La regla número uno
Hola querido leonino. Soy taurina muy taurina y debo decirte (aunque si estás en tema ya lo debés saber) que la regla número uno para conquistar a una taurina es la PACIENCIA. Somos mujeres (y hombres) lentas y cautelosas, no nos gusta pisar sobre terreno resbaloso, así que no damos un paso hasta que no estemos bien seguras.
En mi experiencia, he estado con chicos de fuego y la verdad me encantan, son pura pasión. Acá hay algo que tenemos en común, nosotras somos también muy apasionadas.
Sin embargo hay una GRAN DIFERENCIA entre ustedes y nosotras. Ustedes se encienden y estallan (como el fuego) y a nosotras nos gusta una pasión duradera, sostenida, sólida y confiable. No necesitamos intensidad (de hecho le rehuimos bastante), preferimos TODA la vida la estabilidad.
La verdad es que muchas veces, los fueguinos nos terminan asustando. Hace poco me pasó con un ariano, que se mostró tan loco por mí desde el primer momento que, como era previsible, todo se fue al garete.
Como nuestra forma de ser y pensar y sopesar las cosas es lenta (porque tomar decisiones sólidas requiere análisis y conocimiento y nada de eso se consigue en un breve tiempo) desconfiamos de quien decide, en un solo segundo, que le gustamos. Una frase pertinente sería "si parece demasiado bueno para ser real, probablemente lo sea". Desconfiamos también porque creemos que si algo nace con tanta combustión, igual de rápido se terminará y nos dejará con el corazón roto. Y no nos gusta para nada eso, porque así como nos cuesta entregarnos, nos cuesta recuperarnos de un desamor.
Repito: Las taurinas (y los taurinos) somos LENTOS PARA TODO.
Otra cosa es que somos muy independientes, no nos gusta que nos estén encima y no lo hacemos a los demás. Nos movemos lento y movernos nos cuesta mucho esfuerzo (pensá en el toro y en las brutalidades a las que se los somete en algunos países, justamente, porque es un animal poco ágil. Muy resistente, si. Pero poco ágil), por eso, cada tanto, desaparecemos del mundo. Es para recuperar energía, reagrupar fuerzas.
Si una taurina no te contesta, no insistas. Ella sola va a aparecer de nuevo (si le interesás obviamente). Yo misma, MUY comúnmente le clavo el visto a mensajes que no pretendo contestar. Muchas veces, ese es el mensaje en si mismo (leí lo que decís pero o bien no tengo nada que decir al respecto o bien no tengo interés en contestarte). Recordá que somos también muy obstinados y que si no queremos contestar, la insistencia no solo no nos va a hacer cambiar de opinión, sino que nos puede llegar a agobiar.
Mi consejo es que no insistas, para nada. Sé inteligente y encantador, pero demostrale independencia, que no crea que te tiene cuando quiera. ... Que tenés tu vida y estás haciendo lo que hace falta para abultar tu cuenta bancaria y tener a una taurina como le gusta que la traten (y no hablo de materialismo, hablo de comodidad y calidad).
Y si alguna en especial te gusta mucho, dale un tiempo prudencial y volvé a intentarlo. (con esto me refiero, obviamente va a depender del caso, pero al menos a diez días sin decir ni mú. Que ella también te vea online y sea ELLA la que se pregunte porqué es que no la estás invitando a salir o sacándole charla como siempre, al final del día somos lentas pero muy románticas y si nos interesa alguien queremos todo de él para mi -claro, ya debés saber que también somos posesivas-.)
Espero que te sirva mi querido leonino y que puedas conquistar a esas toritas, que una vez que ganaste su corazón, tenés dulzura, lealtad y un buen plato de comida asegurado para toda la vida!!! =)
Mostrar más