Foro / Astrología y Tarot

Hombres Tauro S. O. S. Por favor necesito consejos, please chic@s ayúdenme

Última respuesta: 1 de abril de 2020 a las 6:49
R
romen_19962539
25/3/20 a las 21:04

Hola soy Géminis nacido del 10 al 20 de junio, edad 25 años, ascendente no sé. He hecho lo impensable😬🤯😅😂, no había revisado los valiosos consejos de tod@s los usuarios del foro, pido perdón d entrada y les agradezco cualquier opinión, consejo de chicas y chicos con experiencia con los Tauro, y tb si son a Tauro 😁🙏🙏🙏. Resulta que me encanta este chico (pasa de los 35 años de edad). Desde que lo vi en el gym quedé loca (sé disimular claro, él ni se dio cuenta), estaba fuera de forma y no había escuchado su voz, aún así quedé... Pasó casi año y medio, coincidíamos poco por los horarios. Nunca le dirijí la palabra, solo una vez cuando se le cayó un objeto, lo dejó tirado y se lo di. Me invita un amigo suyo ( año y medio desde que lo vi) , de quien no sabía ni que era amigo y me entero de más inf. (una salida de varios amigas y amigos) personal de él... me animo a buscarlo en Insta y Face, stalkeeo todo y descubro los apellidos, edad, dónde trabaja, y muchas fotos que sube donde está hiper mega plus hermososo, son mirífico los Tauro, demasiado para un solo corazón, y bueko muchas cositas e información por ahí jijiji 😁😁... Me animo a escribirle un mensaje al Messenger, fue un mensaje serio, romántico, directo diciéndome que debía hacerlo porque no estaba segura de tener otra oportunidad, puesto que la vida es efímera y no hay seguridad de otra, que él había llamado mi atención, que era su admiradora secreta..., en fin fue un mensaje no muy largo bien redactado y hice uso de un lenguaje medio rebuscado, medio gourmet porque de mi stalkeeo sé que le gusta leer... Me respondió, la madrugada previa a la respuesta hasta soñé Con él, sueño normal sobre el mensaje no sean guarr@s😅😅. Bueno dijo: excelente redacción, que hace rato no leía un párrafo tan rico en palabras... Y yo dije ahh   para mí misma ahh ok(pudo haber sido peor🤣🤣🤣). Tengo un humor vasto y ecléctico y conversando y mandando gifs ambos, me que le caí bien, que era ocurrente, divertida y honesta ( porque tb le dije que cuando entró al gym estaba flácido y se rió jajaja). Resulta ser que está casado, con "hijos y todo". Cosa que en su Face público no estaba... Le dije que no era celosa ( aunque sí lo soy y para conquistarla no me importa con quien esté, si es que le puedo hacer feliz y acepta le conquisto)... Él se asombró y se ponía gifs riéndose de lo que le decía, porque yo le contestaba al momento jajja, creo que le era difícil procesar tanta sinceridad... Bueno, él es muy trabajador, dedicado, tiene una ética increíble, y transcurrieron las primeras dos semanas. La primera semana entablábamos una conversación 2-3 veces aldía (él solo me los respondía, es parco de palabras, pero sí respondía siempre y no era indiferente, o sea normal se reía, o me preguntaba cosas y nunca empleaba emoticons, solo gifs..) la segunda semana le espacio y no le escribí por 5 días y luego el fin de semana le pregunté que como le había ido la semana, ese fin de semana hablamosás, pero siempre yo inicié todos los días la conversación.. Nos íbamos conociendo más un poquito. Una vez me dejó en visto porque le invité a salir, a tomar un vinito o cenar, que él eligiera y que yo invitaba, cuando me visteó esa vez le dije que se lo propondría en otra ocasión, que tal vez si fuera muy pronto..... He aplicado toda la madurez y paciencia que de mi ser con este Torito, porque lo adoro, lo quiero muuuuuchoooo😍😍😍😍. Le dije unas dos veces lo mucho quee gustaba, y tal vez haya sido un error según los comentarios del foro. Pasó al inicio que me dejó en visto, le había preguntado cuáles eran sus libros favoritos, le di unos días, como no replicó le dije "has de estar ocupado, que tengas una hermosa mañana", y luego respondió al instante y fluyó la conversación. Entre esos días me dijo que no iba al gym desde enero, yo le dije lo mismo, pero que había empezado a fines de febrero, él me dijo que iba a ponerse en otro porque ese está muy lleno y podría contagiarse con el corona y que no le dejaban hacer bien, yo misma le dije en otras ocasiones que el gym estaba lleno con mucha gente porque él preguntó, y tb me dijo que lo había confirmado con otras personas. Cuando dijo eso le envíe gifs triste( de libros y series y cosas que tenemos en común, te os el mismo sentido de apreciación en casi todas las artes), le dije que yo iba a pensar que era por mí, que si era así que no le iba a dirigir la palabra en el gym que podía ir no más. Él dijo que no, que para nada, que solo es que está muy lleno, y que por un mes iría a otro (ni me dijo el nombre del otro, yo le dije que se cuidara mucho) El domingo me dejó en visto en la noche ( varias veces me dejó en visto, yo hacía la loca y cuando él lo hacía esperaba unas horas, si no respondía solo le decía buenas noches, o le enviaba un video chistoso, quisiera conocerle y sé que no hay que apurar lo, pero podría estar hablando todo el día con él) (  siempre le deseaba los buenos días y buenas noches). Para escribirle había creado una cuenta falsa, y le dije que la cuenta había cumplido su propósito, que la iba a eliminar, el lunes le envié un mensaje diciéndole eso, y que yo percibía que estaba interrumpiendo su trabajo y su dinámica familiar, el respondió a todo eso que no que para nada, que le escribiera a Face que el siempre pasaba conectado (trbaja pero deja el Messenger abierto), y que él siempre respondía.. Déjenme explicarles, le puse todo eso para ver si quería seguir chateando conmigo.. aparentemente sí, pero de nuevo, yo tendría que ser quien iniciará todas las conversaciones y ese detallito aún permanece hasta hoy... Lo he seguido haciendo porque me interesa de corazón, tal vez esté mal, pero con esta cuarentena no quiero que se olvide de mí. Y ya hemos alcanzado un nivel en el que se acostumbró a hablar conmigo todos los días... Bueno en fin, tercera y cuarta semana, hablaaaamos full, todos los días, de gustos de cocinar, hasta en inglés un buen rato con un nivel C1 de la CFR porque el habla inglés, alemán, yo sol inglés. En inglés hablamos de varias cosas, le dije cosas muy románticas y se percató, me dijo "u're so romantic", ya en un spanglish le dije que no tenía permiso de morirse, que se cuidará que aún no nos conocemos, después le dije q era broma y me disculpé si había sonadouy tóxica, me dijo que eso pensaba, que yo era tóxica. Dije nooooooono puedo creer que pienses es de mí... Me preguntó que si era celosa y le dije que solo celos normales y que cuando lo hago es porque alguien me importa  irracionales ( sí soy celosa, pero celos inteligentes, no de hastar como GPS o con paranoias). Me dijo que el es muy celoso, enfermizo, al estilo colombiano, le pregunté si se relajaba después de conocer a la persona 🙄😍, me dijo que sí, pero que una vez que se hace una cargada ya se pierde toda la confianza-me entienden como son nuestras conversaciones, yo las empiezo, pero sí hablamos- le dije que si lo que preguntó en realidad es que si le iba a celar con su esposa, le respondí que no porque sería infantil e inmaduro dada la situación, pero con otras chicas sí ( si sentiré celos por la esposa pero aún no lo puedo decir, solo demostrar sutilmente en el futuro, puesto que como ni siquiera quedamos, no lo puedo ahuyentar con celos surrealistas, debo ser estratégica). Además, le aclaré que cuando dos de mis defectos, que digo todo lo que pienso, soy muy honesta aunque quien escuche no le pueda gustar, pero claro soy respetuosa, depende el contexto tb no soy impulsiva..., otro que en una relación había notado que me podría llegar a aburrir, y más si noe prestaban atención perdía el interés... Bueno en esa conversación u otra parecida a lo largo de la semana le pregunté en inglés que si había alguien aparte de su esposa que era objeto de sus excitantes y enfermizos celos, me ignoró, me dejó en visto, le conversé de otra cosa y luego le enganché la pregunta cuando menos lo esperaba jajajajaja, se demoró unos 10 min, se desconectó y me mandó una imagen de esas del Face que decía algo así: ya que las panaderías están cerradas, aquí está este bizcocho. Me emocioné y le dije que podía trabajar con eso( OK, cool, I can work with that) jajajaja. Chic@s no me hagan aún "amiga date cuenta " 😬😭😭😭😭😬, soy madura y sé que podría significar que solo quiere sexo, o ser su amiga más sexo, pero nada formal, o al menos que implique en el futuro dejar a la esposa ( ojo ya ha dejado dos esposas y una de ellas con hija), pero el agua moldea la roca beibis y paciencia tengo. 🤣🤣. Ahh tb el me comentó en estas conversaciones personales todas sus ex, es muy escueto de palabras cuando habla, creo que en un mensaje no me ha llegado a las 20 y no se ha pasado de los 8 mensajes seguidos ( solo cuando hablamos de su trabajo). Bueno me habló de sus ex, una lo dejó en el altar, otra fue que él dejó el país y se separaron, otra era muy tóxica y la actual es la cuarta ( de ella le dije que era la mujer más afortunada del mundo y no podía sentir más que admiración por ella, eso siento), siempre he sido sincera con él. Bueno me dio algunos detallitos más de sus ex, porque yo le pregunté sutilmente jjjj claro, y de ahí me preguntó "qué tal de amores". Le conté todo, porque le dije que siempre le iba a ser honesta, solo he tenido unas 9 parejas sexuales en mi vida y de ahí solo dos y ninguno formal, le dije que era muy selectiva, sí le di detalles de las parejas sexuales y le dije que me hacía pruebas y que siempre fue sexo seguro. Le pregunté por sus parejas sexuales y me dejó en visto. Yo había indagado cositas por ahí, y me percaté que él le había sido infiel a su esposa varias veces y le dije que no era una niña, que noe tragaba ni una de las mentiras que le decía, y que le podía aceptar varias cosas pero que esoe dolía un poco. Me inquirió pacíficamente para ver de dónde había sacado la información, le respondí pero sin dar detalles de mis informantes... Y terminando con un mensaje que decía que yo le aceptaba así, que sabía cositas, y que nada de eso me importaba. Porque cuando yo le vi, sabía que él no era u chico para una noche, sino para toda la vida ❤️. Me envió un Gif de la rana René haciendo unosovimientos extraños bailando, y le dije que no sabía cómo interpretar eso, me dijo que "nada en particular", luego le escribí otra cosa y me dejó en visto. Para 5 min después decirme qué haces, y manda por primera vez una foto suya trabajando a las 10 pm.... Le dije piropos y que por qué me hacía eso, que ya le había dicho que los lentes le potencian el sex appeal, que me tortura literalmente y que no le mandaba una mía porque estaba desaliñada, insistió, me arreglé algo y le envié, se despidió, no comentó nada de la foto y me dijo que descansará que linda noche... No sé cómo interpretar eso..... Bueno siguieron los días con conversaciones siempre iniciadas por mí, se ha hecho algo de costumbre los deseos de un lindo día y de dulces sueños por ambas partes, aunque él solo dice Linda noche, que descanses, y en las mañanasanda imagen de las corrientes de Bonito día que Dios te bendiga, eso sin escribir nada o solo dice buenos días. Ah un dato, lo ha dejado de hacer, pero digamos cuando no le escribo por 6 horas y le pongo Buenas tardes el acostumbra a decir: Hola, qué haces, sin importar el horario del día hace eso... Otro de los temas aparte de los libros idiomas cultura, series películas, cosas personales, aliens.., vídeos chistosos, feminismo, otro de los temas es el gym y le admira que corra 40 min diarios y tenga una rutina de 1 h de aeróbico, le gusta, de rutinas y class de gym hemos hablado mucho tb, yo siempre le elogu y le digo que está bien en forma ricote ahora y se ríe ye pone un triste like😭. Le sacaron una muela, a veces le iniciaba conversaciones enviando un video chistoso y el cambiaba el tema y solo decía estoy mal, me duele terrible el cráter, ese periodo le preguntéé todos los días dos veces cómo seguía, hasta me pidió consejos de qué medicamentos y dosis, porque mis padres son doctores. El domingo me mandó otra foto suya, y ayer una de los pies sentado en una hamaca, yo siempre le digo exuberante la hamaca🤣🤣😍😍, y menudas piernotas😆😆😘😘😘, él es escueto y me responde están flacas... Yo tb le envié unaaañna una foto cuando el cielo estaba hermoso, y yo en una esquina, tampoco me la commentó... Me ha dicho en otras ocasiones que es tímido, le pregunto cuánto y me dice que muy tímido y no sé si asumírselo a a eso o a qe no le gusto y solo quiere carne. Y yo le digo pues no se ven tan flacas-y no lo están-Bueno... en fin, en los últimos dos díase ha estado dejando más en visto, solo un loco, aunque seguimos chat normal, pero en la noche me ha dejado en visto--tb hubo una noche que le dije " has de estar ocupado" cuando no me respnde tb le digo eso y me despido hasta el otro día, generalmente ocurre después de las 7". Bueno he optado por solo escribirle la mañana, no le escribo toda la mañana porque sé que está trabajando (de 8 a 5 teletrabajo), de ahí le escribo solo un mensaje al mediodía, y en la tarde noche algo por si quiere hablar, por último si es que no responde solo el mensaje de sueña con los angelitos(no sé si en las noches aparte de trabajar comparta con la familia porque una vez ya me dijo que no me había respondido porque estaba con familia). Bueno ha fluido un poco más normal el chat, o sea si me continúa conversando en el mediodía y en la noche tb un poco. No tanto como quisiera. Déjee explicarles, casi siempre está conectado, y se demora en responderme en línea unos 10 minx a veces 5, a veces 20, a veces deja en visto, a veces 1 minuto... Pero nada puede perturbar mi paz interior. Le he puesto nombres, le digo Torito, mi Torito, mi taciturno galán, my busy man, y así adjetivos similares q los uso sin llegar a aburrir, y casi siempre para decir buen día o despedirme, a veces hasta le pongo el qué cuenta el codiciado Almost-Sugar-Daddy del gym - - - - - -, se ríe le encanta. Una vez que nos podamos ver no sé qué pueda pasar, yo les digo que pienso tomar las cosas con calma, amistad, primeras citas sin besos o al menos sin sexo, muchas miradas... Y gestos que demuestren que le quiero, pues porque le quiero, no hago otra cosa que pensar en él y me limitó todo el día para escribirle, tb me ha contado de su perro que adora. Los últimos mensajes de hoy, comencé yo despidiéndome, hoy hablamos como les dije solo unas 4 veces, he implantado esa estrategia... Bueno me respondió, linda noche, descansa chateamos mañana, todo en inglés. Y luego me envía un link, que no se ve como si quisiera seguir la conversación, es medio extraño, pero me encanta I like sexy freak

Aiiiudaaaa amig@s
1- Cómo saber qué le gustó, y hasta qué punto?
2-Cómo escalar la relación de forma respetuosa y que se enamoré de mí sin sofocarle ni coadyuvar le? puesto que ya le dije que las cosas forzadas no funcionan.
3- Regalo de cumpleaños?? 
4-Cómo hacer que me tome más en serio, y ser cariñosa sin ser asfixiante? Ojo no soy asfixiante pero sí, lo quiero y creo que lo voy a tener como un peluche. 
5- Me tiene como amiga, me trata como amiga, como amante, cómo me está tratando? Déjenme recordarles que con la cuarentena aún no nos hemos podido ver frente a frente. 
5- Díganmelo todo por favor, todo lo que piensen, cualquier aporte es bienvenido, no únicamente de lo que pregunto, cuenten todo. 

Una breve descripción de mí: honesta, independiente, muy segura de mí misma, tolerante, paciente, me encanta la aventura, muuuyyy curiosa, muuuyyy fogosa, imaginación al 100%, buen trasero y no soy fea. Muy alegre, me gusta bailar salir, ver Netflix, cascadas, playa, hacer el amor por horas, sentarme a escuchar el sonido de las olas y la noche, lectora, no soy vanidosa, humilde, autoestima muuy alto pero maleable, conozco hasta quienes sirven la comida y me llevo bien con ellos. Un poco desorganizada, dispersa, me cuesta centrarme, cuando lo hago lo mantengo, pero me cuesta enfocarme. Muuuy romántica, apasionada, discreta, sé disimular muy bien lo que siento en público de ser necesario, tb sé actuar, mentir, lo he hecho varias veces pero no me gusta, y a él nunca se lo haría, lo quiero tanto. Muy observadora, alta inteligencia emocional, en un grupo de personas sé con 5 min de conversación y miradas quien finje, quien oculta algo, quienes tuvieron algo sexual.... Quien está molesto es hipócrita o quiere ser líder, quién no está de acuerdo con algo. Muta le, generalmente me pine de líder, pero me adapto en equipos de trbajo, acato bien órdenes, competitiva, mucho, pero conmigo misma. Juguetona divertida... Enojona con frecuencia aunque he madurado y no me dura mucho. Cuando me enojo de verdad, porque me defraudan engañan o hacen algo, guardo silencio y aplicó la ley de hielo, y si me duele no puedo contener las lágrimas. 

