Foro / Astrología y Tarot

Chico tauro.. consejos...

Última respuesta: 17 de agosto de 2011 a las 5:17
O
olaiz_6038501
7/8/11 a las 17:43

buenas gente como andan? les qria preguntar un poco como son los chicos tauro ya que estoy empezando a conocer uno y quiero que me guíen, el es del 14 de mayo, hace poco que hablamos, lo que se que tuvo novio de 2 años y corto hace 3 meses y hace 2 que no le habla. ( se llevan muy mal)
Me busco a mi en una red social, hablamos mucho de cine y televisión, teníamos afinidades parecidas, el es prof de piano y toca en una banda..
Al principio era re simpatico, buscaba charla pero no mucha, despues lo que empece a ver que se fue cerrando mas, me dijo que era medio timido, y que la gente sociable no le gustaba mucho, me pregunto cosas de mi vida, hablamos sobre el amor y las parejas de hoy en dia, el me dijo que qria una relacion solida y duradera, me pregunto yo como seria, cuando me recomienda una peli, yo la miro despues y a el le gusta, me pregunto si yo lo veia como un chico muy sociable..
Hablamos casi todos los dias, a veces el me busca, sino yo.. a veces cuando no hay muchos temas, nos hacemos preguntas de cada uno de su vida... hubo cosas que le pregunte como un "cuestionario" y contesto:
| te gusta que te hable?dijo q si
| te gusta mi forma de ser? maso, pero no voy a decir detalles
| regalarias una docena de rosas? no refiero regalar un beso..
| si mañana te digo que viajo y te digo me acompañas, iras? si
| si tuvieras q elegir entre yo y 3 chica mas a quien elegir iras? a ninguna o a todas para q no se peleen..
ustedes que piensan???



Ver también

A
antony_9707709
8/8/11 a las 20:21


en red social ? al principio si el platicara contigo de cualquier cosa, quiere conocerte, PERO necesitamos algo solido como el dice, no amores de red social. En lo personal, la comunicacion por red social, telefono etc. pues no me llaman mucho la atencion, quiero tener de frente a la persona, salir con ella, platicar, abrazarla ..

O
olaiz_6038501
8/8/11 a las 22:00
En respuesta a antony_9707709


en red social ? al principio si el platicara contigo de cualquier cosa, quiere conocerte, PERO necesitamos algo solido como el dice, no amores de red social. En lo personal, la comunicacion por red social, telefono etc. pues no me llaman mucho la atencion, quiero tener de frente a la persona, salir con ella, platicar, abrazarla ..

Mm no..
eso fue como primera instancia, despues nos pasamos el mail y el facebook..

O
olaiz_6038501
17/8/11 a las 5:17
En respuesta a olaiz_6038501

Mm no..
eso fue como primera instancia, despues nos pasamos el mail y el facebook..

Ahora...
nos estamos hblando cada vez mas seguido.. a el le gusta hablarme bastante.. me pregunta de mi vida, ya hablamos por cel, le gusta las cosas q pongo en el face..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook