En respuesta a anu_5497012
Hola!
bueno estoy de acuerso con algunas respuestas ,esa cangregita esta enamorada si te sonrie mucho y te mira esta , y si eres cancer mucho mejorr y si eres timido enamora mas , debido que por lo menos yo que tambien soy cancer , me gustan los chicos timidos pero a la vez romanticos y si quieres conquistarla , siguela invitandola , dile que la quieres como amiga, preguntale cosas (se que te va a dar pena) pero eso nos gusta mas , jejejeje y lo principal llevale obsequios , tampoco tan caros , pero los obsequios lo agradesemos mucho y nos enamoran , espero te haya servido y suerte chico por lo menos con solo las palabras , se vio que la amas mucho , de seguro que si esa chica ve esto se enamoraria de ti de una , porque tambien nos gusta que sean romanticos y que nos siguan y me alegro mucho haberte ayudado , muchisima suerte , y aunque no te conozca un abrazo muy fuerte y tranquilo respira , se que no es facil hablar con la persona que amas pero hay que intentarlo bye te cuidas mucho
Hola!
Muchas gracias por dar tu opinión. Bueno la verdad es que las cosas siguen de la misma manera desde que escribí, de hecho ya me estoy olvidando un poquito de ella aunque me sigue gustando pero sigue habiendo esa barrera entre nosotros que no hay manera de derribar, lo peor de todo es qe esa barrera soy yo mismo el que la pone. Espero poder estar mejor con ella la próxima vez que la vea, el lunes que viene la veré así ya contaré cosass. Dame consejos a ver si me pueden ayudar para acercarme a ella. un besito muy grande y si necesitas algo ya sabes