Él mide unos 15 cm más que yo, y tampoco es feo, bueno yo lo considero un adonis, para mí no es de la media🥰🥰😍6 de cualidades, es organizado, parco, encantador, tímido, con una sonrisa escondida que hace temblar la tierra, y mi corazón con ella, celoso al extremos, desconfiado, obcecado, cariñoso con su perro, infiel intermitentemente con su mujer, es macho, pero de la masculinidad buena no es machista, se viste como viejito a veces jjjjj bueno en fin.... Me tiene boba, loca, ilusionada, enamorada, se me va a caer el pelo
Creo que lo amo.... Aaiiiuddaaa chic@s por favor no me dejen morir de amor. 😭😭😭😭😭😭😭😭
Gracias a todos los que se den la tarea de leer semejante historia y responderme🙇‍♀️🙇‍♀️🙇‍♀️

Ver también

M
malam_19982732
1/4/20 a las 6:49

Hola, yo creo que habia escuchado de la Psicología por videos que veo por distraccion, que es muy raro que un hombre casado deje a la mujer. Primero porque si ama a una persona, esta dificil qe  ame a otra, puede sentir la pasion y locura pero amor esta dificil. Eso pasa mucho por regla general. (sin embargo preguntale a un psicologo que conoce bien este tema porque es un profesional en eso, no te quedes con lo que te digo yo, investiga por tu cuenta, pero no de videos en youtube, ni x internet, que eso no es serio, tiene que ser con una persona profesional real jaaj) te lo digo para que lo tengas en cuenta porque es una posibilidad. Segundo, que con la esposa tiene un hogar y a sus hijos, a ti no te conoce de nada casi, o sea, en lo que es real, el contacto frente a frente, solo te conoce por una pantalla, nunca compartio en persona, ¿por que arrojaria lo que tiene seguro con su esposa?, (eso tmbn lo vi en videos de psicologia, de nuevo, chequealo). Cabe agregar a esto que las relaciones pasadas terminaron no por el, sino por causas externas, y la que el terrmino fue porque era toxica. Me olvide de agregar eso al primer punto, perdon. Continuemos, esta el punto tmb de que hay personas que se preguntan que si los conociste ya en una relacion y no te importo, por decirlo de alguna forma, ¿que les asegura que no los engañaras?. De nuevo, chequealo a eso tmb, solo te hablo de los videos que vi en youtube.Luego, manten la calma mujer, estas contando los minutos de cuanto tarda en responder, creo que deberias relajarte mas!! Estoy viendo que le estas dando una atencion ya dañina para ti. Se mas estrategica, hablalo una vez cada 3 o 4 dias. No va a pasar nada, el va a seguir ahi y quizas le causes mas interes. Y no te rebajes!!! No te mereces eso!! Otra cosa a tener en cuenta, que eso si te lo aseguro porque si me lo dijo un psicologo, es que te puede contestar evitando tus coqueteos, o no hacerlo, etc., porque es muy probable que este con el celular cerca de la mujer. Con todo lo que te escribi, es para que pises tierra, y no te duela despues si llegas a ser la amante, y es el tipico qe te promete que ''algun dia'' la va a dejar a la mujer, pero nunca lo hace porque le gusta tenerte de amante, y el golpe sera mucho mas duro, mas si sientes amor por el. ¿Prefieres eso o pisar tierra ahora y evitar un golpe asi?Te hablo con la verdad, porque puede dolerte un poco ahora, pero te evitara el sufrimiento de despues. Asi qe a no desesperarse, chequear lo que te dije porque es probable, y darse el valor a una misma ante todo. Espero que me respondas con lo que te dijo el psicologo al que le preguntaste. Un saludo querida

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir