Foro / Astrología y Tarot

Como puedo saber que le gusto a un piscis ¡ayuda

Última respuesta: 3 de septiembre de 2007 a las 17:51
A
an0N_634239899z
31/8/07 a las 3:16

hola ustedes que saben mejor de ustedes mismos, me gusta un chico de piscis y yo soy de acuario, el me presta atencion y otras veces me ignora y bueno yo también soy algo así, claro que yo como acuariana tengo que controlarme para no excederme en frialdad, ya que nosotras las acuarianas también somos muy frías, pero realmente lo quiero intentar y dejar de lado un poco mi miedo, por eso cuando puedo le busco conversación y eso le gusta le gusta hablar mucho y yo lo escucho, no se si sólo es amistad y yo lo estoy confundiendo todo.
Un dia de regreso a casa me despedí de él, yo tome mi autobus pero por cosas de la vida me baje, y esperando otro autobus el me llamo a mi celular por que se iba manejando en el auto prestado de un amigo a dejarle el auto su casa, y me pregunto que donde estaba que pasaba por ahi para recogerme porque mi casa queda por esa ruta, en el camino hablabamos y no me insinuo nada, se dio la casualidad que encontro a un amigo por allí y subio al auto con nosotros y este amigo de él le pregunto que como estaba su hija? para mi fue como si me metieran un puñal en el corazón, ya que todos nuestros conocidos en común no lo saben, será que escuche mal? el no quizo hablar mas del tema y cambiaron de conversación. Luego me dejo por un lugar cerca de mi casa y yo tome un autobus, y mientras iba en el auotbus me llamo otra vez a mi celular, segú él para preguntarme si ya había llegado a mi casa y como que titubeó, pero era como si quisiera preguntarme algo y no lo hizo.
No se si me llamo para decirme que no le cuente a nadie lo que escuche o porque tenia miedo de lo pasaba por mi cabeza. En ese momento dije que me olvidaría de él pero es mas fuerte que yo, no me importa si tiene un hijo, apenas nos estamos empezando a conocer y no me animo a preguntarle de esto, quiero que el mismo me lo cuente, no me gusta invadir la privacidad de nadie,tampoco se lo he contado a ninguno de nuestros amigos aunque el no me lo haya pedido.
Sera que le intereso? es solo amistad,? y me olvido de él? de esto ya paso una semana y hablamos y nos reimos como antes no quiero que piense que algo ha cambiado entre nosotros, sólo porque me entere de esto.
Ahora necesito ayuda de la gente de piscis, debo tener mas paciencia y esperar? porque paciencia me sobra pero me agobio en pensar que puedo esta perdiendo mi tiempo.
Acepto que yo no soy tan bonita y bueno el es muy guapo,y eso me hace pensar que no le intereso a veces si y otras no, pero yo nunca le demuestro que me siento un poco intimidada o timida por esto, trato de demostrale que me siento segura de mi. Necesito un consejo.

Ver también

A
an0N_823790199z
31/8/07 a las 13:21

Mi opinion
Acuarianita ustedes son un tanto parecidos a nosotros,si le interesas se ira acercado de a poco y probando que pasa ,pero tu no te uqedes atras y sutimente haz lo mismo ,por que si hay algo que tenemos es inseguridad etonces al mininmo rechazo él se ira,dale su espacio igual eso esta de mas decirlo sos acuariana y espacio es lo que mas brindan jajaja ,yo tengo una situacion parecida con un acuario jaja .Bueno te deseo suerte!!!!

A
an0N_872643499z
2/9/07 a las :03

No te preocupes
mi opinion es esta, bueno 1 un par de preguntas, ¿despues de que te enterastes hablasteis del tema? de su hija etc? Yo me interesaria por ello le, hablaria del tema y si ves que no quiere pues nada , tambien pienso que te l o tenia que a ver dicho y no enterarte asi aunque no creo que el tampoco le gusto el hecho de que te enterarias asi..bueno habla con el y un consejo los piscis somos muy vergonzosos y cerradillos depende de la confianza que nos den.Animo!!!Habla con el intenta dejarselo claro .Suerte!!

A
an0N_634239899z
3/9/07 a las 2:13
En respuesta a an0N_872643499z

No te preocupes
mi opinion es esta, bueno 1 un par de preguntas, ¿despues de que te enterastes hablasteis del tema? de su hija etc? Yo me interesaria por ello le, hablaria del tema y si ves que no quiere pues nada , tambien pienso que te l o tenia que a ver dicho y no enterarte asi aunque no creo que el tampoco le gusto el hecho de que te enterarias asi..bueno habla con el y un consejo los piscis somos muy vergonzosos y cerradillos depende de la confianza que nos den.Animo!!!Habla con el intenta dejarselo claro .Suerte!!

Hola
Tienes razon cuando dices que quiza debo preguntarle, pero aun siento que no me he ganado tanta confianza como para hacerlo, si bien estamos conociendonos aún, tengo miedo de su reacción quizas no quiera contármelo, asi que aun no puedo hacerlo, buscaré el momento preciso para ver si esto puede salir por si sólo y que el me lo cuente o tu que que crees?

A
an0N_872643499z
3/9/07 a las 17:51
En respuesta a an0N_634239899z

Hola
Tienes razon cuando dices que quiza debo preguntarle, pero aun siento que no me he ganado tanta confianza como para hacerlo, si bien estamos conociendonos aún, tengo miedo de su reacción quizas no quiera contármelo, asi que aun no puedo hacerlo, buscaré el momento preciso para ver si esto puede salir por si sólo y que el me lo cuente o tu que que crees?

Pues
Hablale preguntale cuantos años tiene, que te encantan los niños...Aunque si ves que no tienes la suficiente confianza nose... yo pienso que no le tiene por que molestar, y si le ves que pone cara rara dejas el tema y ya esta.Tu tranquila veras que todo va bien, yo creo que esta muy interesado en ti sino no mostraria ese interes .

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir