Foro / Astrología y Tarot

Ayuda con una piscis soy tauro.. necesito consejos..

Última respuesta: 27 de marzo de 2010 a las 13:48
A
an0N_650546699z
5/3/10 a las 23:16

bueno la cosa esta asi .. conoci a una chika piscis que me encanta.. pero noc si ella esta enamorada de mi.. ella actua muy extraño cnmigo..es cmo dema distante y fria.. y anda en su mundo.. pero cuando habla conmigo es normal.. aveces se pone roja.. otras veces me ignora y mas cuando esta cn sus amigos.. pero cuando estamos solos.. es algo inexplicabel.. bueno la vdd creo q ella es mas indiferente cnmigo q con los demas.. a mi me llegan cn el chisme.. de que yo si le gusto.. xq algunas amigas de ella me dicen q ue le han preguntado si siente algo x mi.. y ella dice noc talvez y se pone ruborizada .. y luego evade el tema.. y otros amigos le han preguntado lo mismo.. pero ella dice q no le gusto q solo le caigo bn.. es muy extraño.. lo q sucede no se q sentirá ella x mi.. xq si ella se esta enamorada.. seria genial.. x ahora kiero cnocerla mas.. xq se ve q es una chika interesante y sobretdo hermosa.. pero noc si ella pensará = de mi.,. ella a mi me dice.. que quiere ser mi amiga.. pero no se si tengo una oportunidad porque aveces siento q me cierra su corazon.. y yo solo la trato bn no la persigo.. bromeo cn ella.. hablamos cmo amigos normales.. pero no noto que ella este enamorada.. solo kisiera saber que opinan uds piscis sobre esto.. si les ha pasado algo parecido que traten de ayudarme o si se identifican con esta piscis..? quisiera saber cmo llegar al corazon de una piscis que esta muy a la defensiva cuando solamente quiero conocerla y llegar a su corazon.. algun conserjos e los agadeceri mucho..besos piscis

Ver también

B
beena_7190315
18/3/10 a las 5:49

Ayy tauritooo
Siento decirte...pero para mi que es slo amigos...por que te lo dijo y porque te lo demuestra....asì como lo describes..Ella es tìmida porq se sonroja pero no necesariamente porque siente algo......buaa tengo varias amigas piscis

pero si quieres validar...ojalà que una pececita te responda.

Suerte.

C
caiqin_5937870
27/3/10 a las 13:48

Soy una piscis
seguro que tengo muchos mas años que tu, te dire que estuve casada con un tauro muchos años y en caracter no compaginamos mucho.Yo creo que si le puedes gustar a esa chica pero la verdad que las piscis aunque somos muy romanticas estamos mucho a la defensiva y os lo teneis que currar mucho, asique hombre tauro no seas tan tranquilote y hazle ver lo que sientes por ella.Tambien te dire que en una relacion piscis-tauro es la piscis la que mas tira del carro.No se si todos los tauros sois celosos y es que yo fui a dar con el mas, si ese es tu caso guardate los celos porque las pisicis somos de un solo amor tenemos mucha paciencia pero todo tiene un limite
un besito

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir