Foro / Astrología y Tarot

Hombre leo interesado de verdad, o calentura nada más? ¡¡ayuda porfa!!

Última respuesta: 27 de diciembre de 2015 a las 4:00
L
lineth_5709499
22/10/15 a las :44

Hola, resulta que conocí un hombre leo, hace tres meses por facebook, me hablaba normalmente, hasta que yo de buena onda le dije que era lindo, que me gustaba su foto. .ahí comenzó todo! Hablamos algunas cosas,de lo que haaciamos y todo eso, luego comenzó a decirme otras cosas, halagandome que soy linda que si tenía una chance conmigo, blabla típico de hombre! Le dije que si...Ami me gusta mucho, entonces me animé a conocerlo... fue hermoso y desde ahi empezamos a vernos! Se notó que le guste.. Después de eso empezamos a tener peleas, que las generaba yo, por celos. (Facebook) veia que el le ponia mg a fotos de otras y un dia vi un comentario de el hacia otra chica, que según es la amiga, lo dejé varias veces, por inseguridad, tambien tiene chicas atras de el pero el no ocultaba que estaba conmigo, pero yo cerre mi facebook hoy en dia.. lo trate mal muchas veces, el me tiene mucha paciencia!! después de una pelea fuerte, y de haberlo dejado me pidio ser su novia, nos pusimos de novios..me respeta mucho en la cama, y en todos los sentidos, me trata muy bien, me cuida , todas las mañanas me escribe, y hablamos casi todo el dia.. yo estoy enamorandome... compartimos salidas,conoci a sus amigos, dijo que me va presentar su familia que soy la primera chica que iria a su casa, la primera que llevo al recital de su banda favorita! Aveces pienso que si me quiere, pero jamás me dice algo lindo, cuando estamos juntos es puro amor, pero cuando hablamos por msj o algo nunca me dice nada bonito,pareciera que no siente nada x mi, y eso me cansó se siente feo...entonces lo deje, definitivamente hace unos dias... y me pidio que no lo deje que se enamoro de mi, y que me quiere mucho... le respondí que no me hablará más pero siguió insistiendome, que le costaba mucho alejarnos... y le di otra oportunidad!! ahora, no se muy bien que pensar.. como son realmente cuando se enamoran? O son asi con todas?yo me considero tranquila..no salgo, estudio, estoy solo con el le demuestro todo el tiempo eso, cerre el face por el, capaz eso le da seguridad conmigo... Ayuda.. el tiene 23 yo 18 soy Capricornio

Ver también

W
wenxin_9686406
27/12/15 a las 4:00

Yo soy acuario, pero conozco a los leo
En mi poca experiencia con los leo (mi mejor amiga y el chico que me gusta son de dicho signo), te puedo decir que les cuesta mucho expresar cariño con palabras y a mi parecer él te quiere. Pienso que fue un error dejarlo, te demostró que te quería, pero tú querías que te lo dijera. Los leo no son así y si te pidió que volvieras es por que de verdad le importas, pues son muy orgullosos y no se tragan dicho orgullo con quien sea

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook