tanto, que no quiere tener esa sensacion de relacion de novios ni por telefono. Yo siempre le he ido detrás llamandola y mensajeandola, ella no suele hacerlo nunca y ahora no quire que nos llamemos tanto, que si cuando ella quiera y le apetezca, que ya me llamará... Para así, según ella, poder aclararse. A mí no me parece justo, pq yo la quiero y ella lo sabe, y sabe que necesito saber de ella. No sé como actuar ahora, yo lo doy todo por perdido, no sé si ella me echa de menos o me necesita o me quiere... Ya que hay días en que me lo dice y otros me dice que no sabe cómo me quiere. Yo estoy sufriendo pero estoy aguantando pq la quiero, pero necesito que alguien me diga cómo actuar para hacer que se aclare hacia a mí. La he tratado como una reina siempre... Espero vustros consejos, por favor! Gracias.

PD: Mi signo es virgo...

Ver también

Y
yero_8558372
14/12/10 a las 19:34

Hola
Lo que me cuesta entender es que esté en este plan despues de 7 meses de dudas.
No creeis que es mucho tiempo? Tiempo suficiente para que yo me enamore...
La verdad es que me siento bastante impotente.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir