Foro / Astrología y Tarot

¿k es lo k veo ? ¡¡¡¡ayuda por favor !!!!

Última respuesta: 5 de septiembre de 2008 a las 22:40
A
an0N_626032799z
12/6/08 a las 15:10

OlA a totos/todas !!!!!
pues yo es queria comentar lo k veo hace unos meses ...
nose...veo sombras k no habia visto nunca ...(las vueo una sombra normal pero todo negro) al principio no le dava importancia pero hasta k e comenzado a verlas cada vez mas claras !!!! no se si me estoy volviendo loca o no ?¿ nunca e tenido ninguna enfermedad, tengo novio...soy una chica normal excepto k veo sombras...le e comentado a mi mejor amiga k le gusta ese tema y me a dicho k eran almas malignas !!!! me kede en blanco ,no supe lo k decir y me poni a llorar...
estube pensando de hacer wija con esa amiga y me dijo k nada de wija k las almas esas negras solo me estan avisando k algo malo o bueno pasara .... estoy todo el dia pensando en eso ...no lo e comentado a nadie poque tengo miedo k me diga loka !!! XdXd no se me teneis k ayudar... eso es k estoy todo el dia pensando en eso y me lo imagino yo solita o k ?¿?¿? pero solo se k hace un añito eso no me pasava !!!!!
si sabeis algo de ese tema o algo POR FAVOR ayuda !!!!¡
¡¡¡¡xk no se k pensar !!!!

GRACISSS

**AyDaH **

Ver también

N
nijole_9685390
12/6/08 a las 15:53

Hola!
Hace mucho que empezaste a ver sombras? que sientes cuando las ves? te paso algo antes de empezar a ver las sombras? (muerte de algun familiar o algo traumatico)
Por ser sombras no tienen porque ser malignas es solo que no las ves aun bien. Eso si ni se te ocurra hacer ouija esto empeorara tu situacion, es muy peligroso hacerlo si la gente con la que lo haces no es muy experta y aun asi tiene muchos riesgos. Un saludo

A
an0N_547572299z
5/9/08 a las 14:33

Tranquila, no tengas miedo!
Podría ser que estás empezando a desarrollar el sexto sentido, hay quienes tienes ese don de poder percibir todo esto, hay quienes no, tan sólo que aún no estás preparada, podrías vencer el miedo asesorándote, indagando con el tema, seguramente no será nada malo, existen las energias buenas y las malas, pero ahí estás tu, para que aprendas a medida que vayas estudiando este tema y seguramente te hará crecer más como persona y a evolucionar en el tema espiritual.
Un abrazo fuerte.

A
an0N_616788799z
5/9/08 a las 22:40

Hola no temas
hola no temas de lo que te pasa, mi msn es elaval18_1_25@hotmail.com me escribes y te explico pq te suceden estas cosas para darte una solucion por la que tu quieras optar tu veras si quieres o no ? no es nada malo . alcontrario gracias.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir