buenas gente como andan? les qria preguntar un poco como son los chicos tauro ya que estoy empezando a conocer uno y quiero que me guíen, el es del 14 de mayo, hace poco que hablamos, lo que se que tuvo novio de 2 años y corto hace 3 meses y hace 2 que no le habla. ( se llevan muy mal)
Me busco a mi en una red social, hablamos mucho de cine y televisión, teníamos afinidades parecidas, el es prof de piano y toca en una banda..
Al principio era re simpatico, buscaba charla pero no mucha, despues lo que empece a ver que se fue cerrando mas, me dijo que era medio timido, y que la gente sociable no le gustaba mucho, me pregunto cosas de mi vida, hablamos sobre el amor y las parejas de hoy en dia, el me dijo que qria una relacion solida y duradera, me pregunto yo como seria, cuando me recomienda una peli, yo la miro despues y a el le gusta, me pregunto si yo lo veia como un chico muy sociable..
Hablamos casi todos los dias, a veces el me busca, sino yo.. a veces cuando no hay muchos temas, nos hacemos preguntas de cada uno de su vida... hubo cosas que le pregunte como un "cuestionario" y contesto:
| te gusta que te hable?dijo q si
| te gusta mi forma de ser? maso, pero no voy a decir detalles
| regalarias una docena de rosas? no refiero regalar un beso..
| si mañana te digo que viajo y te digo me acompañas, iras? si
| si tuvieras q elegir entre yo y 3 chica mas a quien elegir iras? a ninguna o a todas para q no se peleen..
ustedes que piensan???