Foro / Astrología y Tarot

Ayuda chicas tauro necesito consejos? solo tauritas

Última respuesta: 24 de julio de 2017 a las 7:14
R
roger_8036631
4/4/16 a las 23:40

SOY LEO,siempre que me gusta una chica tauro,al principio me hablan y luego de un tiempo no me vuelven hablar,y a veces me veo forzado a escribirles y me responden,y a veces no lo hacen, me muestran un interés al principio,estoy pendientes de ella y les hablo y me hablan y luego dejan de hacerlo y aun estando en linea no lo hacen,y me toca ami escribirles,y de tanta hacer lo mismo,me resigno y me alejo,y esto siempre me pasa con cada tauro,solo tuve una novia tauro pero luche y dure tiempo para que estuviera conmigo,peo fue algo agotador luchar así...

no se realmente que pasa con estas tauros,al principio muestran interés,luego ya muestran indiferencia y ademas me toca hablarles incluso sin ni siquiera contestar mensajes anteriores y trato de que me hablen y a veces responden y me hablan y vuelvo y sigue lo mismo..

EXPERIENCIAS TAURITAS Y LEO?
SI ME PASAN IGUALES..

Ver también

S
susann_5703430
5/4/16 a las 20:47

La regla número uno
Hola querido leonino. Soy taurina muy taurina y debo decirte (aunque si estás en tema ya lo debés saber) que la regla número uno para conquistar a una taurina es la PACIENCIA. Somos mujeres (y hombres) lentas y cautelosas, no nos gusta pisar sobre terreno resbaloso, así que no damos un paso hasta que no estemos bien seguras.
En mi experiencia, he estado con chicos de fuego y la verdad me encantan, son pura pasión. Acá hay algo que tenemos en común, nosotras somos también muy apasionadas.
Sin embargo hay una GRAN DIFERENCIA entre ustedes y nosotras. Ustedes se encienden y estallan (como el fuego) y a nosotras nos gusta una pasión duradera, sostenida, sólida y confiable. No necesitamos intensidad (de hecho le rehuimos bastante), preferimos TODA la vida la estabilidad.
La verdad es que muchas veces, los fueguinos nos terminan asustando. Hace poco me pasó con un ariano, que se mostró tan loco por mí desde el primer momento que, como era previsible, todo se fue al garete.
Como nuestra forma de ser y pensar y sopesar las cosas es lenta (porque tomar decisiones sólidas requiere análisis y conocimiento y nada de eso se consigue en un breve tiempo) desconfiamos de quien decide, en un solo segundo, que le gustamos. Una frase pertinente sería "si parece demasiado bueno para ser real, probablemente lo sea". Desconfiamos también porque creemos que si algo nace con tanta combustión, igual de rápido se terminará y nos dejará con el corazón roto. Y no nos gusta para nada eso, porque así como nos cuesta entregarnos, nos cuesta recuperarnos de un desamor.
Repito: Las taurinas (y los taurinos) somos LENTOS PARA TODO.
Otra cosa es que somos muy independientes, no nos gusta que nos estén encima y no lo hacemos a los demás. Nos movemos lento y movernos nos cuesta mucho esfuerzo (pensá en el toro y en las brutalidades a las que se los somete en algunos países, justamente, porque es un animal poco ágil. Muy resistente, si. Pero poco ágil), por eso, cada tanto, desaparecemos del mundo. Es para recuperar energía, reagrupar fuerzas.
Si una taurina no te contesta, no insistas. Ella sola va a aparecer de nuevo (si le interesás obviamente). Yo misma, MUY comúnmente le clavo el visto a mensajes que no pretendo contestar. Muchas veces, ese es el mensaje en si mismo (leí lo que decís pero o bien no tengo nada que decir al respecto o bien no tengo interés en contestarte). Recordá que somos también muy obstinados y que si no queremos contestar, la insistencia no solo no nos va a hacer cambiar de opinión, sino que nos puede llegar a agobiar.
Mi consejo es que no insistas, para nada. Sé inteligente y encantador, pero demostrale independencia, que no crea que te tiene cuando quiera. ... Que tenés tu vida y estás haciendo lo que hace falta para abultar tu cuenta bancaria y tener a una taurina como le gusta que la traten (y no hablo de materialismo, hablo de comodidad y calidad).
Y si alguna en especial te gusta mucho, dale un tiempo prudencial y volvé a intentarlo. (con esto me refiero, obviamente va a depender del caso, pero al menos a diez días sin decir ni mú. Que ella también te vea online y sea ELLA la que se pregunte porqué es que no la estás invitando a salir o sacándole charla como siempre, al final del día somos lentas pero muy románticas y si nos interesa alguien queremos todo de él para mi -claro, ya debés saber que también somos posesivas-.)
Espero que te sirva mi querido leonino y que puedas conquistar a esas toritas, que una vez que ganaste su corazón, tenés dulzura, lealtad y un buen plato de comida asegurado para toda la vida!!! =)

G
gersom_5425544
7/4/16 a las 6:46

Hola yo soy mujer tauro
en mi caso te cuento que mi ex es de Leo y ahora mismo estoy charlando/conociendome con un Leo.
la primer expe q tube mi ex fue que no me gusto para nada su atencion asia mi me mostro solo las primeras semanas de noviazgo si se pudo llamar noviazgo, que le re guste me escribia casi siempee yo igual a el pero fue automatico le di maa bola Yo a El que el a mi dsps olvidate no me mostro mas interes y en los 10 mss de mierda que sali con el te juro que Yo todo el tiempo tenia que amdar atras de el para poder verlo aunque sea una hora ... increible! aveces no me escribia no sabia mada de el por una semana imaginate no sabia si tenia o no novio me camse le corte y jamas volvimos ni nos hablamos nada. la pse re mal con este Leo ademas el se encaraba minas delante mio y decia que yo era celosa bueno de hay dije nuncaaaa jamas con un Leo.
perooo uno nunca tiene que decir nunca jaja
ahora conoci a este otro leo
y mi segunda expe es que me re gusta y yo cuando alguien me gustaa sino me habla le busco yo, como taurina siempre busque los chicos que me gustaban siempre, si veia que el no mostraba mucho interes bueno ay pasaba pagina por que yo no soy de andar atras de nafie no me gusta, otra cosa que lo pienso todo todo todooo... A este Leo me paso que lo agregue al face, le escribi y el respondio re bien ala semana mas o menos me paso su numero y lo invite al cine no se dio por su trabajo y el mio ademas estudio. en fin ahora le descubri que hace poco atras estaba de novio nose bien cuanto hace que esta soltero pero en su cuenta de twiiter por una amiga vi que el extraña a su ex le deja estados, eso a mi no me gusto para nada acique el me escribe seguimos hay bien pero soy un poco cortante es mas estoy pensando dejar de escribirle y otra cosa mariposa no vaya ser coss que termine lastimada en todo esto... ademas el me ha puesto miles de trabas para ir al cine que no puedo y el domo q ivamos a ir llovia y me dice q nos qddemos en su casa cada uno. me dio una bronca por que que importa q este lloviendo? un domo y ir al cine es lo mas lindo, ademas que aun no nos hemos visto para nada
nose que voy hacer por q realmente me gusta
pero cuando alguien me gusta le respndo siempew y sila charla se estanca trato de sacarle cualquier cosa para poder seguirla y si no es por que algo vio que le molesto como a mi y esta pensando en chau chau! o quisas te ha tocado alguna taurina enamorada q te escribe o te respomde de simpatica nada mas.

X
xiang_6431266
11/4/16 a las 22:55

Soy tauro
no se si otras tauro coincidan conmigo, pero yo soy asi, a mi me gusta mostrar un poco de interes, luego alejarme para ver si les importo, yo pienso que los hombres son los que tienen que enamorarnos a nosotras, si podemos entablar una conversación a gusto pues no nos salimos de ella, pero si hay algo que no nos gusta, o de algo que no queremos hablar pues simplemente no respondo mas, si je escribe otro dia con mucho gusto respondo. yo soy muy caprichosa y orgullosa, me gusta que se hagan las cosas como yo quiero y no es porque sea egoísta solo que asi nos sentimos seguras y pensamos que hacer las cosas como queremos es la mejor forma de hacerlo.

A
aprincipales_a0bdeaz
12/4/16 a las 15:14

En mi caso cuando yo no respondo algún mensaje es pq estoy ocupada o haciendo otras actividades,
Si la persona que me gusta me ha escrito, entonces el 90% de las veces respondo, o le hago saber que no puedo mantener una conversación en ese momento.
Si alguien no me gusta o me presiona demasiado, entonces nada que hacer... no suelo responder hasta dias despues (si es que lo hago).
Tal vez te muestran indiferencia, pq le hablas mucho.
A mi en lo personal no me gusta que me agobien y ustedes los signos de fuego quieren todo y lo quieren AHORA !!1 jajajaja.
Déjale mas espacio a que ella se cuestione tu interés, tal vez así este mas pendiente....
Y no, no todas somos de las que les gusta que las conquisten... a mi me gusta conquistar (es mas divertido )
Saludos Leonino

A
aimar_8029921
24/7/17 a las 7:14

poniponi por que desconfiar de alguien que decide las cosas rapidamente, Yo soy Aires y la verdad, yo no estoy para dar rodeos sobre las cosas que digo, que hago y que quiero.

Quiero conquistar de verdad a una taurita que me tiene fuera de si, tanto que no me la puedo sacar de la mente por mas que quiera. Es una mujwer con los pies en la tierra, muy inteligente, demasiado hermosa, tanto que me cuesta verla a la cara, no por miedo, sino por terminar de quedar hipnotizado. Es agradable estar con ella, oir su voz. Se que es terca como yo, y trato de ser un poco condecendiente para mantenter la calma (por mi colera) y por lo que me conto ella sufrio mucho con una relacion que tuvo y de momento no quiere tener nada serio, pero yo no quiero dejar de intentarlo con ella. Pero se hace cada vez mas dificil ya que cada vez que trato de acercarme a ella, me frena, trato de entenderla, de verdad que si a costa de yo sentirme mal por eso pero se que hay un limite para todo. y la verdad espero no llegar a él.

Se que somos impulsivos en las cosas y que muchas veces ni pensamos las cosas, simplemente las hacemos y punto, pero no significa que tengamos malas intenciones o tiene que pasar algo malo por eso.

Lo que mas me molesta de la situación en la que estoy es no es saber si de verdad tengo algún chance con ella.  Se que soy un desgraciado como hombre, que tengo mil y un defectos pero tengo serias intenciones con ella.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook