Foro / Astrología y Tarot

Mujer escorpio y hombre tauro. consejos

Última respuesta: 19 de abril de 2009 a las 16:33
O
olesia_9007747
7/3/09 a las 3:19

HOla!.
Estoy padeciendo el ida y vuelta de un taurino, la ultima vez que hablamos él me invito a salir.. pero quedo ahi..., nunca se concreto.... No se que hacer, ya hace unos años que nos conocemos pero el trabaja a 1 hora de la ciudad.... Hay veces que me contesta los mails, otras nada... Cada vez que le insinuo al respecto me sale con un: "me re colgue"...
Como tengoq ue actuar?...
Lo sigo "pinchando"..paraq que reaccione??...
Gracias por sus consejos!:..

Ver también

M
mesbah_7006021
7/3/09 a las 23:28

,,
hola, yo soy hombre tauro jeje

bueno creo q no lo tienes que pichar, lo tienes que conquistar, cuando lo conquistes el te va a buscar siempre, como lo puedes conquistar?? bueno los hombre tauro somos sencillos pero nos atraen las cosas bonitas: arreglate mucho, se muy femenina, muy sexy y supogno que si no lo conquistas es por gusto que insistas ya que tampoco nos gusta nada a la fuerza

bueno ojala te sirva mi consejo

O
olesia_9007747
8/3/09 a las 4:23
En respuesta a mesbah_7006021

,,
hola, yo soy hombre tauro jeje

bueno creo q no lo tienes que pichar, lo tienes que conquistar, cuando lo conquistes el te va a buscar siempre, como lo puedes conquistar?? bueno los hombre tauro somos sencillos pero nos atraen las cosas bonitas: arreglate mucho, se muy femenina, muy sexy y supogno que si no lo conquistas es por gusto que insistas ya que tampoco nos gusta nada a la fuerza

bueno ojala te sirva mi consejo


Hola!..
Gracias por contestar hombre tauro.. La verdad que estoy pasando una gran dilema.. Ya no se me ocurre que hacer... EL GRAN problema es que no nos vemos hace tiempo.. él trabaj a una hora de la ciudad y lo nuestro es todo por sms o mail.. si él queire constestar, obvio...
Yo se que conquistarlo como vos me sugeris me va a ayudar.. pero eso no esta a mi alcance, y cuando hablo de pinchar me refiero a que siempre saco la iniciativa yo.. para que él despues quiera invitarme a salir.... De eso hablo.... Tampoco la presion, se que a los chicos tauro eso no les gusta y la verdad que no quisiera espantarlo.... Quiero acciones mas que palabras!!... No se si me explico bien!!:..
Gracias!:......

M
mesbah_7006021
12/3/09 a las 23:50
En respuesta a olesia_9007747


Hola!..
Gracias por contestar hombre tauro.. La verdad que estoy pasando una gran dilema.. Ya no se me ocurre que hacer... EL GRAN problema es que no nos vemos hace tiempo.. él trabaj a una hora de la ciudad y lo nuestro es todo por sms o mail.. si él queire constestar, obvio...
Yo se que conquistarlo como vos me sugeris me va a ayudar.. pero eso no esta a mi alcance, y cuando hablo de pinchar me refiero a que siempre saco la iniciativa yo.. para que él despues quiera invitarme a salir.... De eso hablo.... Tampoco la presion, se que a los chicos tauro eso no les gusta y la verdad que no quisiera espantarlo.... Quiero acciones mas que palabras!!... No se si me explico bien!!:..
Gracias!:......

Aaa
bueno te entiendo, eso de la distancia si esta un poco complicado aunq no imposible,
acuerdate que entre los taurios y los escorpios hay mucha atraccion y mucha intensidad , ai que aunq se vieran pocas veces si son memorables puede durar la cosa, suerte

O
olesia_9007747
19/4/09 a las 6:52
En respuesta a mesbah_7006021

Aaa
bueno te entiendo, eso de la distancia si esta un poco complicado aunq no imposible,
acuerdate que entre los taurios y los escorpios hay mucha atraccion y mucha intensidad , ai que aunq se vieran pocas veces si son memorables puede durar la cosa, suerte


GRacias!!:.
Puede que tengas razon!!:...

A
anett_5754717
19/4/09 a las 16:33

Los taurinos
Son una gozada de chicos. Además son sencillos y con los cuales tenemos una gran atracción. Lo que pasa es que escorpio lo aborda mal. No puedes esperar que te llamen, ya que en el fondo quieren que lo hagas tú. Es como un preliminar. Si hay problemas también esperará a que muevas ficha tú. Sencillamente son así. Trátale con seguridad y madurez (es lo que buscan) y no dejes de llamarle ni un día. Atienda el teléfono ó no. Que sepa que eres una mujer...que obtienes siempre lo que quieres. Poco a poco cederá.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram