Foro / Astrología y Tarot

Ayuda, estoy confundida o_o

Última respuesta: 27 de octubre de 2014 a las 4:24
M
mincho_7275591
22/10/14 a las 16:15

Bueno, esque hace 1 año y 10 meses me gustaba un gemenis( yo lo soy). Bueno no resultó, el esta enamorado de mi amiga. Ahí se los seguire contando en otra ocasión. El tiene un amigo yo lo apode " Perro" jijiji. Resulta que antes nosotros dos nos odiabamos a muerte. Con el tiempo me comenzó a caer bien. Pero yo como siempre mantenía la distancia. Comenzaba a verme como a alguien a quién proteger. Siempre me ve a los ojos ,donde yo estoy el está. Eso sí, cuando estoy con un chico el nos mata con la mirada. Me sonrie. El tenía una amiganovia y desde que me conoció o yo lo vi dejó de verla... Ayer estaba yo sola sentada en una banca. Resulta que casi me senté enfrente de el y me fui rápido( pena). Me senté en otra y por un momento comencé a pensar y en 5 minutos, el estaba sentado enfrente mío y yo quedé WTF?? Se que es tauro. ¿le interesó?¿como hago para poder tener una conversación con el sin desmayarme? ¿no querrá jugar conmigo? Gracias por su respuestas.!!!
PD: hablo del Perro

Ver también

M
mincho_7275591
22/10/14 a las 18:52

Hola
Gracias por responde. Una pregunta, ellos cuando le "gusta"a alguien como se muestran.?

M
mincho_7275591
23/10/14 a las 5:14

Awwwwww que bello
Que linda historia, espero que te valla muy bien en tú familia. Me motivas a luchar por el gracias

I
ioar_7266048
25/10/14 a las 2:12

Soy tauro ascendente en libra
Y no somos lentos, lo que confunde los demás signos en nosotros de lo lento es que nosotros estudiamos ala persona que nos importa y para actuar tenemos que estar seguros, en mi caso cuando me gusta alguien me gusta intimidarla con la mirada, no lo hacemos con todas sólo con la que los gusta, es una manera de tantear de ver la reacción de la otra persona y de ver si causamos alguna reacción en ella, cuando me gusta alguien la busco y trato de hacercarme pero ni como un lanzado no somos así somos estratégicos, somos muy caballerosos y respetuosos, atentos esas son señales de que nos gusta alguien, al inició somos cerrados porque no los gusta darnos a conocer de un solo sin antes estudiar ala persona con quien pretendemos es como una medida de seguridad, no es ser lentos es precaución de que no los hagan daño ni jueguen con nosotros, si le gustas a un tauro estate atenta a sus indirectas los encanta hablar así, nunca decimos las cosas específicamente, los gusta hacerlo como tanteo por indirectas para así ver como reacciones y dependiendo como reacciones así vamos cambiando la forma de tratar, la única forma de ser directos con una persona y dar a conocer nuestros sentimientos es cuando esa persona los ah enamorado y estamos seguros de esa persona, somos muy entregados y somos leales, pero así como somos leales así también pagamos como nos traten, así que si juegas con un tauro alistate porque somos estrategas también en hacer el mal hahaha los gusta amar y ser amados, los gusta ser leales y que también sean así con nosotros espero sirva la información.

M
mincho_7275591
26/10/14 a las 17:26

Awwwwww que bella historia
La maneras que lo dices se ve que eres demasiado feliz con el, te envidio ( de la buena ) jajajaja ¿es muy unido con sus amigos? Mi tauro es demasiado unido con los suyos hasta el punto de llegar a veces ignorarme frente a ellos, eso duele.......... Mientras leí tú bella historia me sentía muy feliz y me sentía emocionada :')... Gracias XD

M
mincho_7275591
26/10/14 a las 17:29
En respuesta a ioar_7266048

Soy tauro ascendente en libra
Y no somos lentos, lo que confunde los demás signos en nosotros de lo lento es que nosotros estudiamos ala persona que nos importa y para actuar tenemos que estar seguros, en mi caso cuando me gusta alguien me gusta intimidarla con la mirada, no lo hacemos con todas sólo con la que los gusta, es una manera de tantear de ver la reacción de la otra persona y de ver si causamos alguna reacción en ella, cuando me gusta alguien la busco y trato de hacercarme pero ni como un lanzado no somos así somos estratégicos, somos muy caballerosos y respetuosos, atentos esas son señales de que nos gusta alguien, al inició somos cerrados porque no los gusta darnos a conocer de un solo sin antes estudiar ala persona con quien pretendemos es como una medida de seguridad, no es ser lentos es precaución de que no los hagan daño ni jueguen con nosotros, si le gustas a un tauro estate atenta a sus indirectas los encanta hablar así, nunca decimos las cosas específicamente, los gusta hacerlo como tanteo por indirectas para así ver como reacciones y dependiendo como reacciones así vamos cambiando la forma de tratar, la única forma de ser directos con una persona y dar a conocer nuestros sentimientos es cuando esa persona los ah enamorado y estamos seguros de esa persona, somos muy entregados y somos leales, pero así como somos leales así también pagamos como nos traten, así que si juegas con un tauro alistate porque somos estrategas también en hacer el mal hahaha los gusta amar y ser amados, los gusta ser leales y que también sean así con nosotros espero sirva la información.

Gracias!!!!!!!!!!!!
Gracias, sí lo he notado y he tenido paciencia pero ya tengo mis dudas con el. Creo que prefiere a sus amigos q ami.. Mejor ilusiones no me hago D:

M
mincho_7275591
27/10/14 a las 3:02

Jaja xd
Exactamente como lo dijiste el es así con sus amigos ( especialmente 2). Yo tengo un problema con la mayoría. Nose porque siempre me miran mal... Su casi hermano del alma me dijo que me alejara de el yo por supuesto no le hice caso... Una vez su amiguitas me empujaron y siempre para ellas soy una tonta, niña inmadura( no soy ninguna niña, soy una joven madura)... Y una vez lo hicieron enfrente a el, según mi amiga la cara de el no era nada amigable. No son celos son ellos(as) quié siempre jode todo lo que tengo con el y el siempre siempre está con ellos. Sus amigas(os) me odian y me pregunta es porque? Sí tuve un problema con sólo 2 tipos nada más pero con el resto nada... Ya no se que hacer.......... Está es una parte de mi historia con el la más oscura :'(

M
mincho_7275591
27/10/14 a las 4:24

Lo entendí
Jaja tengo 24 y el 27 años. Yo me alejó de ellas y ellos pero igual se que hablan mal de uno delante de el. Yo no se que vio en mi de todas( bellísimas chicas ) las que tenía porque ami? Tengo miedo que algún día me deje, por todo lo que me han dicho de el. Confío en el y mucho. Pero tengo miedo. Te seré honesta, mi tauro se está alejando poco de mi, no somos novios pero sí hay amor(eso creo)( como dijeron hay que tener paciencia, son lentos). Sus amigas ya me tienen harta, a veces quisiera mandar todo a la mierda... Yo le había dicho un poco sobre el comportamientos de ellas conmigo, que gané. Que se enojara... Ellas(os) son unos santos para el; yo los ignoro , no les hablo igual me joden. Están celosas lose. A veces pienso sí en verdad le importó. Mañana otro día en la U y a ver sí me habla o ignora. Gracias por el consejo y suerte en tú relación

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir