En respuesta a ioar_7266048
Soy tauro ascendente en libra
Y no somos lentos, lo que confunde los demás signos en nosotros de lo lento es que nosotros estudiamos ala persona que nos importa y para actuar tenemos que estar seguros, en mi caso cuando me gusta alguien me gusta intimidarla con la mirada, no lo hacemos con todas sólo con la que los gusta, es una manera de tantear de ver la reacción de la otra persona y de ver si causamos alguna reacción en ella, cuando me gusta alguien la busco y trato de hacercarme pero ni como un lanzado no somos así somos estratégicos, somos muy caballerosos y respetuosos, atentos esas son señales de que nos gusta alguien, al inició somos cerrados porque no los gusta darnos a conocer de un solo sin antes estudiar ala persona con quien pretendemos es como una medida de seguridad, no es ser lentos es precaución de que no los hagan daño ni jueguen con nosotros, si le gustas a un tauro estate atenta a sus indirectas los encanta hablar así, nunca decimos las cosas específicamente, los gusta hacerlo como tanteo por indirectas para así ver como reacciones y dependiendo como reacciones así vamos cambiando la forma de tratar, la única forma de ser directos con una persona y dar a conocer nuestros sentimientos es cuando esa persona los ah enamorado y estamos seguros de esa persona, somos muy entregados y somos leales, pero así como somos leales así también pagamos como nos traten, así que si juegas con un tauro alistate porque somos estrategas también en hacer el mal hahaha los gusta amar y ser amados, los gusta ser leales y que también sean así con nosotros espero sirva la información.
Gracias!!!!!!!!!!!!
Gracias, sí lo he notado y he tenido paciencia pero ya tengo mis dudas con el. Creo que prefiere a sus amigos q ami.. Mejor ilusiones no me hago D: